Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JIIIIIM!!! nos vamos a poder conocer ayaaa!!!! q emociooon! todavia no muere el pcato de la exploracion minusiosa de los parques vdd!? JAJAJAJAJA q CHIDOOOOOOO!!!! siii Julie es super buena onda! aunke ella no fue la q me entrevsto, si no Eric, q tmb atm! Pero hiy cuando me enetere me fui corriendo a dnd estaban (porq estan haciendo hoy entrevistas para el ICP academico) y le fui a darle las gracias y un abrazo! y a Ana Laura tmb!! cueras!!! las amooo!

aaa y deja te digo Lulu!

claro q vamos a super hang out aya en julio!!! ;D

lo de las medidas de los personajes va a poner la lista completa una chava q se llama Tiddelypom.. ella estuvo en costuming y luego fue friends with Stitch! entonces ella sabe super bien q pex... va a poner la lista en el foro q se llama Characters... por lo pronto esta una para las estaturas 5' a 5'3

en la hoja de los roles solo debes seleccionar los q no te molestaria hacer, y luego en la entrevista estableces tus preferencias...

y si.. solo estaban entrevistando para el ICP... ayer para verano y hoy para el academico (de min. 7 meses)

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

NO MANCHES!!! MUCHAS FELICIDADES!!! UQE PADRE!!!!!!!!!!
    si se siente bien padre recibir el correo!!!!!!!!!!!!!!1 uqe padre uqe padre uqe padre en serio uqe envia de la buena ehh pero ahi nos tendremos que conocer y nos enseñaras como le haces de pooh y nos das tu autografo.. no mancches te contestaron rapidisisismo!!! que padre!!!! que emocion... de verdad nos contagias a todos con tu emocion!!! tmb estoy en shock
    FELICIDADES lucy!!!!!

3. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Gracias Lucy!!!
    a pues muy bien todo que padre!!! yop aqui tan emocionada con decirte que ayer de plano mejor renuncie a mi trabajo poruqe ya ni me concentro bien jajajaj... lobueno que tengo ahorrado dinero... y pues.... buscare algo sencillo de medio tiempo o algo asi....yo solo esperare mi mail yo creo que la prox. semana donde me digan uqe puesto voy a relizar...

Que padre nos vamos de compras por ahi y todo.. alfin tu ya vas a conocer por alla y ahi me das consejillos no????

saben tengo miedo porque mi novio se uqeda aqui y obvio esta mega triste hemos tenido varias discusiones por esto... pero estamos viendo y el se puede ir conmigo poruqe ya fue rechazado para CRP.. pero bueno asi es esto.... tu lucy no tienes novio???

nuevamente felicidades!!!

4. lucy_elizondo88

nop! soy libre para ligarme a cuantos ingleses kiera ::)! ajajajaja eske amo el acento jejeje ;)
    y ay nombre! q flojera eso de q tienen discusiones... tu dile a tu novio q es tu suenio de toda la vida y q a el le tocara irse al crp esta proxima vez! dile q aplike en marzoooo! nos vamos todos juntos jeje!

jajaj clarooo! te dar eun tour de los tuneles bajo tierra del magic kingdom ajjaja ;)

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

woooooooooooooow asi o mas rapidiiiiisisisiisismooooooooooooooo????????

felicidades!!! era obvio ke te elegirian!! felicidades!!!

y pues ya nos veremos el prox año..!!

oye por cierto me kede esperando la foto ke pusiste en tu CV! jaja ke tanta sensacion causo! jaja

oigan oigan yo aun tengo una dudaa!! acerca del icp de 6 o 7 meses? aun se oferta? o como!?? yo kiero ese!! jaja alguien sabe ke onda con ese?

Lucy.. Pooh!! =) FELICIDADES AGAIN!! ya hasta fecha tieneeeeees y todo!! ay ke padreeeeeeeeeee .. imaginate si me emocione por ti.. cuando me digan.. me muero! aj

6. elianne

elianne New Member

OMG!! muchisimas felicidades!!!!! que emocionante ha de ser!! que felicidad enserio!!! lo vas a pasar de lo mejor y eso espero! ;)

7. robmad31

robmad31 New Member

LUCY!!!!! POOH!!!!! WOOOOW!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ;D :D ;D :D ;D :D

Q padre!!! eso si q es rapido jaja, y super buenas noticias... me da mucho gusto q ya estes 100% dentro!!!

como dice nana.. sabiamos q serias elejida!! al igual q esperamos q nos pase a nosotros ;)

pues q padre! y q emocion!!! jaja ahora tengo mas nervios para mi F2F!!!! woohoo!! casi a 5 dias!

y si... lo d la foto de tu CV como la pusiste? puede ser cualquier foto? o tamaño infantil o q? es q eso no me quedo muy claro..

SALUDOS y felicidades otra ves!!! si se pudo!!! jaja

esperando conocerlos pronto!!!

Roberto M. ;D

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

perfecto lucy ya todos sabiamos que estabas dentro que bueno!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!! ;D ;D

9. lucy_elizondo88

jajajaja neta oigan! kedo pendiente la foto! deja la subo

10. lucy_elizondo88

changuitos q si se subio esta veeeeeez......

11. lucy_elizondo88

YEEEEESSS!!!

otro incidente donde el q persevera alcanza! no keria y no keria subirse! ush! pero ya! ahi esta! TA - RAAA!!! jajaja

12. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajajaja!!!!!

obvio!!! no se olvidarian de t facilmente!! jaja muy bien!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja buenísima la foto!!!
    Gran estrategia!!!
    De nuevo Felicidadeees!!!
    Y Muchisima Suerte a los que van pronto a su F2F!!!! Ya tienen un ejemplo claro de que si hay chances para irse, jajaja pongan que quieren ser pooh!!!

14. Ro

Ro New Member

POR FIN LO ENCONTREEEE.... A HA HA... CON Q YO NO SABIA DE ESTE FORO JEJEJE ......

LUCY TE3 CONTESTARON MEGA RAPIDO MIL FELICIDADES....... HAY Q EMOCION DE VERDAD..... OJALA Q NOS PODAMOS CONOCER NO!!!!!!

YA QUIERO SABER LA FECHA DE MI ENTREVISTAAAAA :)

PERO NUEVAMENTE FELICIDADESSSSSS!!!!

15. maye

maye New Member

No manches Lucy, muchisimas felicidades!!! Que padre que te enteraste tan rápido!! Jaja le quitamos frustracipon a la espera. Me da mucho gusto!!! Que bien! Quiero fotos con Winnie the Pooh! jjajaja
    Y sip, la verdad es una super sensación de shock! jaja Recuerdo que cuando yo vi mi email de que me aceptaron estaba en el trabajo, solo que en mi situación no le pude decir a nadie y me tuve que tragar mi emoción! jajaja

Muchísimas felicidades otra vez!

16. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

oye esta padrisima tu foto!!! yo tenga uno con mi personaje favorito GOOFY!!!! lo amoooooooooo!!!!!!!!! de verdad jajajja y de hecho no me dejaba que me tomara la foto es muy buena idea poruqe no lo hice... bueno yo puse una que tengo con traje de charra ya uqe yo iba al de CRP de hecho esa puse y tambien funciono..... ahorita se las pongo las fotos...

saludos!!!!!!!!

17. lucy_elizondo88

hey lulu! me encanto tu foto de charra!! esta bruta! sales super bien! y a mi tmb me encanta goofy!!! era mi personaje favorito indiscutible cuando estaba chikita jajaj ahora donald y mickey tmb son pero sigo AMANDO a goofy!

oigan todos! les tengo chisme! pasaron 28 personas en las entrevistas de mty... eramos como 35-40 entonces la vdd pasaron la mayoria! :D hasta donde se... hay 3 character performers, 1 custodial y 2 attractions... les sigo dando updates, porq mandaron un mail y solo ellos han contestado de su rol, ok?

18. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Gracias Lucy... esque tocaba en una Orquesta de Musica Mexicana y tuve que salirme... en fin.... ahorita espero con ansias este viaje!!!
    Oye super bien eso de los puestos es bueno saber.. de hecho yo como no voy a ir a la entrevista... a ver si le mando un mail a Roxana con mis preferencias porque no manches yo seria feliz en attractions aunque tmb se me antoja character jajaja..... ojala me toque algo asi... si no lo que sea esta bein con tal de estar en Disney!!!

Gracias por la info. Lucy.

19. Ginnita

Ginnita New Member

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!! LUCY Mil Felicidades amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    No manches me suuuuper emocioneeeeeeeeee cuando copiaste el mail de Claudia!!!!!! k genial!!!!!!!!!! ;D

WINNIE THE POOH!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D eres una suertudaaa!!! al dia siguiente ya tienes la respuestaaaaaaaaaaaaaaaa!! k felicidad no manches amiga estoy suuper feliz por ti!!!!!!!!!! ;D

AHORA SI K... C E L E B R A T E T O D A Y!!!!!!!!!!!!!!!!!! hurray!!!!!

oigan y hablandoo de buenas noticiasss..... LA DESPEDIDA A LA PERRILLA FUE AYER!! jajajajajaja.... ya noo esta.. se fue.. se fueeeeeee!!! y... KE NO KEDE HUELLA K NO Y KE NOOOO!!! y nada k dejo huella jajaja.. YEAH YEAH YEAH!!! no perrilla.... adios a mi chihuahuaa!! yeah!! ay estoy suuper feliz!!! ahora nada ke me detenga con mi Disney LOOK! gracias a toodooos por desear k se fueraaaa!!!! buenoooo ahora k ya comprobe k los deseos de este foro si funcionan!!! no kieren desearme k me sake el SUPER LOTTO!? ;D ;D jejejeje... just kidding.. ;) solo crucen los dedooos para k las entrevistas de todos aki salgan suuper bien como la de Lucy! y nos vayamos todoos a Disney!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Lulu!!! mucha felicidades a ti tamb!!! te nos vas en Julio!!!! que padreee!!! si es han sido dias de EXCELENTES NOTICIAS para todos!!!! oye y k padree k tocas en un mariachii.. YO AMO el mariachi.. (notese.. el CD de LuisMirey chikipapi de Mexico en la Piel) ay me fascina!!!! y super padre tu foto de charra!!!! oiee y si vi el msg.. pero hasta donde see.. no tengo familia en Queretaro!! pero kiero ir a conocer a mi tia k tuvo kintilizos!!! como crees!!! asi k tengo 5 primitoos mas!! worale!!! eso si k es una noticia!!! :eek: wow!!!

Saludoos a toodos... y la semana k viene!! sera un MAGICAL week!!!! :D

20. carolabola

carolabola New Member

Hola!
    como les va? me siento toda novatilla aqui por andar lurkeando sin postear. *pocha*

les cuento que a mi me toco la entrevista el mismo dia que a Lucy, y ya me aceptaron tambien! estare en attractions!! 8D

espero que los acepten a todos y conocerlos alla!! C:

Share This Page