Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no no no yo ya establecí que soy solteroooo y sin compromisos!
    Si nos apuramos a escribir cañón ehhh muchos posts muuuchos posts
    Que onda Lucy para que la visa de turista, mmm yo no se si llevarla o no...
    Jajaja pue sotra vez será con Ana Laura la telefónica asi que sonrie, rie mucho, muestrate muy optimista y dispuesto a todo ;)

2. carolabola

carolabola New Member

nono, no se necesita nada de eso para el boleto de avion. yo ya lo quiero comprar pero me dice mi padre "y si te niegan la visa?" como si fuera la cosa mas comun del mundo! /:

y tambien quiere ver lo del seguro antes de comprar el boleto... alguien ya sabe donde lo va a conseguir? (y por alguien me refiero a lucy porque es la unica que vive por estos rumbos)

tengo que mandarle un mail a claudia para preguntarle si el avion puede llegar a laredo y de ahi salirme en carro porque... pues.. es mas barato. jaja

3. Ro

Ro New Member

bffff despues de horas termine de leer todooos sus postsss!!!!!!

ni se por dondeee... a noo claro q si se por donde empezarrr!!!!

GIIIIIIIIINAAAAA CONGRATSSSS.... LET THE MAGIC BEGIN!!!!! NETA Q GUSTO OJALA si nos podamos ver aunq sea una semana!!!!

jeje bueno mi cumple fue el viernes pasado asi q si em voy si lo celebrare y como ya lo saben agarrense porq yo celebro BIRTHDAY PRE AND POST WEEK jajajaja!!!! y ya se saben lo de los shotsss jejeje

diosss ya ni recuerdooo fueron tantos posttt... a si sisi Lucy q intensasss isntrucciones omg!!!!!!!!!!!

que genialll q unos ya se vannn ya quier mi f2f!!!!

Rodrigo obvio bienvenidooo ehhhh!!!!!!!!!!

ahh yo tmb eh ido a agencias.... oigan un tip si es q les sirve pidan precio de estudiante... aplica estudies o no hasta los 25 años!!!

y buenooooo ando intentando encontralos por face esq ya saben por todo eso de lopez doriga jajajaja tengo mucha privacidad jiji!!!

bueno los quieroooo bye!!!

4. neoleiner

neoleiner Guest

Gracias Jim, gracias carola, gracias RO por la bienvenida, estem, pues si tengo que hacer entrevista telefonica de nuevo, jajaaj asi que puffff haber que pex, oigan que les preguntaron a ustedes, para preparar como una lista con varios speeches en caso de que me pregunten algo, para esta vez tenerlo mas preparado y no tener problemas jajaaja

que consejos me pueden dar, que me recomiendan jajaja dicen que siempre cambian las preguntas no, pero 2 veces fueron las mismas asi que no seee, jajaaja

mmmm lastima que no puedo ser character jaajaja me hubiera gustado ser el pato donald jaajjaaja aunque este petacon! jajaaja, o la bestia que se parece mas a mi jajaaj pero menos jorobado, estem, o que tal HERCULES AMOR!!! jajjaaaaja nada mas necesito poquito marcar mas los musculos pero la constitucion fisica, la altura y las piernas ya las tengo jajaja que gay suena pero es asi jajajaa eso si tontin en la vida eh! jajajaja tigger tmb me hubiera gustado nadie brinca como un tigger jajaajajjaa boing boing boing jajaaj pero suerte a los que van a ser characters jaajaj

saludos disney mexas freaks!

5. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

oye ro donde van a ser tu F2F ya merito!!! que padre!!! y es para CRP verdad que dia te irias??? o no sabes.. o es hasta el prox. ano???? te han dicho algo???

Mucha suerte Alicia en el pais de las maravillas obvio vas a entrar porque se nota uqe eres Disney Freak!!! jajaja

6. Sora

Sora New Member

Q onda Bienvenido al foro! 8)

Se nota que la quieres un buen... Me recuerdas mucho a alguien que Jim y yo conocemos que va a alcanzar a su novia allá jajajaja

En otras cosas...

AH Ca...Mickey!

Está kñon me desaparezco un día, nuevo tema, 4 páginas más que pasa!

OIGAN OGIAN!

LUcy o alguien que onda con ese mail!! Yo no he recibido eso! Bueno se ve que es para el Summer pero yo que! Me está fallando Rox, cómo siempre los de Monterrey tienen prioridad ahí hay algo raro....

Y que onda no entendí eso de que debemos mandarle el Pasaporte a Rox? O entendi mal AYUDAAAAA

jaja estres por ese mail ahora ???

Por cierto alguien sabe algo de arthur??? Perdimos contacto con el como 15 páginas atrás

7. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

hola Sora!!!
    Oye tu vas para CMU verdad conoces a alguein que vaya para UCF???

Tu enotnces no has recibido todavia el mail... yo tampoco se que voy a ser... lo bueno esque yo ya estoy segura uqe estoy in!!! pero me falta saber mi rol... pienso que a mas tardar el lunes lo recibimos de hecho yo ya tengo que empezar a llenar papeles para lo de la escuela y mandarlos!!!! a ver uqe tal antes del 15 de marzo bien rapido no???? ojala pronto llegue tu correo tu no te preocupes!?!??

8. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Por cierto a quien conocen que va a seguir a su novia???? ehh platiquen el chisme andenle!!! va a ser buen tema!!! ademas romantico !!!! vean a mi novio que tmb quiere seguir mi sueno!! jajaja ya lo emocione todo y lo estoy convirtienedo en Disney Freak jajaja!!!

9. Ro

Ro New Member

si si chisme chismeeee!!

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja no no noooo gera! no se lo vas a MANDAR literal jajaj lo vas a escanear y le vas a mandar la foto! jajajaja sonsis!
    jajajaj ay nI IDEA porq los de MTY siempre somos primero... igual y porq asi de COOL somos jejeje

jajaja nsp ya les llegara su mail pronto!

aaaaa y ekis si ya entendi lo de "alcanzar la novia aya" ush! jajajaja significa q HAYA vana conocer a sus princesas vdd niñosr jajajaj got it! best of luck!

y rodrigo! a mi si me toco ser character performer! jajaja wuwuuu! estoy muy emocionada!

jim.. voy a sacar mi visa de turista porq ya vence en abril! y casi siempre me voy de shopping con mi familia al "otro lado" tonz es INDISPENSABLE tenerla... en el mail nos dicen MUY MUY CLARAMENTE q no mostremos nuestra visa turistica cuando vaiamos a disney! q solo mostremos la de trabajo (en el caso de los summer, la J1)

11. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ya digan lo de la noviaaa!! jaja o confirmen la teoria de lucy! porke yo no lo entiendo aun! jaja

por cierto bienvenido novio de lulu!!! :D

12. Ro

Ro New Member

Yo espero que sea en Gdl es lo q me queda mas cerca pero ahora si que voy a donde me digannnnn ( ojala tuviera una alfombra magica jajaja)
    es para Crp calculo q me iria en Agosto y estar todo un año.....
    Hasya donde se la f2f de rob y la mia es a mediados de abril q ansiassssss yo por mi ya me ibaaa jajaja.....
    y bueno siii amo disneyy mal plan.......... princess obsessionnnnn!!!!! jajaja y a alice la amo jajaja....!!!

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ay si yo ya kiero mi entrevista, nos la hacen mucho de emocion, se pasan!!!!!!

falta mucho para mediados de abril

14. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

15. sangreazul8

16. Ro

Ro New Member

si estan suuper coool!!! :eek: :eek: :eek:

17. sangreazul8

asi regresare con millones de fotos ::)

18. robmad31

robmad31 New Member

estan cool las pics!!

rodrigo! un poco tarde.. pero.. bienvenido al foro!! jaja

lucy.. del avion estuve buscando en travelocity.com y hay unos muy buenos.. desde 350 dls redondo... creo q era de delta airlines..

pues hoy estaba checando eso con una amiga q tmbn va! espero.. por q le llego su mail d q fue aceptada.. y confirmo y ayer le dijeron q se equivocaron.. :-\ que estaba en lista de espera.. y pues ahi esta ahorita.. ojala si la acepten oficialmente.. por q aparte pobre.. jaja ya estaba super feliz y todo.. jajaja pero bueno.. buena vibra para q le llegue su mail! jajaja

saludos

19. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: ala no manches!!! ke poka MICKEY!!! jajaja.. pobreeeeee!! no no! eso.. como dijera el famosisimo jim.. NO ES DE DIOS!!! como le hacen eso!!!? se pasan!!! pero beuno esperemos ke si se vaya!! pobre!!

20. sangreazul8

si ojala q si vaya si no le van a romper su pobre corazoncito :'(

Share This Page