Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

oigan pero se necesita licencia de florida y es todo un rollo para sacarla, ya estuve leyendo, o es facil? alguien sabe?

pues cada kien tiene sus experiencias, pero a la mejor esta chava de calló de cabeza cuando estaba peke, si va a un programa internacional pues que diablos esperaba jajaja ni modo q mal q no los disfruto entonces

que se kede alla en inglaterra y ojala ya no salga de ahi jajaja

que alivio gina que bueno

yo tamb le mande un mail y me dijo q a mitad de mes ya nos dira cuando y donde sera nuestra f2f, igual bien linda y contesto super rapidisimo

2. carolabola

carolabola New Member

ya se, jajaja!

ay gina, mi cabeza exploto al leer "esta semana o la proxima"! pero ya, yo digo que ya estas mas que dentro. c:

3. Ro

Ro New Member

no inventennnnn me tarde años en el updateee y fue horas lo q deje esta cosaaa!!!
    gina q bueno q sigas viva me habias asustadoooo!!!!!!
    jejeje
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero una playerita........ equipo mexas rockkkk!!!!!!!!
    si si si!!!!!!!!

ojala q si nos vamos lleguemos a principios ed agostooo para alcanzar la pic.... hasta me dan ganas de irme de alice in wonderland jijiji!!!!!

no manchennn ya quiero al fecha par ami f2f estoy histericaaaaaaa en vdd muero por ir yaaa yaaaa want the magic more than everrr!!!

4. robmad31

robmad31 New Member

woow! gina! q bueno! al menos una señal d q estas dentro!! q padre!!

lulu grax por el blog! todavia no lo veo muy bn pero al menos le quedo padre su pagina jeje tal vez no se la paso bomba pero buenas fotos y pagina si tiene jaja

booo! aun no me llega a mi el mail d seguir instrucciones :(.. cuando confirmas q si vas t mandan algun mail d q les llego? o les volvere a mandar q si acepto? hmm jaja

yo creo q lo del coche debe de ser muy util! pero mas rollo.. no? bueno al menos para los q vamos en verano.. caminar un poco mas no nos va a matar jeje asi q como dice caro.. camion y taxi para target!!

ro! estaria genial q fueras d alice in wonderland! jaja y tmbn me uno a lo d la camisa!

5. Sora

Sora New Member

Gracias LU! Que onda con está mujer que no tenía nada que hacer allá!? Escribía diario que hue... jaja, no creo que pudiera hacer eso definitivamente mucho que hacer como para ponerme a escribir.

Pasando a otras cosas hay camiones gratis para Walmart que son los mismo que los que te llevan a trabajar así que al menos para el super no hay problema :D. También a Downtown Disney, lo malo es que lo están remodelando, ojalá lo acaben para cuando lleguemos y poder ir ahí ;D. También tenemos Mall a dos cuadras literal y las tiendas están super padres jaja, bueno nosé si ustedes sean de shopping pero yo si jajaja es lo mejor de EU jaja.

Lo que si es que cuando llegue voy a comprar ROCKKK BAAAAANDDD!!! Así que más vale armemos la Rock band Party jajaj shot Guitarra soy pésimo para la bateria jaja

6. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si dejamos esto un ratito y 8 mil posts nuevos que bárbaros todos ehh!!!
    SI la niña esta del blog es medio contradictoria, la nete por ejemplo Yo si voy con la mentalidad que el pago no es el hit, y voy por la experiencia de vivir con gente de otras partes del mundo y pasarmela de pelos con todos.
    Pero claro que porsupuesto que nos vamos todos de shopping, recuerda gerry que quedamos de ir con Dee de shopping jejeje.

que bueno Gina que Ana ya te dijo que lo mas seguro es que si, solo flata que Roxie (Hart??) se apure con esos mails de congrats

Yo Quiero foto con todos los personajes que haga lucy jajaja!!!

7. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Yo estoy investigando de la licencia internacional que existe a lomejor es buena obtenerla... segu estuve leyendo en otro foro que un chavo recomndaba mejor comprar auto o rentarlo porque los camiones siempre estaban llenos luego no llegaban a la hora que es y segun esto que el que va a walmart no trabaja los domingos.... algo asi estuve leyendo...

Yo creo que ya veremos alla con el paso del tiempo no creen... pero de cualquier forma investigare lo de la lic. internacional.... y como dice caro a lomejor rentar un carro entre todos para un paseo a miami o algo asi no????

obvio yo tmb estoy puestisima para las compras son padrisimas en EU... yo voy casi dos veces al ano de compras a Mc Allen jajaja!! o SAN ANTONIO la verdad me encanta!!! por eso tmb voy a ir casi casi con la maleta vacia jajajja

8. carolabola

carolabola New Member

ROCKBAAAAAAAND!!!
    pido la bateria!! :D
    ah que felicidad. c:

ANYWHO, si, me gusta algo ir a comprar ropa y estoy mas que puesta para ir a los outlets, pero es que target es mi vicio y mi amor (despues de michael's, claro) y ps quiero comprar unas cosillas ahi. jiji

oye jim, yo si pensaba escribir en las noches ya justo antes de dormirme para que mis amigos puedan leer mis leladas y estar celosos. jajaja! y yo tampoco voy con la mentalidad de que el pago es WOW, pero si quiero la experiencia internacional, y poder ver los parques, y tratat con clientes gorrosos! c:

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

a laaa! yo tardee como 3 dias en actualizarme en este topic!! y ahhhhh tengo tantas cosas ke decir! aja bueno no!

Gina!! bueno! al menos ya tienes un peso menos de encima! aunek no es tan oficial pues ya es seguro ke kedaste! solo falta esperar detalles!! ;)

oigan yo kiero tmb playerita! :( pero no me tocara.. o al menos ke las hagasn para el prox año!

oigan vi ke hay nuevos chavos y en unos programas medios raros! :s bueno no raros pero alguien me los podia explicar!!!? por ejemplo UCF y de CMU, creo que al principio yo estaba interesada en uno de esos pero nunca obtuve como ke una informacion clara de esos programas! y bueno! Roxana nuuunca me contesta mis mails!!! le pido info acerca de los programas y nada!! :'( osea de plano disney no me kiere o ke!? :'( :'( :'( espero ke los chavos ke fueron aceptados en esos programas me puedan ayudar un poko!

por cierto yo tmb kiero la rockband!! y ahora ya va a salir the beatles rock band!! yo lo kiero!! jaja

10. Sora

Sora New Member

Son programas de "intercambio", que haces con tu universidad la cual tiene que esta en convenio con Disney para poder participar en este programa, estudias materias de Negocios y MKTG, solamente asi que te tiene que interesar eso si no, no te va a servir de mucho. Tomas clases por 6 u 8 meses (mi caso ;D), cuesta en total con visa y eso como unos $2,500 - 3. Los cursos se ven padrisimos y puedes optar por otros cursos de Disney gratis a diferencia de los que trabajan en CRP q tienen q pagar como 4 dlls la clase creo.

Y ya quedo entonces de las primeras fiestas será de ROCK BAAND jaja pongo depa y Rock Band jaja solo lo tengo q comprar alla :p, Jellyshots en forma de Mickey, amigos, cerveza (para los que puedan), kool aid si no, y RoCK! 8)

Quien se apunta jaja

11. NanaRichardson

oh!!! Mickey!!! jaja :D
    no pues si me interesan, pero pues ya no puedo! me acabo de graduar en noviembre! porke no me entere de esto anteeeees!? dios!!!!! :'( jaja
    y tu estas en UCF oCMU? jaja ke kieren decir? :S :-[ sorry!! hay alguna diferencia!? supongo ke si!

12. NanaRichardson

ahhhh por cierto!! GRACIAS por responder mi duda! SORA! :)

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

YYOOOO ME UNO AL ROCKBAND!!! PIDO SER LA SEGUNDA GUITARRAAAA!!! O CANTAR! NO NO NOOO! yo en bateria JAMAAAAS! soy SUPER TORPE! yo creo q me tropiezo todos los dias! hasta el Wii Fit me dijo q tenia super mal balance y me pregunto q si me caia todos los dias :-[ jajajaj so true! MICKEY!

GINAAAA! ya estas mas q iiin my friend! apoco no ana laura es lo mejor?! esa mujer se va a ir al cielo DE SEGURO! me responde en menos de 30min SIEMPRE! super atenta! jajaja ella si "es de Dios!" jajajajaja Jim! ya me pegaste la expresiooon! jajaja me da mucha risa!! ;)

14. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja si Ana si es de Dios!!! jajaja!!! esque si es rápida la mujerrrrr, se apura en contestar mails, esta super al pendiente de dudas y esooo que barbaraa!!!

Queeee!!! $4. por claseee que roboooo jajaja, no manches no eran gratis, malditoooos, me mintierooon jajaja...

15. Ro

Ro New Member

YA QUIERO FIESTA DE ROCKBANDDDD!!!!!!

SOY MALA PARA INSTRUMENTOS JAJAJA PUEDO SER GROUPIE JAJAJAJA NO NO SE CREAN ESO INVOLUCRA MUCHAS COSAS PERO PUEDO MM PUEDOO YA VERE Q JAJAJA PERO QUIERO LA FIESTA YA!!!

SI ANA LAURA ROCKSS.... TMB LE MANDE UN MAIL PORQ A LA MEJOR DE LA UNI ME MANDAN UNA SEMANA A PITSBURGGG Y NO QUIERO PERDER MI F2F!!!!!

POR NAAAADA!!

MMM YO DESPUES DE CRP QUIERO REGRESAR A ESTUDIARRRR HAY UNOS PROGRAMAS SUPER PADRESSS

TEACHER JIM TU Q TODO LO SABES MIENTRAS ESTE EN DISNEY PUEDO ESTAR APLICANDO O TENGO Q REGRESAR Y APLICAR DESDE AQUI!!!!1
    JAJAJA ???

16. carolabola

carolabola New Member

yo ya dije que estoy puesta pa'l rockband!
    xDD

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja TEACHER JIM! me sono a MASTER YODA JAJAJAJAJAJA MASTER OF THE MEXAS JIMBOLICO! JAJAJAJA :D

18. Ro

Ro New Member

jajaja si vdd!!!!!!!!!!!! jiiiiiiiiiiiiimmmbooolicoooo we need ur helpp!!!! jajaja

19. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja como??? osea quieres aplicar allá para que programa???
    Pues mira, lo único que he leido por ese estilo, es que Arturo Monroy iba a cada rato a la office de Julie a que le hiciera la entrevista para Guest Relations y pues le dijo que mejor lo mandaba a otro programa previo a GR para que ya llegara hiper preparado para el programa.

Tenido tu Pregunta Respuesta ha????

20. Ro

Ro New Member

pues si algoo jejeje!!!!

esq tipo me quiero ir de crp.... pero leugo quiero regresar al j1 a estudiarrr y trabajar.....

pero no se si tengo q regresar y vovler a aplicar o hacer todo alla jejeje.... pero buenooo todo a su tiempooo!!!!

oye jim tu solo vas 6 meses o un año?

Share This Page