vengansen!!!!!!!!!!!! pa west wood suites todos

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Gel Bonnet, Jul 21, 2006.

1. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaaaaaaaaaaa

oigan chicos ps yo no tengo hijas, pero tengo perras y tengo ke trabajar por ellas jajaja

si no no van al veterinario

asi ke ya lso dejo, al rato regreso!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

trabaja muchooo!!! :p

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SE REPORTO EL CARLIN Q SDI ANDA RE OCUPADO CON UNOS NEGOCILLOS

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sue Sharp esta a punto de recibir un mail....

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y SI LO SABRA ABRIR? JAJAJAJA

NO ES PERSONAL SUE SHARP.....ES NUESTRO AMIGUIN CARLIN!

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Cuando menos no pusiste amigui...

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH SI ERA ALUSIVO A ESO JAJAJA NO ME SALIO....

8. PeXoXaLoVePooH

ay si los AMIGUIS! jajajajaja

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajaaaaaa!!!!

Ely... te lo prometo... antes de Agosto 24 del 2007 Juan va a decir "amigui" en algun momento!!!

Jajajajaja

Y Jorch neta no nos asustas, de aqui a ke le llega tu carta en burro ya se termino nuestro programa :D

10. Martin

Martin New Member

Jajaj Hola AMIWIS, jajaja, como creo que estoy solo a estas horas, no creo que nadie me vaya a hacer segundas

Entocnes escribire como loco solo lo que se me ocurra.

La verdad es que no tengo nada interensante que escribir, estoy en uno de esos momentos en los que la verdad no tengo sueno y estoy solo, en el ue mi unica compania es la compu, y mis manos se manejan solas sin antes preguntarme que hacer, bueno mientras no se despeguende la computadora todo esta bien.

de los aguacates no se preocupen mis chavos, yo llevare semillas y plantaremos nuestros propio arbol de aguacates, es mas haremso neustro porio commons
    Se llamara Aguacates Suite, armaremos casa de campanas alreddedor del aguacatero y todos los dias por las noches tendremos sesion del Baile al Dios del Aguacate.

Lo ven que facil es darlke fin a una discusion que lleva desde que se nacio Mickey Moues

Jajaja

Bueno me despido, y gracias a Ale y a Liz por haberme dado la bienvenida de nuevo a este foro

Abrazos y SAludos para todos

11. Jorchm

Jorchm New Member

Don Martin, otro mas con insomnio ::)

ya ves, solo quedamos tu y yo, el resto de lso castmembers o estan pedos o jetones.

12. martitha81

martitha81 New Member

yo aqui ando............
    pero creo que ya todos se fueron....
    es que acabo de llegar del work :'(
    pero creo que mañana los vere por la tarde aqui....

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay oigan que intensos! porque postean tan tarde.....a esas horas los que trabajamos ya estamos durmiendo ja!

14. Martin

Martin New Member

Don Jorch, le pido una disculap enorme por no haberle contestado jajaja.
    Lo siento, es que pense que en realidad ya no habia nadie y me sali jajaja. Despues vi a MArtita pero ya era demasiado noche y yo ya tenia sueno jajaja. PEor la enta es que si Inches Cast Member si no estan pedos estan jetones y la neta no wanatan nada. Nos abandonana aqui en el super foro en su Sesion Jornada Candente a la Media Noche jajajaja.
    Ay se la debo Jorch pa la proxima, jajaja.

Belman de que te extranas si ya sabes que entre nosotros... Cualquier cosa Puede Pasar!!

Commons Life 2007 !!!!!... Esperenlo...

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja yo no sabia ke andaban por aki! y de hecho estaba despierta tmb... ya habran algunos notado ke tmb sufro de insomnio jajaja :p

pero pa' la proxima por aki ando, no'mas avisenme en el msn jajaja

y hola amiwiiiii martin!!!! jajaja que risa con aguacates suite, ahi van a andar el carlin y el juan jajajajajaaaaaa!!!

marthiux dia libre hoy? :D

16. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj tenlo x seguro ahi estaran

ay pss yo tmb sufro de insomnio lo malo es que el modem esta en el cuarto de mi mama y lo apaga :(

eso es lo malo de que a tu mama le guste la tecnologia jajajaja

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

ay noooooooooo!!

si mi mama me dejara sin internet tendria ke enfrentarse al kraken

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja es q segun mi mama hay q dormir temprano y bla bla bla almenos encontre la forma que no vea que tengo la tele jajajajaja ademas de quwe hiper sensible a la luz ve luz que nadie ve y efectivqamente estan prendidas! tons tmb dice q la luz del modem la molesta y asi... antes "x" estaba afuera el modem pero en que pintaron la kza (ya mas de un año) se metio su compu al cuarto y aki qdo.,...

19. Martin

Martin New Member

No manchen yo estuve 2 meses sin intenernet y vean de todo lo que me perdi aqui, la neta, ni siqueira sabia qeu onda con sus platicas, pero lo bueno es que me estoy recuperando jajaja

Es que estas aun muy pequena ely pooh
    pr eso jajaja

20. PeXoXaLoVePooH

ay no, pero me choca osea lo apaga a las 11 q p2 con eso? jajaja y de repente se le da x apagarlo a las 10!!! osea byeee!

Share This Page