Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

duuh! carola! ya te stalkie en el facebook! si t acuerdas de mi vdd? estuvimos platicando antes de tu entrevista jeje ;D

2. carolabola

carolabola New Member

claro que me acuerdo, en especial con tu obsesion de "QUIERO SE BOTARGAAAAAA!!" xD y lo conseguiste! *thumbs up*
    hay te vere, señorita pooh! c:

3. lucy_elizondo88

jajajaja yaaay! hay q ponernos de acuerdo para agarrar los mismos vuelos! he estado viendo y el mas barato q he encontrado es de $596 con 1 parada en houston o dallas...

anyways!
    encontre este video en youtube de un depa de chatham square.. parece q este es de 6 o 8 personas pero esta padrisimo!!! dejen ahorita encuentro uno de vista

4. carolabola

carolabola New Member

yo pienso salir de mcallen, cuesta 396usd y tiene una parada en houston. c:

... no pusiste el link del video... pero los buscare. ajaja
    que no los de Vista Way son solo para americanos?

5. carolabola

carolabola New Member

6. lucy_elizondo88

ups! jajaj he andado super distraida! jajaja siemrpe me pasa la vdd pero gracias por tu postear los links jeje

vista way tmb es para los del icp!

y siii! si mandan un info pack ya acercandose la fecha! como un mes antes y viene con un monton de docs de immigracion e info de disney y asi

7. artur.lm

artur.lm New Member

HOLA!!!!! como están todos??? uuuy pues ya ksi ksi los conozco suuper bien jaja, apenas hoy buscando en google me enteré de que habia un foro, esta super padre, y de verdad que buena onda que todos platican por aqui y comparten y todo!!! wooow, de una vez felicidades a lucy y a todos los que ya los han aceptado!!!! son super afortunados ehhh!!!

bueno pues aqui me voy presentando jaja, soy arturo y estoy aplicando para el icp en este verano!!! ustedes me entienden que taaaaan emocionado ando, vivo en el df y me toca mi f2f el 25 en la ibero que tal??? obvio saliendito estaré aqui platkndoles que taaaal y mas tis mas tips para estar maaaas relax no??? jajajaja

tengo dos preguntas, una para ROB y otra para LUCY!!!

ROB, me das info de cómo le hciiste para sacar tan rapido tu carta de antecedentes no penales?? yo habiendo naciod en el df podré sacarla en toluca?? si te la sdan el mismo día?? Aquí va mi historia!!! La saqué en el DF y obvioooo se tardan años, me la entregan despues de la entrevista... el 27 y pues aqui ando viendo que onda, como le hago, igual y saco otra no??

LUCY, viste si a alguien le faltó algún documento?? bueno en especial la carta de antecedentes no penales, porque yo solo tengo el comprobante de que la tramité pero no me la dan hasta después, crees que haya algún problema??? me rechazarán luego luego??? espero que sean buena onda y nooooo... porq todo tramite es tan dificil en mexico???

bueno, pues un abrazote a todos y ya cuentan conmigo para lo que sea, estamos en contacto!!!

8. carolabola

carolabola New Member

No soy Luci, pero igual te respondo. jeje

Hubo varias personas que no traian algunos documentos el dia de la entrevista y no hubo ningun problema; de hecho, una chava no traia su carta de antecedentes no penales, y la aceptaron en el programa. c:

9. lucy_elizondo88

siii arturo! como dice carola.. no hay problema.. ose auna chava llego EN BLANCO y le dijeron q no habia problema.. si te contaratn los tienes q conseguir y mandar pero ntp! tu slo sonrie! se super positivo y ya veras q te ira SUPER bien! dijeronq necsitaban a muchos lifeguards y caracter performers! para q lo consideres!

10. artur.lm

artur.lm New Member

wooow de verdad mil gracias, son super buena onda, me acaban de quitar un peso de encima!!! ya el martes me iba a ir hasta toluca x mi carta!!! jajaja, pero ya que si puedo llegar así sin la carta esta super bien, así me concentro en otras cosillas o mas bien reeelax mientras no??? lucy y carola mil gracias x contestar, entonces nadamás voy a llevar mi comprobante y ya supongo después le doy la carta no??

saben si se quedan con los documentos que lleve ese mismo día??? porq entonces creo les voy a tener que mandar la carta después no??

yo estaba percupado porq en el mail decia:

NOTE: Don’t forget to bring these documents with you to the presentation. Failure in doing this may be result of the cancellation of the appointment for the interview.

pero si ustedes ya vieron que no pasa nada pues gracias de verdad!!!

un abrazo. arturo

11. lucy_elizondo88

no ntp! si se los quedan pero luego se los pueden mandar... solo dales los mas q puedas.. llevate lo mas posible... la actitud es lo q mas vale ;)

12. Ginnita

Ginnita New Member

oyeeee Lucyliu...!!! nos contaste toooda la interview... peroooooo... me kede con la duda del tipo de preguntas k haceen!!... te hacen 2 entrevistas?? una en ingles y otra en espanol??? o cooomoo?? y como k te pregunta cada entrevistadoor?? ???

ya me puse nerviosinaaaa... por kee... osea GDL es el ultimooo!!! :'( y si ya no kedan lugares disponibless??? y ademas soomos 50!! :'( :'( :'( sniff sniff... pero buenoo sere positivaaa!! tengo de aki al viernes para prepararmee supeeeer bien!! es keee... me metieroon una spinita suuper fea... me dijo un amigoo k tienen super tachado al tec de aki de gdl.. por ke tipicoo k por unooos.. salen perdiendo toodos!! :'( sniff sniff.. y k unos chavos k se fueron de aki.. (no idea de kien).. k super prepontentes y con aires de grandezaaa y asi... peeroooooo NO TODOS SOMOS MALOOOS!! :'( :'( :'( sniff sniff...!!! de verdaaadd... me muerooo de ganas de irmeee...!!! soy nina buenaaaa!!! ::) seguire cruzandoo los dedoos para k todo salga magicamente bien!!

Artur y Carola!! bienvenidoos!! no los habia saludadoo!!! ;D ;D ;Dy pues!! como todo saldra perfectoo... tambien los conocere en el ICP este veranooo!!! ;D ;D

un abrazooteee :D

13. robmad31

robmad31 New Member

hoola!!

arturo y caro bienvendios al foroo!!!

arturo! pues ya somos 2 q vamos a la f2f aqui en el df.!!!! a ver si nos vemos! .. pues para lo de la carta estuvo muy rapido.. en mi escuela fue donde me recomendaron sacarla en toluca.. te registras por internet y puedes ir 24 horas despues de haberte registrado.. es muuuy rapido.. pero si quita tiempo.. a mi me quito tooda una mañana! jaja pero si dicen q no hay problema si no la llevas.. pues se las mandas despues... por q ya estamos a muy pocos dias.. y pues si, ya nos veremos en la f2f y pronto nos veremos todos en disney!!! wohooo!!!

Gina! q bueno q ya se t quito la perrilla.. ahora si todo listo para las f2f...

saludos a todos!!!

by the way.. WALLE gano el oscar!!! a mejor animated film hace unos minutos!!

14. Ginnita

Ginnita New Member

jajajaj Wall-E!! k padreee!!! me gustoo la movieee! aunkeee solo dijeran.. wall-e.. evaa.. wall-e.. eva.. pero la cucarachita.... BUENOOOOOO FUE MI FAVORITAAA!! yo le daba un oscar a ella solita.. la adoreee!!! :D

Yei ya seee maldita perrilla chihuahuenaa.. k TENIA.. puff.. se ha desvanecidooo!!! yeeei ;D

Hey Rob.. pues mucha buena vibraaaa para tu F2F!!! k es esteeee MIERCOLESS!!! Ojala todo salga de maravillaa.. y buenoooo.. estaremos esperandoo tu super detaled report.. OK!!?? :D

15. robmad31

robmad31 New Member

jajaja cuenten con ello! aqui lo tendran el miercoles en la tarde!!! ahh jaja tengo un poco de nervios.. pero se q todo va a salir bn! y espero mi mail tan pronto como el d lucy!! tmbn mucha suerte a arturo!! nos vemos ahi!

saludos!! y grax por la buena vibra!!! ;D

16. carolabola

carolabola New Member

no te preocupes por eso de los lugares, seguro lo tienen contemplado desde antes de la entrevista por telefono asi que debe de haber un numero especifico de espacios para cada ciudad; y luego tienen la lista de espera que me supongo que es por si les falto gente o alguien se arrepiente a la hora de la oferta de trabajo.

tu namas, se feliz!

en mi entrevista me preguntaron sobre el Museo de Historia, en el que estuve para servicio social, y luego me preguntaron que de los trabajos que he tenido, cual me gusto mas, cual fue el mas divertido, y cual fue el mas dificil. Los tres fueron el museo, jaja. Luego me dijeron que contara alguna anecdota en la que hubiera tenido que resolver un problema, en el que JAMAS debes responder que fuista a preguntarle al manager. xD

despues de eso... ah, como habia escogido QF&B, ME y AT me dijo de que se trataban cada uno pero como que.. persuadiendome para no querer los QF&B y ME, y luego me pregunto que como me imaginaba que era una dia normal para los de Attractions... y... ah! tambien me preguntaron que como describiria mi pais y casi se me olvida decir que "family is the most important thing!", muy importante -creo yo- para una empresa como disney.

ah y solo fue la entrevista en inglés.

de nuevo, no soy lucy, pero creo que puedo responder. :D

edit:
    ... dije muchas veces "ah", jajaja

17. carolabola

carolabola New Member

oye, vieras que no solo dicen eso?
    me que de sorprendida cuando mi hermana la compro y por error le pusimos subtitulos!
    no dicen mucho, pero cuando vi "who are you?" y yo "wat. solo oigo "u-a-u"... woah!"

18. Ginnita

Ginnita New Member

jajajajaja...!!!!! carolaaaa jajaja k risa con los subtituloos!!! jajajaja..ya seee..!! yo asi la peli muda de anioo!!! pero dime si la Cucarachitaaa no es la cositaa mas linda del mundooo!!! si asi fueran en verdad!! me la adjudicaria de mascootaaaaaaa!!! pero NAH!!! son feas y crunchys..!!!!!

oye y ke lindaaa muchas gracias por tu post... no sabs k pesoo me kite de encimaaaa... estoy spr nerviosaaa... pero la verdad le voy a echar todas las ganas del mundooo!! estoy mega decidida a trabajar este verano en el ICP.. ;D y tienes razoon.. supongo k deben contemplar un porcentaje de gente por ciudad!! :D gracias por las preguntitass!!! son de MIL ayudaaaa!!!!

ya este viernes es la miaaaa!!! ;D ;D ;D.. ya hasta estoy preparando la Friday's Night Celebration Party!!!!!! ;D y si tenemos el mismo arrival dateee..me lanzoo a McAllen y nos vamos a ORLANDOOO!!! ;D ;D ;D

19. lucy_elizondo88

jajajaja aaay amo wall-e!!! siii no solo dicen eva y walle! dicen un chorro de cosas! solo q hay q ponerle subtitulos jeje... aparte los humanos si hablan

aaa y ginnis.. como ya te dejo carloa.. la entrevsta es 100% en ingles... practikenlo! vean pelis en ingles! lean en ingles!! hablen con gringos! practikenlo!

carola.. quien te entrevisto a ti?

a mi me entrevisto eric... mmm aki esta exactamentetodo lo q me pregunto

-why do u like disney?
    -have u been to the disney parks?
    -what do u like the most about the parks?
    -why do u want to work for disney?
    -do u live with your family?
    -have u ever had roommates?
    -how do u feel about posibly having many roommates from all around the world?
    -tell me about a challenging situation and what you did to overcome it
    ... luego vimos el role checklist
    -how tall r u?
    -since characters cant talk, they have to show their emotions through acts... how would u show u're happy?
    -how would u show u're sad?
    -being a character attendant is hard, u sometimes have to be the bad guy because u have to keep the lines short, as well as take pictures, interact with guests and make sure ur character is safe... how would u act within this role?
    -do u have good computer skills?
    -since costuming includes heavy lifting, do u think u're strong enough to handle that?

yyyy yap...
    pero se me hace importante q menciones:
    -q no sacrificarias esta experiencia por tomar (si eres menor de 21)
    -q "disney brings out the best in me" (eric se fascino con esta respuesta... me la iba a kedar como secretito pero para q vean cuanto kiero q vengan tmb jejee! ;))
    -en mis hobbies puse "hang out with family and friends" y tmb le gusto
    -q no te importa trabajar en el caloron
    -q lo mas importante es mantener felices a los guests
    -hazle preguntas... yo le pregunte 2 pero solo me acuerdo ahorita de 1... hay alguna oportunidad para crecer en la empresa? (porq yo kiero ser parte del depto. de diseno)

mmmm y creo q ya...

oie y gina! tu trankis! estoy segura q han de tener un numero ya listo para los q vana contratar de cada lugar... te dare mas tips y seguro les encantaras!
    1) platica con los demas aplicantes... asi veran q eresuna persona abierta y amigable
    2) platica y sacales platica a ana laura, roxana, julie y eric... pregunatles q si fueron cast members? q q es lo q mas les gusto de serlo.. etc..
    3) echale muchas ganas a la ronda de trivia.. asi van a saber q super amas a la empresa y q tienes MUCHAS ganas de ir.. particia mucho en la presentacion y sientate en la primera fila!!
    4) sonrie y riete CHINGOS
    5) no t kejes ni pongas peros ni tengas dudas (y menos enfrente de ellos!!!)
    6) trata de no decir maldiciones ni decir cualier cosa negativa enfrente de cualkiera d elos reclutadores.. se 100% positiva!
    7) en la entrevista haz eye contact (pero no "YO POLEOOO CON LA GENTE Q ES MALA jajaja")
    8) piensa en tus respuestas antes de contestar... no c te vaia a salir algo incoherente jeje
    9) relax y actua como si julie y eric son amigos de toda la vida... tlj q son tan buena onda q esto te va a salir natural ;)
    10) di muy claramente lo q mas te gustaria hacer y diles porq.. se apasionada y emocionate!
    11) se honesta! (no sabes el nervio q me dio cuando me enchaparreci tantito cuando me midieron!)
    12) y canta tantito la cancion de disney q este en el background jeje...
    13) dales tips a los demas aplicantes! asi pueden ver q eres servicial y keires ayudar a los demas!

hmmm y creo q yap! espero q les ayude! si se me ocurre mas les aviso jeje :)

20. Ginnita

Ginnita New Member

LUCY .... ERES LA ONDAAAA caraja!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D WOWWWWW!!! osea me dejaste de 10 con ese post!!! ;D ;D ;D no sabes amigaaa.. de verdad k cuando te vea alla nos iremos de CELEBRATION PARTY ehhh!!!

seguire tooodos tus adviseees!!!!! MUCHISISISISMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D y siento un relief en mi...no sabeees!!!! caniooon!!!!!

esta semana me la llevare leve...!!! me pondre a practicar bn bn todo!!! ;D por k tipo soy de las k se pone nerviosasss y pienso en lo k NO debo decir.. y acabo deciendolo!! asi k nooo!! cero nervios esta vez!! :D

soooo... you're going to be friends with pooh!! i hope i can be friends of Ratatouilleeeeeeee!!!!

Share This Page