Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. neoleiner

neoleiner Guest

yo solo guardo un post, especial, el mejor, para poner earn my ears con mi entrevista F2F, si se puede!

nos vamos todos a disney! somos re chin.... mickeysssssss

jajaja hoy juega la decepcion digo la seleccion a las 7 pa los que no sabian, ajajaj y pues a las 9 chivas representado a mexico en la libertadores jeejej pa los que tampoco sabian!!

si se puedeee si se puede...
    no se porque pero ando con toda la pilaaaaaa jajajaa

la comida no se que teniaaaa

estem señores, un placer de verdad platicar con ustedes..... amor que te digo.....te adoro.....

lo mejor de exito en su vida pase lo que pase.... ya no escribire hasta que sepa que pex... asi que los sigo leyendo cualquier mensaje pregunta mandenmelo en privado, o a mi correo o al facebook, saludos!

2. pam24

pam24 New Member

jajaja no te preocupes emiranda, así estaba yo, jajaja de que no sabía que onda con nadaa, pero ya poco a poco le fui entendiendo
    y tengo como 3 días aqi :S:!! ya te imaginaras.. como que crea adiccion tanto foro :cool: jajajaj

por cierto, vi tu "presentación y estado actual" y vi que trabajar en el hotel fiesta americana en cancun! que padree!!!!:D:D

io stoi studiando administración de empresas turísticas.. no no.. q padre:D! hahaha
    luego platicamos sobre tus experiencias en hoteles y asi :D:D! jaajaja
    te veo como mi mentora u.u!! jajajajaja :$$$

3. Sora

Sora New Member

HIJOS DE DIOS!!!!

Literal me quede en la 63.. ok dejenme ponerme al tanto:

G Team! Yeah sabía que podía contar contigo READY TO ROCK 8), y sí helado de aguacate WTF? Eso ya no es un helado eso es pure congelado jajajaja

Beethoven "Rob1"jaja: Creo que voy a perder la apuesta por lo que dices... demasiada variedad, creo que tengo que salir de mi casa más seguido jaja :D

Lucyyyy jajaja obvio era broma, cero ofendido ni nada que ver es parte de la ACTITUD yo tamb. soy así jajaja

Ro, Pam, Caro (caro pusiste algo de mi?.. no me acuerdo jaja demasiadas páginas atrás) yo tamb las quiero!!! A parte Ro tu vas a ser mi party friend ya cuando se vayan los otros :(, me encanto el apoyo de todos jaja la verdad fue un día con alti bajos jaja.

Nanaaaaaa donde estas escribes poco tengo que buscar tus posts entre la selva de posts de todos jajaja. SI y no lo conozco creo q le debo una comida a alguien...

Neo si he ido a la plaza una que tiene un kiosco en medio de puros helados no? Si esos están buenos

LULU qtal!!!!!!! felicidades! Somos oficialmente COLEGAS jajaja, ATTRACTIONS RULZZZZZZZZZZZZZZZ ;D. Aunq pq te pusieron CMU, debió salir UCF no? bueno equis el punto es q estás aceptada.

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

si asi es esto jajaj pero luego te vas a hacer adicta jajajja....

Ahhh que padre entonces si vale mucho la pena verdad uqe padre yo estare 6 meses que padre y companeros asi que tuviste en attractions les gusto???? y si te pagan bien y todo cuenta un poco mas de tu experiencia anda!!! jajajaj si seria como nuestra mentora para todo!!! jajajja

si SORA quien sabe poruqe me pusieron CMU pero en fin!!!! sttractions soy tan feliz a ti en cual te gustaria sora???

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja nooo pam! supe q ella quedo de character performer tmb no? la vdd no me acuerdo de su nombre pero q chido q esta lo suficiente mente chaparrita para ser mickey!!! jajaja yo muero por ser mickey!!! pero bueno! cuentaaa! a ver q le paso!?

jajaja y gera! jajaj aqui andamos en la carrilla compañero! jajaja a jim ya tmb le toco ser el periquito jajaja por trear siempre a tdos al tanto con el chisme! jajaja

6. lucy_elizondo88

aaa oigan! y agregenme al msn! me doy cuenta q solo tengo como a 5 de los q nos vamosa disney! tsk tsk tsk! muy mal! :( este es mi msn: lucy_elizondo88@hotmail.com

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

felicidades a pam for earning her ears y a lulu por el post 100

oigan que no tienen nada mas q hacer jajaja como escriben que barbaros jaajaj

8. sangreazul8

por cierto yo probe carne de vibora en saltillo, sabe rico si me gusto ;D :eek:

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

no manhces Gerryyyyyyyy!! osea!! ya no me dan ni chance de escribirr estooos!! ajja :p se alokan!! esctibe un buuen!!!!!!!!!!
    tardo como 3 mil años en ponerme a dia! jaja pero aki estoy!!

oye neo. tengo una pregunta!? para ke aplicaste? y cuando?

10. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja si la velocidad de respuesta es impresionana pags y pags de posts diariooo que impresión!!!
    Ok Neo ya no te responderá porque guardará su post 50 para el reporte F2F, el está aplicando para el CRP.
    Hey LULu!!! 100!!! Felicidades!!! Y PAm Earning your ears!!! super Fast!!!
    GeerrY!!! No se deprimaaa!!! ánimooo ya falta menos muchacho para llegar a Disney para la total partyyy!!!

11. sangreazul8

si no manches, parece competencia haber quien escribe mas rapido jajaja

12. Ro

Ro New Member

Dios una solo se va a l gym y regresa y todo un historiallll omgggg give me a break i cant readdddd that muchh!! jajajaja

Gersss.... ya c party friendsss ehh mas te valee.... jajaja empezando con mi bienvenida.....

buenoo seguimos en espera del lugar cede jejeje.... sigue Veracruz tentativamente... es super chistoso de aqui de ags no hay nada de transporte para alla..... y como no pienso hacer mil hrss creo q me llevaran en caso de que se ahiii whateverrrr ya quierooo q seaa y ya quiero ponerless mi maill de acpetacionnnn feel ittt soooo muchhh!!!!!

jim gracias por la infooooo!!!!!

luuuu mejorate....

pam que barbara vas q vuelas con estooooo!!!!!!

neoooo te vas a ir lo sabemossss ;D

13. pam24

pam24 New Member

jajajajajajaja
    yaccc. .gracias x lasfelicitaciones
    pero como noo iir taaaan rapido con todas las conversaciones y asi.. jajaja postianding i postianding a cada ratooo.. xDDD
    ahora si q soi super drooper addiicta XD!!! hahaha

stariaa mas padrestar tdoos en u na conversacion deel msnnn
    aunq por aqii ies cool
    sería mas instantaneo todo
    jaajajajajaj

a mi tmbb agregueenme!! :D!

mi meil sta en la info :cool: jjaja lo pondría aqui pero staria muy "descubierto" jajajajaja
    idk.. my beliefs!.. jaja

14. NanaRichardson

NO MANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.. TUVE UN DEJAVU CON ESTE POOOST! se los juro..!!!
    ya haba vivido de ke alguien no keria escribir hatsa tal cosa pasara.. :eek: wow! jajaj

en fin...

oye entonces... si aplico para CRP, no creo ke le den respuesta proxima o si?.. yo apenas tendre mi phone interview! y lucy tmb.. o el aplico mucho antes!?

15. lucy_elizondo88

de kien hablas nana? de george? yo creo q el aplico igual q nosotras pero a el siempre si lo kisieron! igual y a ti te mandan el mail de siempre si en estos diaaaas ;D fingers crossed my friend!

16. jimbolico

jimbolico New Member

nope habla de neo el novio de lulu

17. pam24

pam24 New Member

haha
    yo ya me perdí en la conve..

osea q caada 50 posts d tan un nuevo ranking?.. ooorale!
    todos los dias aprendo muchas cosas aqi..jaja

18. NanaRichardson

sip hablo del novio de lulu..

y la vdd no creo ke me mande ese mail.. :( ya tengo nueva fecha para la phone...

19. jimbolico

jimbolico New Member

primero eres newbie 0-49 posts
    Earning My Ears 50-99 posts
    Full Member 100-499 posts
    Senior Member 500-999 posts
    Partner in Excelence 1000 posts

20. pam24

pam24 New Member

WOOWW!
    y yo q pensaba q dependia del tiempo i asi :S jajajaja

es bueno saberlo..