UCF PROGRAM!!!! MEXICO AND ALL OVER THE WORLD

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by GOOFY_LULU, Feb 20, 2009.

  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    si, es de admirarse, la velocidad de respuesta y cualquier pregunta, por mas mensa que sea la pregunta te la responde en Fa
     
  2. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Si es lo bueno de Ana uqe responde super rapido.. Rox de repente me contesta luego luego y hay veces uqe se tarda mil dias!!! y eso es un poco desesperante jajaja pero als dos son buena onda....
     
  3. neoleiner

    neoleiner Guest

    pero los correos de Ana a veces no son tan concisos, dicen, gracias por darme a conocer esta informacion, jaajaja etc etc saludos.

    jajajaaja y Roxana si te pone las cosas como van jajaja
     
  4. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    pues a mi Roxana si se tarda algo en contestar pero lo bueno es que ya me da la informacion uqe requiero... auqneu me dejo super esperando para saber en uqe rol iba a estar pero porfin me lo mando ya que pues julie es la encargada de eso...
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    las dos hacen bien su trabajo si no ya no estarian ahi
     
  6. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    SIPIS TIENES RAZON....

    ALGUIEN supo que paso con Ricardo>?????
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues jaime nos habia contado una historia de una chava que se quejo pork ricardo perdio sus papeles y pues ya no supo nada y se comunico con gente arriba de ricardo y creo que fue su fin
     
  8. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    sssssssssssssss que maligno pobre chava.. y pues tmb pobre Ricardo jajaj pero bueno por eso es importante cuidar muy bien lo que haces en tu chamba,.. poruqe por un error de el una chava perdio la experiencia de su vida!!! que lastima!!!
     
  9. neoleiner

    neoleiner Guest

    pues si por eso debes de estar al tanto con lo que tu haces, y anque suene muy feo presionarlos, porque digo, ellos tienen en tus manos un sueño un destino, ellos pueden decidir hacia donde va tu vida por lo cual es grave si se equivocan.

    PERO LO BUENO ES QUE NOS DEJARON A 2 MUJERES MUY BUENA ONDA Y CAPACITADAS! ::)
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues esa fue la gota que derramó el vaso, hubo muchos problemas y retrasos con los papeles y cosas asi.
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ni modono copelo y le dieron cuello
     
  12. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    hijoles pobre chavo y pues asi es esta vida por eso mas vale ahcer las cosas bien siempre!!!!!!!!!!
     
  13. neoleiner

    neoleiner Guest

    asi es esto debes de ser lo mejor siempre porque tienes el riesgo y nadie tenemos comprado nada en la vida.....

    nada es seguro solo nuestra familia y eso.....

    y el amor por la gente que quieres....

    asi que mejor dar lo mejor de nosotros siempre

    te amo lu
     

Share This Page