Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Sora

Sora New Member

Yo estoy en CMU, UCF es para graduados creo q con 1 año máximo de salida de la universidad pero equis si pasan algunos meses no es como que te van a investigar, es un programa en University of Central Florida de ahí el UCF. Está padre es más caro que el CMU, pero igual podría ser mi siguiente paso jaja. ;D Uno nunca sabe.

2. jimbolico

jimbolico New Member

Yo me voy un año, voy al crp :D

3. Ro

Ro New Member

a entonces essss un hechooooooooo!!!!!!

tendremos la experiencia de THE COMMONSSSSSS!!!! :D

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues claro, alla nos veremos y que bueno que nos hemos ido conociendo

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

osea ke como me acabo de graduar podria aplicar para ese no???, pero igaul debo tener vinculacion con la escuela!? maldita sea!! mi escuela es un ascoooooooo!! bueno no.. pero no es de paga y por lo visto disney solo kiere a los pudientes!! jaja ntc! :D

6. Sora

Sora New Member

Jajaja no creo pero definitivamente no todos pueden pagar esos programas y mira que la vdd están super baratos, un diplomado en Canda, Europa (EU obvio tamb), no te sale en 3 mil dolares ni de chiste.

Para el UCF no tienes que estar ligado a ninguna escuela de convenio puedes ir de donde sea.

Sabían que una vez hecha la entrevista y haber sido aceptado en algún programa es altamente factible entrar a otro?

7. NanaRichardson

osea ke yo siendo pobre de una escuela publica jaja (pero la mejor de mi estado, cabe mencionar, jaja bueno eso es lo ke nos dicen ) puedo aplicar! :D bien!! y eso es con.. ROxana? Ana Laura? le preguntare a Ana Laura por ke Roxana nuuunca me contesta!! :mad: jaja

tengo una conocida que ya fue icp y aplico para el crp y fue rechazada para las f2f!!! :-\

8. jimbolico

jimbolico New Member

en este proceso? ya ves que a lucy = la rechazó Ana porque no queria interrumpir su carrera!

9. NanaRichardson

sip en este procesoo! pero ya habia sido icp el año pasado! ke raro!!

a lucy la rehazo proke no keria interrumpir sus estudios! y YO KE? ya no estudio!!!? :'( jaja

10. jimbolico

jimbolico New Member

quien sabeeee, ellos actuan de formas misteriosas.
    Eso de tener 50 solicitudes diarias quien sabe como analizan quienes son los que se van a las f2f y quienes no...

11. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

hola a todos

Nana yo te puedo explicar un poco mas de UCF mira de hecho puedes estar gradudado de cualquier Universidad mientras no pases de los dos ano de haberte titulado.... yo por ejemplo en noviembre cumplo dosanos entonces justo aplique para este.... es para carrera mas enfocada a turismo ya uqe las calses impartidas son de este tema.. aunque creo tmb pueden aplicar de carreras como MKT y admon..... el costo es parecido a CMU como dijo SOra.

Yo te recomiendo que le incistas mucho a Roxana si cntesta solo que hay que estarle como que insistiedo alguito.... ahorita a lomejor si se tarda un poco mas porque tiene mucho trabajo por las selecciones pero si te contesta... esta muy padre poruqe es con la UNiversidad de Florida el colegio se llama Rosen School hospitality managnent.... puedes meterte a su pag. y leer mas.... hay foro aqui tmb que se llaman graduate programs

Yo tmb quiero rock band y me llevo yo el guitar hero!!! tmb esta super padre!!! yo lo tengo y mario kart para wii!!!!!

saludines a todos!!!

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siii! esta canion! la vdd ni idea de porq no te aceptaron nana... hmm yo me arriesgue un poco y mientras ana laura y yo cotorreabamos en mi entrevista icp le pregunte q porq no fui escojida y oara nda molesta y me contesto muy sinceramente... igual y si vas a aplicar otra vez (yo ya lo hice! le mande mis papeles hace 2 dias! y ya me contesto y me dice q prob la prox semana es mi entrevista telefonica!) te conviene preguntarle en q puedes mejorar para q esta ves te vaia mejor! igual y practica practica y PRACTICA el ingles! porq no puedo pensar en nda, mas q eso (y no haber terminado la uni jorjorjor) para no haber sido escojida... igual y dale una laieda la historia de mexico tmb! jajaja te pregunto algo de eso en tu entrevista por tel?

13. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

La verdad si quien sabe como escojan.... poruqe si se rechaza a muchas personas.... quien sabe uqe paremtros usen... a mi por ejemplo yo iba para CRP y cambie de programa y la verdad muy facil.... me pasaron de una lista a otra!!!! pero bueno ya habia hehco entrevista hasta MTY y ademas habia sido seleccionada.... la verdad muy emocionante auqneu un poco lento el proceso yo casi cumplo un ano que empece con todo esto de Dsiney por mayo estaba enviando mi primer correo para irme a disney!!!! no lo puedo creer!!! ya paso un buen no!!!! jajaj cosas de la vida!!!

14. jimbolico

jimbolico New Member

si exacto, practicar inglés, y no se, esque quien sabe en que se basen, por ejemplo a mi no me entrevistó ricardo, con el solo por mail, mi telefónica fue con eric gueguen y super agradable la verdad. e = suuuuper lento el proceso lulu tu = lo empezaste con ricardo y nada que ver con ana verdad?

15. NanaRichardson

GRACIAS LULUUUUU !!!! ahora si ya me "kedo claro" pues bueno seguire insistiendole a rox!!! y si kien sabe ke fue xq me rechazaron! pero bueno seguire intentando a como de lugar!, por lo mientras apenas voy a mandar mispapeles.. de hecho ahorita les estba dando una ultima chekadita para que keden bien!, pero pues si me da como ke cosa preguntarle a ana! osea muero de la curiosidad! pero mejor le pregunto cuando ya tenga f2f segura! jaja.. y pues no! osea! no soy inculta! se de mexico y se ingles, y de hecho de mexico solo me pregunto que les podia decir a la genet ke no conoce mi estado sobre el! y ya! de hai cosas asi como de trabajo! pero bueno! esta vez me ira perfecto! y nos estaremos viendo por alla Lucy!! =) y todos! jaj

16. Ginnita

Ginnita New Member

AMIGOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!

MI MAIL HA LLEGADOOOOOOOOOO!!! Hoy a las 11:10

Hoy es un dia MEMORABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Check my mail out!!! y me toco en Food!!!! mI primera opciooon!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Congratulations!

You’ve been selected to join our J1 Summer Program starting next May 26th to August 7th, 2009.

The position we are offering you is: Quick Service Food and Beverage
    QSR

This is an overview of the responsibilities included in this role:

· Selling food and beverages at outdoor carts, including alcohol beverages
    · Filling orders, preparing and assembling food items
    · Cash handling and using a computerized cash register
    · Setting and stocking tables, outdoor carts, and restaurants
    · Heavy lifting
    · Pushing carts
    · Keep the work area clean-bussing tables, cleaning kitchen and counter equipment, emptying trashing cans
    · Working with chemicals

If you don’t have further questions or commentaries related to this job offer please send your confirmation to veranoicp@yahoo.com.mx
    Please respond as soon as possible, you have a maximum of 7 days to respond to this offer, otherwise we will consider it a decline

Following instructions and program detailed information will be sent to you on a different e-mail.

Thanks in advance!

Acabo de regresar de una Ladies Night Out! asi k no ewtoy completamente en mis 5 sentidooos!!! peroooo tenia k mostrarles estooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A DISNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de tanta esperaaaaaaaaaaa!!!! me llego mi mail!!!!!!!!!!!!

YEAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Ahora siiii!!! POOL PARTY.. TEQUILA EXPRESSS!!! y toda la party k sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

17. Ginnita

Ginnita New Member

Ya puedo dormir trankilaaaaa!!! o no Rob????!!!!!!!!! yeah!!!

THANKS EVERYBODY!!!!

Lucy, G team, Jim, Ro, Caro, Rob, Bethoveen, Lulu!!, Nana!!,,, AHORA SIIII!!!!!!!!! mi foto en Vista way!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WDWIP TEAM MEXICO 2009!!!!!

Love you alllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!1

18. NanaRichardson

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

Era obvio!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!

ahora si viene lo mejor! ;D

19. Sora

Sora New Member

G!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Te lo dije vez? El mail de Ana LAura era el Fast Pass!

Bien AHORA SI NOS MUDAMOS TODOS OFICIALMENTE A: ACCEPTED ICP

Que padre todos nos fuimos jajaja q emoción ya quiero estar allá! :D

G tienes que poner tu COUNTDOWN YA!!!!!!

20. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Ok nana si intentale de hecho en Octubre hay otro programa de UCF!!! l averdad esta padrisismo!!!! y todo y CRP tmb pro la padre de estos otros programas que puedes trbajar en cualquier parte de Dsiney y no limitan al Epcot center... pero tu intentale nuevamente y hechale muchas ganas vas a ver que si!!!!

Oye Jim sabes si alguien se ha ido con su novio a Disney?? o parejitas uqe esten trabajando asi en Disney??? tu que por lo qeu veo eres el teacher jajajajja!!! ;D

oigan en un foro o creo que al principio d este recomendaban un libro de disney me podrian dar el nombre nuevamente.... yo les recomiendo otro que se llama las 7 claves del exito de Disney tmb esta muy padre!!!!

Share This Page