Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

Heeey!!! a mi tmb me fascina kingdom herats!! hace mucho q no juegooo! pero me super fascino! aunke la vdd no jugaba.. namas veia a mi hmno jugar! jajajaj apero TODO el tiempo! y yo tenia ahi impreso todos los cheats y dnd encontrar los dalmatas y asi y si el se atoraba me preguntaba jajaja haciamos un buen team!!! jajaja

ginis! q emocion q ya tienes tu vueloo! solo q pregunta! vas a irte en camionazo de mty a houston, o de mty a austin?? me confundi jeje! cuanto tiempo vas a estar a ki en mty amigocha!? obvio nos tenemos q veeer!

2. carolabola

carolabola New Member

Jajaja! no manches, yo tambien me quedare de ñoña en casa pero en vez de hacer tareas dormire todo lo que no he dormido en la semana con eso de que soy fan de ir en vivo a la escuela (por una vez en el semestre, que exagerada xD). Pero bueno, viernes de Pixar en el MARCO! ahi estare! y probablemente lo visitare de nuevo otro fin de semana. Jejeje

A mi tambien me encanta Kingdom Hearts, lastima que no tengo mas que un juego para el GBA por falta de consolas, pero FEH! fan al fin.

Bueno, seguire actualizandome en este topic..

3. carolabola

carolabola New Member

no soy gina, pero entendi que viene a Mty por Viva Aerobus, y se va en camion a Austin.

4. robmad31

robmad31 New Member

por las orejas de Mickey!!! de las 9 pm d ayer al medio dia de hoy.. 3 hojas!! OMG jajaja no duermen?! o q pasa! :D

y de las instrucciones.. son demasiados pagos! y los papeles llegan a nuestra casa? o a la escuela? o q?

jaja pueden creer q nunca he jugado Kingdom of Hearts.. :-\.. algun dia lo hare

saludos

5. Ro

Ro New Member

ya c no inventennnn!!! jajajaja

yo voto por soraa.. jaja

6. jimbolico

jimbolico New Member

Si sora es el bueno! asi te conocimos jeje

7. Sora

Sora New Member

jajajaj ok ok SORA es lo de hoy.

Y Si KINGDOM HEARTS RULESS jaja además igual llevo mi play entonces aparte de Rock Band todos pueden jugar Kingdom Hearts si quieren jajaj ;) jaja bola de FREAKS! jaja

En cuanto lo de los pagos.. al menos ustedes no tienen que pagar $1754. dlls de colegiatura :eek:. Pero bueno siendo sinceros por 8 meses es una ganga en ningún lugar te saldría en eso.

Les recomiendo que calculen en su Budget, al menos $500 dlls para estar alla las primeras semanas, con eso es más que suficiente y LO PRIMERO QUE HAGAN!, Es comprar super!! Recalco Super!! jaja Pq de verdad el dinero en tonterías se va de volada, al menos ya si se lo gastan tienen despensa llena. ;)

8. Ro

Ro New Member

yei sora is backkkk!!!!

si tienes razon con eso del superr..... y suuuuperrr no esss

butterfingers....
    ice cream
    gummie life saverss.....
    cookiesss

jajajajaja !!!!!!!!! ;D

9. pam24

pam24 New Member

jajajajaajajajajaj

no es eso!? :p jajaja

osea que Sora ya has hecho el programa antes o como sabes toda esta infoo?

500 dlss para las primeras 2 semanas?.. se me hace poquitoo:S o bueno, igual hay q economizar.. u.u

10. jimbolico

jimbolico New Member

Pues es que el buen SOra, tiene mucha info, buenos contactos allá qu ele cuentan todo!!!
    Pues si yo tengo planeado llegar y comprar frozen vegetables, chicken, fruit, cereal, soap, laundry detegent...
    Y ya dsp dulces and stuff...

11. Ro

Ro New Member

ya c además hay q cuidar la lineaa.....

ya sabennnn la
    toooo do listttttttt incluye bastantes caloríassss!!!! :p

12. pam24

pam24 New Member

haha va a estar dificil cuidar la linea allá.. jajaja
    pero si s e puede
    desayunando y comiendo frutas y verduras :)

hahahaha

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

la linea curva o cual? ???

14. carolabola

carolabola New Member

yo ya le informe a mi madre que vivire de huevo con jamon en las mañanas, sandwiches en la comida, galletas de avena o pollo con verduras congeladas en las noches, y comer fruta a lo estupido pero checare los precios de los vasitos con fruta en walmart para no batallar. jeje

claro... a parte de eso pienso comprar pringles (tengo demasiado antojo, pero jamas las compro porque nunca voy tienditas/tiendas), nieve de vainilla, y leche con chocolate de Borden. Esa leche.. es mi amor prohibido. xD

Y A PARTE cuando salgamos a comer/cenar, el kitchen sink (terca jajaja), chocolates gratis de giraldi's (si, verdad?), wendy's...

Miren nada mas, ya casi les puse mi lista de despensa.

15. Sora

Sora New Member

Jajaja es vdd Jim.. contactos... buenos contactos jajajaja :D

Podría decirse que yo fui "Cast Member" temporal jaja por dos ocaciones jaja, a parte ya se va Jim mi mensajero principal, mi mano derecha jaja :D

PAM!!!! jaja si 500 dlls se te hace poco para 2 semanas temo que no estás preparada. Si tienes un budget de 500 dlls para 2 semanas eres rico. definitivamente saber administrarse es la clave.. no para el éxito si no para no quedarte sin comer jajaja. :D

16. jimbolico

jimbolico New Member

Pues si esos $500 tienen que durar!!! hay que economizar, justo estaba viendo a unos chefs que enseñaron a las familias gringas que es mejor comprar asi tipo el pollo completo a una charola de piernas o pechugas, mejor comprar la fruta de la temporada a buscar la fruta que se te antoja, mejor comprar pasta para preparar tu que comprar lean cuisine y asi.
    Jajaja si asi es me voy como mensajero de Gerry!!

17. Ro

Ro New Member

AHHH ECONOMIZARRRRRR!!!!!

SIENTO MIEDO POR MIS PRIMERAS 2 SEMANASSSS JAJAJA ESQ COMO Q CON ESO DE SER SHOPAHOLICCCC!!!!!!!

OMGGGG JAJAJA.... NECESITARE A ALGUIEN Q ME AYUDEEE JIJI!!! ::)

18. pam24

pam24 New Member

hahahaahha esty igual que ro!! :S:S:S!

yo tmb temo no estar preparada SORA.. jajaj! :S!!!
    pero deacuerdo.. intentare economizar lo mas que se pueda :D! jaja i sii.. hay que dar tips i tips d como economizar i todo eso
    lo d las frutas d la temporaada es una opcion, i lo de la pasta tmb.. pq admas q esos paquetitos son supuestamente baratos, para la cantidad que traen ¬¬! jaja
    y si.. uhm

a mi me dijeron que comprar cereales d la marka d la tienda i eso, tipo.. cereales marka (no se me ocurre ninguno).. jajaja pero saben a lo q me refiero :D!
    eso tmb ayuda :)

19. Sora

Sora New Member

jajaja GREAT VALUE de walmart y KIRKLAND de costo empiezan a sonar muy atractivas jaja. Bueno los de Summer de que se quejan van dos meses nada grave puedes no comer el ultimo mes y ya llegas a tu casa, los que vamos para 8 meses o 1 año no aplica :(,............... pero q importa! jaja ;D

20. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no inventes ro, vamos a estar todo un año, a poco en dos semanas vas a comprar todo lo del año, ps no, al principio es despacito, ya teniendo nuestro sueldito pues ya podras ahora si desatarte

Share This Page