Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

Aqui ta la foto de mi cake
    Tiene un Molino porque mi hermano se va a Holanda un rato (10 días) el 19 de marzo entonces fue fiesta conjunta jejee

2. Ro

Ro New Member

esta genial jim!!!!!!!!!!!!!!
    me encantoooo :D

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

iiiiijole!!! :eek: q rico se veee! q bruto! esta padriiiisimo! tiene un avion, spaceship earth y un molino? explicanos el significado del molino jim? secretamente eres de nacionalidad holandesa? jajaja

4. lucy_elizondo88

ups! ok ya vi porq el molino! jajajaja

q padre holandaa! nunca he ido!

5. pam24

pam24 New Member

hahaha q buena nda tu mama!!
    mis padres son CERO detallistas :S!
    creo que si me compran un pastel EKIS en cualquier lado d despedida seríaa algo super "wow" de parte de ellos.. jajajajaja
    pero tbnn :D!

super padre jimm q ia stas allá practicamente :D!

no abondones el buen foroo! keep us update!! :D

6. lucy_elizondo88

jajajaja miren oigan!!! hay un remy de ratatouille en el pabellon de francia! para q lo vaias a visitar jim!!

aqui les pongo el video! esta cuero! GINNNIS!!! THIS ONE'S 4 U MY FRIEND! aunke te la estes pasando brutaaal en manzanillo!

http://www.youtube.com/watch?v=Vm2oMiJt848

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que padrisimo y que rico pastel :eek:

8. robmad31

robmad31 New Member

esta genial el pastel!! jaja yo hubiera llorado sin control con ese detalle jajaja a vd! no.. pero que buen detalle!!

lucy!! a q hora es tu vuelo?! yo tmbn me voy por aeromexico.. jaja no en premier :-\.. bueno solo de regreso! pero de ida me toca irme como simple mortal jaja tmbn lo consegui con millas!

9. robmad31

robmad31 New Member

y q paso con lulu? por q se habra salido?

10. pam24

pam24 New Member

jajajajajajajaja
    me encantó lo de "simple mortal"

nosotros los pobres nos iremos en clase turista :(

como todos los dmas plebellos.. hahaha

11. Ro

Ro New Member

ya c simples turistas mortalesss ::)

12. Sora

Sora New Member

jajajaj si es verdad, pero con quien era? Creo que era con Guz o Ernest, pero como los aceptaron :-\... Tendrá que se con Lucy y Pam jajaja Kool -aid a quien se le ocurrió?

Podemos hacer una con Rompope para los Under jajaja vamos a tardar aaaños en agarrar fiesta pero alomejro así no se dan cuenta jaja :D

13. carolabola

carolabola New Member

yo me apunto porque no tomo! c:

14. lucy_elizondo88

guuuiiiii! rompope! nunca lo he probado pero siento q sabe a kool-aid de huevo! gaaaah!!

jajajaja pero sii gera! yo aplico peda psikologica 100% jajaja hoy practicare! agarren practica todos! jajaja

aaai oigan! n manchen! yo ya me sentia super princesa y asi jajaja pero ya me dijo mi papa q solo el vuelo de regreso es en primera clase! jajajajaj noooo! todo q es plan con ma;a de mi papa para q me regrese a mty con ganas! ya se imaginaran! jajaja si me tienen q sacar arrastrando del disney store jajaja como fregados piensan q me regrese! jajajaja q listo mi papa de veras!! jajaj entonces rob! igual y nos toca en el mismoooo! WUU HUUUU! ahi andaremos tu y yo de regreso jajaj con nuestra champagnita y con un super tan! jajajaja sabes qno se el horario d emis vuelos pero cuando los sepa yo.. uds lo sabran tmb jaja

15. sangreazul8

en serio nunca has probado el rompope???!! no manches nos abes lo que te pierdes, a mi me encanta y mas cuando lo compras asi en un convento donde haya monjas pork ahi lo hacen mas concentrado y sabroso

16. robmad31

robmad31 New Member

jajaja si.. el rompope es bueno.. a mi no me gusta mucho.. pero a mis abuelitos les encanta jajaja

ok lucy! cuando tengas tus horarios nos dices! a la mejor si nos toca el mismo jaja, el mio sale el 26 d mayo a las 1145 creo,.. o por hay.. ya q los demas sepan tmbn pongan sus horarios!!!! asi planeamos nuestra primer ida al super!! wohoo! jaja

saludos

17. lucy_elizondo88

AAAAH! ROOOOB!! se suena un chorro!!! aaaaah!!! igual y nos toca JUNTOOOOOOS!!! :D :D :D :D JAJAJAJA siiii!! espero q siiii! aunke todavia nda seguro! lo sabre hasta el lunes q mi papa regrese de viaje!

jajaja y beto... q mas habra en un convento si no monjas? jajajaja!

18. sangreazul8

ah es que hay lugares asi q no son conventos y son como mini tienditas de monjas jajaja

19. lucy_elizondo88

naaaaaaaaaaaaaa tipo 7eleven? jajajaja neta nunca he visto tienditas d emonjas! puestitos afuera de misa si! jaja

20. robmad31

robmad31 New Member

si! igual y si!! :D pues ahi nos avisas a ver q pasara!! jaja ojala si!!!!
    alguien se une a nuestro vuelo!!??? jajaja

jajaja q risa con lo de las monjas jajaja

Share This Page