Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que bueno que lo previenes dias antes si no te agarrarian las carreras y te pondrias mas histericas y te causarian mas traumas jajaja
    echale muchas ganas desde aki te echamos porras a ti y a lucy

2. robmad31

robmad31 New Member

orale Ginnita! si q son muchos en tu f2f! pero como dice jim.. es verano y pues tiene que estar todo muy bn atendido.. asi q es seguro q nos vemos aya!

ya casi es la f2f de lucy!! nos cuentas todo" jaja,

aparte... donde estan los demas q van a la f2f? jaja no han buscado nada en internet? no han descubierto el maravilloso foro?! o q! jaja son muchos q van y aqui solo aparecen unos cuantos.. bueno al menos nos estamos informando y nos da una idea d q esperar!!

saludos!!
    :)

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJA gina q risa!!! yo tmb escoji mi outfit desde hace como una semana!!! it must be a chick thing jajajajaja tu como vas? yo voy con blusa de botones blanca (pero super cute porq tiene las manguitas super bonitas tipo esponjaditas y con unos botoncitos :)), chaleco gris (super alterno y fashion 8)), pantalon negro, y tacones peep-toe negros... aaah! y q no c me olvide mi reloj d mickey ;D! jajajaja me voy a llevar mis lentes tmb para preguntar si van con el disney look! espero q si! estoy cieguiiisima de lejos (super dramatica yo porq en realidad solo tengo como .75 jajaja) ya faltan 4 diaaaaas!!! gracias por su apoyo y porras!!!

PS... btw ginnis y rob! esto esta de traume! cheke un mail q me mando roxana haya por noviembre y vi que hay 18 universidades de las q van a reclutar!!!!! q miedooo!! si van 30 de cada una... serian 540 personaaaas!!!! :eek: :eek: :eek:

pero no biggie... ya veras q vamos a super stand out y estaremos ahi en nuestra super party!!!

4. robmad31

robmad31 New Member

veras q si! jaja q risa q ya tengan sus outfits jaja bueno.. debe d ser mas dificil para las mujeres q para nosotros... q tanto se puede pensar para usar traje? jaja

woow.. ahora si lo veo muy cerca... ya tengo casi todos mis papeles listos.. ahora si viene lo bueno!! jaja

y como dices lucy.. claro q vamos a super stand out! ;)

:D

5. sangreazul8

claro que no es dificil nada es dificil en esta vida, y tanto hombres como mujeres nos la complicamos solitos.

date cuenta y todo es muy simple jajaja a todos nos ha pasado eso

ya se acerca el dia echenle muchisimas ganas!!!

6. jimbolico

jimbolico New Member

Obviamente ustedes ya tienen toda la preparación del foro, las buenas vibras y las intenciones de estar allá entonces no se preocupen, no se pongan nerviosos, piensen que van al lugar más feliz de la Tierra
    Saludos!

7. Ginnita

Ginnita New Member

Tienes Razon JIM...!! vamoos ONE step forward!!!.. ;D

ADIVINEN KEEEE!!!? kreo k los asuste de mas!! :-\ me acabo de enterar k las entrevistas de GDL incluyen otras ciudades tmb!! oseaaaaa... no son solo de GDL.. tmb vienen de Michoacan y Guanajuato hasta donde se.. uff!! PERDOOON CHICOOOS!!! los kieroooo!!

Jajaja... pues buenooo.. Rob, Lucy y Sangree! me lo tienen que contar tooodo cuando tengan su F2F!!!! ;D hoy me encontre con una amiga k se fue el summer pasadoo y me dijo k la entrevista es suuper simple.. que preguntan para descubrir tu personalidad y habitos... y k la verdad nada de k preocuparse.. eso si.. k no nos pusieramos nervisosos para k todo fluya con naturalidad..!! ;D

ay ya me kierooo ir!!! por lo prontoo ya acabe el parcial 1..!! WUUUJUUUUU ;D ahora chekense esta linea del tiempooo... siguen las F2F.. todo PERFECTOO.. luego todo marzo (puente del 16 yeah ::)) luegoo Abril (semana santa 8)) luego Mayo.. (Finales :eek:).. luegoo 8 de MAYOO.. OrLaNDOO... ;D ;D ;D ;D.. CELEBRATE TODAY!!!.. eh!!.. jajaja.. asi k no es mucho tiempooo!!! wow k emocion!!

Buenoo me retirooo.. k me tengo k levantar a las 6! y son las 12:12!! uff... ke martirio!! :'(

Un abrazoo a tooodos! :D

8. lucy_elizondo88

COMO Q 8 DE MAYOOO!!!!??? no era el 17? ??? ??? ???

ay no q confusiooon! jajajaja pero loooved the time line, ginnis!!!

yo tmb hable con una chava q ya se fue y me dijo q actuaramos super normales jajaja q a ella le sako de onda q la estuvieran observando tanto jajaja pero q ekis... b yourself y les va a gustar!

aaaah!!! en 2 dias voy a estar en mi f2f!!! :D :D :D

y btw, jim! mil gracias por todo eh! :) este foro es lo mejor! q bueno q lo descubrimos porq asi estamos super preparados para toooodo!!!

9. Ginnita

Ginnita New Member

jajajajaj...PERDOOOOOOOOON.... me faltoo el 1... 18 de MAYOOO..!!!! ;D ojala fuera el 8!! ;D

Lucy... ya lista para tu F2F!!? MUCHA SUERTE FRIEND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

10. lucy_elizondo88

jajajaja me asustaste ginnis! jajajaja q ria! estoy en clase y cuando lo vi grite QUEEEEE!!! jajajaja todos se super sacaron de onda jajajaja

y si LISTISIMA PARA MI F2F!!!! literal en 2 dias voy a estar ahiii!! q bueno porq me voya poder volar esta clase jajaja ;D

11. sangreazul8

pues q bueno q ya estas listisima que envidia que ya va aser tu entrevista jajaja
    yo todavia no se nada que horror ;D

echale muchas ganas te va a ir muy muy bien

12. lucy_elizondo88

jajajaja me encanta q estamos gina, sangre y yo online

jajajaj CASI no estamos adictos al foro! JAJAJAJA

13. sangreazul8

no verdad jajajapara nada

oye pero ya no andes gritando jajaja imaginate en la f2f que grites asi ;D

14. lucy_elizondo88

jajajaja shhh! ya see! ps ya no me asusten! jajajaja

15. lucy_elizondo88

aaaah!!! ya llevo 110 posts y ni cuenta me diii!!! yayyyy!!! ya soy full member!!!

a very merry unbirthday tooooo meeeee!!!

16. sangreazul8

uuuuuu felicidades yo ya casi llego jajaja que vengan muchos posts mas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17. Ginnita

Ginnita New Member

ay noooo!!! estoy en el trabajooo y hace como 2 horas me tome un cafeeeeee pero de FONDOO.. jaja.. sin kerer clarooo.. y ahoritaaa estoy con taquicardia y sudor en las manoos!! me marea tooodo.. tengo el simple terribleeee!! jajaja.. estoy toda aceleradaaaaaaa AYUDAAAAA!!! k horror jamas me habia sentidoo asi!! :eek: :eek: :eek:

ay perdoon por el sustazooo!! jajaja.. Lucy me imaginoo perfectoo tu gritoo en el saloon!! jajaja.. a mi me pasa pero cuando me rioo... y tipicoo del profe... "Ginaaa.. compartenos el chisteee a todoss..." jajajaaaa.. hay una regla en una clase.. k si timbra tu celular.. te tienes que parar a bailar enfrente de toodoos.. oseaaaa.. el profe pone videos tipo reggeaton.. Chekete chekte.. jaja.. o esoo.. o la de atrevetetete... y tenemos k bailar como en el videooo!!! ay noooooooooo hice el OSO DE MI VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! pero buenoo... parentesis cultural. ;)

LUCYYYYYYYYYYYYY... chan chan chaaaaaaaaann.. estas a 2 DIAS!!!!!!!!!! amigaa te ira increibleee lo se!!! ya keda super pokito tiempo! solo dos meses!!! es casi nadaaa!!! :) ;D bueno como 3!!! :D y nos vamoooss!! ahorita andoo con el acelere de los papeles de Francia y lo de Disney y el trabajo.. la escuela y sumale el maldito cafeee de la mañanaaaaaa...!!! ahhh k me muerooo.. jajaja..

pero buenoo les mandoo un saludoo a todoos!!! ;)

18. Ginnita

Ginnita New Member

btw..!! me faltan 34 post para mi FULL MEMBERSHIP!!! pero at least.. i have already earn my ears... Ratatouille ears!!! ;D

19. jimbolico

jimbolico New Member

De Pelos a 2 dias de la f2f que apdreeeeeee!!!
    Jajajaja no manches con lo del profe que pex ocn su metodología de educación pésimaaaaa!!!!
    Seguri yo daria de baja la clase o algo asi.

20. sangreazul8

ay gina pobre de ti tu trankila en un rato ya se te pasa. ahora piensale cuanod te vayas a tomar un cafe jajaja

pues hay maestros que tienen problemas en la cabeza pero a veces es estretenido ver lo que hacen y como reaccionan

Share This Page