Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. robmad31

robmad31 New Member

wow... mucha info en ese mail!! jaja hmm esperare el mio para algunas dudas q tengo.. espero llegue pronto.. pero entonces ahorita dependemos de WDW a q mande los papeles no??

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Que envidia me dan que se van a poder ir juntas!!! jajj yo no pero ya vere como le hago !!! de cualquier forma ahi les avsare cuando yo lelgue creo que estoy programada para el 19 de julio por lo pronto van a tenerme uqe contar todo lo que hacen alla y me esperan para el kitchen sink ehh!!!!! plis!!!!
    oigan y cuando son sus cumples????? lo pasaran alal en Disney??/?

3. jimbolico

jimbolico New Member

Pues yo seguro si te vas antes del 19 de marzo del 2010 me encuentras ahi jejeje
    Y pues si paso mi cumple allá de hecho es el 18 de Abril osea a las tres semanas de que llegooo Wohooooo!!! party en mi depa y luego otra party cuando lelguen todos en Mayooo

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

el mio es el 14 de oct, asi que espero ya estar por alla, para parties diarias jajaja

5. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

worales el mio es el 10 de octubre!!!!!

jajaj pue tmb lo pasare alla!!!!

lastima no voy apoder festejar con uds en mayo pero tendran que hacer otra fiesta de bienvenida en julio jajajjaa!!!

6. sangreazul8

si, tendran que festejar nuevamente despues, para que podamos compensar nuestra ausencia

7. jimbolico

jimbolico New Member

Ok será un gran sacrificio

8. Ginnita

Ginnita New Member

jejeje.. Mi cumple es en Sep-04!!! Muy probablemente me la pasare en Franceee!!! o si no.. sera mi despedida en Mexicoo!!! jajaja.. pero seran mis 22 anitos MEMORABLES!!! ;D

9. Ginnita

Ginnita New Member

ASH!! llevo una hora exactamente intenatandoo poner mi countdown!!y no puedooo!!! saben k direccion debo usar? si la de HTML, URL o BBCode?? Y en donde la pongoo!! por k ya lo puse en mil lugares y no sale!!!!!! jajajaja.. ;D

10. carolabola

carolabola New Member

felicidades gina!!

lo de tu firma, en esa seccion te dice que codigo poner para que se vean las imagenes.

11. robmad31

robmad31 New Member

si tienes q usar el bbcode.. y lo pegas en la firma d tu profile y listo!

12. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajajaja!! PORFIN!! mi coundown me kedo de lujazoo!! con mi adoradoo Mickey!!!

Pues buenooo!! mi celular murio ayer en la noche!! jajaja.. asi k me levantooo y en friega me voy a comprar otro de esos baratitos de 2 funciones de Farmacias Guadalajara..antes de entrar a trabajar y llego a mi trabajoo!! CATATUM! revivio!!! jajajaja asi k me dedike a hablar con mis amigas que aplicaron!!! y con las k he habladooo.. TMB KEDAROON!!!!

;D ;D ;D Este sera.THE SUMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaj!!!! y buenoo.. aca los espero con la celebrada eh!!!  ;D

Btw, ya estamos viendo para comprar el boletoo.. pero lo mas barato que he encontrado fue en 630 USD!!!! y el dolar esta a 15!!! asi k mejor me apuroo!! alguien ya comproo?

Oye Lucy si me late la idea de irme a MTY!! creo k asi hasta sale mas baratoo!! cuandoo compraras tu vueloo??

13. sangreazul8

que bueno gina ya te habias tardado jajaja

que cosas con tu celular moribundo, cuando sintio el abandono desperto de nuevo

pues que bueno que se quedaron y poco a poco nos iremos integrando todos

14. jimbolico

jimbolico New Member

El Celular no estaba Mueeeertooo!!! Andaba de parranda jajaja!!!
    Oye qué pasó con el countdown banner de ratatouille?!?!?!

15. sangreazul8

yo me imagino que se desespero y puso el primero que salio[quote author=jimbolico link=topic=6505.msg223449#msg223449

16. neoleiner

neoleiner Guest

:D :D :D ME llamo Rodrigo Leiner soy novio de GOOFY_LULU

jejeeje juro que me va a matar mi Lulu por invadir su espacio de disney jaajja pero es imposible yo tambien necesito animos!!! YO TAMBIEN ESTOY EN EL PROCESO DE SELECCION PERO PARA EPCOT CENTER vengaaaa a mi todavia no me avisan de nada si se puede si me voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! jajaja no me importa en donde ni cuando ni como pero me voy, si no pos me voy en un guajoloyet, o en un pollerazo a saltar la frontera o a nadar el mar para llegar hasta orlando jajajja

Y si amor Lulu soy un sonsis te dije que esa era mi idea pedir tu mano y todo lo demas jajaja en disney pero no te dije como con quien o en donde o como va ser la sorpresa jaaja asi que espera lo peor..... jajaja ntc lo mejor

LES AGRADEZCO A TODOS SU AMISTAD, Y EN CASO DE QUE NO SEA ACEPTADO, NOS VEMOS DE CUALQUIER FORMA POR ALLA! YO ME IRE POR MI PARTE COMO PUEDA A TRABAJAR Y VIVIR DONDE PUEDA PERO NOS VEMOS POR ALLA, LES AGRADEZCO QUE ME CUIDEN A MI PRINCESA DE CUENTO DE HADAS QUE ES MI VIDA!! Y LA AMO POR SIEMPRE!

LLEGUE A ESTE MUNDO Y ESTA EPOCA POR ELLA, LA CONOCI DE NIÑO, LA SOÑE TODA MI VIDA, Y LA VOLVI A VER Y LA AMO POR SIEMPRE COMO ADULTO!!

SUERTE A TODOS Y GINA FELICIDADES! SON UN GRUPO CON MADRE!!! SUERTE A TODOS Y LO MEJOR DE LA VIDA! MUCHOS EXITOS!! UN ABRAZO! Y ARRIBA EL SUEÑO DE TODOS! DISNEY!

SALUDOS!

17. sangreazul8

en que parte del proceso vas rodrigo? estas esperando fecha de f2f en abril o como?

pero no solo pidas la mano, pide todo lo demas, pork si no al rato empiezan los problemas jajaja

18. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja que padre, claro que vas a ser aceptado, echale ganas, en que parte del proceso vas? como dice roberto. Igual y te toca f2f con él o apenas vas a la telefónica y te tocará entonces con Lucy.

Que padre que la quieras tanto se ve totalmente!

19. neoleiner

neoleiner Guest

jejejeje pues nuevamente voy a la telefonica, oye ya van 2 no manches es la tercera, la vencida jajajaja estem, pos si, la primera con Ricardo, la segunda con Ana, ahorita haber con quien y a cruzar los dedos no creen?

jajjaaa claro que voy a pedir mas que su mano jajaja, es mi todo como no pedirla jajaja es mi adoracion esa niña la verdad, pero bueno dejen posteo rapido y continuo que mi jefe anda de malas y me va a mandar a la "MICKEY" si no me ve trabajando jajaa saludos a todos

20. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

aaaah! q intensos sooon! osea solo hoyllevan com o3 PAGINAS DE POSTS!!! jajaja whoaa! me tade a;os en leer todo! pero buenoooo

1) mi cumple es el 13 de sept!! too bad q no voy a estar en disney pero siempre he kerido hacer una fistea de disfraces de disney!!! aaah! espero q si se haga! :D

2) ginnita! a partir del martes, q me dan mi pasapote ya, voy a empezar a hacer tramites para mi visa turistica y luego ya q disney me de de alta la J1 visa en un mes.. ps tramitare esa! peeero yo creo q para la prox semana ya estar comprando boleto de avion! bueno... la vddno me acuerdo pero para comprar boleto de avion no necesitas poner nda de info de tu visa o si? no vdd? ??? pero siii! vente a mty! aqui te entretengo unos dias! jajaja salimos a la PARTY!!! segun mis amigas me van a hacer una fista sorpresa (wtf q me dijeron no!?) de disney! jajajaja ni idea cuando! pero estara cool si estuvieras aki jajaja ;D (btw! bruto tu countdown! jajajaja q risa con tu amor a ratitas y asi jajaja me imagino q has de tener mil hamsters de mascota! jajajaja y una jaula gigante con miles de tuneles y asi jajaja! ay ratita! estas bien lokilla!)

3) Rob! tu como vas con ese business? ya estas viendo vuelos? oigan.. igual y un VivaAerobus les sale barato a Mty y de aqui nos vamos todos juntitos! awwww!

4) jim! KIERO CHISME YA YA YAAA! ya tienes novia amigo! si si, FELICIDADEEEES! te deseo lo mejor :D y si no... ps MICKEY! ya dinos q onda! jajaja

5) Rodrigo! bienvenido al foro! ya le mandaste tus papeles a Ana Laura? yo se los mande hace unos dias! parece q la entrevista telefonica va a ser la prox semana! q cool q ya se nos unio alguien mas al proceso vdd NANA? jajaja

Share This Page