Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KE POKAAAAA! :S bueno eto no es por culpa de Rox, esta claro! pero no mancheeen! como te hacen esoo!?? yo te entiendo perfectamentee!!! pero te tienes ke ir!!! como sea!

aunke sea al CRP, yo se ke no es lo mismo, pro ke solo estas comoke "atada" pro decirlo a una sola cosa y se ke preferias el otro, aparte de la escuela porke te da mas oportunidades y pr tu carrera y asi! a mi tmb me latee muchisimo mas ese!!, pero la vdd! lo ke menos me importa es donde me mande!

si en vdd kieres a disney! donde sea! y con solo tener el nomvbre de disney en tu CV haras y conseguiras lo ke kieras aki!!

animo !!!!!!

seguro algo mucho mejor vendraa para todos!

2. Sora

Sora New Member

Yisus!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como que cancelaron UCF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!

Que estres!!!!!!!!!!!!!! Lulu no sabes nada de CMU!?!?!!!!!! aaa no no esto me está estresando muy kñon!!! :-\ Pq igual nosotros necesitamos la J1 Visa!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

te salvaste jerry jajaja

4. Sora

Sora New Member

Si Gracias a Dios!!!! Afortunadamente todo bien (toco madera jaja muy kñon!)

Quiero hacerles el siguiente comunicado:

Ahem.. Ahem jajaja. Hable con Rox hace como 1 hora.. osea las 9.30 pm jaja no resisti!! Ustedes se podrán imaginar cuando supe lo de Lulu casi me da un infarto.. así que no aguante y como me llevo bien con Rox pues le marque jaja y yo asi de : Roooooooooooooooooooooox!!!!!!! Porfavor dime q todo bien!

Afortunadamente y para alivio de todos.. bueno casi... :-\. El único programa que tuvo problemas fue UCF deido a problemas en UCF... :(. Los demás programas están sin cambios entonces pues fue un alivio y que bueno que me contesto! Si no hoy no hubiera podido dormir..literal que bueno que hable :D.

Pero si Lulu estamos contigo definitivamente se lo que debes estar pasando... :-\. Pero seguramente es por algo e igual no creo que sea para siempre, seguramente reabriran el programa y con todo esto seguro te hechan la mano para volver a aplicar no tienes q atenerte al CRP estoy seguro ;)

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Lulu! lo siento muchisimo amiga! de veras, se lo q estas sintiendo y me duele mucho q te hayan arrancado este suenio! pero, hey! es como siempre me dice mi mami... por algo pasan las cosas! este no era el tiempo ideal para irte! o el programa! o lo q sea! amiga! te dejo con este consejo q te va a serivr para toda la vida... siempre siempre siempre busca ve lado positivo.. te lo prometo q siiiiempre este presente, solo hay q buscarlo... y no pierdas la esperanza! q tenemos si no esperanza? ahora es el tiempo de hecharle mas ganas! si t kieres ir a disney.. pues demuestralo! hay q luchar por lo q se kiere! yo creo q hablo aqui por todos cuando digo q tenemos MUCHA FE EN TI! y q te keremos muchisimo! animo amiga! :)

6. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

GRcias a todos!!!!!!!!!11

ya renove mis pilas Disney!!! se agotaron un poco ayer pero estan recargadisismas!!! para irme a CRP!!! y quedarme todo un ano!!! ya me vi!!!!!!!!!! jajaja entonces estare mas tiempo con algunos!!! Lucy tmb esperamos saber tu respuesta si te vas !!! que padre!!!!!!!!!!

Gracis Jim me emocionanste mucho con eso de las clases lo habia olvidado!!!!

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! wsigue en pie Disney Proyect !!!!!!!!!

;D

7. Ginnita

Ginnita New Member

Lulu, amigaaaa... de verdad que que SUPER MALA onda con lo de tu programaa.. y mas k ya habias renunciado a tu work y toda la onda... pero me da mucho gusto que ya estes super recargada!! como dice Lucy.. hay k verle el lado positivo a las cosasss.. SIEMPRE TIENEN UNO!!! por mas k no se encuentreee.. pero ya veras.. tu eres 100% Disney spirit y estamos SUPER seguros que terminaras en Disney tarde que tempranooo!!!

Muchisisisisma BUENA VIBRA este miercoles para ti!!!! ;D
    Te queremos muchooo amigaaa!!! :D

Lucy.. amigazaaaa! como stas! me fascinooo tu post.. ke barbaraaaa!!! kreo k nos inspira a todoos!! muy bonito pensamientooo.. te mando un abrazoote amigaaa!! :)

8. carolabola

carolabola New Member

No manches, todo horrible lo del programa! pero que bueno que ya te conveciste del CRP, muchisima suerte!!

9. sangreazul8

con todo lulu vamos!!!!!!!!!!!!

10. jimbolico

jimbolico New Member

Bueno pues yo creo que mañana con los últimos arreglos, depsedidas, exámenes... ya no voy a poder entrar al foro. eeeeeeeeentonces quiero aprovechar para despedirme de ustedes, los veo en el verano, espero postear aqui o en mexas aceptados (crp) el número de mi depa y la extención para que me hablen cuando lleguen y hagamos planes para atacar el kitchen sink, nos vayamos a los parques de agua, a los conciertos y demás.
    Me ha dado un inmensooooo gusto encontrarlos a todos por este medio. Los espero allá con los brazos abiertos
    Su amigo
    Jaime, jimbo, jim, james... ;D

11. pam24

pam24 New Member

LULU! acabo de leer esto!! lo bueno es que ya agarraste ánimo! pero de todas maneras quiero mencionarte esto
    una vez un señor dijo que si hubieramos sabido entonces, lo que sabemos ahora, actuariamos de manera diferente.. osea, ya veras, que ya con el tiempo te daras cuenta de que esto es para mejor, y diras "no tenía de que preocuparme" .. asi que ojala i te de todavia maaas pilas :D:D!

y jim! un gustazo conocertee! iii yaaaa! i'm looking forward to hear from you straight from Disney:D!!

saludines a todoooooos:D

12. Ginnita

Ginnita New Member

13. sangreazul8

jim pues que gustazo que ya te vas

espero ya pronto verte por alla, pero en lo que llego ps consigueme contactos y todo no? para llegar a no perder tiempo jajaja

pronto nos veremos todos por alla

disfruta mucho el viaje y todo este tiempo ;D felicidades jaime

14. carolabola

carolabola New Member

buen viaje jim!
    que te diviertas en el avion. xD

nos vemos en verano!
    pero no nos abandones, actualizanos de alguna manera magica!

15. Ginnita

Ginnita New Member

16. Sora

Sora New Member

JAAAAAAAAAMEEEESSSSSSSS!!!!!!
    A james lo conoci en este foro :'( Desde que eramos unos newbies del CRP!! James igual ya no alcanzas a leer esto pero mucha SUERTEE!! Ya sabes lo que te encargue eh!?! Don't forget pal! ;)

Buen Viaje! Y no te pierdas aunq yo se q está kñon, pero bueno con saber tu extensión y así suerte!!!! :D

No yo no tengo novio tampoco no son mucho mi tipo.... jajajaja :D

17. sangreazul8

Yo tampoco tengo novio y tampoco son de mi gusto jauja

18. carolabola

carolabola New Member

as single as one can be. c:

19. neoleiner

neoleiner Guest

JIM CARNAL YA TE LO DIJE.... NOS VEREMOS POR ALLA CAON.... GRACIAS POR TDO Y ECHALE TODAS LAS GANAS, VE TENDIENDO MI CAMA JAAJJAAJ Y ARREGLANDO MI CUARTO HABER SI NOS TOCA SER ROOMIES O MINIMO CERCASSSS JAJAJA

GRACIAS POR TODO Y SUERTE BUEN VIAJE, NOS PLATICAS QUE TAL..... SALUDOS.

AMOR TE LO DIJE YA ME VI, YA NOS VIMOS..... YA ESTUVOOOOOO JAJAAJJA DEJA PONGO MI CONTADOR, JOJOJOJOOJO YA MEEEE DIJOOOO ROX QUEEEEE SI ES EN PUEBLA EL 18 SOLO ESPERAR EL MAIL DE INVITACIONNNN WIIII!!

20. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Gracias Pam que linda muy buen consejo... por ahora si solo otra vez estoy en espera jaja me uno a esta RO BETHOVEEN y mi novio!!!!! a otra vez esperar fehca!!! lo bueno esuqe ya no hare entrevista ni nada de eso!!! jajaja

Jim muy buena suerte plis nos cuentas todo todo!!!!!! sobre los commons y todo de disney y lo que les ahcen de bienvenida y etc....

Share This Page