Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

JAJAJAJ!!! que padre ya tiene paseo!!! por alla!!!!

pero si va estar un rato en monterrey????oigan que envidia me dan todos ya tienen su vuelo y todo y ando por ahi ecuahndo en otros foros uqe segun eso se va a cancelas el graduate program!!!! estoy muy asustada!!!!!! plissssssss!!!!!!!!! noooooooooooooo!!! moririasi pasa eso!!!!!!!!! ojala que no sea por eso o mas bien ya no tengan puestos poruqe yo ya envie mis papeles!!!!!! plisssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja obvio que mejor a San Pedrooo jajaja no les vaya a dar "jet Lag" por ir al centro de Monterrey jajaja (lo siento, demasiado Cindy la Regia)

3. Sora

Sora New Member

Alguien inicio ese rumor hace un rato en otros foros yo igual lo vi, pero no creo, según yo lo que pasa es que están dando menos lugares, no que recorten personal, en vez de 100 tienen 70 ahora por ejemplo. Pero aparte tu ya estás aceptada y los que van a programas de estudio finalmente pagan, me preocuparía más los del CRP que van más gratis.

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Si verdad!!! ademas yo ya envie papeles y todo a rox no creo que hagan esa jalada mas bien les han de estar diciendo eso por justamente lo que dices ya no tienen mas puestos... y [ues si nosotros vamos a pagar... soo..... no creo!!!! pero si me asuste!!!!

5. neoleiner

neoleiner Guest

NO HAY MICKEY! PREOCUPENSE POR NOSOTROS COMO USTEDES SI TIENEN DINERO NO???MMMM QUE COSAS QUE LES VALEN COMPLETAMENTE...... PERO BUENO, TODOS LOS CRP UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS SINO HACEMOS PROTESTA EN LAS PUERTAS DEL PARQUEhttp://SI SE PUEDE!

6. Sora

Sora New Member

Si no te preocupes ur in! 8), Pero si Rox si me dijo que este año había menos lugares por lo mismo... pero bueno no se pueden quedar sin Cast Members somos los que hacemos Magic! jaja

Lo que si me entere es que en Food va a haber recorte de personal, en parte por la remodelación del restaurante entonces pues van a terminar a varios... :-\, que bueno que no fui a food ;D

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Pues que miedo yo siento que cualqueira puede correr el riesgo que le digan uqe no.. por la siuacion economica auqnue paguemos o no.... ojala no pase nada yo pienso uqe no pueden decirle nada a las persoans uqe ya le dijeron que si... aunuqe pr ahi alguien nos habia comentado que a una amiga le hicieron eso o no???

soo...... we have to be prepare

8. neoleiner

neoleiner Guest

better be...... for everything anything can change.....

just live with hope....

9. robmad31

robmad31 New Member

si.. creo q fui yo jeje, a mi amiga le dijeron q no.. pero q se habian confundido.. q le llego un mail qno tenia q llegarle.. y cuando confirmo toda feliz.. le dijeron.. lo sentimos, nos equivocamos pero estas en lista d espera.. ese es el caso q dices lulu? jeje :D

Aparte ya si estas dentro no creo q haya problema.. so que t avisen al momento...

10. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

si justamente eso!!! ojala qque nos pase a nadie....

esta meido loco esto y de la crisis poruqe ya uno ni sabe porque hasta el dolar bajo de precio!!! ya uno ni sabe

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

noo!!! no creo ke lo canceleen!! se me hace ke como dicen.. daran menos lugares asi ke estara mas reñido todo! jaja, pero si tu ya tienes el pasee ya no creo ke te digan! sabes ke siempre ya no, pro ke ya se cancelaron! no no no!
    aparte rox me acaba de mandar la info y asi! y no me dijo nada de nada! asi ke no te preocupes Lulu!!
    tu te vas!!!

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

tu ya estas dentro, ni te preocupes

13. Ro

Ro New Member

si luluuuu!!! si no quien nos dara la bienvenidaaa
    ya estas ahiii!!!

MENTE SIEMPRE POSITIVA :p

14. jimbolico

jimbolico New Member

Si positivos ante todos, como buenos Cast Members siempre con una sonrisa en la boca ;D

15. carolabola

carolabola New Member

no se, es que yo no voy a antros. jajaja

16. Ro

Ro New Member

jim donde esta tu post 1000!!!!!!!!! ???

ps congratssss

17. jimbolico

jimbolico New Member

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Felicidades jim ya eres todo un veterano de guerra, ya pronto vendra tu jubilacion jajaja

esperemos que tengas otros mil mas

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Wow felicidades Jim!!!! jajaj yo ya me apure alcanzarlos y me falta poco para mi full member jajaja........... pero que padre no manches se ve que sigues los pasos de arturo monroy... esuve viendo sus videos y de verda que emocionante!!!!!! se ve trabajar en disney te contagia mas de la emocion!!!!

Gracias nana uqe linda si yo creo uqe no ya me hubiera dicho algo Rox!!! y gracias Ro si pensare positivo y como dice Jim con la sonrisa como cast member ya!!!!! lista y preparada!!!

20. neoleiner

neoleiner Guest

mmmm ok entonces Ro tu todavia no tienes tu correo?

dont worry llegaraaa tu invitacionnn jajaja jim cuanto faltan 2 dias? y 1000 post felicidades señor!

beethoven felicidades
    por tu invitacion oficial!!

como me mickey la gente que utiliza esto de disney como pretexto y no como un sueño.......

SABEN QUE ES LO PADRE DE ESTE FORO, QUE NOS CONOCEMOS Y SABEMOS CON QUIEN VAMOS Y QUIENES SON....

gracias! cuidense excelente dia

Share This Page