Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Yo pienso qeu es mejor disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pues el alcohol de lado ... yo siempre he pensado que el alcohol no es necesario para vivir!!!! y menos para pasarla bien lo podemos hacer sin eso!!!! jajja asi como lucy me encanto tu video!!!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

si creo que era Lucy, jajaja, pero = no voy en plan de peda masiva, me dan las peores crudas del mundo y sin tomar tanto! entonces sobriedad

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajajajajajaja algo me dice q le enseniaste el video a rodrigo, vdd lulu!? jajajajajajaja q risa! fue un momento de simpleza! o bueno... como 2 horas jajajaja pero ya saben! todos super bienvenidos a stalkear mi video en facebook! ;)

wuwuuuu jim! igual y un dia te sneak in a backstage y te dejo probarte los disfraces para q asi minimo digas q fuiste personaje! jajaja por 15 min! jajaja

aaaah! y oigan! les tengo ya el dato de mis vuelos! ROOOOB! pon atencion porq creo q nos toco un vuelo juntos amigoooooo :D :D :D

may 26

mty 9:00 - 10:30 mex
    mex 11.40 - 15:45 orlando

aug 7

orlando 5:10 - 7:50 mex
    mex 21:45 - 23:10 mty

4. lucy_elizondo88

aaa! se me olvido decir q es via AeroMexico ;)

5. Sora

Sora New Member

A que te refieres con entrevistas? Pq en las F2F lo unico que hacen es checar tus papeles y ver que hayas llenado bien tus formas (que te dan ahi) y ya realmente no te entrevistan ellas si no el Grupo Julie jaja

Hey! Ya todos estàn comprando boletos!! Yo tengo que ir YA! Y que chafa no me voy a poder ir con ustedes pq llego 5 días después :(

6. lucy_elizondo88

duuuh! ps vente 5 dias antes! jajajaja si te da codito el hotel.. ps igual y alguien te da alojamiento en su depa en vista way/commons! jajaja pero tenras q vivir practicamente abajo de la cama gera! jajajaja si no pues... de esguro te encuentras un basurero... iagul y la basura es un colchonsito agusto... si aguantes el apeste jejejeje :D

7. Sora

Sora New Member

Claro pq no lo pense antes un basurero!!! Entre tooooooooooodas las opciones que hay: dormir en un taxi, atràs de un arbol, en un bote colgado de Yatch Club, en el Lobby de un hotel, en el aeropuerto!! No la mejor opciòn uqe me disete Lucy es ..un basurero!?!.... ::)

Jim que me cuele abajo de su cama, si viene alguien de seguridad me meto en su maleta y ya. :D

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja yo tamb me voy de una vez, me aceptan?

9. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja yo los acepto y ps los meto en mi maleta y en las de los que vivan en mi depa.

10. robmad31

robmad31 New Member

No way!!!!! Lucy!!!!! woow!!!!! jaja tenemos el mismo!!! hahaha solo q yo me subo y bajo en mex... pero si.. ese mismo es! jaja y me paso igual q a ti.. d ida en turista y d regreso en primera ;) jaja aparte esta magnifico q d regreso sea en primera por q tenemos derecho a mas maletas y mas peso ;D ... asi q Lucy.. nos veremos en el avion!!!! no tengo ni idea d mi asiento...

jaja Sora, puedes quedarte en una banca.. son mas comfy de lo q parecen jaja o debajo d la cama d alguien.. tambien es buena opcion jaja Beethoven? no t molesta compartir el area debajo d la cama con sora?

11. lucy_elizondo88

yaaaaaaaaaaaaay!!! rooobert!!! ya tengo a alguien con kien echarme el chisme ayaaa!! wuwuuuu! en el vuelo largo!!! yes yes yes!!! jajajaja me voy a llevar coloring book spara entretenerlos en el vuelo ok rob!? jajajaja :-*

12. robmad31

robmad31 New Member

jajajaja ok ok! de los mega coloring books va? jaja yo llevo colores... :D jaja pues muy bn! q bn! jaja llevare un letrero con mi nombre jajaja y asi ya nos vemos! o t grito! luucy!! luuucy!! jaja por todo el avion.. hasta encontrarte...

qn mas se une a nuestro vuelo?!! aun hay lugares!!! :D y tenemos coloring books!

13. lucy_elizondo88

jajajaja se oyo todo "join the dark side.. we have cookies!!!" jajajaj uuuuuu todo q me voy a llevar galletas! mmmmm! mi mama hace unas galletas de chocolate con peanut butter q estan de poca MICKEY! uuuuuu siiii! deliiii! veeean oigan! les convieneee! jajaja

14. robmad31

robmad31 New Member

jajajaja si todo nuestros planes a bordo.. y si a la mera hora nos quedamos dormidos?!... no creo!! bueno al menos d mi parte no! demasiada emocion y adrenalina transitara por mi cuerpo en esos momentos q lo ultimo seria cansarme jaja...

jajaja es el dark side... coloring books, galletas d chocolate y peanut butter... q mas se puede pedir?! no?! ;D

nada mas falta q nos toque en los extremos del avion y nuestros planes se arruinen :-\

15. jimbolico

jimbolico New Member

ahhh yo quiero irme en ese vuelo también!!! peanut butter cookieees!!! coloring books, yo llevo el monopoly de viaje si quiereeen!!!

16. robmad31

robmad31 New Member

woow! jaja tmbn estaria genial... pero yo daria todo por irme en tu vuelo JIm!! ya muuy en breve!!! y tmbn podriamos llevar los materiales d viaje jajaja y seria antes!!

17. Sora

Sora New Member

jajaj Oigan van Oralndo no a Paris! Son como 3 horas de vuelo :D

18. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaja!!! yo iba a decir lo mismo asi de no es muy largo el viaje!! jajaj pero que pdre a mi tmb me gustar estar en su vuelo me acabao de dar cuenta uqe solo voy a tener como un mes con uds!!! que triste!!! me voy a sentir cuando se vayan :( asi es esto ni modo.... pero bueno les haremos una buena fiesta de despedida....

19. neoleiner

neoleiner Guest

amor pero jim si se queda o no brother? y lucy regresara cuando mucho 2 meses, tmb Ro se queda ginni que tenemos dias sin saber de ella, pam, caro, nana, rob, sora, etc etc etc

tons yo te ayudo a hacerles la fiesta de despedida y la de bienvenida!!

compramos bombones y los asamos en el cuarto jajaaja nada mas cuidar que no este alfombrado y ver como prender el carbon dentro o si esta muy loco ver si nos dejan hacerlo afuera.... porque yo quiero fogatas!

20. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

De hecho segun yo se que si hacen fiestas con fogatas o creo que afuera hay como un asador para hacer las famosas BBQ partys... jajaj ahi podriamos asar bombones!!! sino un dia en la playa no hacemos fogata!!!!!!

oye pero poruqe la de bienvenida!!! ellos van a estar anetes mas bien ellos nos la haran... y yo creo que yo a ti!! poruqe tu llegaras un poquito despues uqe yo noo?????

Share This Page