Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ro

Ro New Member

lo c lo c!!!!!!!!!!! perooo... peroooo peroooo ::) ::) ::)!!!!! con un poco de ayuda me controlare jajajajaja!!!!!!

si obvioooo soy buena administradoraaa....

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaj pues ya veremos

3. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja nooo robert!!! al ptrincipio es intenso para atascar la despensa y ya dsp bajarle el presupuesto a las groceries y subirle el presupuesto a las fiestas/viajes/shopping!!!
    Pues a mi, mi prima que se acaba de estar 3 meses en houston me recomendó que entre las marcas de los supers tambien hay calidad que me fijara mucho, tipo que la lecha mas barata de Walmart = y ni es leche o a las vacas les mega inyectan esteroides o cosas asi y que = hay unas de mejor calidad dentro de las Great Value, asi tipo Gourmet que = es barata.

4. Sora

Sora New Member

Si Jim la vdd es lo malo que todo en EU es super artificial... Todo es "transgenico" o modificado quimicamente, es cierto eso hay que saber comprar, aunq no me imagino llegando al super pidiendo 2 kilos de jamón...................jajajajaja no es por MIckey ni nada lo juro pero nunca voy al super, ... que voy a decir! Eso me frekea un poco.... May I have 4 pounds of Piggy JAM??? jajajajaja ;D

5. jimbolico

jimbolico New Member

Piggy Jam!!! :D :D :D jajaja no manches jajaja!!! no muero de risa!!!
    Tampoco me lo imagino jajaja

6. Ro

Ro New Member

ya te viii comprandooo toda la piernaaaaa y rebanandolo tu mismoooo jajaja!!!!!....

y te preguntaran eyyy cuanto te costo...... 500 dls una ganga,,,,,, y me alcanzo para 1 messs jajaja!!!

7. sangreazul8

jim yo me referia a las compras de ro, que dice que compra nadamas por inercia jajaja

8. pam24

pam24 New Member

jaahaahahah piggy jam!! xD q risaa!!!

nooo, en estados unidos sta bieeen grueso! :S

cuando estuve el año viviendo allá engordé mucho. al igual q las 5 foraneas qe stabamos allí.. nos invadió el acné!! jajaja
    un poco nasty el comment, pero igual :S! fue trauma para todas asi q a comer lo mass natural que se puedaaa! frutas, frutas frutas.. j jajaja y verdurasps..:p

9. Sora

Sora New Member

jajaja pues es la vdd!!! No tengo idea como pedir el jamón, de hecho es lo que más cosa me da, o como pides una pechuga de pollo? Y me la puede aplanar jajajajaja

Lo mio sera cereal y quesadillas y huevo, ... es todo ah! y verdura congelada no puede faltar.

Según yo voy a bajar de peso pero con puro junk food creo que eso no va a ser posible... :-\

10. Ro

Ro New Member

jajaja..... recuerdaaaa...... existen las señassss jajaja!!!!

para lo q se q no tendremos problema es para comprar toodooo el PARTY KITTTT JAjajajajaja!!!!.... ahi hasta aprenderemos a hablar dialectosss jajaja!!

11. jimbolico

jimbolico New Member

jajaa si como pides que te aplanen el pollo!!! y dudo que lo hagan de la forma folklorica que lo hacen aqui!

12. pam24

pam24 New Member

hahaahahahah
    lo de aplaanar el pollo no tengo ni idea..
    pero pues supongo q para el jamón puedes decir

"can i have "#" of pork,turkey,smoked turkey jam, please? :)"

y si la sritate dice
    what!?
    le dices
    "I DON'T SPEAK ENGLISH!!!"
    y ya.. así empezará una linda amistad y siempre iras a comprarle jamones a esa doña.. i todos felices i contentos :)

13. pam24

pam24 New Member

14. jimbolico

jimbolico New Member

= y es probable que haya gente en la carnisalchichoneria que hable español y se hagan tus super compas en el super noo?

15. pam24

pam24 New Member

así es.. y sería la mejor opción.. :)

siempre hay gente q habla español, sobre todo en un lugar taan turísticco! :)

16. sangreazul8

pues lo del pollo y la carne ya los venden asi en bisteces aplanados, asi que por eso no hay problema, igual el jamon hay paketes de diversos pesos

17. robmad31

robmad31 New Member

jajaja van a ser todas unas aventuras las idas al super!!! y yo tmb me considero comprador compulsivo! jaja y pues aya peor!! siempre salgo con lo inecesario.. pero me tendre q controlar... por eso dicen q son buenas las listas..para solo comprar lo necesario.. ahaa.... pero un detour de vez en cuando no esta mal.. :D

18. sangreazul8

de hecho hacer lista es de las peores cosas que puedes hacer,

ya lo confirme mediante estudios y demas cosas

cuando haces eso compras lo de la lista, pero tamb compras varias cosas mas que son innecesarias y q no estan en la lista

19. carolabola

carolabola New Member

jam?
    me imagine gelatina de cerdo. Dx

yo comprare charolas y paquetes de pollo y jamon /:

20. neoleiner

neoleiner Guest

hay yaaaaa!! ni Roxana ni Ana me dicen nada jajaaj y ya quiero escribir, mejor le tupo para tener mi post 100 y ser full member jajajaja

jajaa porque no dicen, can i have some of that..... nada mas fijense a donde señalen jajajaajja

o que tal, agarras un gringo que sepa españishhhh y le das algo asi como 1 dolar si te hace tu pedido o tus compras, que tal eh! jajajaaj

o mejor compramos por internet, facil y sencillo...

Share This Page