Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. neoleiner

neoleiner Guest

digo de bienvenida cuando lucy regrese.....

ya vez que son 3 meses y se regresa y despues viene de nuevo jajaja casi cuando termina tu plan...

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

ahh ok ok... pues si claro nos encargaremos de su bienvenida!!!!!!!!

3. Ro

Ro New Member

mmmm yo quiero ir en su vuelooo jajajajaja!!!!!!
    y si son como 3 hrs no inventennnnn jajaja más tardan en acomodarseee en q digannnn "please fasten ur stibellsss" jajajajaja

q buena ondaaaa q lleguen juntos....

para los q nos vamos despues tmb hay q ponernos de acuerdo... estaria super bn llegar juntosss..... ademas mas bara el tazi jijiji!! ;D

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

si de hecho nadamas nos falta saber la fecha de uds tres... y bueno ya podemos incluir a esta Lucy tmb para cuando le digan de CRP auqneu yo creo que a lomejor a ella le tocara el proximo anio pero quien sabe.... enrtonces RO bethoveen y MI bebe!!! pues ojala pronto les den sus fechas!!!!! que emocion!!!!!!

SUERTE

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si ojala ya pronto nos digan.

ya es justo :'(

6. Ro

Ro New Member

si robbbbbb bueno practicamente ya lo sabemos solo falta q digannnnnnnnnn CONFIRMADOOOO!!!!

Me chocaaaa jajajaja hoy en la mañana volvi a madnar otro mail esq no me aguantoo jaja

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Yo opino que esta ben mostrarles el interes a cada rato y estarles recordando!!!! jajaj

no manches yo tmb de verdad estoy ansiosa por saber su fecha!!!!!!!!!! que miedo!!!! ya pronto pronto teNdran su F2F que emocion!!!!!!!!!!!!!

8. sangreazul8

pues claro qu es bueno para que no nos olviden jajaja

9. robmad31

robmad31 New Member

si.. es bueno estar en contacto y pues asi no tienes la duda jaja que es mas bn angustia!! pero pronto les avisaran! va a ser un alivio!!!

jajaja y del vuelo.. pues si son 3 horas.. pero con nuestras diversas actividades se va a pasar mas rapido ;) jaja

10. neoleiner

neoleiner Guest

esa es la idea central que sepan que estas al tanto y interesado, que vales la pena para ser un cast member no creen?

si no aguantan el avion, hagan lo que todo mundo, vean una pelicula o duerman jajaaja

oigan hay un asunto que nadie ha contestado y que me gustaria que leyeran saludos:

http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6662.270

11. Ginnita

Ginnita New Member

WOOWWWWWW!!! 4 dias y 30 paginas!!!!!? ::) jajaja que increibleee!! tardeee gran parte de la noche de ayer y gran parte de hoy en ponerme al tantooo de los posts!!!! ;D ;D ;D

Uy muchas historias nuevas!!!!!!!!! k padreeee!! jim tu pastel esta de NO MICKEY! super lindoo! k lindaaa tu mamita!! ;D Lucy, Nana, Neo, Beethoven.. mucha suerte con su mail de la f2f para CRP!!! estoy seguraaa k llegaraaa.. ahora viene lo mas latosooo.. LA ESPERA!!! pero vale la penaaa!!! ;)

Lucy y Rob!!!!!! yo tmb me kiero ir con ustedes en el mismo vuelooo!!! kiero coloring books!!! jajajaja

Lulu!!! tu te vas en Juliooo vdd?? ::)

AYYY hablandoo de vuelosss les paso mi intinerario...

GDL - MTY - Austin - Houston - ORLANDOOOO!!!! (asi o mas escalas) jajajaja ;D

Pues hoy comprare el vuelo de GDL - MTY!! nos iremos el sabado 23 de Mayoo con una amigaa k tmb es Cast Member... y un amigooo.. k tenia ganas de acompañarnoos.. jaja.. y pues nos fuimos desde el sabadoo para kedarnos unos diitas en Austin con una de mis amigas con las que me ire a Franciaaa :D !!!!.. pues sale el vuelo como a las 8 AM y llega como a las 9:30 AM entonces ahi mismo compraremos el shuttle o el vuelo a Austin de MTY.. y ese mismo dia saldremos en la tarde.. para llegar a Austin en la madrugadaaa... ahi nos recogeran mis amigas y estaremos en su depa como dos dias..!!! ya hasta organizamos la party de bienvenida y despedidaaaa.. jajajaja y el MARTES 26 DE MAYOO!! mi vuelo sale de Austin como a las 12 AM hace escala en Houston.. y llega a Orlandoo a las 7 PM!!! TODAAA una travesiaa!!! peroooo bien aprovechadoo el tiempooo para ir a visitarlas a Austin... conocer Austin.. un pokitin de Monterrey.. y empezar con las fiestasss!!! :D

JAJAJA..ay muchas cosas k kieroooo contarlees!! jaja.. bueno en el puenteee me paso de tooodo!!! pero yo creeoo k cuandoo salga de trabajar me conecto en la lap y ahora si me pongoo al tantoooo!!!!

Ya los extrañabaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

JIM... 5 dias? 4 dias? cuantooos?! WOWWWWW!! ya es muy pocoooo!!!! ;D

12. neoleiner

neoleiner Guest

nice to see u back girl!!!

jajaa muchas escalas pero vas a ver que todo sale bien, como te ha ido? la playita que dice? jaajajaj

pues si estamos en espera del afamado F2F por favor santo niño de atochaaaa! jaajajaja

por eso ya prendi mi MICKEY SEÑAL! para que se nos aparezca y nos ayude, jajaja

cuidate mucho ginni

13. robmad31

robmad31 New Member

q bueno tenerte de regreso gina!!! espero haya estado super tu puente...

pues esta padre tu itinerario!! y pues llegas a buena hora el 26 no? t podemos esperar para ir al super!!

14. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaaaaaah!!! oigan! q coraje! s em fue el internet ayer en la noche!! ush! y jajaj 3 paginas para ponerme al corriente!!! jajajaja d veras q uuurge ir a wdwip rehab!!! jajajajaja

aaaaaww oigan! nadie mas se anima a nuestro vuelo!? buuuu

jajajaja q cool lulu y rodrigo q me estan organizando ya fiesta de bienvenida ya de CRP! jajajaj acueeerdense d ela 6 months rule!! dah! yo creo q llegare a orlando minimo en feb 2010!! jajaj espero q ahi sigan la mayoria ;)

jajajaj giiinaaaa!!! yyyyyyeeeeeeees!!! q vienes a mty!!! wuwuuuuuu!!! amiga! te voy a dar un paseada q no vas a kerer irte nunca d mty! jajajaja

15. jimbolico

jimbolico New Member

Pues a mi me acaban de hablar para lo del vuelo y me dijeron que son 5 horas... Vámonos Rob jajaja ya saben que todos son bienvenidos en mi maleta ;)
    Sii yo ahi estoy de Marzo 24 2009 a Marzo 19 2010, esperando que me pidan extienda mi programa ;)

ya mega emocionado Ginna, no sabes!!! estoy super ;D, ya casi acabo la uni con honores (jajaja si como nooooo) pero ya estoy en la recta final ;D
    "They tried to make me go to rehab and I said NO NO NO"

16. sangreazul8

aun estas en la etapa de negacion jaime jajaja

gina pues bienvenida de nuevo, ya era bastante sol no? espero que te haya ido muy bien en la playita

lucy pues que internet tienes, que mal que se fue

17. pam24

pam24 New Member

ya porfiin me puse al díaaa!! jajaja

son muuuchas cosas.. nocc ni q decir, pero en vdd que esto es adictivo.. :S! creo q yo ya tomeé el primer paso, no como jim:p hajajaja

q padre qe lucyyy i robb se iran juntos:D!

JIIM! yaaaa!!! oseaa!!! YA!!!!!! hahahaha
    te tienes q mantener en contacto, y no olvidarte del foro con la emocioón de estar en Disney..

saludinees chicoos! :*

18. carolabola

carolabola New Member

lucy, yo opino que llevemos a gina a lo de pixar!
    se acaba hasta junio!

y yo le puedo dar un recorrido por el museo de historia (porque hice servicio social ahi) jajaja.

la paseamos por chipinque, tal vez las grutas, y en la noche a barrio! C:

19. sangreazul8

muy buenas opciones para llevar a gina a vagar

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siiii! ves ginnita! ya te organizo carola todo tu recorrido de mty! aunke propongo cambiar la pachanga del barrio antiguo al centrito valle... jajaj no es pr nda carolit apero el barrio antiguo es zona super prohibida ahorita!!! jajaja imganinense q nos toke algo super feo (toco madera) dias antes de disney!!? no no no no noooo

Share This Page