Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ginnita

Ginnita New Member

jajaja.. siii.. medio freak mi profee.. pero pues logro su cometidoo... todos los cels en vibrar.. jajaja ;D...

no recuerdo en k foro hablan del libro de Disney.. pero ya tengo el libro en mi poder...ya lo estuve hojeandooo.. pero me dedicare a leerlo la semana entrante... esta super interesantee... aunk estoy casi segura que mi papa ya lo habia comprado antes..por k cuando vi el libroo dijee... YO YA LO TENGOOO!! ??? pero en fin... en lo ke me meto a buscar en los libros de mi papa.. lo encontraria hasta mayo..

en fin... saludoos a toodos! ;)

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJA GINA!!! Q RISA CON TU PROFE!!! JAJAJAJA aca tmb odian q suene el cel en clase... lo malo es q aki si suena te bajan puntos... ero si le suena al profe nos DAN puntos jajaja... si esta cool la vdd

oie y trankis con el cafe! no es como los shots ginnita eh! jajaja trankis trankis!!!

3. robmad31

robmad31 New Member

jajaja

ginnita q bueno q ya tienes el libro! yo ya casi lo acabo.. y esta bueno!! tmbn esta un poco enfocado para q lo apliques a otras empresas.. " " pero a mi me gusto mucho y tiene info muy interesante!

ya vienen las f2f!

saludos!

4. Ginnita

Ginnita New Member

.. ya seeee!! esta muy padreee!!!... thanks por el advise Rob! ojala k hagan muchas preguntas y me lleve muchos regaloos!! jaja.. me fascinan los regalos sorpresaaa!!! jorjorjor!! :D

LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! O N E D A Y AMIIGAA!!!! Just One day!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigaaaaa nada de suerte.. k esa ya la tienes!!.. te deseoo mucho exitooo!!!!!!! me lo tienes k contar toodoooo amigochaa todo todoo..!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D te ira SUUUUPER!!!!!

adivinen keeee!!!? a 1 semana y media de mi F2F... Y k me sale un granitoo en el parpadoo y me hincha toooodo el ojooo!! oseaaaaaaaaaa COMOOO??!! jaja.. asi k corro hoy con mi doctor y me diceee k es una bolita de grasa!! por el amor de Dios! yo asi de doc.. y se me kitara en una semanaaa? Me urge k se me quite en una semana.. pls pls pls pls.. y buenooo ahorita tengo gotas, pomadaas.. toallitas calientes.. manzanilla.. DE TODOOO...!!! me dijo k siii..pero ay esta terribleeee!!! :-\ espero k se me pasee prontooo!!! :eek:

5. maye

maye New Member

Mucha suerte en la f2f!!!

6. lucy_elizondo88

ay no ginnis!!! jajaj kien te abra echado el ojooo!!? dammit! espero q se te kite yaaaa! tu ponte tus menjurges jajaja y veras q si!! a mi me paso algo similar... me salio una espinillota arribita de mi boca.. no no noooo! de buenas q ya casi no c ve pero me traume! ush! jajaja tiiipico, no? jajaja pero no biggie! osea dudo q no haya ningun CM con una espinillita o bolita de grasa o lunar extrano! so... not to worry ginnis! solo no te veas nda self-conscious en tu entrevista y todo estara perrrrfecto! :D

aaaah!!! ya mero es mi f2f!!! q emocioooon!!! esperen mi reporte super mega detallado manana jajaja ;)

7. jimbolico

jimbolico New Member

Si queremos reporte!!!

Cuidate muchisimo eso del ojo a mi me salió pero la verdad me valió un cacahuate, no me puse ni pomadas, ni manzanilla, ni nada no... y ya te imaginarás que estuve como un mes con el!!! horrible, pero por wey, aparte me dolía de a mil, y ya me rendí y fui a ver un doctor y me dio una pomada (q no tengo idea ni como se llamaba y se me quitó hiper rápido)... todo por necio...

8. Ginnita

Ginnita New Member

jajajaja... yo ya ando con mis menjurjes.. jajaja.. se tiene ke ir!! :mad: jajaj.. y a mi salio hace como 10 dias.. pero era como una microbolita.. puffi.. osea.. EKIS.. ni se veia ni nadaaa.. pero andalee.. k hoy.. BUENOS DIAS..! y al lado de mi ...mi ojo HINCHADISIMO..! :'( buenooooooo una bola enorme.. ojala esa pomada me la kiteeeee!!! ::) tengo todas mis esperanzas en ella!! jajaja.. ya descubri.. la bolitaa enfadosaaa se llama.. PERRILLA.. asi o el nombre mas feooooooooo!!!! :eek:

en fin.. adivinen keeee.. hace unos minutoos hable con mi amigo k se fue al ICP del anio pasado.. el fue hopper... hizo de TODO..! y me dijo k casi nunca eliminan a nadie de la F2F!! contratan como 100 por summer!!!!! asii k tenemos todas las esperanzas de la vidaaaaaa!!! ;D ojala k la crisis y esoo mundial no afecte esta vez..!!!! :eek:

Lucyliuu!! ya sabes k te deseo lo mejooor!!! esperare tu reporte detalladado tipo COLDCASE - DR HOUSE mananana!!!! ;D ;D ;D (estoo es como una noveeelaaaa.. me muero por saberlo todo!!! ::) )

Oigaannn y todos los demas cuando tienen fechas y en dondeee??? haber recopilando infoo..

Lucy, Feb-19 MTY
    Gina, Feb-27 GDL

Robbie y Sangreee y Ro (creo k eres CRP vdd? ??? ) ustedes faltan.. para k nos mantengan en contactoo!! y para desearles buenaa vibraaa !!!

good luck!!
    los kierooo!!!
    (PD.... recen para k se a perrilla se vaya de mi vidaaa..!! :mad: )

9. robmad31

robmad31 New Member

jaja claro q rezaremos por tu perrilla!!

y bueno siguiendo el itinerario de f2f me agrego a la lista

Lucy, Feb-19 MTY
    Roberto M. Feb - 25 Cd. Mex
    Gina, Feb-27 GDL

una semana para mi f2f! Gina no sabes q alivio con lo q t dijo tu amigo.. asi q ya esta mas q nada q nos veremos todos en WDW!! :D

lUCY! Mucha suerte mañana!!! t deseamos lo mejor!! y esperamos tu novela descriptiva!!! ;)

good luck!!

10. maye

maye New Member

Jajja ay que padre que esta vez algunas F2F van a ser en Guadalajara!!! 8) En que parte serán?? Alguna universidad?

11. lucy_elizondo88

jajajajaja echale Windex a la perrilla, ginnis! jajajaja

jajaj q emocion lo q te dijo q tu amigo... uff felt a huge weight off my shoulders! me vaa a ir peeeerro!!! ya hasta practike lo q iba a decir y todo! (me espere a q toda mi familia se fuera a ver a los rayados al estadio para no hacerlos pensar q estaba hablando sola jajaja y como la loca porq en ingles! jajajaja)

jajajaja oie y q risaaa!! no sabes como AAAMO house!!! es de mis series favoritas! jajaja no se preocupen rob, gina y todos los demas! preparense para un super novelon tipo el codigo da vinci (o mejor! 8))q como la super historia de maye tendra accion, suspenso y romance!

jajajaja q sonso jim q por necio tuviste tu perrilla por siglos jajaja!!

buenooo! a dormir yaaa! (ash algo me dice q no podre dormir muy bien por la emocioooon!!!)

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja yo ya estuve rezando por la perrilla que tal va?

pues de fechas todavia no nos dicen nada :-( seguiremos esperando nuestra fecha

y tambien espraremos ansiosamentela narracion de lucy haber que tal le fue

en estos momentos debe de estar diciendo que ella polea con la gente

oigan yo tamb no me pierdo house, ando comprando las teporadas para tener todos los capitulos

13. lucy_elizondo88

jajajajaja yaaay! ps ya se acabo la presentacion y ya termine de llenar la papeleria! ahora solo keda la entrevista q me toco a la 1:30! jajaja y adivinen q!! me gane DOS premios en las preguntas trivia! jajajaj GO ME!!!

14. sangreazul8

perfecto vamos vamos si se puede!!!!! si se puede!!!!!

que tanta gente hay? que premios fueron?

15. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!

No manches esta y la prox. semana va a estar muy emocionante todo esto de las entrevistas no???? yo estoy super mega feliz porque se aucerdan que les dije uqe yo ya habia hecho entrevista pues me acaban ed confirmar que ya no tendre uqe ir a Puebla que ya estoy en la lista para irme en JULIO!!!!!!!!! porfin se me quito ese peso de encima!!!
    y uqe crees uqe hoy renuncio a mi trabajo prefiero iagul y me busco algo mas leve porque con la presion de esto de disney y con la presion uqe nos estan poniendo aqui en el trabajo no saben!!!

Suerte LUCY te va a ir super bien que padre que ganste unos premios!! me imagino que ya conociste a Julie!! ella es super buena onda ella me entrevisto a mi!!!

Ginna te escribi por el face book porque aqui en qro hay muchos saldaña no seran tu familia??? de casualidad no tienes una tia uqe tiene quintillizos¿¿¿¿¿?¿ Suerte con la Perrilla vas a ver que si se te va a quitar!!!

saludos a todos y mucho exito!!!!!
    besos

16. jimbolico

jimbolico New Member

Ehh de pelos felicidades por lo de la trivia creo que = eso ayuda a que te vayas, osea demuestra obvio un mega interés en la compañía!!!
    Espero la declaración completa de cómo te fue, con puntos y comas, cuantas sillas había y cuantas veces parpadeaste.
    Hoy mismo te dicen si te vas o como es eso??? ???

Si va a desaparecer la perrilla lo verás!!! ;)
    jajaja yo siempre he querido experimentar con el Windex jajaja pero me da cosa, ponermelo en alguna herida o algo asi, jajaja!!! El idiot que quiere hacer todo lo que ve en la tele jajaj :-[

de pelos que si te dijeron que te vas en julio que padreee!!! :D :D :D

17. robmad31

robmad31 New Member

wow! super bn por todos!! jaja

lucy!! q padre q t ganaste 2 premios.. q fueron y con q preguntas t los ganaste?¡? jaja

esperamos tu narracion mas al rato!! y suerte a la 1:30!!

saludos

18. sangreazul8

en estos momentos lucy esta en su entrevista toda la buena vibra para que le llegue hasta alla y le vaya super

19. lucy_elizondo88

aaaaay oigan!! super senti su buena vibra eeeh! mil gracias a toooodoooos!!! jajajajaja jim... creo q parpadie unas 4 veces en todal presentacion de lo super picada q estaba jajajajaja bueno! dejen les cuento como estuvo todo el pex!

bueno... llegue tempra al salon donde iban a ser las entrevistas y me puse a platicar con unas chavas buenisima onda de Hermosillo (y tmb vinieron de Saltillo) y pues llegaron las 8... y nada... y las 8:15... y nada... y yo ya me habia empezado a asustar! dije nooo se retraso el avion! chocaron! se perdieron! los pararon en la calle los pandilleros esos! no no no! yo estaba nerviosisima! pero vienieron llegando a las 8:40! jajaj y todo porq Julie traia un pie lastimado y traia una ferula y como el salon de la junta estaba en el cuarto piso (q en realidad es el 8vo :eek:) ps se habian tardado en q les activaran el elevador! entonces llegaron Julie, Eric (manager de housing, alla en Orlando), Roxana y CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN Ana Laura! y ps nos sacaron del salon mientras q arreglaban todo para la presentacion.. nos dieron nuuestras "blue forms" que llenas con toda la info que esta en tu CV y nos pasaron! claro q agandalle primera fila en el centro jajaja super intensa! y pues muy amenos ambos Julie y Eric nos platicaron un poco y empezo la ronda de preguntas trivia! y emepezaron con unas facilonas tipo: Como se llama el parque de Disney q fue construido primero? y en q anio? (Disneylandia -1955) obvio me sabia las respuestas pero escojio a una chava primero q le contesto bien Disneylandia pero no supo el anio! jajaj ayo lo conteste pero ahi no me dieron nada :(! pero bueno.. asi fueron otras preguntas como Cual fue la primera pelicula animada de Disney? Menciona una pelicula reciente de Disney. Cual es el parque mas reciente? Di los nombres de lo parques del WDW resort y asi! los q a mi me tocaron fue: A q negocio se dedica principalmente disney? - ENTERTAINMENT! y comos e llaman los parques acuaticos? - Typhoon Lagoon y Blizzard Beach! y me dieron primero una t-shirt q esta bruta! y luego un album de fotos jajaja y me dijo Julie "omg! you know everything!" jajaja super proud moment para mi! 8) jajaja bueno entonces nos dieron la role checklist...

aki les va los roles q habia, y los q escoji*
    -QUICK SERVICE F&B
    -FULL SERVICE F&B
    -*MERCHANDISE
    -CUSTODIAL
    -*ATTRACTIONS
    -*MAIN ENTRANCE OPERATIONS
    -*COSTUMING
    -LIFEGUARD - hay muchos puestos para lifeguard!
    -RESORT BELL SERVICES
    -VACATION PLANNER - no c porq estaba en la lista porq dijo roxana q no habia puestos para este
    -RECREATION
    -*CHARACTER PERFORMER - estan buscando a muchos botargas!!!
    -*CHARACTER ATTENDANT
    -HOUSEKEEPING

y luego no dieron los horarios de las entrevistas! me toco a la 1:30 entonces me fui a clase y regrese pero SURPRISE SURPRISE! estaba atrasadisimos por una hora! entonces hubo q esperar pero q bueno porq en eso voy descubriendo q traia las unias d los pies INMUNDAS (jajaj palabra de mama) de q se me habia olvidado despintarmelas y estaban... bueno! de bruja! entonces me pase todo el rato despintandomelas! :-[ con eso q me iban a medir para character! q neeeervio!

bueno y entonces al terminar mi pedicure espontaneo jajaja me fui a q ana laura me revisara mis papeles y en eso q ve mi foto y se ataca de la risa! pues se acordo de mi del proceso de CRP... pero como q no se acordaba q no me habia seleccionado jajaja y cuando se acordo la cuera se mortifico taaaanto! jajajaja y me explico q no me habia escojido porq vio q estaba a medias de mi carrera y penso q era mejor q me fuera al graduarme jajaja se rio un chorro cuando le dije q queria q el programa fuera como un "break" de la escuela jajajjaa super buena onda la vdd! me pidio discuplas por no haberme escojido pero le dije q no importaba.. q entendia y q por algo pasaban las cosas! y pues kedamos en q iba a aplicar en marzo! entonces super bien! bueno y luego estuve platicando un buen rato con roxana... le quise sacar mas chisme de ricardo pero no solto nada! buuu! pero muy buena onda! jaja tmb se acordaba de mi por la foto de mi CV q est amuy amena! jajajaja obvio la puse pensando en q reocrdarian mas una foto asi (abajito se las pongo) q una foto tipo pasaporte! y ven! funciono! aplikenla!

y bueno pues por fin pase! me toco q me entrevistara Eric y me pregunto q como estaba y le dije q muy emocionada y el super feliz me dijo "yo tmb!!!" jajajaj cuero y ps vio mi CV y me pregunto q si alguna vez habia ido a disney, q si habia aplicado para algun otro programa, q q er alo q mas me gustaba de los parques, q porq me queria ir a disney... y muy bien la vdd, se veia q le gustaron mis respuestas! luego vimos el role list y le dije q mis primeras opciones eran character performer y character assistant y luego attractions y luego costuming... me pregunto cuando media y luego me dijo q como los personajesno pueden hablar, como expresaria siertos sentimientos, como felicidad y tristeza.. y ahi le ensenie como jajaja y luego me explico q el rol de caharcter attendant era ser el alma gemela del personaje.. q aparte a veces habia q ser "el malo" orq se tiene q cortar la fila, y q es mucho de multi tasking mantener la fila en orden, tomar fotos, asegurarse q el personaje no esta siendo agredido jajaja etc... y le dije q estaba puestisima a ser "strict... but nice" y el dijo exactly!!! very good! jajaja y luego me pregunto q si era buena para las compus y le dije q si, y luego me dijo q costuming era un trabajo duro donde habia q levantar cosas pesadas y asi y le dije q seria dificil pero q estaria bien... y bueno de ahi me fui a medir con Julie... la vdd hice un poco de trampa, jajaj me enchaparreci tantito! y empezarona ver con q cuadraba mi estatura... me dijeron q era muy alta para ser raton, pero q tenian q llenar 2 puestos para Pooh y q ahi me iban a poner! y yoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D yeeees!!! i wanna be friends with pooh!!! jajaja y eso es todo! ahi me despedi y me dijeron q sabrian los resultados en una semana y media! osea YAAA! jajaja no falta nada!

super padre el ambiente! todos muy amigables la vdd! hasta te ponen canciones de disney en el background, es un ambiente bastante relax! estuvo bruuuta mi entrevista la vdd! siento q me desperte hace siiiglos! saben como? mucha emocion! ni hambre me dio y eso q llegue a mi casa a las 4!

aaa y un poco de info mas:
    de monterrey se van a puebla, luego a mexico, y luego a guadalajara! osea ginnita! seras la ultima!
    yyyy en total somos como 250 aplicantes! me dijo roxana q mas o menos de 15 aplicantes van 10... pero dijo ana laura q solo la mitad! entonces! ps ni idea! pero veran q les ira brrrruto!!! :D

20. elianne

elianne New Member

Hola!!
    Como estan? Necesito ayuda: que tengo que hacer para inscribirme en el summer program? soy de guadalajara, saben cuando son las entrevistas aca? Cualquier informacion de como le hicieron uds es aceptable!
    muchisimas gracias

Share This Page