Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. neoleiner

neoleiner Guest

POR CIERTO SI ME VOY, HAY QUE ORGANIZAR LAS IDAS AL GYM TMB NO?
    COMO VAMOS A COMER(DIOS ME HAGA EL MILAGRO) NOS VA A URGIR UN BUEN EJERCICIO!!!

SI SE PUEDE VAMOS

UNO DOS TRES CUATRO.... UNO DOS TRES CUATRO....

2. Ro

Ro New Member

bbf... q ondaaaa ya ando por aca jeje disculpen la ausenciaa jajaja pero con eso del cotorreo desde el martes jajaja ye xamenes pssss no se puede !!!

mir welcommmeee

lulu mil mil mil felicidadesssss....

jo ahora ya tenemos la fecha de la f2f pero sigue pendiente el lugar... el tentaivo es veracruzzzz :eek:

3. neoleiner

neoleiner Guest

hola ro gracias..... bienvenida de nuevo...

estem algo peladon jajaja para sonreir de vez en cuando no? me lo acaban de enviar por correo y es buenisimo jajaaj

por si lo quieren se llama clases de ..... jaaja ahorita se lo envio a los que los tengo ajjaaj sino que lu se los reenvie jaja saludos

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja ya lo habia visto, esta buenos los orgasmos

5. neoleiner

neoleiner Guest

maldita sea me lleva la................ mickey!!

Yahoo:

Estamos llevando a cabo un proceso de mantenimiento esencial, pero exhaustivo, para mejorar Correo Yahoo! este fin de semana. El mantenimiento es parte de nuestro continuo esfuerzo para darte el mejor servicio de Correo que podamos.

A partir de la noche del viernes 13 de marzo (PDT) podrías tener problemas al accesar tu cuenta de Correo Yahoo!. Si tu cuenta se ve afectada, debería estar disponible nuevamente a mediodía el sábado 14 de marzo (PDT).

Sentimos los incovenientes que esto pueda ocasionarte.

Cordialmente,

El equipo de Correo Yahoo!

6. neoleiner

neoleiner Guest

Tapestry of Dreams................
    i believe......
    now....i believe.......

next time i see u guys, will be at disney....

i believe now in disney magic....

i am going to go......

ana, roxana i dont know if you read this, but if you do, please.... im feeling that magic already....

lulu.... im sorry, now on.... i am going to believe in magic.....

no me han dicho nada pero señores guardenme mi lugar, alla voy disney epcot center......!!!!
    la magia de disney me ayudara y recibire mi correo pronto....!!!

saludos

7. jimbolico

jimbolico New Member

Ahhh muchas páginas nuevas, que bárbarooos, se picaron posteando verdad???
    Yo conozco el Helado de Pistache, lo he probadooo!!! jajaja es bueno, no mi hit pero si es bueno.

Jajaja Carne de Víbora??? Netooo no te creooo, no pues no las he probadooo fuchiii.

LULU ya te habia puesto en tu Face la felicitación, pero de todas formas FELICIDADEEESSS!!!

Que poca lo de Yahoo ehh!!! Y en estos tiempos, super ilegaaaaaal!

Jajaja si Ana y Rox leen estooo, acaso no se registran, son guests? y ven todos nuestros chismes y se rien jajaja :D :D :D

8. Ro

Ro New Member

jajaja yo tmb conozco el heladoooouu de psitacheeee lo venden en la neveria el AS aca en aguas es super famosoooo!!!! preguntale a los abuelitosss jejeje!!!!! ;D ;)

ya c pesimo de yahoo!!!!! :eek:

oye jim no se si contestaste esto pero esq hubo mil posttt ayer.... si te paga disney el avion o no esq lei algo asi!!!!!! :-\

gerssss y no andes chipi te queremosss!!! ;D

9. jimbolico

jimbolico New Member

El de regreso si, cuando completas tu programa exitosamente

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

whoooa! oigan! jajajaja super intensos! hace rato me kise levanar a checar q hay de nuevo en el foro pero ush! la gripa y la conjuntivitis (siii guacala! hoy amaneci con los ojos bien pegados!) me mantuvieron acurrucada en mi camita!

jajaja y si caro! tmb te conoci en las f2f! solo q tu llegaste a este for por tu propia cuenta jajaja como el destino! jajaja solo q en el cotorreo con pam de nuestro inbox en facebook ya le eche porras para q se uniera a nuestra super cool familia del foro jejeje

y sooorry gera!!! la vdd si me gusta tirar un poco de madreada! casi no pesada jajaja pero comokiera! uds tmb tirenme carro de vez en cuando jajaja this isn't a one way street u know jajaja

11. jimbolico

jimbolico New Member

Nooo Pink Eye!?!?!?! :eek: :eek: :eek: Ohh Mejórate prontoooo!

12. emiranda

emiranda New Member

¡¡¡¡Muchas Felicidades GOOFY_LULU!!!!!

Yo tambièn me uno con ustedes a esas clasesitas del gym y por cierto, nada de comidas exòticas ehhh, ahì si no le entro, QUE ASCO!!!!

13. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

soy muy feliz ya solo faltaa saber uqe onda con Ro, con neo con bethoveen y listo... SUERTE!!!!

bueno ya no vi emiranda tu en que estas aplicando en IPC verdad?????

14. neoleiner

neoleiner Guest

yo si me voy osea.... todos para que nos preocupamos si todos vamos a ir o que no!!!

vengaaa!! arriba disney!!
    jaajaj jim si comi vibora en el estado de mexico no sabia que era, but u know i taste pretty well jjajajajaj

saludos

15. emiranda

emiranda New Member

Estoy aplicando para el CRP, bueno, de hecho ya me aceptaron, si todo sale bien (esperemos), me voy el 9 de junio

y sì, Arriba DISNEY !!!!!

16. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

ahh uqe bien que padre!!!!! a donde fuiste a la entrevista?????

Por fin mi post 100!!!!!!!!!!! wow hoy es un dia memorable ya ademas hoy envie mis papeles para que me manden mi papael para el tramite de la VISA ademas ahi voy a poder conocer gente que se va porque a lo mejor hacen la cita con varios... esperemos que nervios!!!!!

17. pam24

pam24 New Member

haha felicidades goofy lulu x tu post 100 :) wii!! jaja
    io noc cuantos iebo
    ni d onde dice cuantos llevo, but it doesn't matter!

luccyyyy, aliviate compañera:D! i sigue siendo cool y buena onda como siempre:p jajaja
    por cierto, sabes que pasó con la 3era muchachita que estubo con nosotros?.. uhm ,era morenita y chaparrita.. antes de comensar la presentación.. jaja

wi:)

io he comido mountain oysters.. u.u! o en otras palabras.. cow balls (not exactly cow's.. but u know what i mean) pero fue pq me engañaron.. no sabían normal, por eso no quise mas. :S! jajajaja y hasta dspues me enteré lo que eran.. xD

18. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaj graicas tu llevas 59 lo puedes ver justo arribita de tu foto ahi dice de hecho tu ya tienes tur orejas!!!!! vas muy rapido!!!!! muy bien

19. pam24

pam24 New Member

haha woowww! :|!!!!
    no lo esperaba..
    si sigo asíi sere full member en 1 semana
    hahahaah mentira.. xDDD

gracias x el datoo lulu(:)

20. emiranda

emiranda New Member

Fui a Puebla a la entrevista de agosto 26 o 28 algo asì, no me acuerdo; èstà es la segunda vez que aplico y las dos veces fueron en Puebla; la primera vez fui al ICP pero fue en el 2005 a F&B, me tocò trabajar en Magic Kingdom, y la verdad ha sido la mejor experiencia de mi vida ahora ya te imaginaràs por què es que quiero irme tooodooo un año ;D.

Felicidades por tu post 100!!! ya me voy a empezar a aplicar para alcanzarlos ehh, voy muy abajo, es que en serio que ustedes van corriendo, hasta me hago bolas con los foros ::)

Share This Page