Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ro

Ro New Member

SI LULUUU DE HECHO ESE ES EL PLANNNN !!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE PERO IGUAL ESTANDO ALLA YA CHECARE MAS ACERCA DE TODO ESO ;D ;D ;D ;D

TU YA ACABASTE?

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Si yo estoy justo para poder aplicar a este programa poruqe yo termine hace dos bueno ya casi tres anos pero vez que la cedula y el titulo tarda mil anos aqui en Mexico pues sali de la carrera en el 2006 y mi titulo tiene fecha de 19 de febrero 07 y mi dedula prof. el 28 de noviembre 2007 pero pues en julio me voy a este programa ya por fin!!!!!

de donde eres Ro?

3. neoleiner

neoleiner Guest

mmmmmmmmmm no vuelvan a hacer sus preguntas...... nadie responde de todas formas... mmmm

estem pos si asi es la vida, disney disney, trabajo, novia, disney disney y mas disney........

Dios!!! que saturacion de cosas muchos pendientes!! jajajajaj

bueno cuidense!

4. pam24

pam24 New Member

jaja estoy en 4 smestres apenas e 8, voy a la mitad, pero si me interesaría MUCHÃSISISIMO la vdd.. igual ya estando allá platicaríamos mas de esto i guess.. haha :D!

5. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja asi es, de blogs, de aqui, de allá, de chismes (que como dice gerry son los mejoooores).
    PEro no te confíes = y no te toca en Vista, osea si está lleno te mandan a otro complejo = a los CRP nos pueden mandar a otros complejos :-\
    a que pregunta te refieres?? que nos saltamos??

6. pam24

pam24 New Member

haha no n o
    para mi que ya me toco en el vista
    y yo que no quierp fiestas ni nada.. xD
    hajajajaja

:cool::cool::cool:

xD

7. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja como que no fiestas Pam?! Yo ya estoy organizando las de despedida!!! jejej ;D
    Me dijeron que Vista Way si es intenso.. por que la gente va a concoer mas amigos.. a divertirse.. creo que en este momento prefiero Vista!!!

Oie Pam... por cierto! Tengo varios amigos que son de Sonora del tec de aki, que se iran a Sonora para luego tomar un avion de Phoenix! yo creo que validare esa opcion tambien!!
    Estoy buscando todas las formas posibles!! jajaja... ;D tu como te vas a ir? Por que si nos vamos de aqui de esa manera ps te aviso para que nos vayamos jutnooos!! me dijeron que el vuelo de Phoenix a Orlando esta en 300 USD!!! oseaaa.. yo estoy comprando el mio en 600!!! creo que si me ahorro buena lanilla! jajaja.. :D

8. Sora

Sora New Member

Q!!!!!

Como que no quieres fiesta!! :eek: :eek: Seguramente era broma...

Ojalá no te toque Vista entonces jaja no vas a poder dormir en todo el programa jaja. La vdd una de las principales razones por las que yo voy es por 100% PARTYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! ;D

Quien quiere Rockear Conmigo!, No se aceptan tengo sueño o me da... Mickey? jaja

9. Ro

Ro New Member

jajajajaja yo soy 100% rock amo la fiesta mal plannnnn tengo q estar demasiadoo cansada para no poder... y eso porq mi cuerpo ya no lo permite porq mentalmente nunca termino la party jajajaja!!!!

pam y lulu si alla podemos platicar perfectoo de la carrera más bonita que existee jejeje

lulu yo soy del df... pero vivo en aguascalientesss.....

ps.... ya viene la feria pa los que gusten ajajajja!!!!

10. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja.. me tooo!!! Rock ON!!!! ::) Me Love Party!!!!!!

Rooo!!! yo creo que ire a ver a Juan Ga con mis friends!!!!
    si si se hace y todo!! te avisooo para irnos festejando el Disney Celebration desde Aguas!!
    te lateee? ;D

11. Ro

Ro New Member

uffff y re contraaaa uffff!!!!

claro q siii..... cualquier cosa q necesites aquii estoyyyy además en feria yo tengo mis 2 fabulosas semanas de vacacioness y además espero para esas fechas tener mi f2f y si bn me va mi aceptacionnn ;D

luego nos ponemos de acuerdooo y te paso mi cel!

12. pam24

pam24 New Member

lo de la party era broma..
    ojo, soy muy sarcastica.. xD jajaja

uhm

GINNAA! vente a sonora, a mi msalio a $278 el vuelo.. pero pss.. io me voy el 25 :S! jaja
    dudo que nos veamos en el avión o algo asi.. ya que estemos allaa!!!

q emocion que llegando los días todos staremos de que. .como nso comunicaremos y asi.. jaajaja

:D!!!

pero siiii..

y ROO.. claro, una vez allá platicaremos de nuestra hermosa carrera
    i todas las demas opciones del programa apoco no? :D!

saludineeeeeeees:D

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

AAAAAAH!!!! oigan!!! nO ANCHEN!!! VENGO REGRESANDO DEL CONCIERTO DE BSB Y ESTUVOOOOOOO MICKEEEEY!!!! JAJAJAJAJA no manchen!!! y la mejor parte jajaj es q los seguimos al hotel!!! y los alcanzamos!! no manchen!!! nos saludaron y todooo!!! ;D ;D ;D AAAAAHHH LOS AMOOOO!!!! NANAAAA!!! MAS TE VALE Q VAIAS!! ESTA BRUTAL!!!

JAJAJA bueno regresando al mundo disney... jajajaa COUNT ME IN FOR THE PARTY! aunke la vdd me canso super rapido y presiento q voy a estar EN COMA para la mitad de la fiesta! JAJAJAJA van a pensar q soy una malacopa

14. pam24

pam24 New Member

naaaa
    para mi que al sordon ya eres malacopa y nos adviertes para que pensemos que no.. naaaaaa!!
    hahaha

oie.. clin
    BSB? eso me suena a backstreet boys :S! hahahaha how lame am i?
    o si son ellos? pero entonces, que al caso mickey, see.. it doesn't make sense! .. hahaha

15. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj usamos MICKEY en vez de poner una maldicion! jajaja se ve super chistoso!!! y siii acabo de llegar del concierto de backstreet! no manches! me super fascinan esos shows! ya es el 3ero!! me vuelvo a senti como puberta! jajaja me siento joven!! no pero esta bruto y mis amigas y yo tenemos la tradicion de siempre ir al hoel de volada despues y saludarlos! y esta ves si pudimooooos!!! ;D

16. neoleiner

neoleiner Guest

jajjaajja si yo si la entiendo hace 2 semanas vivi lo mismo que ella pero con otro grupo mas MICKEY!!!!! jajajaaj estem bueno los bsb no estan mal pero soy mas rockero, nada como ver a la bestia IRON MAIDEN a 5 filas del escenario, jajaja aunque quede todo golpeado, pisoteado, sin aire, apestando a cerveza, quemado por colillas, lucy pooh es increible esos conciertos la verdad jajaja vale la pena tanto agetreo! yo estuve parado en el foro sol desde la 1pm hasta las 12 am, jajaaj casi 12 horas parado, minimo 5 al sol, con esa brutalidad de gente, jajaja escuchando grupos como morbid angel, carcass, pero valio la pena!!! jajaaj ojala te la hayas pasado increible!!!

aqui les dejo algo de la bestia:

http://www.youtube.com/watch?v=EvziIkVBKBY

http://www.youtube.com/watch?v=cA7qH-B5UgY

si no aguantan las fiestas, no vayan enserio.... jajaja tengo amigos en las unis gringas, o un amigo que vivio en cancun 2 spring breaks y psssss aguas eh, otro mundo..... y pues tenemos a menos de 30 min panama city florida, una ciudad de sodoma y gomorra, jaajaja asi que mm..... vivan los excesos quien los quiera jaajaa

Ro.... no manches nada mas avisa cuando es aquello de tus tierras para programarlo con lulu igual y si vamosssss, estem, por cierto señoritas no es la mejor carrera su carrera depende de la mia....MERCA!!! asi que esa es la madre de todas las carreras porque proviene de la forma de vida mas antigua, las ventas!!!
    jajajjaajaja no se crean esta super chida tmb la suya, estem.... gracias ro! :)

mi buen jim, jajajaja es que ayer en el transcurso de mi dia normal de trabajo no tuve noticias de nadie, hay dias que no hacen otra cosa que responder post y estar conectados y ahora no jaajjajaja raro la verdad...... jajajaa oye si no nos toca en vista ni te preocupes.... siempre hay una forma de reventar.....(viejo filosofo que fallecio a causa del alcohol) jajajajaja

saludos a todos!!

ginnitaaaaaa hola por cierto! nunca te habia saludado!!! ni a ti pam!!!

bueno ya me voy porque me regañan en el trabajo, me espian con una camara como ven, saludos!!

17. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

18. Sora

Sora New Member

Quien es Brooke Hogan ???

Hey Ro todavía no te dan tu fecha de F2F!!! Ya se están tardando no?, cuando llegues dile Rox que me conoces ya con eso es garantía de entrada jaja enserio!! No se te olvide ;)

Y Obvio te van aceptar tienes la actitud Disney así que te quiero ver allá en Agosto OK? Caigo en tu fiesta de bienvenida jaja

19. neoleiner

neoleiner Guest

Ro!!!! a mi tampoco me dicen que pex con el F2F me late que si nos toca, es juntos jajaajaa te dijeron en que ciudad? ajaajaja pues tu tmb vas para CRP no? jajajaaja

sale pues muchachones, no es mi post ni 20 pero x´s jajajaj siiiii un post mass!! jajaja im not earning my ears but what the fuck!! jajaajjaja

lulu aunque tu no me lo pongas por pena que te vean tus amigos, te amo ok!!!?

jajaja disculpen señores, alguien vio narnia???? guakala a mi no me gusto.....

20. robmad31

robmad31 New Member

ojala pronto ya les den fecha para sus f2f y obvio les va a ir muy bn!

de narnia.. si! si las he visto.. por q no t gustaron?!! a mi se me hicieron buenas :D ...btw me gusta mucho la cancion del final d la 2 se llama The Call de Regina Spektor ;) jaja

saludos

Share This Page