Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ginnita

Ginnita New Member

Damn!!!! en la manana me meti y me kede en la paginas 65!!!! Dios de mi vida!! ya estamos en la 70!! jajaja me tuve que echar las 5 para no atrasarme!!!

Lulu!! Muchas Felicidades!!! Attractions eh!? me da mucho gustooo!!! ay te tocara ver a mi G team muy seguidoo! O k G team!!? :D

Jimbiss! No lo puedo creeer! cada dia se acerca mas tu fecha! yo hasta estoy super emocianda por ti!!! nos lo cuentas toodooo PORFAVOR!

Pues le platico que... YA COMPRE MI BOLETOO DE AVIOOON!!! jajaja.. es un desmadre por que.. hare como un chingamadral de escalas !!! pero buenooo... Disney begins with Magic o kee!!? y aparte lo mas emocionante es que me gusta mucho viajarr.. so NO BIG DEAL FOR ME!! Pero les cuento a grandes rasgos mi plan:

GDL - MTY - Austin - Houston - ORLANDOOO!!!jajjaa ::)

todo empieza el Domingo 24 de Mayo.. salgo de GDL a Mty en avion.. llgams por alla a las 11:00 AM y tomamos un shuttle a Austin.. llegamos el domingo en la noche.. nos recogen mis amigas y nos kedamos en Austin todo el Lunes.. el Martes nos llevan al aeropuerto..mi vuelo sale como a eso de la 1:00 PM y por la escala en Houston llega a Orlando como a las 7:00 de la noche..!!

el unico que he comprado es el de Austin - Orlandoo!! Lo que me preocupa es el equipaje... estupidamentee.. y por la emocion.. no me fije en cuanto equipaje puedo cargar.. si k oajala k por ahorrarme en el vuelo..no me salga mas caroel sobreequipaje!!! jajaja ;D espero que nooo!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no manches ginna!!! si nos emocionamos un poco! pero si checa lo del equipaje en especial si viajas por diferentes líneas y tmb porque el de Austin a Orlando ya será doméstico cambian los pesos de las maletas creoo.

3. emiranda

emiranda New Member

WOW, ustedes si que son intensos!!!!

Gina, que bueno que ya tienes tu boleto, ojalá y no tengas problemas con eso de tu equipaje, yo también ya quiero mi boleto!!!

Bueno, para los que preguntaban, les cuento que sí tuve varios compañeros de attractions y la verdad es que está super padre, yo estuve trabajando en mission space algunos días libres que tenía y la verdad es que me encantó, aparte de que ves todo el back stage, aprendes muuchoo; lo bueno del ICP es que cuando puedas y tengas tiempo puedes trabajar en otros lugares, ya sea F&B, atractions o lo que quieras, por todas partes te puedes encontrar una computadora donde metes tu número de cast member y te salen un montón de opciones de lugares donde puedes hacer horas extras y lo escoges y ya, al otro día te presentas a trabajar, aparte de que como no eres parte de esa área, te ponen trabajos super leves, ojalá y todos hagan sus horas extras, no tanto por dinero si no porque en verdad aprendes muchoo de lo que hay detrás de disney.

La verdad es que cualquier área que te toque está super padre, es DISNEY!!!, yo amo Food y aunque si es medio pesado a veces, me encanta!!! La paga pues en ese entonces era $6.25 por hora, pero los de food siempre ganábamos $.50 más por hora, aparte de que cuando me daban un horario de 6 horas y me pedían quedarme más tiempo, aparte de que me pagan doble por hora, me dejaban comer lo que yo quisiera del restaurante, también luego en las noches nos llevaban helado!!!!, claro, no diario, pero si era seguido.

De los lugares para vivir a mi me tocó en Vista y la verdad es que está super padre, casi siempre hay fiestas en donde sea, que en la alberca, que en los depas, DONDE SEA!!!, aparte de que Disney organiza fiestas por todo, cualquier pretexto es bueno, que la fiesta de disfraces, que la noche tailandesa y que la noche de películas, etc!!!, pero así como lo hacen en vista también lo hacen en The Commons, así que no se preocupen por eso, fiestas va a haber y muchas y nada de que me voy a dormir ehhh.

Bueno, los dejo porque me tengo que ir a dormir (jajaja, hablando de...), mañana salgo tempranito a la Ciudad de México, así que me conecto hasta el domingo y ya les seguiré contando más cosillas.

Y por cierto Pam, cuando quieras intercambiamos anécdotas de nuestras carreras y los hoteles, los huéspedes y de todo; ustedes creen que hace poco me preguntó un huésped literal..... Srita. a qué hora es cuando salen y le ponen el colorante al mar? :eek: jajajaja, casi me ataco de la risa, pero bueno, el huésped estaba super serio y por más que le expliqué que el color del mar es natural me veía con cara de "no te creo eres una mentirosa", y bueno, al final de cuentas creo que no me creyó, se imaginan?

Bueno, ahora sí los dejo, saludos y por cierto, a mi también añádanme al messenger, mi mail es emiranda25@hotmail.com...espero que no vaya a quedar muy al descubierto ;D

4. Sora

Sora New Member

Me encantaría que me pusieran en cualquier Roller Coaster padre, mis topo obvio serian:

1. Aerosmith
    2. Space
    3. Splash
    4. Pirates
    5. Star Tours
    6. Tower

jajaja me encantan esos

5. jimbolico

jimbolico New Member

buenisimo el post miranda muchas gracias por tu descripción!!

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

muy bien, cada dia nos damos cuenta de algo nuevo con tanto post

gracias a todos!!!

7. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

por ke te cambiaste el nick!!? buuh!!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

si otro con cambio de identidad!!!

9. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

o sea q ya no sera loraida?

10. Sora

Sora New Member

Lo siento muchachos tuve que sacar mi nombre real, me olliraron a esto todo fue culpa de..........

11. pam24

pam24 New Member

jajaja
    shin:S!
    talvez la carrilla fue un poco dura u.u

lo siento gera!
    no te dire soraida ever again! lo promero:$$$$$

se me hizo super padre lo que dijo emiranda.. wii :D:D:D!

12. Sora

Sora New Member

Si la gente vota regresare al Sora tradicional... lo dejaré a votaciòn del pueblo :p

SI Emiranda gracias por compartir tu historia a mi me ayudo mucho, oajlá alguien más nos pueda compartir eso, son las que vale la pena ver no como el blog de la mona de 150 hojas....

13. Ginnita

Ginnita New Member

Yo voto por G team!! ;)

DAMN! tengo examen el viernes! y presentacion.. PUEDEN CREERLO!? Como es posible que en puente salga a las 7:00 PM! :'( pff.. aun asi.. Manza! Here we comee!! ;D ;D ;D

14. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja aparte tu nombre real Gers jajaja bueno, Sora estaba cool por el personaje de Kingdom of Hearts, oye por cierto allá no hay merchandise de eso verdaD?

Yo el viernes no tengo claseeees!!! feliz dia del trabajador de la BUAP jajaja, entonces empezaré el grato proceso de la maletificación, veré que se va y que se queda, un pre* al dia final.

15. Sora

Sora New Member

jaja ok.. volvere al viejo y bueno Sora. si Kingdom Hearts RULES!!

Gracis G!!!

Oye ya me llego i mail de instrucciones al fiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!! Ya me puedo organizar, aunq parece q tengo mucho tiempo ya que mi visa de J1 les va allegar hasta 5 semanas!... mmm zzzzz :-\

16. pam24

pam24 New Member

hahaa yo soy una ñoña i me quedare en el puente q hacer MIL tareas :(

jajaja pero sta bien.. llenare aquí de posts en su aussencia para que tengan 4987424174 paginas q leer en su regreso

hahahahaha

ioo quiero q regrese SORA pero realoaded asi.. jaa
    SORA-IDA algo asi..jajajajajajaja
    naa! como sea!! :p jajaja

add me on msnn u guys!

mharynm24@hotmail.com

aunque quede expuesto, nimodo.. este post será borrado.. jajaja

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Jiiim! sigues en la escuelaa!??? como? yo ke tu ya no iriaa!? pa ke!???

18. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja pues no quiero perder el semestre, y me van a hacer mis exámenes entre mañana y el 23!!! imaginense, la neta me estan dando mucho chance mis profes, entonces no puedo desaprovechar la oportunidad ;D por mi ya no iría ya estoy hartooo

19. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja..a mi tmb me acaba de llegar! pero no maches son mil pagos mas los que debemos hacer!!!
    La cita de la embajada + la cuota SEVIS + el seguro + el assesment fee.. jajaja.. Hola Disney.. adios Ahorros!!

pero bueno.. Disney.. here WE come..!

20. pam24

pam24 New Member

sii
    en vdd que es mucho lo q hay q pagar.. haha pero ps it's totally worth it :D

Share This Page