Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ginnita

Ginnita New Member

KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

CEBOLLA Y AGUACATE!! ?? WTF !!

jajaja me kede iwal de sorprendida que cuando dijeron que Tinkerbell era un chinoo!!!!

No manches! solo falta y saken helado de TORTILLA!!
    jajaja.. me da un helado de tortilla, con pokito helado de frijoles! ahh y pongale poquito de aguacate porfis.. jajajajajaj UACK!!! Dios en mi vida los probaria!!! :eek: como diria jim..NO ES DE DIOS!!!

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja de hecho si hay de frijol y de tortilla

3. Ginnita

Ginnita New Member

WTF ! ? ??? de verdad!? me quede en chocochispas..!

4. sangreazul8

jaja ps yo estaba igual que tu hasta que encontre todos esos sabores exoticos jajaj

5. pam24

pam24 New Member

hahahaahah
    io si había oido hablar del de aguacate, pero jamas lo he probado..
    en una feria de Oaxaca q vino hace tiempo prove el de petalos de rosa.. jajajaja igual no es tan exótico.. idk!

pero el de pistache sabe muy bueno, en realidad no sabe a pistache.. sta deli delii! se los recomiendo.. el de aguacate i esos sabores raros..:cool: io cre oq no
    pero pistache si:) hahaha

y CAROO!!!
    siii tmb te conocíi a tiii!!!
    i tmb fuiste buena onda i platicaste conmigo y con marissa mientras esperabamos pasar a nuestra entrevista en el "lunch" jajajaja
    recuerdo que decia "yo a salí d mi entrevista!" pq habian pasado quien sabe cuantos minutos y no llegaban.. xDD
    y caro me dijo que hablaba regio ranchero xD o algo asi..juju

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

si Gerry yo te kiero! jaj
    pero oyee comoes posible ke no conozcas el de pistacheeeeee!?
    digo yo nunca lo he probado, porke soy media especial para aquellos de lso sabores, pero claro ke lo he oido habalr!!
    del ke si de plano se me hace ke nos esta tomando el pelo! jaja es ROb, ke dice ke hay de tortilla y frijoles! jaja por dios! eso si nunca en mi vida lo he escuchado!!

el de tekila! mm delicioso! jaj y el de mango con chile! :p bueno! rikisimo tmb! jaja

7. sangreazul8

jaja es en serio. esos sabores realmente existen

8. pam24

pam24 New Member

giuuu :S

9. sangreazul8

si ya se hay unos sabores que de verdad estan de la mickey!!!

10. pam24

pam24 New Member

jajajajaaj

mickey mickey mickey

q grosera soy.. :p

11. neoleiner

neoleiner Guest

jajaja de verdad que los locos son ustedes y me contagian, gracias sora por la invitacion, dejanos ver que pex, por si no lo saben queretaro es tierra de los famosos helados de bote, los sabores mas exoticos estan aqui, nunca han probado el de tomate verde verdad ??? o el de queso? estem, que tal el de huevo, sora buena oportunidad para que los pruebes en tequis, en la plaza principal al lado del hotel maridelfi si conoces no?

estem, de verdad que jajaja me da risa como postean rapidisimo yo por mi trabajo no puedo tan facil pero aqui estoy para que me incluyan QUE POCA SI ME DICEN QUE SI Y NO ME HACEN NI FIESTA NI INVITAN!!!! meto botellas de contrabando a sus cuartos pa que los cachen jajaajaj no se crean no pues como vean jajaaa

estem, sigo diciendo las frases celebres que????

buen rey y reina! salve o gran rey JIM y su reina GINA

hoy es de esos dias que amaneci con ganas de andar de ironico y vender mucho jajaajaj no les ha pasado que amanecen de buen humor?

por cierto no es por hacer enemistades pero a que equipo quieren y apoyan???
    YO A LAS CHIVAS! ARRIBA EL REBAÑO SAGRADO!!
    jajjajaa

me voy a llevar mi bandera y mis playeras jajajaa igual las de mexico!!! jajajaa

sale bonito dia niños!

pam... no manches llegando y ya 50 post en 3 dias....jajajaa hay mujer

bebe te amo

ro.....sigues sin contestar ya viste que te nomine la foto esa!!!??? jaajaa

visiten mi facebook para conocer el rincon del borracho

amor no te enojes jaajjaa

12. emiranda

emiranda New Member

AHHH el helado de queso es de lo más rico que puede existir!!!!!, cómo extraño esos buenos helados que hacen por el centro del país, buenos, ricos y baratos ;D, por acá en Cancún hay buenos helados pero son carísimos!!!!, los demás sabores no los he probado pero la verdad ni se me antojan, mejor me quedo con los tradicionales.

13. neoleiner

neoleiner Guest

hola miranda bienvenida, estem pues si son ricos los clasicos pero tmb los nuevosss como la comida exotica
    alguien a probado carne de vibora??? sabe a pollito jaajajjajaa
    o que tal de ardilla? clasico encontrarla en hidalgo que poca pobres ardillitas jajajaa que dirian chip & dale!!!
    jajajaaj

arriba las chivas nuevamente jajaja
    saludos

14. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Jajajaj si los helados son buenisisismo y mas en los puebltos chiquitos o vayan a tepoznieves ahi tmb hya unos deli deli!!!!!! y bueno lode de botesito ni se digan son deliciosos yo amo el de mamey mantecado.... y si el de pistache yo tmb lo conocia!!! jijiji

que creen!!!!!!!!!!!!! hoy es un buen dia!!!!!!!!!!!!! porque he recibido mi correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    YEI!!!!!!!!!!1111

Congratulations!

You’ve been selected to join our J1 CMU Academic College Program starting July 19, 2009 to January 15, 2010

The position we are offering you is: Attractions

Attr

This is an overview of the responsibilities included in this role:

· Working on one or more rides or theater show

· Loading and unloading guests from attractions

· Operating sophisticated ride systems

· Memorizing and delivering lengthy narrations on a microphone to large groups

· Handling the evacuation of an attraction when necessary

· Monitoring guests flow and providing a safe guest experience

· Assisting with audience control, including during parades

· Operating a motorized vehicle

· Cleaning areas surrounding attractions

· Working with FAST PASS , the ticketing distribution system that confirms attraction ride times

· Standing for extended periods, working outdoors

·

If you don’t have further questions or commentaries related to this job offer please send your confirmation to Roxana Alonso (alonsoucf@yahoo.com) AS SOON AS POSSIBLE.

Following instructions and program detailed information will be sent to you on a different e-mail.

Thanks in advance!

QUE BIEN!!!!!!!!!!!! POR FIN NO CREEN!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ

yo tmb te amo bebe!!!!!!

SOY FELIZ MUY FELIZZZZZZZZZZZZZ ;D

15. robmad31

robmad31 New Member

woow muchas felicidades lulu!!!!!! ;D ;D

la espera a terminado para ti jaja

q padre! y felicidades!! nos veremos por aya!!

16. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaaj en efecto es un dia bueno, jajaja ojala hoy reciba mi correo para mi F2F porfa recen todos los que crean en algo o pidanle a quien puedan jajaaj

felicidades amorsin ya te di tu abrazo, jajaajaj lo que querias se te hizooo!!! jajaja felicidades!
    mmmm heladoooooooooooo..... jajaaj como el del fin de semana que nos comimos, mantecado con mamey....mmmmmmmm (mantecado=vainilla con pasas y frutas secas, vainilla muy concentrada) aunque no tenia nada nuestro helado ajaajaaa

VIRGEN DE SCHOENSTTAT SOLO FALTO YOOOOOO!! please....ayudame.....(quien confia en Maria, no confia en vano) http://mx.geocities.com/nvschoenstatt/

sorry soy catolico regresando ese amor por la iglesia despues de unos problemillas que tuve, y confio mucho....

saludos

17. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Muchas gracias soy tan feliz poruqe eso era justamente lo que yo queria!!! attractions!!!!! yei!!!!!!

18. sangreazul8

muchas felicidades lulu ya era hora !!!!!!!!!!!! ;D

19. carolabola

carolabola New Member

felicidades!!

y hola emiranda! xD

20. neoleiner

neoleiner Guest

now its my time to pray....

Share This Page