Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. pam24

pam24 New Member

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    ya stara mejor! llegaremos y todos nos conoceremoss!
    y me encanta que nso presentaremos de que

hola, soy pam (:)!

i jim de que.. hola io soi jimbolico
    jajajaja i así iremos todos.. hahahaha cool coool:D

2. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja ya se!!! soy un poco distraidaa (mucha gente me dice Dory :-[ ) jajaja.. ayer ke me dijiste me puse a checar... pero como iba a saber si se puso mauro! jajaja y ademas ni tiene profile pic! jajaja.. y ahora que lo piensoo me acuerdo que me contaba de este foro y de Ely!! que hasta le hicieron un topic para ella sola! Dios de mi vidaa!! everything makes sense now! jajajaj tengo anios de k no hablo con el! de hecho su hermana hizo la F2F conmigo para el ICP.. aun no se si le avisaroon ! Ojala k siii kede tmb!! :D y he visto algunas de las fotos del mau en commons y es super amigo de arturo monroy..

Siiii yo kiero ser la Homecoming Queen!! yo kierooo las fiestas de bienvenidaaa!! las pido las pidoo!! jajajaj.. buenooooo... JIM nos tendra que hacer las nuestras de ICP!!! pero Lulu, G Team! Nana, Ro, Bethoveen... tomen en cuantaa k tendran la suyaaaa!! jajaja

YA KIERO PARTY PARTY... buenooo mientras tantoo.. NOS CELEBRAMOS ESTE PUENTAZOO CON PLASHITA!!! ;D ;D el k guste super invitadoo..!!!

3. Sora

Sora New Member

Siiiiii!!!!!!!!

Rock ON TEAM! Aparte yo llego 5 dìas después, o igual en una de esas llego antes pq me sale màs barato viajar el 28 q el 31 jajaj si si, los paso a visitar.

Cual es el plan para el puente G? Yo voy a Queretaro a juntarme con futuros CRP q se van en Junio jaja

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Orales vienes a Queretaro con quien quien se va ir de aqui de queretaro no sabia de nadie!!!! jajajja que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!

perfecto con la fiesta tratare llegar antes del 4 de julio dicen que disney festeja en grande el 4 de julio estaria padrisismo no?????? me apurare pero no dejen de escribir en el foro ehh!!! o por lo menos en el face!!! no nos olviden a los uqe nos vamos despues

5. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA No lo puedo creer!!! lo de Mickey en las bad words es verdad!!

Cheken lo que puse en mi last post:

YA KIERO PARTY PARTY... buenooo mientras tantoo.. NOS CELEBRAMOS ESTE PUENTAZOO CON PLAMickey!A!!! el k guste super invitadoo

Puse PLAYITA!!!! pero como lo diria un argentino.. (las "y" como "sh" JAJAJAJAJA) me muero de risa!!! jajaajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

6. Ginnita

Ginnita New Member

G! me voy a Manzanillo el puentee! ya alta un poco de sool.. desestress... y una buena PARTY!! y pues de pasooo convocare a que mis amigooos la hagan " PRE CELEBRRATION DISNEY PARTY" jajajajaja ;D ;D ;D

los que gusten .. mega invitadoos!

7. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Perdon mi ignorancia jajaj pero de hecho yo no veo la groceria ahi jajja o porque te lo puso como groceria!! jajaj eta gracioso lo de Mickey no???? jajaja a mi me agrado ahora corrijo a mi novio cuando dice groserias y le digo que diga Mickey jajajja

8. Sora

Sora New Member

Si bueno maso.... jaja tengo casa en Tequisquiapan y nos vamos a juntar ahi (lease 2 personas jaja) que conoci cuando aplicaron al CRP va a estar padre pq voy a ver a todos allà.. bueno casi todos unos quedaron fuera :-\. Pero por eso estoy motivando a que reapliquen para que se arme el grupo. Obvio si gustas puedes ir estaría padre y tu novio igual ;)

jajajajaja q mensa eres.. Oye G! Ya te llego el mail con los detalles? ???

9. pam24

pam24 New Member

oie ginaaa
    en que escuela estas en guadalajara
    io tengo familia x aiiaaa
    una prima sta en la ..algo con O..
    xDD!

y tengo otros 2 primos por ahíi.. jaahaha
    ia loolvide los nombres
    bueno uhm..

se apeidan GLORIA MARTÃNEZ.. i uhm.. el otro ALGO MARTINEZ :cool:

no te encanta como doy la info tan completa? XDDDDDD

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si eh q barbara, ningun noticierio tiene la informacion tan completa como tu jajaja

11. pam24

pam24 New Member

jajajajajajajaja!!

"exactitud" es mi segundo nombre :D!

y "presición" mi apellido :D:D:D:D jajajajajajaja

me la volée!! XD

12. jimbolico

jimbolico New Member

Geryy!!! no mancheees!! vas a ver a Diana???
    Que d epelos!!!
    Plan para el puente
    13-cena con primos
    14- cumple de 2 amigas ntonces peda segura!
    15-Bautizo de Sobrino
    16-Estudiar para examenes ;D

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajaja q ooonda! namas me voy a una despedida un ratito y ya llevan 3 paginas de comments! jajajajaja no manches! jajajaja

q risaaa!! obvio yo tmb voto por JIM & GINNA HOMECOMING KING AND QUEEN! jajaja eso tiene q ir en las camisetas! jajajaja

q risa gera! de vera sme paresco a tu prima! jajaja q chistoso q es super fan de disney tmb! somos almas gemelas! ;D

jajajaja yo tmb ya hice super promociona este foro! jajaja vdd Pam? jajaja pay it forward ppl! q chido q ya tantos nos conocemos!

oigan yatengo mi pasaporte nuevesititito y se lo mande ya a claudia (notese q lo escanie y le mande la foto... no el pasaporte! jajajaja geraaaa... ntc amigo! ntc! y ano t voy a molestra de eso! jajaja) ahora solo keda esperar los papeles de disney para tramitar mi visa J1! por lo pronto.. ma;ana empiezo tramites par ami visa turistica q ya va a vencer! ash! tantos tramites!

14. pam24

pam24 New Member

yaccc.. luccyy me promocionó este foro
    i asi lo hago yo
    y todos sucecivamente!
    no noo
    y yo que ya consoco a lucyy en persona les puedo decir que es SUPER BUENA ONDA! osea.. si aqui se ve buena onda.. en persona maaas!! i no es barba!!! jaja pero dejenme les cuentoo!!!

estbaamos las 5 chicas sonorenses en un circulo hablando azares de la vida.. jaja i derrepente llega lucy y de que medio timida y no y dice hola y nos empieza a hablar y apreguntar cosas y asi.. y pues platique y platique con ella, y lucy contandonos cosas, y aconsejandonos, y diciendonos que relax para las entrevistas y asi.. hahaha
    osea.. de la NADA se acerco a saludarnos, la vdd se me hizo super padre de ella!! honestamente yo no me animaría a hacer algo asi! mis reespetos para ella :DD:!

LUCY PARA HOMECOMING PRINCESS! HAHAH pq la queen ya es ginna xDDDD jajaja

15. Sora

Sora New Member

ta bien.. hoy fue el día de molestar a Gers, me olvida Jim y Beethoven, G no me pela... Pam me dice Soraida... :( Creo que estoy chipi :'(. Solo Nana me quiere..

Siiiii!!!! jajaj y hay Helado de Pistache de por medio, aposte a que eso no existe jaja pero creo que voy a perder pq 4 personas lo conocen. Alguien conoce el helado de Pistache? Yo creo que eso es un mito

16. sangreazul8

jaja, claro que te keremos, yo ya explique mis problemas en la cabeza, jimbo no se si tenga explicacion, el no se salva jajaja

17. pam24

pam24 New Member

jajaja
    si si existe
    Soraidis (:)
    hahahaha

mentira ps.. Gera (:)

haha ieps.. incluso hay paletas, bolis.. etc etc (:)

rico rico :D es verdesito... yum yum! :D

18. carolabola

carolabola New Member

uchala, ps si tambien me conociste a mi. xD

19. Ginnita

Ginnita New Member

como que G no te pelaaa!!! :-\ Claro k sii!! Me Love G team!!!

Te queremos G !! ;D

Y CLARO K CONOZCO EL HELADO DE PISTACHE!! jajaja claro k NUNCA me atreveria a probarlo.. pero si lo conozcoo! jaja haber el helado de tequila!! quien lo ha probadoo? o el de mamey! mmh...! sabe rikichiimoo!

20. sangreazul8

el de pistache sabe delicioso y por supuesto el de tekila tamb.

no olviden probar el de cebolla y el de aguacate

Share This Page