Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. robmad31

robmad31 New Member

si.. ojala si le llegue el mail bueno!!!!

jajja no se si ya sabian pero encontre en la pg d WDW http://disneyworld.disney.go.com/tours-and-experiences/

son como "tours y experiencias" jajaja q descriptivo no? si la pg lo dice jaja... pero se ve q valen la pena!! a la mejor si trabajamos ahi no sea tan wow.. pero pues si van familiares o algo esta cool ir con ellos a estas actividades... jajaja just for the record...

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

estan muy padres esas actividades, para que la familia y/o amigos visitantes pasen una experiencia extra a lo comun de visitar disney

3. Sora

Sora New Member

jajaja ... sorry  :-[

Hey LULU, no bueno osea yo ya recibí mi mail de aceptación, lo que no me han mandado es lo de los detalles pero equis seguro me avisara Rox la próxima semana si no ahorita la intenseo . Pero si voy para CMU y conoci gente que iba para UCF en puebla pero la vdd no saque mails ni nada

4. neoleiner

neoleiner Guest

chavos chavos, no me lo tomen a mal, pero hay una cosa que se llama

fin de semana!!!!

donde la gente sale de sus casas a divertirse por una semana pesada...... jajjajaa post despues de las 11 en viernes, no no no mal niños a esas horas yo estaba viendo locuras del emperador con lulu, y ya habiamos ido a comprar comida y cocinado, jaajjaa

bueno anyway, estem pos si, hoy tengo un dia muyyyy tenso, al que le interese pregunte jaajja esta raro mi caso... asi que no comentare nada hasta que vea bien que pex.....

como les valio el post de quien sigue a su novia... yo si jajaja

Ro.... nuevamente gracias por tanta bienvenida, nana a ti tmb, hey por cierto en characters.... no en teoria necesitas tener fisico y altura para eso? se me hace raro... Lucy Pooh jaajaja you know nothing personal, no se cuanto midas........... yo decia nada mas por oscioso, jaajaj es que miren mido 1.91 y peso 92 kilos jajaaj tons, me imagino que no hay pex con una botarga encima jajaja

Lulu te amo...

estem y pues les pregunte esto la otra vez haber si me lo pueden responder....:

pues si tengo que hacer entrevista telefonica de nuevo, jajaaj asi que puffff haber que pex, oigan que les preguntaron a ustedes, para preparar como una lista con varios speeches en caso de que me pregunten algo, para esta vez tenerlo mas preparado y no tener problemas jajaaja

que consejos me pueden dar, que me recomiendan jajaja dicen que siempre cambian las preguntas no, pero 2 veces fueron las mismas asi que no seee, jajaaja

saludos a todos sora es fin de semana!! saludos

5. sangreazul8

lo sabemos pero al menos en mi caso el cansancio de toda la semana pues es suficiente para poder derrochar weva en viernes por la noche jajaja

pues te hacen preguntas de rutina y otras para ver la tonteria que contestas

¿porque quieres trabajar en walt disney company?
    ¿porque te consideras un buen candidato?
    ¿en que se parece mexico a hawaii?
    ¿como compatirias tu cultura con gente de otros paises?

y pues basicamente lo que se les ocurra en ese momento

manten una actitud positiva y veras que todo saldra bien no te pongas nervioso, porque a fin de cuentas no te estan viendo

6. jimbolico

jimbolico New Member

A mi no me llegó esa infoooo... entonces no me llevo la de turista o que pex...?

Está PKm, yo quiero fotos asiiii!!! de hecho llegnado me tengo que comprar una cámara.

No manches Rob!!! eso si no es de Dios, eso es jugar con las personas, ahora que le cumplan, que bárbaros nooo, eso no se hace!

Para lo de los Personajes, para ser Aladdin, hercules o cualquiera que no tenga botarga tienes que ser girngo, creo que lucy es la que sabía bien de eso.
    A mi me pregutnaron de mis trabajos anteriores, que hacía en ellos?
    Por Qué quería participar en el programa?
    Que iba a pasar con la uni si la dejaba un año?

Saludos!!! ;D

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja no hay pex gera! oie te agregue al face eh! :)

q mala onda lo de tu amigo roob! eso neta NO ES NADA DE DIOS! q poca! fingers crossed y buenas vibras para tu amiga! lets hope her dreams come true!

siii jim... ¨face characters¨como las princesas, principes, peter pan, tinkerbell, etc tienen q ser gringos/ingleses/austrialianos/ etc... osea q su lengua materna sea el ingles... pero rodrigo, si estas tan alto, igual y puedes ser el genio o la bestia... no se q altura son, pero si se q son altos y q tienen q ser muy corpulentos

daaa! y yo tmb kiero ahorrar para tener una camara asi profesional! neta me impresionaron esas fotos! ya tengo una de fondo de pantalla! la azul de mickey en fantasmic!

8. Ro

Ro New Member

a mi me preguntaron...

porq queria tranajar en dIsney?
    que diria sobre mi estado?
    porq creo q soy la mejor candidata?
    me preguntaron acerca de un trabajo q tuve!
    y..... que pienso de Mexico? :p :p :p :p!!!!!

sonrieeee muchooo eso se transmite!!!

9. Ginnita

Ginnita New Member

les paso mis preguntas:

¿Por que quieres trabjar en Disney?
    ¿Qué experiencia laboral he tenido?
    ¿Por que renunciarias a tu trabajo por Disney?
    ¿Estaria dispuesta a trabajar en un lugar muy húmedo o muy caliente?

La verdad, creo que esta entrevista es sólo para probar tu nivel de inglés, que sea fluído y entendible. Las preguntas son fáciles asi que dont worry!!!! ;D

Todo saldra super bien!

10. sangreazul8

a wi wi ;D

11. jimbolico

jimbolico New Member

ahorita que estoy checando bien las fotos de flickr, yo tengo a dumbo de fonde de pantalla, jejeje pero no habia visto todas las demás, muy buen descubrimiento ehh!

12. Sora

Sora New Member

jajaja pues de hecho ese post lo hice regresando de festejar jaja le mande un mail a Rox jajaj a las 4 AM jaja y me respondio:

Creo que celebrar es un buen comienzo.
    Asumo que después de escribir este mail et pusiste tus pants y te fuiste a correr, ya la hora lo ameritaba.

jajajaja

Yo tengo cámara Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D Uno de mis objetivos es tomar fotos de esas, los invito a mi galeria en Face y dejen sus comment de feedback :D

13. lucy_elizondo88

noooo gera!! de veras t conesto esooo jajajajaja q risaaa!!! q amena!! em encanta q sean tan MICKEY los de disney! jajajaja

14. Ro

Ro New Member

jajajaja si no inventesssssss q risa!!!! ;D ;D ;D!!!!

15. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

lucy estan padrisismas las fotos muy buen descubrimiento ehh!!!! a lomejor me robo una y la pongo en mi compu jajaj sque estan padrisismas!!!!

Gera no puede ser no manches uqe te constesto a esas hora jajaj auqe loco !!!!! pues usper bien uqe ya estes aceptado cuando te llego el correo??? en que rol quedate ehh poruqe tu no nos presumiste!!!! jajajja

Ssuerte Alicia si vas a quedar vas a ver !!! y tmb tu Robert!!!!

Yo sigo sin recibir mi correo ero ya m mando rox los pasos a seguir!!! tons ya es un hecho uqe me voy ahorita de ehcho la prox sem apurarme a eso!!!! mandar mis papaeles!!!

Ahh que mal plan lo de la chava que no fue aceptada!!!! que maligno!!!!! no puede ser eso de verdad ahi si se vieron mala onda

16. Ro

Ro New Member

ya c super mal plann...

Something random... bueno apesar de ser rocker jajaja.... se que pondre todas las canciones de disney en mi ipod..... jajaja esq me estaba acordando q mi maestra de pilates nos ponia algunas de disneyy era super comicoo... asi de abdominales... 1 2 3 y de fondoooooo escucharrrr la de KISS THE GIRLLLLL jajajaja!!!!!

17. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajaja.. yo tengo muy poquitas!!! recomiendeme algunas!!! ;D ;D ;D

Ya kiero comprar mi boletoo!!! antes de que el dolar suba a 20 y me salga mas caro volar a Orlando que a Paris.. jajaa..!! :-[ oigan alguien ya tiene intinerario..?? por queeeeee hable con una amiga y me dicee que es mejor nos vayamos un dia antes y dormamos en hotel para estar ahi el mero dia sin fallas (que se cancelo el vuelo, se retraso el avion.. etc...) y creo que es buena idea!! ademas.. pues BREAKING the ICE!!! o keee? oase lleguemos alla el 25!!!

ROB! me asustaste con lo de tu amigaaaaaaaa... oseaaa!! como pueden hacer esoo!! yo me mueroo!! primero que si.. y leugo estas en lista de espera.. nooo!! :'( k tristee!! :( pero por ke paso esoo? osea no nos puede psar a nosotros vdd? digoo yo ya mega celebre... ya estoy mega feliz.. ya hasta kiero renunciar!! y muy posiblemente comprare mi boleto el martes!!!

jejeje.. pero pasando a temas mas lindooos! ahora si podemos planear el suuper!!! jejeje.. INSISTOOO kiero mi foto en Vistaaa! no los podemos olvidar mis amores eh!! ;D ;D

18. lucy_elizondo88

:-\ buena idea ginnis... lo tendre q platicar con mi papa.. hmm we'll see.. con eso de q lo kiere comprar con millas! a ver q dai se acomoda

anyways! A PREPARAR LA LISTA DEL SUPER!!!

-pan integral (super mega multigrano - me encanta) para sandwich
    -jamon
    -queso
    -OJ
    -cereal
    -atun (mmmm q rico un sandwichito de atun!)
    -pasta
    -tomates
    -ensalada (de esas bolsas ya preparadas ;))
    -aderezo BLUE CHEESE (i just cant get enough! ;D)
    -chilli!
    -salchichas
    -huevo
    -waffles
    -cereal
    -leche
    -uvas
    -fresas
    -cafe
    -maruchan y algunas de esas Lean Cuisine(algo me dice q el cansancio va a impredir q me haga de cenar bien todos los dias!)
    -mil chocolates FUN SIZE jeje
    -botanitas (tipo papitas, doritos, chex mix y asi... oooh! y GOLD FISH!!!)
    -sun block
    -shampoo (me lo trairia de mty pero no kiero desastres y mugreros en la maleta! siempre me pasa!)
    -jabon
    -edredon, sabanas y toallas! (oigan.. q onda con la almohada? c la van a llevar?)

19. Ginnita

Ginnita New Member

jajajaja LISTA DE SUPER...

APROBADA!!!

Perooo le añadiremoss.... Peanut Butter!!! y muchos Resse's!! (God I love'em)
    Me encanto lo del pan Multigranoo!! todo menos pan blanco!!!
    yo la vdd no me llevare mi almohadaaa.. mejor dejare mis maletas lo mas libres posibles para que sean cargadas en Orlando!! jajaja.. literalmente tengo planeado llevarme una semana de ropa y YAAA...! k opinan.?? y pues si se puede la primera semana hacerme un pco de shopping.. pero no se k dan factible sea estoo..  ???

oigan especificaciones de ropaa? por k he escuchado k hacen un baile formal.. y pues nos e si llevrme vestido o asi.. pero iwal y ellos nos dan especificaciones noo??

Eso si.. a Cupertino mi oso.. NO LO DEJOO!! jajaja.. es mi fiel compañero...!!!

Mmmh... k mas sera bueno incluir n esa listaaa??

20. lucy_elizondo88

Cupertinooo!!! q amenoo! jajajajq lindoo! me lo tendras q presentar! jajajaja

Hmmm pero eso de q UNA semana de ropa ginnis!? c me hace q no funcionara amiga! no c tu! pero despues de haber llenado toda la papeleria y haber tenido traditions y asi lo primero y UNICO q vo a kerer hacer es IR A LOS PARQUES!!! me super mega URGE subirme a Expedition Everest! q la ultima vez q fui, tenia mi fast pass ya bien listo y estaba en la fila cuando en eso PUUUUUUM! empieza relampaguear! y en eso el super chubasco! buuuu! y no me pude subir! :(

uuu y tmb subirme a Toy Story Midway Mania!!!! e ir a American idol Experience! jajaja OBVIO voy a cantar! jajajaja aunke cante BIEEEEN mal! jajajajaja q risa!!!

Share This Page