Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja si si me ha pasado, y ademas luego te estan hablando y no escuchas nada de lo que te dijeron ajaja

2. Ro

Ro New Member

me ah pasadooo si si!!!! ;D

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja bueno mis pedas psicologicas son como cuando estoy simple! jajajaja no hay nda MEJOR q eso! jajajaja q al final ya no puedes parar de reir y te duelen los musculos dela panza y los cachetes jajaja

4. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si me ha pasado, y eso de caerme también cual borracho jajaja!!!
    YO tmb me apunto pa' las parties, con o sin alcohol, a mi me prometieron una peda con Kool Aid la cual tenemos que hacer efectiva no Gerry?

5. Ro

Ro New Member

jajaja eso de caerss hmmm me a pasadoo 8)!!!

juju

si yo quiero una fiesta pero de aguas locas jaja

6. jimbolico

jimbolico New Member

jaja que intensaaa Ro!!! que alcohol sugieres para las aguas locas, esque tipo aqui las preparas como con uno corrientón pero allá que onda, con cual?!?!

7. Ro

Ro New Member

jajaja con lo q quieran pero vodkaaa o bacardi siempre cooperan!!!

8. sangreazul8

con mezcal kedan buenas tamb

9. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

yo tmb como lucy me he pusto peda psicologica solo ponerme simple me encanta estar riendo sin parar jajaja!!! de eso que ya te duele la panza... y de las veces uqe te ries de todo que hasta proque la mosca volo y cosas asi!!!!

10. jimbolico

jimbolico New Member

ya ven a todos nos ha pasado!!! jajaja que bárbaros ehh!!!
    Oigan ya LuLu se dió de baja!!! :eek:

11. sangreazul8

oigan si que le paso a lulu?

12. pam24

pam24 New Member

hahahahahaha
    las pdas psicologicas.. xD buena opción..
    de hecho io ni tomo acá.. asi que no tendre problemas con el alcohol prohibido.. hahaha :D!

aparte, lo bueno d estar sobrio en las fiestas es que te puedes reir d los que en vdd andan pedos.. jahahahaha

:D! lucyyyy si quedaramos de rommies sería lo mejor :D:D:D! imaginatee ;D! comeria muy rico siempr :cool: jajajajajaaj
    ntccc! pero si staria padre!!
    alguien sabe como qsta la onda d asignación del cuarto?.. yacc q es bien random pero es a como vas llegando o qE? :S!

y lulu? q le pasho? :S

13. lucy_elizondo88

mmm, pam, tengo entendido q si llegas junto con otras personas lo mas prob es q te toke con ellas! a q hrs llega tu vuelo? oigan yo lo mas prob es q tenga ya el miooo!!! jajaja solo se q es de aeromexico con escala en mexico df! jajaj y adivinen q!? como mi papa lo compro con millas, solo habia para primera clase!!! jajaja entonces me voy super fresa EN PRIMERA CLASE!!! JAJAJAJAJAJA q emociooon! nunca me he ido asi! jajaja

14. lucy_elizondo88

luluca!!! q paso amiga!? esto significa q ya no kieres ser parte del reinado mexa? q ya no te tomaras la foto con las playeras/personajes/etc? q ya no estaras en el to-do list! q esta pasandoooo!!?

15. sangreazul8

yaaaaaaaaaaaa que nos diga, kien la hizo enojar?

16. pam24

pam24 New Member

luccyyyy!! q fresiiss enseiro ehh1! hahahaha super cool D::D:D!

no manches!! entonces me tocará con mis compañeras? :S! who knows vdd? :S!
    pero oww.. speremos que llegemos masomenos al mismo tiempo para tocar minimo cerquita.. o nocc
    a ver que pasa ya que estemos alláaa:D!

LULU!!!! q le pashoooooo? vuelve! nuestras aventuras serán fantásticas.. jaja :D:D!

17. jimbolico

jimbolico New Member

WoW Lucy super Fancyyy!! En primeraaa!!! oye pero no son entonces como miles de horas de viaje? de Monterrey al Df y del DF a Orlando???

18. pam24

pam24 New Member

STILL!
    sigue siendo primera clase!!! haahaha

osea
    MILES DE HORAS DE VIAJE TRATADA COMO REINA!
    jajajaj
    digo
    como PRINCESA! jajajajajaja
    apocoo no lucyy? ;D!!

super bien:D

19. jimbolico

jimbolico New Member

Por cierto, ayer empecé, como dirían en Mexas Aceptados, la gira del Adiós, entonces tuve party en mi casa con mis primos y mi mamá me mandó a hacer un cake rebuenoooo!!!
    Alrato les subo la foto! ;D

20. lucy_elizondo88

jajajaja pues si un poco de muchas horas.. pero como dice Pam! tratada como la princesa Pooh q soy! jajajaja nooo pero sabes q jim, aparte de eso, viendola de un lado super positivo jajaja asi no tengo q hacer check in de maletas 2 veces!!!! WUUU HUUUU!! q bueno por me super mega choca tener q hacer check in mas de 1 vez y aparte pasar por seguridad! no manches! osea casi casi te encueran cada vez q pasas por ahi!!!

y jiiiim! q emocion! solo 10 DIAAAAAS!!! y ya estas aya!!! Q PADREEEEE!!! muchas felicidades companero! me emociono mucho por ti!! nos tienes q dar un reporte cuando llegues aya eh!!

Share This Page