Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. neoleiner

neoleiner Guest

AHHHHH POR CIERTOOOO SIIII YA TENGO MIS OREJAAASSS!!! JOJOJOJO!! BUENO YA ESTOY EN CAMINO A........... GRACIAS MEXICO GRACIAS!

2. neoleiner

neoleiner Guest

hay Ro.... tu y tus cosas internacionales y tus transacciones raras con ellos jajaaja, TAS RE LOCAAAA nice one girl....... y si nos vamos que tal eh! jaaja prepara las maletas........ y el asilo jajajajajaa saludos Ro.....

estem, pues, podriamos comprar hamburgueesas preparadas, burritos, chilaquiles si exiten..... buuuuu guakalaaaa odio la comida engordadora gringaaa....... mejor puro chuchi(sushi) y con eso no engordamos como ven? o comida china, aunque dicen que alla es mas rica capaz de que me hago adicto, hey y si alguien ya probo la comida alemana, pues me acompañan (amor ya quede en llevarte jajaa)

:) ando muy de buenas saben! tengo ya dias! y les presumo Lulu va a ser madrina de bautizo de mi sobrinoooo! jajaaja

;D

8) 8) 8) ;) :) ;D :psaben esto es disfrutar la vida jajajaaja
    oigan y para beber donde se puede, digo hay que saber no, ya que en teoria en los cuartos no se puede....???

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ok rodrigo! en q planeta vives amigo! claro q en los depas si se puede! a menos de q estes en un wellness (como yo :-\) pero en los depas son las parties locas! de hecho tengo un amigo ingles q se ha ido ya 2 veces y vi sus fotos en el face! nooombre! hicieron hasta esculturas con todas las latas de cerveza q coleccionaron! jajaj ay las paredes de la sala tapizadas con los cartones tmb! jajaja le voy a preguntar si hay un bar padre cerka... antes se podia ir de antro a pleasure island pero ya lo kitaron (chin! mi sueno frustrado! :mad:)

ay oigan! a mi me super fascina cocinar! en mi depa siempre va a ver veggies! me encaaantan! entonces cuandokieran vienen a cenar conmigo unas fajitas, una pasta, una ensalada asi con muchas cosas ricas! estan super invitadisimos!

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Segun yo ni hay asi como aqui salchichoneria.... segun yo ya todo esta empaquetado y solo es buscar... de hecho en estados unidos es casi casi tu hazlo por ti mismo... en las cajas hay algunas uqe tu mismo te cobras y todo....... asi que como que haya no es como aqui..... yo caundo voy con mis papas y hacemos el super siempre compramos pan y jamon y pues nos alcanza lueo para un buen normalmente haya lo venden mil grande jajajaj..... pero yo digo que no tienen que preocuparse por cosas asi... lo maligno es emocionarse con los electronicos y otro tipo de cosas comida rica como puddines y papas y tipo de esas cosas.... por que esta super mega rico lo que venden jajajaj ademas necesitas mas de una hora en un super!!!!!

Gracias amor yo tmb te adoro nuevo padrino!!!!

jajjaja si lucy ya le explique eso a rodrigo ... lo que pasa es que el no ha ido a la entrevista donde dicen eso ojala le digan que si!!!!!

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

claro que se puede, se puede tomar donde sea, a menos q seas under, ni modo :'(

6. lucy_elizondo88

como yo!

booo hoooo :'(

7. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja yo llegaré al Veggie Depa a comer muchas veces entonces jejeje Yo amo los VeggieS!!! son mi hit jejeje
    Y pues si si es Wellness Apartment (que los que estan ahí tienen menos de 21) no pueden ni ver el acohol, ni olerlo, ni tocarloooo!!! ehh asi que cuidado si tienen una fiesta y a un under se le ocurre aparecerse es motivo de termination ehh!!!

Jajaja no hay carnisalchichoneria queeee!!! noooooo!!! jajaja

8. sangreazul8

yot amb amo los veggies, ayer hice una ensalda y kedo super buenisima

take care unders

9. neoleiner

neoleiner Guest

ohhhh si ensaladas!!!

nada mas le pido a mi suegro la receta de su aderezo especialllll
    jajaj
    y eso si les ponemos aguacate!! deli deli!

jajaaja

o con pollo, lo bueno es que esas que venden en sams o en cotsco son buenisimas!

10. pam24

pam24 New Member

hahaha yo soy fan d los veggies cocidos.. jajaja pero cualquier invitacion a cenar es agradecida lucyy! jajajajajaja
    tendras que gastar mas para alimentarnos a nosotros.. jajajaja ntc!

por cierto neoleiner.. el aguacate es bien caro allá.. nocc q tanto en florida, pero donde he estado, cuando sta en oferta esta en .99 cents por aguacate :S! tu sabrás.. jajaja

osea que si somos menores de edad no podremos ir a las fiestas que hagan los q son mayores? o como esta eso? :S:S:S

11. jimbolico

jimbolico New Member

Pues de preferencia no porque corres el riesgo que te terminen a ti y a los demás :eek:

12. robmad31

robmad31 New Member

si no.. mas vale abstenerse 2 meses sin una gota! bueno.. para los de summer jaja asi q desquitemos antes de irnos!

lucy! muchas gracias por la invitacion a cenar! jaja al menos una ves a la semana deberiamos d juntarnos a cenar en un dept y cada qn lleva algo..y asi conocemos a l@s roomies y asi.. :D aparte estan las parties! claro.. sin alcohol.. pero una cena es mas tranquilo para platicar no creen??

saludos!

13. pam24

pam24 New Member

siii! :d staria super bien!
    un "pot lock"

osea que lucy, yo y todos los menores staremos "banned" from your parties? =:..(

no podemos ni estar en la misma habitacion aunque no tomemos?:S!!!

14. Sora

Sora New Member

Que es un Veggie ??? Suena bien dado que todos quieren...

Siiii!!! Yo apoyo la idea de Rob de hacer cena de grupo!! Ya cerrado Lucy presta su depa para alimentarnos a tooodos 1 día a la seman me late el plan k-ñon, nosotros podemos ser los ayudentes de Chef Lucy alias "HOME COMMIGN PRINCESS"... o al reves.. HOME COMMING PRINCESS alias Chef???... bueno como sea :D

15. Ro

Ro New Member

veggiesss= vegetales = verduras= cosas verdes o similares jajaja not so fan pero si amo las ensaladas y asi!!!!

oigannn haber quien si es oficial en disney..... me refiero a la edad para saber q onda con als parties...... I AM!!!! YEIII!!!!

Y si neooooo yo si q voy a internacionalizar!!!! jujuju

16. pam24

pam24 New Member

owww!! ya estaemos en la lista de EXCLUIDOS lucy y yo :((( jajaja

17. lucy_elizondo88

claro q no paaam! si podemos ir!! solo q como dijo jim.. no podemos ni ver, tocar, beber, oler, ni imaginarnos alcohol! jajaja y si nos cachan tomando en el cuarto de ella los corren tmb! entonces mejor solo tomamos kool aid y nos hacemos las pedas! jajajaja peda psicologica woohooo!! ay pam! imaginate q kedemos de roomies!! q padreee :D

18. sangreazul8

jajajaj peda psicologica bueno haber si funciona

19. Ro

Ro New Member

hay unas tan efectivas q te sorpendes de los efectosssss!!!!!!!

20. neoleiner

neoleiner Guest

jajaajaj pues si se puede ehhh jaaja nunca les ha pasado que se sienten en ese estado total de estupidez y viendo al horizonte con la mirada perdida y luego te mareas o algo asi como vil borrachin?

jajaj o te caes de pronto?

o de pronto te da mucho amor por los demas aunque no lleves nada de alcohol?

Share This Page