Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. gabeee

gabeee New Member

Para empezar, Lucy te re felicito!!! segun como lo contaste te fue increible en la entevista! espero ser como vos cuando sea grane! jaja
    ...
    Tengo unas preguntas para ustedes, que los veo mucho más avanzados que yo...

1) Si me quiero ir en diciembre el 2009. Es muy temprano para aplicar? me conviene esperar o manar mi CV lo antes posible? (tengo miedo que me den fecha de salida en el medio el semestre :S)

2) No tengo muy en claro que parte es en ingles y cual en español (soy de Argentina). EL CV, la cover letter, la entrevista telefonica, la f2f, son en ingles, en español, nadie sabe lo que te puede tocar?!?! (lo q pasa es que di el First Certificate el verano pasado, saque una B, pero en todo el 2008 no ejercite mi ingles y tengo miedo e llegar "en bolas" a una entrevista en ingles y ponerme nervioso por eso...)

3) Los roles especificos, estan explciados en algun lado?? por ejemplo, el de full service F&B, o el quick, cual es la diferencia?? el customming, etc...

espero que puedan ayudarme!
    Un saludooo
    gabeee

2. robmad31

robmad31 New Member

ok! first things first..jaja

woooow lucy!! q emocion!! q padre q ya tuviste la f2f!!! se ve q eres demasiado experta en disney facts jaja yo hubiera sabido como 2nada mas.. pero por lo visto se ve un ambiente super padre y relajado.. y todos tenian razon.. solo se tu mismo.. jaja lei cada parrafo con deteniminento como si no hubiera un mañana .. grax por la narracion! y wow, q rapido saben tu respuesta! ojala para los demas tmbn.. pero no hay problema.. sabemos q si!!! :D

elainne.. pues para inscribirte al summer icp de este año creo q ya esta un poco dificil.. pues los q ahorita tenemos fechas para las entrevistas F2F.. mandamos desde dic-enero nuestro CV y carta.. de ahi paso un tiempo y recibimos un mail q tenia la fecha para nuestra phone interview.. y unos dias despues d la phone interview recibimos otro mail donde nos decia d la f2f.. ahora vamos en ese paso y pronto esperamos recibir el mail d q nos vamos!! pero bueno.. no fue tan tardado el proceso.. pero creo q ya es algo tarde para aplicar al summer icp de este año.. pero creo q tmbn hay para el d todo el año.. la vd no estoy muy enterado del ICP del año.. pero qn pueda apoyar la respuesta sera agradecido!!!

y gabeee... pues mas o menos lo mismo q para elianne.. y pues t conviene mandar el CV en ingles.. la carta si es en ingles.. si no puedes mandar el CV en ingles o en español.. y lo de los roles creo q en este foro viene una lista detallada q si no me equivoco posteo lucy..

suerte a todos!!! y espero esta info les sirva d algo elianne y gabeee

saludos!! :)

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siii gabee, con mucho gusto! mira... para lo de los roles, creo q en este mismo foro estan explicados.. yo los subi hace como una semana o dos.. ahorita te los encuentro

tmb... a q programa te kieres ir? al icp academico de un semestre? o al de verano o al crp o ke onda? mira... ahorita ya estas tarde para ambos el icp de verano y el icp academico para otono 2009 porq esta prox semana ya son las entrevistas "face 2 face" y antes q esto ya debiste haber entregado papeleria y haber tenido una entrevista en ingles telefonica... mmm y como q sospecho q no eres d mexico vdd? eres de argentina? checa si tu pais tiene programa de CRP (Cultural Representation Program) y ponte en contacto con los de disney para q te digan cuando son las aplicaciones y cuales son tus fechas de salida... por lo pronto, aqui en mexico empieza la convocatoria para ene-jun 2010 en marzo... te recomiendo q entres a esta pagina.. igual y resuelve algunas dudas... http://www.disneyinternationalprograms.com/ y si no.. preguntanos, aqui estamos para apoyarnos todos ;)! y la vdd... TODO debe estar en ingles... lo principal es q sepas hablar ingles, q entiendas y q te entiendan... ose ano tienes q ser un super experto

elianne... siento decirte amiga q ya es muy tarde para q estes viendo lo del summer icp... la convocatoria empezo en noviembre y las entrevistas telefonicas concluyeron hace como 2 semanas... hoy fueron las entrevistas en mty, y van a ir en los prox dias a puebla, mexico y guadalajara... pero como le digo a gabee... igual y te interesa el CRP, q esta a punto de empezar convocatorias! checa la pagina q puse aqui arribita y ahi te cuenta todo lo del programa y como ponerte en contacto con ana laura q es bueisima onda y te resolvera todas las dudas!

avisenme como les fue ok :)

4. lucy_elizondo88

aqui esta mi post de los roles gabee! lo mejor d ela suerte amigo! ;)

5. Ginnita

Ginnita New Member

ok.. ste post sera unica y especialmente paraaaa....

FELICITAR A L U C Y !!!!!!!!!!!!!!! AMIGOCH.. me eche toooda la novelaaaaa.. mucho suspensoo.. mucha accion... y ... el romancee? ??? jajaja

Oye te fui increibleee! ;D ;D ;D k barbaraa.. hasta para bromear con ellos...!!! k padree!!! No manches yo nunca he idoo a Orlandoo y no conoscoo los juegooos!! :'( deberian de perguntar de Disneyland tambien..!!! esos si mee los seeee!!! iwal y hasta me sacoo una surpriseeee!!!!!! jajaja..

No amigaaa.. k gustooo!!! MUCHAS FELICIDADES again.. y como dirian todos los carteles de Disneyworld ahorita... CELEBRATE TODAY!! asi k corraleee.. k hoy es jueves de Martinis!!!! ;D

Ojala a todos nos vaya iwal de bien..!!! Sigueee Rob...!!!en el DF!! te estaremos echandoo buena vibraaa ... y esperamos nuestro reportee detalladismoo.. saleee!!!?? ;D

6. elianne

elianne New Member

que triste! bueno no importa, no me rindo ya mande un mail a los correos que vienen en la pagina pero no he recibido respuestas y bueno felicidades para uds! ojala los acepten y les vaya muy bien porque seguro que es una experiencia padrisima!
    suerte!

7. Ginnita

Ginnita New Member

jejeje.. este post sera unica y especialmente para.. mi PERRILLA!!

Jajajaja.. asi o el nombre mas horrible!!! y se me olvidoo.. hoy k fui al trabajo.. me prguntaban.. k te paso en el ojo?.. y yoo.. ay! me salio una patilla!!! jajaja super idiot!! jajaja.. pero ash oseaaa.. hoy mi ojo amanecio F A T A L.. hinchadisismoo.. y yo super preocupada por mi F2F!!! les juro k estuve apunto de aplicar la del Windex!!! jajajajajaja.. ah como me hace reir esa peli... (es de mi top 10!! jajajaja.. aracnofobia... jajajaja) .. pero pues mi doctorsitoo me receto una pomadilla k me pongo solo en las noches.. y una gotas SUPER fuertes.. de esas k tomas agua.. y se te keda el sabor a medicina en la garganta.. TERRIBLE!! pero a lo largo del dia se me fue deshinchandooo!!! y ya casi no se ve... solo se ve rojitoo y asi pokito hinchandin.. pero ya es normal!!!!!!!!

GRACIAS A TOOOODOOOOOS!! por sus buenos deseos en eliminar la perrilla.. MISION..EXTERMINIO DE PERRILLA.. grrr.. grrrr... guaauuu..!!! Lucy.. sangree.. jim.. maye y robbiee... los kieroooooooo!!! y ya los kiero conocer!!! ;D

ojala k manana... k no kede huella.. ke no.... ke no kede huellaaaaaaa... de la perrilla..!! jorjorjor..!!!

8. Ginnita

Ginnita New Member

Ya se!! k aliiviooo.. yo juraba k me mandarian a Puebla... incluso hasta mencionaron Michoacan..!! pero no! afortunadamente seran aki en el tec en el auditorio 1 kreoo.. asi k suuuuper bien.. HURRAY!!! ;D ;D

Elianne.... hey! yo tmb soy de GDL!! de ke universidad eres???? la vdd ya se suuuper agoto el tiempo para este summer..inclusoo.. trate de ayudar a un amigo hace una semana pero ps ya no estan recibiendo papeles.. si estas en el tec.. hay un convenio donde estudias en una uni en North Carolina por 6 meses.. y trabajas 6 meses en Disney... pero solo es para tecs.. estas a super tiempoo para esteee!! ;D

9. lucy_elizondo88

jajajajaja cuera ginnis! me encatas amiguirris! jajaja eres atm! jajajajaja

pido organizarle despedida a la perilla!!! jajajajaja aplica windex... o pixie dust! jajajajaja

jajajajaj rooob!!! me encantaste "como si no hubiera un manana" jajajaj me rei tanto!!!
    oigan y vieron mis tips de los roles! cheken character performer y lifeguard en sus role lists!!! estan buscando a muchos de esos! ;)

10. robmad31

robmad31 New Member

jajaja muchas grax gina! y tmbn escribire todo a detalle... ;) faltan algunos dias.. pero pues ya me estoy preparando emocional y mental mente para la f2f... me da gusto q tu perrilla ya este dando sus ultimas señales.. na na na na ehhh goodbye!

lucy muchas grax por los tips d roles.. voy a poner character performer sin nisiqueira pensarlo! jaja y pues de lifeguard.. no creo... primero me ahogo yo antes d salvar al otro jaja, me gusta nadar pero no soy nda pro.. asi q mejor lo dejamos para alguien mas :D

jaja y ya tanta informacion t dieron hasta d q vas a ser pooh?! q buena onda! jajaja

suerte a los q apenas apliquen y suerte a los d las f2f!!

disney... here we come!!!

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Holaa a todos! espero ke me recuerdeeen! he estado un poko.. bastante ausentee.. y pues he tardado un poko he echarme toooodo el chisme! y pues ke me encuentro con muy buenas noticias!! ya tuvieron f2f y toda la cosa!! mil felicidades lucy!!!
    segurisisiisisisismo ke ya estas dentro con eso ke te dijeron de Pooh!! ke padre!! ay pooh era mi personaje favorito de niña!! y tengo mil fotos con el!! lo amo! jaja ke emocion.. lo unico ke pienso es ke con el mega coloron ke hara y todo eso encima!! yoo me desmayaria! jaja pero lo bueno ke no es tooodo el dia! son por ratitos..

y para los ke aun estan en espera! pss tmb les ira muy bien!! y mas con los super tips ke les dio Lucy!! ke mas kieren!!!

Hey Ginnitaaaaaaaaaaa!!! ke mal plan lo de tu ojoooooo!!,, pero bueno siguete poniendo todas esas cosas ke te dio el doctor! y aun tienes tiempo para ke se esfume por completo ese extraño ser de ti! ajj y en tu f2f estes de 10!

bueno pues ya no tengo mas ke decir-! jeje

Saludos a todos! y felicidades!

12. lucy_elizondo88

nanaaaa! q por fin te apareces mujer!!! q no ves q extranie a mi companera fan de bsb!! ya mero es el conciertoooooo :D :D :D :D!!!! oie y q onda? vas a mandar ts papeles para crp en marzo vdd!? nos tenemos q iiiiir!!!! kien mas va a ser freak de bsb conmigo eh!! jajaja

ninos! ya nos vamoooos! se la vana pesar PERRRON en sus f2fs! aaay me saludan a eric y a julie.. ya los extranio y todo! jajajaja tan buena onda q son!

13. NanaRichardson

jaja lo sientooooooo!! pero..i´m back!! como los boys! jaja si ya falta pokitoo! :D

y pues claro ke volvere a aplicaaaaaaaaaar!!! no me voy a kedar aki..como mensis! no no!! el 2010 sera mi año! ajja y si no pues el 11 o 12! ajaj no se cual pero me ire! lo se!

jaa ke emocion!! ya casi te vaaaaaaaaaaas!! ahh yo kiero!! jaja pero bueno me conformare con estar aki en el foro.. ¬¬ jaja asi casi me siento alla.. ahhhh y por cierto.. encontre una pag de musica de disney ke estaaaaaaa genial.. y si la pones de fonfo como ahora lo estoy haciendo.. pss ya! has de cuenat ke estas ahi! jaja
    miren les paso el link por si kieren empezar a sentir la magia uds ke estan a punto de todoo!

http://www.live365.com/stations/disneymagic901

es muy buena! =)

bueno saludos a todos.!!!

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ginna pues sigue asi y ya para mañana o pasado la perrilla se habra ido. pues no le hicimos throw in a la perrilla pero pues minimo hagamosle una despedida jajaja

yo tamb ya los quiero conocer ya kiero las face ya kiero todo

ahora que van al df deberian de hacerme mi entrevista de una vez, ya encarrerados ps uno mas no? jaaj

felicidades nuevamente a lucy, espero ganarme algo en las trivias, tendre muchas peliculas por ver, muchos libros por leer para saber todo de todo de disney jaja

15. NanaRichardson

jajajaja su throw in!! jajaja ke geniial!! jaja

yo celebrare por ke se fue! ;)

16. elianne

elianne New Member

No no estoy en el tec todavia ni entro a la universidad estoy en prepa alomejor entro a la up pero nada seguro. Apenas ayer me entere del summer program porque vi un anuncio del disney de paris y por curiosidad se me ocurrio ver que ofrecian de empleos y mande un CV pero despues investigue que tal estaba en el disney de orlando y asi es como me entere y me encanto la idea asi que en ese mismo momento mande e-mails y me puse a buscar a ver que mas encontraba y ya hoy me contestaron, Roxana y si me dijo que ya para este año ya no tengo chance pero si para el 2010 asi que voy a hacer todo lo posible para entrar!! Sirve que practico mi ingles pq asi como que experta no soy . Asi que enserio que chido por uds se ha de sentir super emocionante haber tenido la entrevista y todo! Les agradezco mucho que ma hayan ayudado.

17. jimbolico

jimbolico New Member

Lucyyy!!!
    No manches se vee que te fue de pelso en tu F2f!!! Julie es super linda no? pero de repente sale con cada pregutna que te quedas :eek: jajaja
    Pero te fue de pelos, y Vas a ser Winnie Pooh!!! seguramente, ya te vi ahi en Magic Kingdom o en Epcot en la sección de Inglaterra, ahi nos avisas tus horarios para que vayamos a pedirte un autógrafo ehhh!!!
    Re-Bueno el tip de la foto ehh!!! Recomiendo que lo apliquen asi se van a acordar de ustedes, que mal pex que Ana no te aceptó en el CRP por eso, pero mínimo te identifica y ya te dijo que le apliques para el próximo, asi que ya te tendremos allá un año pronto!!!

Jajajaja no manches me morí de risa con la canción de Bronco, osea me acordé de cuando tenía como 8 años que fue cando salió nooo jajaja muero de risa... lo peor esque no me voy a poder sacar la canción de la mente por añoooS!!!

NaNa!!! que bueno que ya te tenemos de regreso en el Forillo!
    Elianne: pues creo que ya te dijeron que apliques para el otro verano, pero igual estás a tiempo de aplicar para el CRP de un año, si te late eso de darte un año entre la uni y la prepa.

Saludos!

18. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!

Te va a ir super bien Lucy luego luego se nota ueq ya te seleccionaron!!!

que suerte uds uqe se van ya bien pronto yo hasta julio... pero si los alcanzare a conocer por alla???? si verdad????

oye lucy entonces crees uqe vlaga la pena ser un personaje que medidas se necesitan o que... como yo ya no voy a ir a la entrevista... pues ya no se uqe vaya a pasar....

De que mas te dijeron uqe necesitaban...?? oye por ejemplo la hoja uqe te dan de poner en orden segun tu preferencia uqe son como 15 roles... a todos les pusiste un numero???? o solo a los 4 primero que te agradaran mas??

Oye una pregunta tmb estaban entrevistando para otros programas??? o solo el de ipc... es que ves que yo estoy en el de UFC no comentaron nada de ese?? o alguna otra persona que iba a ese????

Pues que padre lo disfrutaste tanto te lojuro que disfrute la entrevista contigo tal como nos la redactaste bien padre!!!!

saludos!!!!

lulu

19. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

From: Claudia Alonso <veranoicp@yahoo.com.mx>
    To: luci_elizondo88@yahoo.com; aracelychavezrojo@gmail.com; hurtado304natalia@yahoo.com
    Sent: Friday, February 20, 2009 12:02:03 AM
    Subject: Summer ICP 2009 charac

Congratulations!

You’ve been selected to join our J1 Summer Program starting next May 26th to August 7th, 2009.

The position we are offering you is: Character Performer
    CHARAC

· Portraying specific costumed character roles
    · Working in hot confining, heavy costumes with limited range of vision
    · Communicate non-verbally to guests
    · Signing autographs and posing for photographs
    · Interacting with guests outdoors and dinning establishments
    · Must pass audition for this role due to costuming requirements, special consideration will be given to individuals

If you don’t have further questions or commentaries related to this job offer please send your confirmation to veranoicp@yahoo.com.mx
    Please respond as soon as possible, you have a maximum of 7 days to respond to this offer, otherwise we will consider it a decline

Following instructions and program detailed information will be sent to you on a different e-mail.

Thanks in advance!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    P.S.

If you accept this position and you currently do not have a valid passport, send us your response right away and start working to get a new passport.
    It is very urgent to get your new passport as soon as possible.
    According to U.S. Embassy requirements, your passport must be valid at least 6 months after the program ends.
    Once you have your passport, scan it and send it, if we do not have this document we will not be able to prepare your visa request.

Lic.Claudia GUEGUEN
    Coordinador del Programa Summer ICP 2009
    Walt Disney World, International Programs
    Veranoicp@yahoo.com.mx
    Tel:(52) (222) 2 30 46 61

VOY A SER WINNIE POOOOOOOOOOH!!!!!!!!! no saben! cheke mi mail en clase y estaba el proyector prendido... y en eso q voy viendo el mail de Claudia y lo abro y me quedo en shock :eek: y mi amiga q estaba al lado de mi empieza a gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH y todo el salon voltea y ve el mail! jajajajaja no saben el escandalo q se hizo!!! hasta el profesor se emociono y me dijo "muchas felcidades companera! me da mucho gusto! ve q si se puede lograr todo lo q se propone!!!" (el me ayudo a mejorar mi CV) no no noooo y yoooo en un maaar de lagrimas! jajajajaja WOOOW oigan!!! no saben como se siente!!! Jim, Maye y Lulu... uds saben q es una super sensacion!! Gina, Ro, Rob y todos!! lo van a vivir!!! ya nos veo aya!!! y para q vean q no se tardan nada en evaluar!!!!!!! ;D ;D ;D estoy q no puedo de la emocion!!!

20. jimbolico

jimbolico New Member

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    FELICIDAAAAAAAAADEEEEEEESSS
    Super express qu eimpresión
    Ya ves se te hizo y vas a ser Winnie Pooh!!!
    De Pelos qu e emoción no manches pkm que bueno, ahi nos veremos que padreee!!!
    Felicidades me imagino tu emoción yo = brincaba de arriba a abajo cuando me avisaron que si y aparte de pelos en clase con el proyector prendido jejejeje Ahora si que todo México se entere jajaja!!! ;D :D ;D :D ;D :D

Share This Page