Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja yo tmb estoy lokilla! ya lo veran cuando estemos en disney! me entra la euforia cuando estoy cerca de cosas q me gustan mucho... jajaja psea disney, harry potter, backstreet boys (por cierto, sali en la tele!!! jajaja o mas bien me OÃ en la tele! jajaja estaba gritando HOWWIEEE!!! HOWWIEEEE!!! porq estaba saludando cara a cara a mis backstreet ayer en el hotel despues del concierto jaja)

bueno pero lo q les keria contar es q me acaba de llegar un mail de ana laura!!! tengo mi entrevista telefonica el lunes!!! yaaaay!!!

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

NO manchen ahora si todos se volvieron loquillos... jajj

Lucy yo tmb me pongo toda loquilla cuando veo algo que me gusta me pongo a salrat o asi grito o no s digo pura burrada jajajja..... nos la vamos a pasar muy padre en Disney!!! te imaginas todo el dia de locas jaja porque es lo que as nos gusta!!!!!!

\Ahora que me conozcan en persona me diran si es cierto que me parezco o estaa choreandome las persoans va!!!! poruqe se los jur que en varios lados me dicen que me parezco jajjajaj que padre uqe tu papa se parezca a Tom Hanks y tu crees que si???? Yo por ejemplo croe que mi papa le da un aire a Robin Williams!!! jajaja

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

hay pues mi papa se parece al suyo jajaja increible verdad?

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaay me encanta Robin Williams!!! jajaja y si Lulu!!! ya muero por tener crazy times contigo, con Goofy y con todos! jajaja ntp amiga! tu y yo stalkearemos a Goofy hasta encontrarlo! jajaja y sii! la vdd yo de chikita veia peliculas de tom hanks, tipo forrest gump (mi super favorita) cuando mi papa se iba de viaje y asi! de veras se parecian mucho antes! ya la vdd, igual y un aire muy leve! pero antes! q brutos! hasta en los gestos!

aaa oigan... hablando de robin williams, yo se q todos nos hemos reido con sus chistes en todas sus peliculas, si no es q en la de Aladdin (q hace la voz del genio, para los sinverguenzas q no sabian). bueno, proximamente va a tener cirugia en el corazon! entonces a ver si todos le mandamos super buenas vibras (uuuf! sobran en este foro) para q salga super bien y pueda seguir haciendo a la gente reir, va? ;)

5. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

HAY SI POBRECITO SI LEI LA NOTICIA!! Claro que si le mandaremos buenos deseos!!! porque me cae super bien el es de mis actors favoritos y me encantaria conocerlo pobrecito ojala le vaya super bien en la operacion poruqe si no quien mas hara sus peliculas no hay como el!!!!! y sus buenas peliculas!!!!!

6. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

yo tmb muero por estar alla y ya conocerlos en persona!!!! en serio para pasrla super padre y obvioclaro que vamos a ir en busca de goofy!!!! jajaj y nos tomaremos muchas fotos!!!!!

SUper bien Lucy!!!!!! ya !!! plis que sea por lo menos mayo a si tmb me falaria menos para irme y uds ya esaarian por alla y nos contaria que tan bien les va!!! obvio Lucy y los que lleguen en mayo no vayan a dejar de escribirnos!!! plis plis!!!

7. Sora

Sora New Member

Lucy... tengo q decirte algo... :-[

La vdd es que tu te pareces un buen a una prima mía que vive en L.A.................. jajajajaja :D. No en serio! y también trabajo en Disneyland.. alomejor es tu alter Ego jaja. y por cierto no CERO se nota la intenses jajaja Pero equis quien no es intenso en este foro, en especial horas pico que son la comida y a partir de las 10 cuando pones refresh y está todo lleno de New Posts. ;D

8. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si cuando no puedes postear porque te ganan y te sale el mensajin rojo de Warning jajaj!!!
    Si a stalkear a los personajes porfavooor, bueno lucy ya nos dirá que onda con los personajes en donde andan y eso ;)

9. pam24

pam24 New Member

jajaja en vdd q ue esto del bloggg es muy intenso
    de hecho le estabacomentando a una amiga mia que tmb iraa que se metiera
    y que esta bien cool y buena onda esto del fooroo y asii
    ;D!
    haciendoles promoción chicos, como ven? hahahaha

10. Sora

Sora New Member

Perfect Pam esa es LA ACTITUD jaja si haz promoción! Entre más gente conozcamos menos freakeados va a ser la llegada de .. no conozco a nadie.. :-\

11. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja I know! yo ya lo promocionee!! jajaja y despues por un post de Jim! me di cuenta que un amigo mega fan! tambien posteaba aqui! jajaja ahora es feliz cast member crp... ::)

12. jimbolico

jimbolico New Member

si gerry tiene toda la razón = y por eso luego hay "Grupitos" porque no todos nos conocemos, asi si se unen al foro minimo los mexas se conocerán ;)

13. jimbolico

jimbolico New Member

No manches gina no sabias que mau posteaba aqui? jajaja!!!

14. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Oye Jim esta buenisismo el foro que pusiste en el foro que abrio mi novio de just for earn my ears jajajaj... ese de que era de chinos y ahora se unieron todos los mexicanos!!! jajja malignos ehh jajaj estamos locos jajajjaja

no manchen ademas hicieeron como 117 hojas o algo asi !!!!!!!!

de hecho tmb el foro que esta padre es en el que tu estas de CRP ahi ya hay un buen de paginas y esta padre lo qe dicen es bueno enterarse tmb se han hecho muy buenos amigos!!!! que padre

15. Sora

Sora New Member

No manches Jim tu eres el popular aqui, tu conoces de todos lados, del CRP, del ICP, del CMU...

Puedo ser como tu cuando sea grande? :D

Yo digo que Jim para HOME COMMING KING! así ya tenemos la dupla con G.... wiuuuuuuu ;D ;D

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

usurpando a los chinos jajaja

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jaja sii! ya lo habian nominado para el king!!

y aunke no nos kiera y nos olvide!!! :'( :'( :'( (nunca lo podre superar, jaja) yo lo apoyo!!

18. pam24

pam24 New Member

JIM AND GINNA PARA HOMECOMING KING AND QUEEN1 :D

hasta riman i todoo :D!

19. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaja estan locos!!! jajaja pero apoyo la decision jajajja

Ginnis ya te habias desaparecido mucho rato!!!! como has estado a ti ya te mandaro tu mail para lo que sigue????

20. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja me sonrojooo!!! Muchas Graciaaas!!! DE verdad ya los quiero conocer en persona a todos.
    Al único que conozco es a Gerry (bueno tmb a Mau y a los que se van el 24 conmigo y que fuimos a la visa) pero todos los demás nooo!!! Ya quiero irme y que ustedes lleguen también!!!! ;D

Share This Page