Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ro

Ro New Member

jajaja un oxxo de nunsss jajajaja!!!!!

el rompopeee es deli..... y lo q tmb me gustan sosn sus galletitasss bueno depende de las mojitassss :-\ :p jajajaja!!!!!
    pero cuando iba a catesismo me encantaban los cochinitossss, los han probado?

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

nooo asi tipo tiendas q compras jamon de monja y cosas asi noooo obvio no

yo me refiero a tienditas de esas que venden biblias, libros asi de religion y entre otras cosas el rompope y las galletas

ay si los cochinos son bien sabrosos ;D

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJAJA JAMON DE MONJAAAA!!! una rebanadita por aki, otra por aya y la pobre monja kedo super desnalgada! JAJAJAJA

4. Ro

Ro New Member

jejeje obvio ya c.... pero me referia a q sera chistosooo... eyy vamos al oxxo nunssss jajaja!!!!!

iuuu jamon de nalguita de monjaaaa iaaaccc jaja!!!

5. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si sobretodo por mi bello color de piel soy holandes!!! jajaja ay lucyyy!!!
    Lo del Remy en el pabellón de Francia está PKM ya quiero ir a verlo y tomarle cientos de Fotooos!

6. lucy_elizondo88

jajajaja y jim! uno nunca sabe! jajajaja ;)

7. sangreazul8

jajaja tienes razon, todo puede pasar ::)

8. Sora

Sora New Member

Como que no haz probado el rompope!?!?!?!?! :eek:, No te creo nada Lucyyyyyy es Monterrey tierra de monjas!!!

No pero lo que si es plan con mañana.... es nuestro paycheck!!!!

Sabían que donde lo cobramos tenemos que atravesar todas las Disney Stores!??? O lo puedes cobrar en el Mall cerca de commons... es decir el dinero se queda en casa pq cuando llegas a tu Complex la mitad se quedo en el shopping de ida!!! Malditos nos ponen tentaciones es un negocio redondo!!!jajajaj :D

9. sangreazul8

si que barbaridad lleno de tentaciones ese caminito, hay que ir con los ojos cerrados hajaja

10. lucy_elizondo88

jajajajaja obvio es parte d la mercadotecnia de disney! jajajaja tramposillos! pero hay q tener self control!

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek:
    se pasaroooooooooon mas de 10 paginas en 2 dias!!!! paso tanto ke ya ni se ke decir!! jaja
    1.- jiiiiiiiiiiim! ke chido pasteeeeeeeeeeeeel!!! :D ke cuera tu mamii!!!
    2.- como ke no ha probado el rompopee!!?? buuh ! yo creo ke desde niñaa lo probe! pero la vdd no es mi hit!! :S
    3. wow! cuero el remyyyyyyy!!!

mm ya no se ke mas decir! jaja pero pues ya regrese! ya no escriban tanto! :p jeje nsc! :D

12. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

HOLA A TODOS!!!!!!!!
    YA REGRESE!! jajja

perdonen de verda duqe lindos que todos se preocuparon.... fue una falla tecnica pero ya estoy de regreso empezando nuevmente de 0 jaaj pero ni modo...

Que padre lucy uqe te vas en primera clase!!!!!!!!!!!!! yo tmb espero comprar mi bole ahorita andabajando el dolar!!! asi qe ya ni se sabe si comprarlo o no o si va a seguir subiendo!!!!

Gracias a todos

13. lucy_elizondo88

wuuuuu huuuu!!! nos avisas a q hrs vas a llegar a vista way para tenerte una super bienvenida amigaaa! jajajaja

14. pam24

pam24 New Member

eyyy!!!

jajaja 3 paginass d ausencia.. por lo menos no fueron 10 como nana.. XDD hahahaha

me pareció super buena idea eso de Rob de ver a que ora llegaremos todos para ir al shopping juntos como hermanos (L) hahahahaha!

staria supeer padre:D!

uhm,, ya nocc q mas decir :)

saludines:D haha

15. jimbolico

jimbolico New Member

Super plan con maña el del paycheck que malvadoooos!!!
    jajaja inevitable inevitable el gasto del paycheck
    Saludos

16. Sora

Sora New Member

jaja si más que nada tu Jim! Pq los de Commons lo tienen literal cruzando la calle jaja no tienes idea lo cerca si no es por la calle estarían pared por pared, ni si quiera un Freeway o algo es una calle super equis jaja así que vas a tener que ir como los caballos por el pay check jajajaja me imagine perfecto con los ojos tapados jajajaja q teto :D

17. robmad31

robmad31 New Member

jaja con lo del paycheck como dice Beethoven y Sora jaja tenemos q pasar con los ojos cerrados... y tener DEMASIADO self control!!! jajaja

JIm! ya casi se van!!! q padre!! q emocion!!!!

y bueno.. los q nos vamos el 26 d mayo.. cuando tengan info d sus vuelvos pues nos avisan va?! cuanto falta para q lleguen los paquetes? jaja he perdido un poco nocion del tiempo..

18. pam24

pam24 New Member

hahaha creo q todos robb!!

uhm, creo que los paquetes llegarán hasta finales del mes :s!

quien sabe, esperemos que pronto para ir a dar todas las vueltasss y todo q tengamos i tener todo listoo :S!
    me preocupa
    pero a la vez me emocina!

:DDD!!

19. Sora

Sora New Member

jajajaj Los paquetesssss!!!

jaja los famosisimos paquetes!! Hey JIM! Te acuerdas de Guz y su paquete!? jaja que risa me daba cada vez que entraba al foro.

Para no hacer el chiste local les cuento que Guz (quien no lo conozca es un aplicante del CRP q tienen q conocer!!) que 1 de cada 2 post terminaba con algo asi como: ya quiero que llegue mi pakteeeee! o Ya llego mi paketeee jaja.

Lo mejor es que era broma pq no sabiamos aún nada de los resultados del CRP pero era muy comico jajaja..

.....pero bueno regresando al punto creo que esos los mandan más por ahi de Mayo eh? Según yo son las visas primero...

Ya me quiero irrrrrrrrr!!!!!! :D

Yo digo que Jim nos lleve a todos en su maleta de contrabando!!! ;D :D

20. lucy_elizondo88

jajajajajajaja yo tmb voto para q jim nos lleve!!!! jajajajaja y la princesa tiene prioridaaaaad!!!!

Share This Page