Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ro

Ro New Member

jajajaja siii q nosss lleve!!!!!!!!!
    la emperatrizzz quiere irrrrrr
    q pena jimmmm mejor no lleves sabanas ni nadaaa llevanos a nostrosss... aunq pesamos un poquitin más!

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja vale me llevaré entonces como 10 maletas gigantes jejeje
    Ya se!!! ya casi toy allá no lo puedo creeeer!!!

3. pam24

pam24 New Member

hahahaha me dio un chorro de risa lo de los paquetes SORA!! hahahaha

i si, jimm tiene 2 pies adentro y otro aafuera.. 8)
    aunque eso significaria q tiene 3 pies.. uhm
    bueno, tiene 1 adentro y el otro afuera

hay una expres´ión q dice algo asi no? hahahahaha

:pPP .D!!!

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ooookey pam! jajajaja la vdd no la conosco pero me rei mucho jajajajaja

y si jim! en vez de sabanas, mejor empacanos a nosotros! solo te va a pesar un pokitititito mas la maleta! jajajaja todos ponemos coperacha para el sobrepeso jajajajaj!

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si yo me hago bolita y entro donde sea jajaja amonos jaime

6. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

OIGAN YA ME PERDI DE MUCHO!!!!!!!! jajaja!!!

no entendi lo del pay check!!!????

y pues... yo opino que deberiamos ya de tener un solo foro... jajaj porque escribimos en unos unas cosas en otros otras cosas.. jajaj esta super confuso...

aquenu me debo de aplicar para obtener aunuqe sea de nuevo mis orejitas!!! poruqe con esto de que tuve la falla tecnica.. :mad: pero bueno

Oye este Bethoveen ni Ro nos han contado de cuando es su entrevista!!!???? F2F

Y lUcy a ti como te fue con la tuya !!!!!!??????????

saludines a todos as always!!!!!!111

7. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

a por cierto yo tmb voto con irme con Jim!! !jajaj ya vamonos!!!1

Un tio se va de vacas en abril a orlando desde uqe le dije que me iba se emociono mucho pero no pueden coincidir mis fechas cn las suyas trsite!!!! pero que padre de verdad que se me antoja irme con el regresarme volverme a ir jajaj pero pues no se puede por el $$$$$ asi es esto esperare 3 mesesotes!!! :)

8. sangreazul8

pues los mondrigos aun no nos dicen, espero que en el transcursod e esta semana ya nos digan donde y cuando exactamente, porq ro y yo ya nos kedamos sin cabezo de tanta desesperacion :'(

9. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Si me imagino!!!!!!!!! acada rato uno anda checando su correo es por eso que ni queremos despegarnos del internet jajaj!!! ojala uqe pronto ya nos hara una novela o un mega reportaje como ginna y esta Lucy uqe nos describieron super padre su entrevista!!!!!

que padre!!!!!!!!!!!!

Les deseamos mucha suerte a ambos!!! Obvio a mi novio tmb que esa igual que uds!!!!

10. lucy_elizondo88

jajajajaja mi reporte d mi entrevista telefonica de ayer estaaaaa en la seccion de CRP applicants en el foro Mexican aplicants, Lulu ;)

11. neoleiner

neoleiner Guest

oye beethoven ya sabes donde es tu F2F??? :-\

a mi no me llega correo y ya me preocupe, aunque ro dice que a ella tampoco

mivi te amooooo welcome back.... tengo mas post que tu mounstrilla preciosa jajaja

estem, que mas les iba apreguntar......
    que tan cierto es que Ana en el F2F tmb entrevista a los de J1?? y rox a los CRP?

uyyyy ayer vi una pelicula de terror buenisima, se llama " PULSE - mensajes del mas alla" a quien el late el terror!!?? jajaja el suspenso y el terror me fascinan porque son los unicos sentimientos que no se pueden controlar cuando los sientes, y siempre los exteriorizas jaajaja

12. sangreazul8

oye neo, pero tu no estas aplicando junto con nosotros tu vas con lucy no?

pues todavia no nos llega, ayer estuve platicando con ro y estamos en las mismas.ya desesperados por saber donde, no nos dicen nada y ya hasta estan haciendo telefonicas de nuevo, primero que se apliquen con nosotros ;D

13. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

que gracioso ehh qmorsin... jajaj obvio tienes mas que yo.....!!! jajaja

Pues si ojala pronto les llegue el correin.... si que cosas uqe ya hasta estan ahciendo telefonica y no les han dicho nada a uds!!! jajaja pero pronto les diran....

a mi tampoco me han escrito!!! ojala pronto poruqe ya quiero saber si estan bien todos mi papeles

14. neoleiner

neoleiner Guest

....... the words dont mess in other people lifes does it means anything to you........ :mad:

you know who im talking about..... and is not your damm problem.....

change of subject

Anyway, estem pues si urge saber que pex y que te manden tus pappeles bebe! :D

lucy super padre minimo sabes que ya viene acercandose el F2F no? oye pero vas a estar alla cuando sea el F2F o como ya me perdi con tu historia, el sabado nos acordamos de ti lucy! bueno mas lulu hermoshota...... ;)

15. lucy_elizondo88

nooo! la mi f2f para el CRP va a ser en agosto... peeeero me dijo ana ;aura q los resultados de la pre entrevista nos los dan en junio - julio.. tonz aya en orlando me voy a enterar! jajajaja finegrs crossed q si! yo me sineto muy bien! la vdd etsuvo bien padre la entrevista telefonica jaja

y de q se acordaron de miiiii? :D

16. neoleiner

neoleiner Guest

ya vez que lulu es medio hermosa bueno hermoshota completa y pues saco un comentario de como quieren echar relajo y mejor cierro el pico porque me mata jajaja ::)

beethoven, no, yo tambien ya hice mi phone interview y estoy en espera de la fecha para el F2F que me dijeron que es en abril, osea yo voy con Ro y contigo.

Saludos

17. neoleiner

neoleiner Guest

ROOOOOO!!

DONDE ESTAS ROOOOO!!

DE GINA SABEMOS QUE ANDA DE PLAYITAAA OLVIDANDOSE DE NOSOTROSSSS PERO ROOO!!

YA SABES ALGO DEL F2F AMIGA?

MIVI TE AMO!

18. jimbolico

jimbolico New Member

Lucy yo diario hablo de ti jajaja!!!
    Ya sabes clásico que cuentas que te vas a trabajar a Disney y te preguntan si vas a ser Mickey, pues yo siempre digo que no voy a ser Mickey, pero tengo una amiga que va a ser Pooh!!! y todos se emocionan jajaja!!!

19. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj si yo tmb!!!
    y leestabamos platicando que contigo me ire a las fiestas que ni tomo tanto que ademas tu dijiste que me ibas a cuidar jjajaja... y cosas asi... tmb le platique del fondo uqe te mande del cel!! si se pudo ese???? ojala uqe si lucy!!!!

si vas a ver que si te vas a crp!!!! que padre

20. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaja perfecto si jim se hace responsable entonces me voy a parar unas de trailero, o de viejito con carro de paletas bajando por empedrado jajajajaja

jajjaj o entendi mal y era lucy....

no se.....

pero jim, no dormiremos...
    jajaja noooooo mejor a trabajar a eso vamos... alcohol cualquier epoca de nuestras vidas reventarnos tmb, esto es disney hay que disfrutarlo

Share This Page