Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siii rb! the call de regina spekor es de mis canciones favoritas!! me super mega fascina!!!! super mega top 5! la vdd no se me hizo mala la pelicula, aunke si reocnozco q puedo haber estado mejor (jeje eske lei los libros) pero bueno... por hber salido tan medirocre en los cines, disney decidio deshacerse de esa franquicia y ahora va a estar a cargo de otra compania (creo q paramount ???) noc!

y si rodrigo! tu crees q yo soy de puro pop o ke? no sir! de hecho BSB me fascinan porq fueron mi obsesion cuando tenia 10 - 11 a;os y verlos es como regresar a mi infancia! me encanta la vdd! aparte de q es bien padre el ambiente con mis amigas y aparte puras viejas de nuestra edad (o mayores) portandose como pubertas! jajajaja fun times! y se de lo q hablas del slam! me gusta mucho! fui en madrid a un concierto de mago de oz! y me super fascino! lo malo es q casi no veia nda porq estoy super chaparrita y ps... kedaba a la altura de los sopos de todos los viejos mariguanos de ahi.. yeah... get the picture? jajaja sali de ahi apestando a sopo y mota! pero estuvo brrrruuuutooo!!!

gera... brooke hogan es la hija de Hulk HOgan.. el luchador ese gringo q tiene (o tenia?) un reality show en VH1... ekis esta chava se l amadrean siempre de "Brock" Hogan.. porq esta SUPER tosca y musculosa como su papa jajajja

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

neo pero a ti apenas te hicieron la telefonica no? entonces no te tocaria con nosotros en abril

pues ami si me gusto narnia, la primera, la segunda no he podio verla, jajaja se me olvida

ya fue mucha miel no? jajaja ya me los imagino alla :eek:

3. Ro

Ro New Member

ya cccc jajaja derraman miel muchachossss en facebook..... estan cañones ehhhh jajaja pero q buenooo...... q romanticos jajajaa ::)

puesss si......

Pues esq segun me dijo Ana L le falta el visto bueno de los gringouusss.... pero me dijo q aprox a mediados de Abrilll.....
    y siiiii los vere allá en agosto si todo sale bn...... y nada de caer en mi fiesta de bienvenida me late mas.... organizarla jajajaja.... son los encargadosss.... jiji

Rod... para ttiii pues mira...
    si nuestra carrera es la mejor de las mejores de lo mejor de lo mejorrr jajaja..... y aunq no lo creas no es pura merca jajaja bueno si...... en cierta parte si lo es y si apoyo a los de merca ya que mi hno es uno de ellos.....
    la feria es del 18 de abril al 10 de mayo pero se recomienda el puente del 1ero de mayo jejeje!!!!
    y pues no me han dicho la ciudad para mi f2f pero creo q sera gdl... aunq como dije antes aunq sea en china voy aunq ando medio pobre para ir jajajaja!!!

se cuidannnnn

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jajaj pues ya vez esto del amor.............. jajajja la verdad es algo muy padre....

Pues ojala si les toque ya en abril!!!!! ya faltaria menos.... ojala hay que poner changuitos!!!! y pues seria entonces en agosto el prog? aunque en CRP si cambian las fechas osea son super distintas yo tuve contacto con algunos chavos que hicieron conmigo la entevista en octubre y unos se fueron en noviembre otros en enero yo me iba en febrero y asi otros hasta julio... es lo unico malo pero ojala les toque la entrevista y se vayan a disney lo mas pronto!!!!

5. Ro

Ro New Member

ya C!!!

Tipo yo encantada de irme cuando me digan pero si me late pues en Agosto.... ya para haber terminado la carrera bn y ya saben eso de poner papeles en orden... y rockear un rato en verano con mis amigosss..... porq pues yo creo igual ya no regreso a Aguas......

entoncess pues.... tmb luegoo un rato con la familia y listooo pero si yo muero ya por irmeee ;D ;D

6. neoleiner

neoleiner Guest

jajaja por eso el facebook es un espacio privado jajajaa no la derramamos aqui es lo bueno para ustedes, estem, pues si yo estoy en espera del F2F entonces aun no se que pex, ojala si nos podamos ver en esas fechas de la entrevista, estem y pues igual y si nos mueven las fechas nos vamos maso en la misma epoca todos asi que amor ntp jajaja

estem pos asi es esto, narnia es una pesima adaptacion del libro que por cierto no me gusto

lucy!!! jajaja eso es todo jaja yo tambien llegue apestando a marihuana jajaaj ni moyo asi es esto pero psss ya no sabia si salirme de ahi, o pedir que prestaran pa andar igual jajaajaj NTC jajaja no pos si se puso algo denso hubieron como 30 desmayados, 3 pisoteados, jajaja varios madrazos un botellazo, 2 chavas enseñando en las alturas, tu sabes.....

pero psss yo tmb volveria a vivirlo el prox año me llevo a lulu cuando vengan pero en una parte del foro no tan densa jaajjaajaja

ya vieron los videos que les deje? si saben quien es MAIDEN verdad??? sino sacrilegiooooo!!!

jajajaj RO..... as always..... you are so..... funny so.....crazy jajaaja

mivi te adoro si eres una tragonsilla como pusiste en otro parte del foro pero yo tmb!!! reventemos de comida!!!!! jajajaajaj kitchen sink!!! jaajjaaj

7. sangreazul8

pues no la derraman aki, pero como salpican jajaja

8. neoleiner

neoleiner Guest

jajaajj que paso hasta albur suena eso jajaja

estem no pos asi es esto jajaaa, estem CDT gracias por las opiniones, el avion en la pagina que pusieron esta en 318 de la ciudad de mexico so.... no esta mal, porque ahorita o lo compramos o lo compramos. jajajaja

oye ro, o tu jim, saben si los CRP pagamos nuestro avion? porque ricardo me habia comentado que para nosotros disney nos cubre el gasto, o creo que te lo reponen si acabas el curso no?

saludos

9. Ro

Ro New Member

justo estaba leyendo eso..... creo q el de regreso si te lo pagan....

pero el indicado para responder es Jim.... platicanosss Iagooo

10. neoleiner

neoleiner Guest

jajjajaa iagooooo jajajaja

no quieres una galletita!! jajajaja
    la otra vez me quede viendo aladin buenisimaaaa jajajaja

ro.... respondeee allaaaaaaaaaa jajajajaja

pues si hay que ver no? haber que se hace pa ahorrar pal avion o gastarmelo llegando alla en otra lap, y dos tres chucherias, jaajja un wii y que lulu me preste los juegos, unos juegos de mesa no? un domino, cuando quieran la reta existe yahoo, estem un texas hold them, jajaaj hay muchas cosas por comprar cuidense

11. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja Lorito quiere Galleta!!!
    Jajaja pues tu tienes que pagar tu avión de ida, es decir o lo comparas tu o te lo compran ellos y ya se los pagas llegando al cash, travelers checks o coan tu trabaja, es decir te lo descuentan del cheque. Ya cuando completas tu programa exitosamente (no por termination) ellos te pagan el de regreso.

¿Cómo está eso que te vigilan? que miedooo!!!

12. Sora

Sora New Member

Neo lo último que falta en EU es shopping lo sabemos, lo que si falta es dinero. ja. Por cierto Estoy con Rob(Beethoven) en lo de la miel jajaja, por cierto haz pensado que cuando vayas de CRP, tu novia se va a regresar antes? Por si vas a aplicar lo del avión y te terminas tu tienes que absorver los dos.

Ey Lucy jaja si ya vi que miedo :-\ jaja la vdd yo soy màs estilo Megan Fox y Keira Knightley.. UUUFFFFF!!! jajajaja ok bueno suficiente información.

Cómo que te vigilan??!!! Me perdí unos posts atrás alguien pongame al tanto jaja

13. lucy_elizondo88

jjajaja siii! net apobre chava! cualkiera la confunde por hombre!

aaaay y me encanta kiera knightley! jajaj me acuerdo q una ves en algun jueguito de look alikes q le poned tu foto te dice a quien te pereces me puso KIERA KNIGHTLEY y yo.. aaaaaachis! de doooonde!? jajaja pero bueno! pa q vean! me paresco a kiera knightley! jajaja

14. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Orales... jajajaj a mi siempre me han dicho que parezco Nelly furtado pero gente asi de la nada llega y me dice... te pareces a Nelly

Una vez estaba en Disneylandia y cuando me subi al trenesito el senor que dice ALL ABOARD
    me dijo i know you!!!! y yo No i dont think so.. jajaja. y me dijo yes yes you are Nelly Furtado!!! jajajaj fue gracioso.....

15. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja que tal ehh!!! neto jajaja!! autografo lulu autografooo!!!

16. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJAJAJAJ pidooo autografo de la gemela perdida de nelly furtado!!! jajajajaja

antes a mi papa lo paraban a cada rato en aeropuerto y restaurantes y asi porq se parecia mucho a tom hanks!! jajajaj y le pedioan fotos y autografos!

17. neoleiner

neoleiner Guest

a pues yo no me parezco a nadie yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!????????'
    jajajajaa

lo mas cerca de una celebridad es mi apellido, que un tio abuelo tiene una empresa farmaceutica y existe tmb una gelatina con el nombre de mi fam pero mas de eso no se.....

soy lo que soy, soy feo gordo sin chiste nefasto, enojon, peleonero, ex borracho, ironico, jajajajajaja

yyyy?????

naaaaa es que los actores y con quien me comparen quedan cortos conmigooo jajajajaja que tal ehhhhh ego a todo lo que daaa
    jajajaj

no poss a mi me fascina nely furtado mmmmmmm jajajaajajaja

estem, como esta eso de que los chinos apestan, y de que los negros no se cortan las uñas de los pies guacala!!!! jaajaja tengo que vivir con ellos!!??? osea ya con una hamster gorda wera, que siempre avienta sus cakes afuera de la jaula es suficiente!!! jajajaaja

RATOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAA HIJAA DONDE ESTAS!! JAJAJAAJJA

lo del avion no me preocupa pero gracias por tus consejos sora.....

ro? ro? roooooooooooooooooooooooooo!!!

18. pam24

pam24 New Member

hahahaha
    PERO CON UNA GRAN PERSONALIDAD!! xD
    jajajajajaja..

eiii.. tu me agregaste en el facebook.. vdd? jajaja
    obvio si, mismo nombre y todo xD jajajaj

19. neoleiner

neoleiner Guest

asi es pam soy yo jajajaja
    inconfundible no?
    jajajaja por eso siempre ponlo lo mismo en todos lados, mas sencillo
    gracias por lo de personalidad soy algo loco pero pss es parte de....

oigan pongan su frase celebre, alguna que hayan inventado o la que mas les guste, haber que tal, ahi van las mias:

*vive y deja vivir (osea no estes ching.....) jajaja
    *ser excelente no es suficiente y para la perfeccion solo hace falta.......(web....) actitud.

20. sangreazul8

yo tamb estoy medio mal de la cabeza, a consecuencias de multiples golpes a lo largo de mi vida

descalabradas
    balonazos
    caidas
    cachazos
    zapes
    y demas cosas jajaja

Share This Page