Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ah muy bien!!!! pues que padre que ya estan totalmente dentro

2. robmad31

robmad31 New Member

si que bueno q ya estan aceptandolos!! :D!!!

3. pam24

pam24 New Member

siiiii! me imagino que fue muy devastador estar esperando la respuesta:p haa

aiiiiii! chicos! les quiero compartir mi alegriaa xD hahaha aunque momentanea.. :p

se suponía que para mañana tenía que llevar un trabajo con 6 análisis de 1 cuartilla cada uno, sobre 6 temas diferentes.. y tengo como 1 semana queriendolo hacer, leí todos los trabajos, y todoo PERO NO PODÃA REDACTARLOS! eso es muy estresante!
    i ahora me dijeron que son para el lunes ((:)
    en vdd me hace muy feliz
    aunque tendré que pensar todavía. .u.u

alguna idea de como solucionar esto? :S! haha

anyways.. stoi feliz:p jaja

4. sangreazul8

pues si tienes hasta el lunes echate uno por dia, no los dejes al final si no es peor

ve haciendo notas y asi ps es mas facil

5. Ro

Ro New Member

suele pasarr.... jejeje pero luego llega la INSPIRACIONN........... Y una cuartilla no es nadaaaaa jiji

6. pam24

pam24 New Member

ahaha yacc! eso me pasa mucho a mi :S:S!
    cuando tengo que hacer trabajos escritos, ensayos, análisis ese tipo de cosas, no no.. batallo muchoo.. y undía antes a las 11 de la noche si tu quieres empiezo a escrbiriir y ademas de que me salen mas hojas del mínimo siempre me sacó muy buena calificación, pero hoy no estaba pasando lo mismo :S hoy no presentía que llegaría la inspiración, lo bueno que lo cambiaron y si.. intentae hacerlos estos días.. por mientras me enfocare a hacer OTROO trabajo q es para el viernes.. hahaha xD

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj ay pam no manches! a mi me pasa lo mismo! jajaj cuando escoji mi carrera (diseño grafico) dije yeeeeeeeeeeeeeeees!!! no mas ensayos! ERROR!!! nunca he hecho mas en mi vida! :-\ pero solo de las materias de tronco.. q POR CIERTO! soy una nerd! me sake 100 en administracion, photoshop, ilustracion Y en competencias globales :eek: :eek: :eek:!

8. neoleiner

neoleiner Guest

JAJAJAJ SABEN CUAL ES LA MEJOR SOLUCION PARA SUS PROBLEMAS..... POR UN DIA HAGAN LO QUE LES PLAZCA NO HABLEN CON NADIE Y NO HAGAN NADA DE RUTINA, RELAJENSE RESPIREN HONDO NO PIENSEN EN NADA RESPIREN PROFUNDO Y TRANQUILICENSE!

SOLO ASI PODRAN ORGANIZARSE Y TERMINAR TODO MAS RAPIDO

9. pam24

pam24 New Member

haha me agradó la idea de no hacer nada :D!
    eso de no hablar con nadie.. not so much.. xD haha

10. neoleiner

neoleiner Guest

OIGAN ALGUIEN SABE QUE PASO ANTIER CON LA PAGINA NO PODIA ACCESAR EN TODO EL DIA..... ESTUVO RARO.... Y POR LO QUE VEO LUCY TAMPOCO....... NI MI BEBE....... RARO RARO.....

LA OTRA SOLUCION VAYANSE A PESCAR.... ACAMPAR..... ALGO ASI TRANKIS...

11. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

yo creo que a lomejor la estaban arreglando??? no osea estaban modificando alguna informacion o actualizandola.....

Si recuerdo esos trabajos de que tenias que inspirarte mil!!!! para poder terminar mas de una cuartilla luego lo quie hacia es ponerle es 1.5 de entre lineado jajja... para que se vea mas...

Suerte con sus trabajos y el fin descansen mucho mucho!!!!!!!!!!!!!

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

mmmmm lo q yo hago para relax es ir a nadar.. a tomar el sol con una revistita o un libro asi suuuper agusto y rico! aaaaah deli! de hecho... creo q eso es lo ke voy a hacer ahorita jajaja... ya se me antojo!

13. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

YO PARA RELAJARME ME ENCANTA METERME A BANIAR... pero asi despues consentirme con cremas... ponerme mascarillas y cosas asi me encanta!!!! ir de shopping hjaja tmb me relaja y bueno si la alberca y asi tmb relaja mucho tienes alberca en tu casa????

14. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

AMIGOS!!!!! QUE CREEN!!!
    LES DIJE QUE HOY ERA MI DIA!!!

Ya tengo mi fecha otra vez el 18 de agosto estare por alla espero todavia alcanzarlos!!! a conocer!!!! plis!!!!

gracias!!!!!!! soy feliz otra vez...... ahh y voy a estar en attractions!!!!!

15. Ro

Ro New Member

ya es un hechooo 18 de agosto llegas????
    yeiii geniall!!!!!

16. sangreazul8

que bueno lu muchas felicidades!!!!

17. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

sI YA ES UN HECHO!!!!!
    WOW porfin!!!!!!
    no lo puedo creer... todavia falta pero bueno ya espere un anio cuatro meses yano es mucho!!!

y lomas padre es que a lomejor me toque contigo RO!!!! oja tmb sea en agosto!!!

Uds pronto recibiran su correo!!! van a ver... un pajarito muy cercano a disney me dijo que en abril son las entreviostas so.... yo creo que hoy reciben el correo nos avisan!!!!

que emocion!!!! amor!!! ya primer paso concluido faltas tu!!!

18. Ro

Ro New Member

yeiii luluuuu nos tocara juntassssssssss jejejeje OJALA Q SI!!!!!!!!!

19. sangreazul8

si que bueno, ya no es tan grande la espera.

ojala a nosotros ya nos llegue pronto el correo

20. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Si gracias a DIOS!!!

si Ro ojala nos toque juntas!!! para estar juntas en traditions opor cierto tu que p`refieres!___??? attracions merch o F&B???

Share This Page