vengansen!!!!!!!!!!!! pa west wood suites todos

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jul 21, 2006.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

esa cancion ambien era buenisimaa jajaja me se el cassette epro no lo tengo :-\ lo eprdi por ahi njejeje pero hasta bile con una amiga en un concurso esa de la chavita y ganamos 1er lugar jajaa

2. ALE

ALE New Member

Si Ely son ellos calendario de amor... Juan yo también bailé asi en el Benavente jaja me sentía un buen con mi falda larga jaja tu tambien ibas en el Benas no??

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay ay me revolvi...
    jajaja cual bailaron??

auyyyy yo baile la de vaselina bailamos 2 o 3 en 6 de primaria asi todo el salon jajajaja es que es clasik!!! no puede faltar en los festivales escolares

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

nooo yo noiba en el benas iba en el panas jaja noo en el panamericano, cuandoe ra bueno alla por el 86 jaaja ahorita creo ke si esta apra el perro...anyways, ps ya baile con Edna grisel te acuerdas de ella? onda q su mama y mi mama nos coachearon asi cañon y ganamos como 1000 pesos cada uno q en ese tiempo si era lana jajaja

5. ALE

ALE New Member

orale

Ely baile la de calendario de amor creo...

Juan si me acuerdo de ella jaja oseaaa que hasta se llevaron lana que bien y como a Edna le encantaba lucirse cuando de trataba de baile o canto aun mejor

6. PeXoXaLoVePooH

ya me perdi,....

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ SI FUE CHISTE LOCAL ELY SORRY DE ACA DE CELAYA. PERO NUNCA SUPE Q FUE DE ELLA?

8. PeXoXaLoVePooH

vivio una vida de drogadiccion y alcoholismo, embarazada y de gemelos!!!
    jajajajajaja

la q sigue perdida xD

9. martitha81

martitha81 New Member

ely como no supiste cual era la cancion?????? acaso eras muy pequeña para no acordarte? noooooooo, tienes ke recordarla

por cierto amortz, pasadooooooooooo

10. PeXoXaLoVePooH

osea si se, pero digo de repente ya no se de cual hablaban jajajja no defini si de onda vaselina o la pelicula vaselina jajaja y luego me segui revolviendo jajajajaj

11. martitha81

martitha81 New Member

jaja, del grupo onda vaselina
    pero si supiste cual era la cancion o no, ahora ya me revolvi yo :-[

12. PeXoXaLoVePooH

creo q si.... jajajaja ya ni se, pasaron muchas por mi mente

como dirian cada loco con su tema xD

13. martitha81

martitha81 New Member

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja

onda vaselina de por akellos tiempos en ke teniamos como 10 años no?

a lo mejor por eso ely no se acordaba... pero no se ni por que hablaban de canciones y de la drogradicta con 30 hijos de 30 hombres diferentes....

ah no vdd? ;)

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PERO SI SU MENTE VUELA!!! SOLO RPEGUNTE A ALE QUE HABIA SIDO DE EDNA ????

16. ALE

ALE New Member

No supe que fue de ella.. el otro día en un rato de ocio me meti a HI5 a chismear y me la encontre..creo que estudia en México o algo asii no seee

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps pa'ke preguntas... todas nos kedamos sin saber ke postear entonces algo teniamso ke decir :p

18. ALE

ALE New Member

Ok va otro tema que todos podamos postear

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

hmmmmm

ok...

hmmm a una amigui le robaron su identidad en el hi5.... jajajaja.... ahora me da miedo... tipo ke un dia estabamos viendo (de ociosas) fotos de otra gente y zas.... de repe todas sus fotos en una pagina ke no era la de ella y ps era de peru o no se donde la persona esta pero con las fotos de mi amigui... ke horroorrrrr

20. ALE

ALE New Member

Osea no manches en serio?? que trauma pobre de tu amigui que susto cuando las encontró :eek:

Share This Page