Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Sora

Sora New Member

jajajaja pero que mala memoria!!!! Hasta me mandaste un mensaje de felicitación! También escribiste un post y todo mi mail quedo como hace 10 hojas atrás jajaja  ;D

Oigan que es OJ  ???

De las maletas yo voy a llevar la chorizera jajajaj. la q!!!!!!!! jajaja Las que son como de lona que parece chorizo jajajaja Esque de vdd està carisimo el sobrepeso y aparte 25 kilos, mis maletas buenas pesan como 15 la pura maleta no voy a poder llevar nada! Y con todo el shoppong me va a salir caro

Oigan!

Yo estoy en attractions!!!!!!!!!!!! Yo les puedo dar Fast Pass y colarlos para q no hagan fila!

2. Ginnita

Ginnita New Member

Orage Juice!!!! ;D

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

OJ = Orange Jouce gera!

WUWUUUU! eso del Fast Pass me gustooo! jajajajja iiiijole! imaginate q te toke en un juego chido como expedition everest, o the haunted mansion, o asi q siempre estan LLENISIMOS y con una fila de horas! aaaah! Q COOOOL!!! ;D neta me emocione de vdd! jajaja

jajaj yo cuando este en disfraz y los vea me les voy a acercar y les voy a hacer tooodo un show! jajajaja los voy a chiflar mucho!

4. Sora

Sora New Member

Ok... 0 y van 2, lucy me va a matar... me estoy viendo muy inocente con mis preguntas :-X

Peor ahi va otra ;D

Alguien sabe si puedes llevar dos maletas por persona en alguna aerolinea???
    Y de la lista del super les sugiero lleven cosas de MEX pq se extraña como NUtella y MOle jajaja yo se hacer enchiladas!!!!! Y chiles en nogada jajaja debi haber sido chef

5. lucy_elizondo88

ijole ginna! las dos o malisimas en la ortografia o malisimas para typear jajajaja

ORANGE JUICE, MICKEY!!!

jajajaja siii ginna! si se puede! conke hagas check in de una grand ey una mas chikita te la lleves contigo! si se puede! cuando fui a europa con la escuela nos obligaron a hacerle asi por si eso de q no llega la maleta y perrrfecto! ;)

6. carolabola

carolabola New Member

jaja
    yo ya estoy pensando en rehacer mi lista de compras, pero mejor me esperare a dos semanas antes. c:
    tambien quiero comprar el boleto ya, pero no se si TIENE que llegar a mexico el avion, o si puedo llegar a laredo y ser feliz; jaja. dudo que me vaya un dia antes porque no me agrada la idea de pagar hotel a parte de todo lo que ya tenemos que pagar, asi que me arriesgare e intentare llegar por ahi de la tarde; a menos claro que salga barato con varias personas en el cuarto.

que hotel tenian pensado? jajaja
    (bien colada la otra)

7. lucy_elizondo88

uups! sorry gera! no c porq le respondi tu pregunta a gina jeje

oie caro! una de las chavas de hermosillo me mando un inbox por facebook con la misma pregunta... yo creo q no importa si tu avino llega a timbuktu o a mexico... acuerdate q por ahi dicen q tienes 20 dias o algo asi para regresar a mexico despues d q se acabe el programa entonces no creo q haya prob amiga! aunke sikieres mandale un mail a claudia para asegurarte.. estoy casi segura q muchos estan pensando lo mismito q tu

8. carolabola

carolabola New Member

sip, ya se lo mande, pero ps habia dicho que respoderia por semana. jaja

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

volviendo a lo de las preguntas..
    ami me preguntaron las mismas ke ro..

y bueno segun yo. las unicas aerolineas ke te dejan llevar 2 maletotas y aparte el ekipaje de mano.. son mexicana y aeromexico.! ;) de hecho yo siempre viajo en mexicana por eso! pero ultimamente he chekado y ya subieron yn buen.. ahora es mas barato aeromexico.. para que cheken..

10. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Si yo cheque aeromexico y yo creo que voy a optar por esa opcion tmb!!!! pero todavai no se exactamente mi fecha y voy a provechar como nos dijo caro de decir que somos estudiantes a ver si sale mas barato....

esque con esxto que el dolar esta sube y sube y sube uqe maligno cada vez nos volvemos mas pobres conforme al dolar pero regresando con unos ahorros y sigue asi vamos a quedar casi casi ricos jajajja!!!!

11. jimbolico

jimbolico New Member

Lista del super aprobada, solo que yo si llevaré shampooch jejeje
    Y almohada no ya la compraré allá.
    Apollo la mocipon de Peanut butter and Reeses!!!

Esa es la actituud Gerry!!! Fast Pass para todooos!!!
    Yo = iba a llevar la maleta gigante pesadisima, pero mi prima que acaba de regresar de houston compro unas bueniximas en walmart por 14 dolares, es = como de lona, las cuales me regaló y pues voy a aplicar una de esas ;)
    No hay Nutella!?!?! WTF!!! no que mal, mira que no como desde hace 1 año pero ahorita se me antojó... deamnnn... Moleee jajaja si es loq ue me decía mi mamá pero a mi no me gusta mucho que digamos pero = no sería mala opción. Sabes hacer chiles en nogada :p bueniximos tradición poblana por excelenciaaaa que barbarooo!!! y es un lío hacerlos, muy largo el proceso.

12. Ginnita

Ginnita New Member

QUIERO UNA MALETA DE ESAS!!!!! ;)

no sabes si las venden en Walmart's mexicanoos?? mi prima compro una maleta de mezclilla enormeeee!! tu puedes regular el tamanio de la maleta con cierres!! y ademas es medio elatica.. asi que te cabe tooooodoo! imaginense se fue 6 meses a europa solo con esa maletaa... de verdad que esta enormeee!! supera cualquier shopping!! pero tmb la compro en eua... :-[ necesito una maleta ENORMEEE!.. que se venda qui en GDL!! ::)

13. lucy_elizondo88

hmmm yo digo q si encuentras ginnis! mi papa tiene unas d esas d elona de nike o adidas! entonces igual en una de esas tiendas.. tmb SIEMPRE hay ese tipo de cosas en liverpool o el palacio de hierro y asi... y claro, wouldnt hurt to go to wallmart either my friend jajajaja

oigan y relacionado al peanut butter mania! ultimamente soy ADICTA a los butterfingeeeers!!! DEEELI!! mi mama se enoja conmigo por q son de ella y se los robo jajajaja

14. Ro

Ro New Member

mmm Peanut Butterrrr me encantaaaa soy super fannnnn!!!! me la puedo comer a cucharadas literalmenteee.....

btw.... las cookies q hago llevan mini reesesss!!! yum yum

15. jimbolico

jimbolico New Member

no manches heh a fuerza , ya tengo a quienes me van a acompañar a Magic Kingdom a la Confectionary en Main Street, ahi venden unas manzanas cubiertas con butterfinger, no manches lo mejoooor!!! deliciosas! :p

16. Sora

Sora New Member

Yo fui ahí hice una buenisima! Cubierta de chocolate y nuez y butterfinger jajaja busnisimas definitivamente vamos ahi Jim

Claro Fast Pas para todosss!!

De las maletas les sugiero fuertemente consigan de lona, a menos que se vayan en primera clase no van a poder subir más de 25-27 kilos depende de la aerolinea, y si pesan 25 les aseguro no van a pesar eso cuando regresen :D.

Lo bueno es que como me quedo casi 8 meses me van a visitar alguien y les regreso peso extra para ahorrarme el sobre equipaje :)

17. lucy_elizondo88

WHOAAA con eso de las manzanaaas! Q RICOOOO!!! opino q hagamos un "juevesitos" o "lunesitos" (cuandos e le acomode a la mayoria) cuando estemos aya y juntarnos en lugares asiiii!!! :p deeeli!

18. Sora

Sora New Member

Siiii!! Hey hay que armar nuestra lista la famosa: "To do Things... at Disney"

Fuera de lo logico de los parques de disney...

Por ahora llevamos:

1. Ir a Miami
    2. Movies Night
    3. Comer Manzanas en Downtown Disney
    4. Nuestra WDW IP MEX TEAM 2009 Photo y las playeras (como van esos diseños lucy/caro jaja)
    5. Busch Gardens/Sea World/Universal Studios
    6.

Ok aqui está la regla de la lista para que todos participen:

"Cada quien agrega algo en el número que corresponde y deja libre el siguiente" Así armaremos una super lista y la tenemos que seguir ok? Respeten el orden Team!

Se vale de todo: tomarse una foto con, hacer "x", comer en "x", etc.

19. lucy_elizondo88

1. Ir a Miami
    2. Movies Night
    4. Nuestra WDW IP MEX TEAM 2009 Photo y las playeras (como van esos diseños lucy/caro jaja)
    6. Subir en el globo gigante en forma de Mickey en Downtown Disney

20. carolabola

carolabola New Member

1. Ir a Miami
    2. Movies Night
    6. Subir en el globo gigante en forma de Mickey en Downtown Disney
    7. kitchen sink
    8.

Share This Page