Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. carolabola

carolabola New Member

si, si los cucarachos fueran como el de wall-e el mundo seria feliz.

Lucy, NOMANCHES
    como te acuerdas exactamente!?
    jajajaja

veamos, checklist con tachita las que me preguntaron:
    -why do u like disney?
    x have u been to the disney parks?
    -what do u like the most about the parks?
    x why do u want to work for disney?
    -do u live with your family?
    -have u ever had roommates?
    x how do u feel about posibly having many roommates from all around the world?
    xtell me about a challenging situation and what you did to overcome it
    ... luego vimos el role checklist

agregandole a eso me pregunto que como le haria si no me llevo con mis roomies o si nadie hace nada, jaja; y sere honesta estaba tan alelada con las canciones (me tocaron mis favoritas) que mi mente estaba en blanco y respondia lo mas coherente que pudiera. soy algo torpe con las palabras, excepto cuando ya se que decir, y tampoco se me ocurrio que preguntar al final de la entrevista porque la cancion de fondo era una de mi adoradisimo Dick Van Dyke. C:

les copipeisteo mi journal entry de la entrevista, por si les interesa.

Edit para no hacer otro post:
    soy la unica que no puede dejar de pensar en Disney por el momento?
    creo que ya estoy hartando al mundo (solo mis padres, realmente) con mi "Y ENCONTRE UN VUELO QUE-! AH, Y DIJERON QUE LLEVARA ESTO Y AQUELLO Y- Y- Y-"

supongo que alrato se me pasa el trote... hasta que llegue el info pack, dia en que volvere a la emocion!

ah.. juro que mi mente ya esta alla! y no quiero ver desfiles ni nada en youtube para no tener ni idea de como son hasta que los vea en vivo!!

en serio, MUCHISIMA suerte que ya los quiero ver alla!!! :D

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja q padre q tienes un journal carolitaaa!!! yo siempre intento pero al final me gana la flojer ay no escribo.. aparte de estresa q siempre kiero escribir en ingle sy en espanol y la idea de q mi journal seria super pocho es un super turn off jajaja nunca me decido en q idioma hacerlo jeje

anyways! yo tmb super distraida con las canciones! las aaaaamo!!! de ehcho... tengo 717 canciones de disney en mi iPod... no ninguna del disney channel..no ninguna repetida... si me faltan muchas jajaja

la vdd la entrevista se me hizo padrisima q retuve mucha info jajaj de ehcho cuando le estaba contando ami papa.. depsues de 5 min me dijo "ay mijita! se q estas emocionada pero mejor dime la version corta!"jajajaja too bad for him porq la vdd no c como hacer "versionas cortas" jajaja

gina! te va a ir CHINGON! STAND OUT MY FRIEND!!! y seremos bffs en Orlando!!! :D

btw... random Q... cuantos anios tienes?

3. carolabola

carolabola New Member

pasalas todas!!!
    llevaras compu? para llevarme/conseguirme un mega usb exclusivamente para eso. :D

bah, yo solo escribo en ingles pa practicar.
    *señorita ñoña*
    jejeje

4. Ginnita

Ginnita New Member

hey carola y lucy soooon unos amoores!!!!!!!!!! muchas gracias por toda esta info tan valiosaaa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D y siiiii Lucy.. you're right my friend..! I WILL STAND OUT IN MY F2F!!! ;D ;D ;D van a ver k siii... k ya las kiero ver en orlandoooo !!!!!!! jeje.. tengo 21... cumplo 22 en sep.. :D im oveeer ageeeee!!! yeahh!!!

jajaja y k lindoo tu papi lucy!!! jaja.. la version cortaaaa... yo tmb cuandoo me emocionooo... me explayooooooooooo!!! buenooooo a una tanto k le cuesta cubrir cada detalle a la perfeccion y uno k no se kiere enterar...!! ps como pue! ;)

y noo carolaaa.. no eres la unicaaa k piensa en Disney todo el tiempooo!!! ;D ;D ;D no se ke me ha pasado estas dos ultimas semanas k piensoo todo el dia en mi F2F.. en mi attire.. en las preguntas... en los roles.. en tooodo!! tengo unas ganas de irme...no sabeees!! asi increiblees!!! ;D
    imaginateee.. k me voy de intercambio un anio a Franciaa en septiembre.. y estoy mucho mas emocionada de irme a Disney..!!! como pues!!? jaja ;D ;D y pues yo no puedo hablar mucho de Disney... bueno solo en la universidad... pero ps tmb muchos de mis amigos son de mi trabajooo... y pues aun lo mantengoo todo en secretooo.. k te dire aveces medio se me sale.. jeje.. pero logro el despiste!! :D

oigan y hablandoo del intercambioo a francia.. consideran prudente k lo mencione en la F2F?? osea si me preguntan de mis planes y esooo??? oigan y sorry por ser tan molestona con tantas preguntas.. peroooo.. como cuanto duran en cada preguntaaa?? por ke buenoo.. a mi me dan cuerdaaa.. y me explayooo..!!! entonces no se si en algun momentoo me corteee y next question.. o me deje hablar hasta k terminee... o k opinan???? ::)

5. carolabola

carolabola New Member

TU DIII que te vas Francia! y diles que estas mas emocionada de ir a Disney que a Francia!
    en cuanto al tiempo en cada pregunta pues, la entrevista dura 15 minutos asi que no te explayes tanto, ni hagas respuestas cortas y escuetas.

dudo que te corten la pregunta vil y gachamente, sino que me imagino que te haran un comentario y lo liguen a otra pegunta. Do not worry my dear.

que bueno que no soy la unica!! y tampoco le cuento a todos, solo a mis padres y aun asi me detengo de muchas cosas, como el hecho que no les he dicho que me he pasado el fin de semana pegada al mail, feisbuk, este foro y la pagina de WDW. ;>_>
    y a mis amigos solo les he dicho que me voy a ir, y algo sobre la entrevista. jeje

realmente me imagino a todos llegando agarrados de la mano y saltando a cada paso, cantando canciones de Disney. xDDD
    ah, que chistosa imagen.

6. robmad31

robmad31 New Member

woow! muy buena info!!! muchisimas gracias!!! jaja no se si eso me pone mas nervioso.. pero al menos ya tengo una idea de q esperar! muchas grax!!!! :D:D ahora a practicar nda mas!!! q las ganas no me faltan para irme!!
    tengo q practicar mi ingles y disney facts! jaja bueno.. igual para mi todo gira en torno a disney a mi alrededor jaja, veo mickeys escondidos hasta en los palillos jaja

muchas grax por la info! tendre tdo en mente y nos veremos aya!!

saludos!!

7. lucy_elizondo88

JAJAJAJAAJAJA siii me voy a llevar a mi trusty Mac.. la amo.. no voy a ningun lado sin ella

yo tmb estoy INGENTDISISISISISISIMA! osea soy totalmente inutil en todos los demas aspectos de mi vida por el momento jajaja y estoy gritandoq me voya ir a disney q los 4 vientos jaja!

ginaaaa malditaaa! no podremos ser roomies tonces! buuu! yo tengo 20 y cumplo 21 en sept! damn!

JAJAJAJAJ hasta en los palillos! jajajaja

8. carolabola

carolabola New Member

jii, yo tambien amo mi querida mac y quiero pensar que ella me ama a mi. C:

y si! desde que me dijeron "hei, pasaste a la entrevista final", toda la semana me la pase haciendo tareas con toda la falta de concentracion del mundo. jajaja

rob, no te pongas nervioso!! esta de lo mas a gusto que te puedas imaginar!

9. robmad31

robmad31 New Member

ok ok! intentare no hacerlo... :D

y para lo de la foto por lo q veo puede ser cualquier foto vd? mientras sea actual.. jaja si es asi.. me esperare a tomarme una buena pic mañana, ya q me quitan los braquets! ( si.. tengo braquets desde hace 4 años... :-[) pero por fin mañana se van!!! jaja es q tenia una foto tamaño infantil.. pero viendo la de los demas la mia esta como para la basura.. aparte d q salgo como reo.. jaja pero en fin! llevare las 2.. por si acaso..

grax y saludos!

10. carolabola

carolabola New Member

ohquechido!

no podras dejar de pasar la lengua por tus dientes, ya veras!
    es lo mejor!

11. Sora

Sora New Member

Q onda gente!

Soy Gerardo, aunq la vdd me "desenvuelvo" jaja en el foro del CRP ahora estoy viendo el ICP jaja, larga historia. Ustedes que onda? Yo tengo mi f2f en puebla el martes ustedes también? Les sugiero escriban sus respuestas, no las memoricen pq se ve fake, pero q tengan la idea eso ayuda. Si tienen su f2f en puebla avisenme ojalá nos veamos por alla- ;D

12. lucy_elizondo88

hey gerardo! hasta ahorita no hemos tenido a nadie de puebla! carola y yo ya tuvimos la entrevista en mty el jueves pasado, roberto de mexico la tendra el miercoles y gina de guadalajara el viernes! tu eres el indicado de reportarnos como estuvo todo en puebla eeeh!! jajajaja btw, yo tmb era aplicante para el crp y ahora estoy aca... q chaketeros somos jajaja! no ntc.. es ultima convocatoria del crp no pase mi f2f y por obras del destino (literal... por obras mas bien de pixie dust) llegue a caer en el summer icp! de hecho ya estoy aceptada como character performer! y tmb tuve el honor de ocnocer a nuestra querida Ana Laure del CRP y kedamos en q volveria a intentar para el CRP este prox marzo soooo... ;D very exciting! mucha suerte en tu entrevistaaa!

13. Sora

Sora New Member

Q onda Lucy!

Mucho gusto!! Como que ya quedaste!!! Te dijeron ya tan rapido??? ???

14. carolabola

carolabola New Member

para el CRP tienes que estar a punto de graduarte, verdad?
    sospecho que aplicare el otro año...

15. Sora

Sora New Member

Nop puedes aplicar cuando quieras, si no te importa perder 1 año de carrera jaja varios están haciendo eso.

Y si Lucy jaja somos desertores, de hecho yo estoy aceptado para Julio en Food jaja, pero me llama más la atención el ICP la vdd pq aprendes y eres contratado por Disney :D. Según yo no mucha gente va a Puebla incluso Rox me dijo q invitara gente jaja, lo malo es que tampoco le pude conseguir :-\ espero no me mate :p

16. carolabola

carolabola New Member

mmm... creo que mejor me espero. c:

17. lucy_elizondo88

siii gera! para el sigueinte dia ya tenia mi mail de aceptacion... mas bien, el mismo dia de las entrevistas a las 10 llego! osea estan muy atentos! creo q carola comento en un mail (si vdd carola?) q ya sabian hasta los q no kedaron y hasta los q estan en lista de espera.. entonces no hay q esperar mucho para la respuesta! :D

oye no manches qya te habian aceptado en juliooo!! q envidia eh! estuve platicando con ana laura el jueves y me dijo q no pase la phone interview porq ella no queria interrumpir mis estudios y sacarme un año! y yooo noo ana laura! si lo q yo queria era un break! jajajaja cuera! se rio mucho! pero ya en unas semanitas le voy a mandar mi aplicacion! la vdd los 2 programas son super diferentes y quiero hacer los dos! MUERO por estar ahi un año!

cuando es tu entrevista? daaah! bueno si es hoy te mando buenas vibras eh! mucha suerte! ;)

18. Sora

Sora New Member

Mi entrevista es mañana!!! :-[

No manches que te avisen el mismo día que fuerte jaja, pero ojalá sea así mucho mejor la vdd a estar esperando días sin tener idea. Q padre la vdd jaja Pues haber que onda espero mucho poder ir, tengo que salir de mi casa como a las 5 am para llegar jaja pero bueno es lo de menos todo vale la pena. :D

19. robmad31

robmad31 New Member

hey! hola gerardo! pues mucha suerte mañana! veras q a todos nos ira bn! y creo q esta mejor q vayan pocos a puebla no crees? asi tienes mas chance de ir jaja... pero bueno si realmente queremos ir no importa cuantos vayan los superaremos jaja en mi f2f creo q son como 45.. el otro dia conte los mails...

y para cualquier cosa q pase.. osea si no t seleccionan... o si estas en lista d espera.. t avisan d todas maneras?!

saludos!!

20. carolabola

carolabola New Member

Sisi, tengo entendido que ya todos los de la entrevista de Mty saben que onda, porque se de dos que quedaron en lista de espera y les mandaron el mail la misma noche. A Lucy le llego a las 10, a mi a las 12.15am exactamente! Dudo que se tarden en darles la respuesta a ustedes.

Y tambien creo que es mejor que sean pocos los de Puebla porque las Hermosillo (era Hermosillo?) eran 5 y las 5 quedaron, asi que no te preocupes. C:

Te deseo suerte de una vez, Gerardo!
    *manda buena vibra*

Share This Page