Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. robmad31

robmad31 New Member

woooooooooooooooooooow!!! ;D ;D ;D :D :D :D gina!!! felicidades!!! ya era hora!!! que felicidad que ya t llego y un alivio para todos :D.. ahora si nos vamos a conocer todos!!!!!!!!!!! countdown.. ahora!

jaja y aunque lo del rockband.. quedo en los posts atras... pues yo tmbn me uno!!! me encanta!!! y el rock band de los beatles?!! no sabia!!! quiero jugarlo ahora!! jaja

nana mucha suerte en tus procesos! veras q t va excelente igual q a todos nos a ido ;)

lucy.. y el mail q t mandaron d los pasos.. q dice? es q aun no llega el mio.. pero tengo mucha curiosidad!!!

el libro se llama Disney y el arte del servicio al cliente... esta bueno!... el otro no lo he visto pero lo voy a buscar!!

:D

esto se esta poniendo bueno... y lo que viene sera mejor!!!!

2. jimbolico

jimbolico New Member

Hallelujah!!!!!
    Que buenoooo que padreee!!!!MUy bien Ahora si ya se resolvió todo que bueno ya está listo.
    Más que armado el Tequilazo Express la foto en Vista y todo lo demás!!!
    De Pelos y tu primera opción que bien!!!
    Felicidadeeeeeeees!

jajaja se de alguien que va a alcanzar a su novia que está allá.

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GINNIS! no te puedo explica mi emocion ratita! de ehcho! estuve a puntod e gritar pero ya estan TODOS dormidos en mi ksa! me hubieran matadooo!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Q COSA Q NOS TOCO NUESTRAS PRIMERAS OPCIONES MUJER!!!! ESO SI ES SUERTE! ES EL DESTINOOOO!!! NO NO NOOOO Y LO MEJOR DE TODO ES Q YA TENGO A ALGUIEN Q ME REGALE HOT DOGS GRATIS DE VES EN CUANDO JORJORJOR ;) JAJAJAJAJAJJA YEEES!!! ME VALE! TENEMOS Q IRNOS EN EL MISMO VUELO A ORLANDO AMIGA MIAAAA! AY Q IR VIENDOLOS YA YA YA YAAAAA

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

FELICIDADES!!! GINA!!!!!!!!! QUE PADRE!!!!!!!!!!!1
    nomanches tmb pudo dormir trankila enserio como que yo chacaba el foro para ver si ya habias recibido el mail todos estabamos super ansiosos por saber uqe loco que te contestaron tan tarde pero que bien!!!!!!!!! muy bien amiga!!!!!!!!! ya nos conocremos por alla y me daran tips ya que uds llegan primero que yo!!!!!! vale!!!!!

qe padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

grax Rob!!! espero ke asi sea!! =)

oye jim.. cuentanos bien el chisme!! jaja kien alcanzara a la novia!? jaja
    la metichee!!

6. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

JAJAJA si lo mismo iba a preguntar?? la va alcanzar alla tmb entro al programa o asi se va a lanzar de hecho mi novio hoy me confeso uqe una de sus ideas es pedirme matrimonio en Disnye se imaginan!!!! ahh!! ya ni se uqe hacer con tantos sentimientos encontrados jajaja

7. NanaRichardson

oye por cierto Lulu.. aun no te llega tu rol!??

8. NanaRichardson

:eek:no manches en serio!??? jaja ke emocionn ke padre!!, pero muy mala idea de su parte!! osea!! ya rompio toodo el encantoo!!!
    yo una vez soñe ke me pedian matrimonio en disney! jaja lo cual es tan ironico porke ni novio tengo!!! ::) jajaj y lo peor es ke ni sikiera sabia kien era mi futuro esposo!! jajaj

seguramente cuando vaya a disny me encontrare con el amor de mi vida! y me pedira ke me case con el en medio de los fuegos artificiales!! :D :D :D jajajaja

9. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

no aun no tu crees nana :( im worried!!! pero me dijo esta Rox que en esta semana me los mandaria que todavia no decide esta Julie ojala pronto ya me puse nervious!!! jajaj ;D

10. jimbolico

jimbolico New Member

No manches Lulu que intensoooo jajaja pero ya no va a ser sorpresa...
    De hecho = he leido muy buenas formas de hacer una propuesta mientras estás en disney, muuuuy romanticas la neta.
    Yo = ya estaba esperando a ver cuando te conectabas para decirnos que pex gina!

11. NanaRichardson

bueno!! creo ke todos estabamso con la incognita de Gina!!!! pero ya hemos sidos despejados de ella! jaja

YA LE LLEGO!!!

12. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJA Ya se me muero por gritarlo alos cuatro vientoos!!!!!! y hablarle a todas mis amiguiz de GDL para k cheken sus mails!!! no saben lo feliz y trankila k estoy ahora!!!! ya kiero k hasta me corran del trabajooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAA!!! Ay son unos belloos!! los adorooo! y k onda.. se lanzan al Tequilazo Express!!!?? ;D yo aki los espero con la botellas abiertasss.. ah oops... kiero decir.. con los brazos abiertoos!!!!!!! ;D

Lucy!! Amigzaa!!! pero claro k nos vamos juntas!!! es mas!! yo manana empiezo a buscar boletooo!!! lo compro a mas tardar el lunes!! antes de k suba mas el dolar!!! jajajajaja!!! pero por supuestoo!! me lanzo a MTY!!! y venga!!! nos vamos a Orlandooo!!!!! YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Disney's Celebration PARTY TOMORROW...!! YA SE ARMO!! EN Old Jacks, plaza Unicenter!! a las 9:00!!!

KIERO MI PIC con ustedes!!!!!!!! TODOS YA TIENE HOT DOGS.. O HAMBURGUESAS!!! o minimo palomitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

13. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

si un poco burri por decirme pero todo se dio proque estamos platicando de todo un show porue para nosotros esto de uqe me vaya ha sido dificil desde uqeinicie con el estoy en este proceso y vieran al principio no lo aceptaba ahorita me apoya pero esta haciendo todo lo posible por irse conmigo apoyarme en esto!!1 a ver que pasa!!!! lo bueno esque no se que dia ni nada ...... pero no suena mal la idea... de uqe me lo pida alla seria una historia genial!!! ;D

SI POR FIN GINNA nos has dejado tmb trasnquilos jajajaj!!!!!!!!!!!!!!! ya se estan mudando a Emxas accepted verdad !!! jajaj yo todavia ofic`lmente no me siento dentro auqneu ya ese aceptada falta saber uqe voy a hacer!!! ojala manana reciba el mail

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!

Se me hace que ya sabias, pero querias armar el suspenso y la tension aki jajajaa

Todo listo para el TEkilazo vamos en camino!!!!!!

_Que bueno que ya llego ;D

Ya podremos dormir trankilos por unos cuantos dias, en lo que empieza la tension con nosotros

15. Ginnita

Ginnita New Member

btw... abri un nuevo topic en ICP accepted applicants.. o esooo!!! pero este es el original.. donde todos nod conocimos.. nos apoyamos y nos hicimos amigoos!!! NO OLVIDEN ESTE TOPIC NUNCAA!!!! jejej k dramatica vdd!! pero aki los conoci!!  aki me gane mis orejas... y aki.. ya soy Full member!!! los kieroo carajooo!!  ;D

OIGAN!!! lo mas IMPORTANT!!!! como pongo mi countdown de Ratatouille!!!!!!!??

jejejejejeje

Y si Jim.. me tienes intrigadaaaa..!!! como k alcanzar a la novia!!!?? CUENTAMELO TODO ke me kiero enterar bien del chismee!!!!  ;D ;D ;D ;D

16. robmad31

robmad31 New Member

wohooo!! me parece perfecto!!! pero la celebrare por ti aca en d.f.. jaja puede ser uno d esos eventos q se celebran al mismo tiempo en diferentes partes.. jaja asi pasara! celebrare por aca a las 9 por ti y por todos los q nos vamos!!!!

y ya tan rapido a conseguir avion? pues nos avisan para ver si al menos nos encontramos en alguna escala o llegar por la hora no?

17. lucy_elizondo88

siii rob! no dudo q el tuyo llegue en estos dias pero como kiera deja lo pongo aki todo... ajjaja como un "preview" jajaja q suertudos eh! ya kisieran los demas de las entrevistas q no estan en este foro ver esto

A todos los candidatos seleccionados:

Espero estén muy bien y preparados para el International College Program de Walt Disney World.

A continuación una descripción detallada de los pasos y trámites a seguir.
    Les pido lo lean detenidamente. POR FAVOR PONGAN ATENCION A LAS INSTRUCCIONES.

A lo largo de estas semanas les iré recordando nuevamente cada uno de estos pasos. Recuerden que en este momento es fundamental que cuenten con un pasaporte vigente para realizar el trámite de visa. A LOS QUE AUN NO HAN ENVIADO SU PASAPORTE VIGENTE, LES RECUERDO QUE LO NECESITAMOS A MAS TARDAR LA SEMANA ENTRANTE

Pasaporte

• Si no la han tramitado URGE lo tramiten pues es indispensable para el trámite de la visa.
    • Recuerden que el pasaporte debe tener vigencia 6 meses después de concluido el programa.
    • Para el trámite de visa ya en México (cita en consulados o embajada según sea el caso) requieren que su pasaporte tenga vigencia señalada.

Trámite de Visa

• LOS CANDIDATOS QUE VIVEN EN Guadalajara, Monterrey, Sonora, Sinaloa, Morelia, tramitarán su visa de manera individual en el consulado que les corresponde. Para tal efecto deben llamar al 01900 849 4949 para obtener una cita y para que les corroboren la información de toda la documentación requerida para dicho proceso (abajo encontrarán más detalles).
    • POR FAVOR ESPEREN MIS INDICACIONES ANTES DE SOLICITAR SU CITA INDIVIDUAL, NECESITO SABER CUANDO ENVIARA WDW SUS FORMATOS PARA TRAMITE DE VISA.

Los candidatos que viven en Puebla, DF, Veracruz, Edo. De México, Guanajuato y Querétaro se les tramitará una cita de grupo en la embajada de E.U. en el D.F.
    Esperen nuestras instrucciones también debemos esperar documentación de WDW para este propósito.

SEGUNDA PARTE VISAS
    UNA VEZ QUE WDW NOS ENVIE DE VUELTA SUS DOCUMENTOS PARA TRAMITE DE VISA –APROXIAMDAMENTE EN UN MES-, SEGUIREMOS ESTOS PASOS:

ESTOS SON LOS REQUISITOS QUE PIDE LA EMBAJADA PARA EL TRAMITE DE VISA J1, DE CUALQUIER MANERA LES SOLICITO LO CORROBOREN EN LA PAGINA DE INTERNET EN CASO DE HABER ALGUNA ACTUALIZACION RECIENTE:
    PARA TRAMITAR SU VISA J1
    a) Contar con pasaporte vigente

b) Ir a Banamex y pagar en PESOS el equivalente a 133 dólares americanos (POR FAVOR LEAN LA PAGINA DE LA EMBAJADA PARA SABER la cantidad en pesos ya que podría fluctuar por el tipo de cambio- ENTONCES 1,834.00 -pesos) por entrar a la embajada (motivo= vana a cita a la Embajada).
    Con el voucher (comprobante de pago) ya pueden ir a la embajada, si no lo presentan no podrán entrar a su cita.
    c) Presentar el formato DS 2019 original que les envíe WDW
    d) El gobierno de Estados Unidos también requiere el pago de una cuota especial llamada cuota SEVIS (El formato de esta cuota es I-901). Este pago fue en 2008 de 50 dólares (POR CONFIRMAR EN LAS SIGUIENTES SEMANAS) debe ser cubierto previamente por Internet, para hacer el pago deben tener tarjeta de crédito y la FORMA DS2019 original en mano.
    http://www.ice.gov/sevis/i901/index.htm
    http://www.usembassy-mexico.gov/smxvisitarDF_intercambio.html
    **Por favor LEAN detenidamente las instrucciones completas antes de hacer el pago SEVIS, tomen en cuenta que deben estar conectados a una impresora ya que una vez que se completó el proceso automáticamente se imprimirá el recibo.
    La dirección que se requiere en este proceso es la de sus domicilios, no es necesario pagar por un recibo urgente, recuerden que el recibo que ustedes necesitan es el de la transacción por Internet
    e) Llevar sus visas anteriores si es que tienen (solo con fines de referencia para cónsul)
    f) Bajar por Internet las siguientes formas (deben llevarlas ya completadas con sus datos de preferencia en computadora)
    o DS 156
    o DS 158
    o DS 157 esta es solo para los varones
    http://www.usembassy-mexico.gov/smxvisitarDF.html#estudiante
    En el formato DS156/158 se les solicitarán dos datos que a continuación les proporciono:
    Adress and telephone of the employer:
    Walt Disney World Co., PO Box 10000, Lake Buena Vista, FL 32830
    407-828-2858
    Adress and telephone number were the students are staying in Orlando:
    Walt Disney World Resort, PO Box 10000, Lake Buena Vista, FL 32830 (Apartment number not assigned)
    407-828-2858
    Nota importante: Deben llenar la forma en la página de la embajada, al terminar el proceso el sistema enviará esas formas para corroborar datos y luego se las regresará ya con un código de barras. Nosotros necesitamos llevar la forma original (es decir las formas llenadas e impresas, no olviden imprimirlas)
    Las formas DS 156 y 158 (157 si son varones) DEBEN ser impresas en impresora LASER, con el fin de que el sistema de la embajada reconozca la información.

Se darán cuenta de que la forma DS156 les pregunta detalles personales y traten de tener a la mano pasaporte vigente y visa anteriores si tienen por que información al respecto les será requerida.
    :::::::::::::
    g) Llevar a la cita documentos que demuestren solvencia económica, si son dependientes económicos de sus padres, deben llevar la mayor cantidad de documentos originales de sus papás (ejemplo: recibos de nómina, declaración de impuestos, pagos de predial, etc.). Si tienen un caso particular (por ejemplo sus tutores no son sus padres o sus padres tienen ingresos económicos no comprobables por nómina) les pido llamen al 01 900 849 4949 para recibir más indicaciones acerca de estos casos particulares
    h) Llevar dinero o tarjeta de crédito para cualquier pago requerido (estudio de huellas dactilares si el cónsul así lo decide, gastos mensajería, etc.) por lo general no los van a usar pero se requiere que los lleven por cualquier cambio de último momento (ya que las cuotas SEVIS son un trámite relativamente nuevo y podría llegarse a pagar una pequeña diferencia).
    La visa les será enviada por mensajería de 5 a 7 días hábiles después de la cita.

El Seguro de gastos médicos
    Su seguro de gastos médicos es obligatorio, todos deben contar con un seguro internacional que los cubra por cualquier gasto médico (no sólo gastos mayores) en el tiempo de su estancia (del 26 de Mayo al 7 de agosto de 2009). Pueden adquirirlo con la compañía de su preferencia siempre y cuando cumpla estos 3 requisitos.

El boleto de avión
    • Puede ser redondo o sencillo con destino a Orlando (o a cualquier otro punto de EU) y regreso a México, sí pueden hacer escalas en alguna otra ciudad de Estados Unidos.
    • No hay problema de horario para su arribo siempre y cuando lleguen el 26 de Mayo, para su información deberán dirigirse a los vista Way Apartments los cuales abren oficialmente a las 12:00 del día. Se les darán instrucciones de arribo detalladas en un documento separado
    • Cuando entren a EEUU (en cualquier ciudad en la que hagan escala) deberán presentar su visa J1S, no deberán usar bajo ningún motivo visa de turista, de lo contrario no podrán participar en el programa y tendrán que regresar inmediatamente a México.
    • Cuando tengan sus datos de vuelo, deberán enviarlos al Arrival team de para su control interno.

Otros documentos requeridos
    • Carta de antecedentes no penales (para los que aun no me la han entregado, por favor ENVIENMELA ESCANEADA en cuanto la tengan). Atención sólo aquellas personas que residen en el Distrito Federal (sólo DF y no Edo de México por favor) hay indicaciones especiales para tramitarla en la colonia Juarez. No es necesario que lleven este documento a la embajada.
    • Comprobante de seguro de gastos médicos (ESTE LO PRESENTARAN EN ORLANDO EL DIA DE SU LLEGADA). No es necesario que lo lleven a la embajada.
    • Acta de nacimiento original (o copia con sello de notario) TAMBIEN PARA ORLANDO
    • Acknowledgement form (esta se las enviaré por mail unos días antes de partir es una encuesta interna de WDW Co)
    • Original Social Security card (si cuentan con una en caso de ser ciudadanos norteamericanos)

- Para mayor información los invitamos a visitar la página:
    www.disneyinternationalprograms.com
    - No olviden leer los materiales entregados durante la presentación que incluye información detallada de las políticas y procedimientos de WDW.

Pagos

Program Assessment Fee (este es un depósito no rembolsable de los departamenteos donde viviran y se hace un pago previo a su partida)
    • Before your arrival in Florida, please pay your Program Assessment Fee ($100 USD) using a credit card on our web site: http://www.register123.com/event/profile/web/index.cfm?PKwebID=0x264304e39

Preguntas frecuentes: POR FAVOR LEAN DETENIDAMENTE ESTA SECCION, VARIAS DE SUS DUDAS SON CONTESTADAS AQUI

¿Puedo comprar ya el boleto de avión?
    Cada persona decide, WDW recomienda esperar a tener la visa en la mano. Otros prefieren comprarlo con suficiente anticipación para obtener un buen precio. La decisión es personal

¿Puedo comprar el boleto con millas o puntos?
    Sí, siempre y cuando sea en las fechas del programa

¿Puedo hacer mi cita en la embajada del DF de manera independiente?
    Sí, sólo avísenme inmediatamente para no contemplarlos en citas de grupo (embajada del DF)

¿Es seguro que me den la visa?
    Generalmente no hay casos de rechazo, pero esto depende al 100% de la embajada.

¿Puedo llegar en otras fechas diferentes a las del programa?
    Puedes entrar a Estados Unidos hasta 10 días antes de las fechas de tu programa pero EN TODO MOMENTO debes ingresar con la visa J1. Los gastos en esos días corren por tu cuenta ya que WDW no te recibe sino hasta el día oficial -26 e Mayo-

¿Puedo quedarme en Estados Unidos después del término del programa?
    La visa J1 otorga hasta 20 días después de finalizado el programa para que puedan viajar. Todos los gastos después de la fecha de término de su program acorrerán por su cuenta

¿Puedo elegir con quien vivir?
    No, la asignación de dptos. es aleatoria de acuerdo a disponibilidad. Se te asignará cualquiera de los cuatro complejos de departamentos. Puedes elegir únicamente el número de roomates con los que deseas compartir el Dpto.

¿Cómo me van a pagar?
    ** Se les tramitará una cuenta bancaria y un social security number, ambos con la finalidad de hacerles su pago semanal (no se maneja entrega de efectivo). Por tal razón se necesitan 15 días para completar estos trámites.

¿Cuál es la inversión del programa?
    1.-Pago de visa J1
    2.-Pago de cuota SEVIS (cargo del gobierno de EU a estudiantes extranjeros)
    3.-Depósito para Disney, (assesment fee) cuota no reembolsable que se refiere a un depósito de los departamentos que habitarán los estudiantes se puede pagar por Internet con tarjeta de crédito o en efectivo al arribo a Orlando (cubre el mantenimiento de edificios, vigilancia, cuidado de áreas comunes, etc.)
    4.- Boleto de avión
    5.-Seguro de gastos médicos durante la duración del programa
    6- Gastos de los primeros días de estancia: se les pide consideren los gastos que tendrán durante ese tiempo hasta que reciban su pago. Este gasto se estima en 400 dólares pero varía de acuerdo a los gastos personales de cada alumno.

¿El transporte está incluido?
    El transporte al trabajo, departamentos y algunos otros puntos clave es provisto por WDW

¿Puedo hablar a mi casa desde mi Departamento?
    Las líneas telefónicas son exclusivamente para llamadas locales, les recomiendo comprar desde ahora tarjeta telefónica internacional para usarla desde el día de su llegada (subrayo esta recomendación porque muchas personas no se comunican a sus casas ese mismo día y me llegan muchísimas llamadas preguntando por ustedes, se los encargo mucho)

Estamos en contacto, CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES.
    Saludos!

Roxana Alonso Zavala
    WDW Co International College Programs Coordinator
    -MEXICO-

OIGAN Q ONDA QNO PODIA POSTEAR! JAJAJAJ SIEMPRE ME PONIA Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

JAJAJA INTENSOS!

18. jimbolico

jimbolico New Member

19. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Perfecto Ginnita las tima que no nos podemos lanzar a GDL jajjaaj pero pues mi alma estara presente contigo en tu fiesta y como no un shoot a tu salud !!!! jajajaja

Pussi iagul y vas a tener que renunciar a tu work no??? bueno yo ya renuncie ajajjal.. uds creen lo bueno es que siento que ya ahorre suficiente para tener alla!!! y bueno ojala alla ahorre un poco mas jajaja... ahorita ando en busca de un trabajo sencillo y casi casi de medio tiempo.. para no estar pensando todo en dia en disney poruqe esot de las vacaciones largas jajja puede convertisrse en costumbre y esto de Disney en una obsesion jajaj aunque casi casi es porque no dejo de meterme ya lo primero que hago es meterme al foro!!! me encanta yo tmb me empiezo a emocionar con tener amigos desde aca!!! que padre

20. lucy_elizondo88

hmmm como q me suena q si habia en dnd yo lo sake ginnis! checa los dos para asegurarte!

oie y pinky promise con lo de los vueloooos!!! wuwuuuuuu! cant wait honey! y los demas tmb! todos los del 26 de mayo en el mismo vueloooo! tansikiera el de coneccion a orlando!

Share This Page