Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ginnita

Ginnita New Member

super bien!.. asi k hay entrevistas en la mayoria de la ciudades?? ??? yo crei k me mandarian a MTY o a Puebla a la f2f.. jeje.. ojala k haya tmb aki...
    Hey Jimbo.. y tu ya terminaste de estudiar? estas en disney ahorita no? como te va??! ;D

2. jimbolico

jimbolico New Member

no para nada, yo estoy en 7° semestre de Derecho y me voy en marzo a attractions, dejo mi uni 1 año y ps ya regreso para seguirle (xq voy medio atrasado pero me vale)
    Saludos!

3. Ginnita

Ginnita New Member

Jajaja.. yo tmb voy supeeer tarde... pero....son carreras no carreritas!! jajaja o no?? ;D ;D ;D yo deberia estar en 7 semestre... pero ps tmb me sali un añoo.. y ahorita llevo menos materias... :-\ jaja.. calculo que me andare graduandoo para diciembre 2010.. pero eso sii!! tiempo bien aprovechadooo! :D

hace rato hable con el chavo de PI del tec.. y me dice que ya hablo con Claudiaa.. yo me kede asi de.. :eek: k no se llama Roxana!?!?! ???.. super asustada.. pero me dice que Claudia ayuda a Roxana.. alguien sabeee de estooOo!! ?? ??? ojala k sii.. pero en fin.. oye Jimbo y tu hermano que ondaa? ya se comunico con Rox?

Nana.. que ondaa como vas?? ya listaa para el summer..!?

Ay nooo... les cuentoo.. ayer fui a una de esas fiestas marketing que organiza Bacardi.. con concierto y asi.. padre la cosa... y buenooo.. estaba todo el cast de miembros del tec del summer del año pasado ahi reunidooss.. y pues me contaroon de sus experiencias.. todos se emocionaban muchooo cuando me contaron..!! y no hubo uno solo k dijera .. el mejor veranoo de mi vida!! ;D ;D ;D.. asi k chicoos.. preparemonoss.. y nos vemoos en disney!!.. ;)

4. george544

george544 New Member

Roxanna es la que está a cargo del ICP, pero Claudia Gueguen es la que ayuda hacer todos los trámites, ella hace a veces las entrevistas telefónicas y va a los f2f,

5. Ginnita

Ginnita New Member

hey adivinen ke!!!? ;D ya tuve mi phone interview!!!... :D claudia fue la que la realizoo.. y al parecer todo bien.. mi amiguirri la tuvo como 5 min despues.. y tmb suuper bien...!!!!! ;D ;D each time closer!!!! asiiii keeee.. ahoraaaa siguen las Face2Face ::) ... le pregunte a Claudia la ubicacion... y me dijo k cada año cambia... al parecer esta vez tocará en Michoacan...y muy probablemente serán tipo en Febrerooo... pero pues nos mandaran un mail antes... fui a Mich como hace 5 añoos... asi k suuper bien!! 8)

saben de alguien mas de GDL k haya hecho aplicacion? pues buenooooo... platikenooos como les ha idooo!!!!

Saludooos a todos!!! ;D ;D ;D

6. jimbolico

jimbolico New Member

para q programa estás aplicando Ginnita???
    de pelos ps ya t dijo en donde son, para todos aquellos que se preguntaban por la ubicación de las f2f

7. Ginnita

Ginnita New Member

Yo aplike para el summer program... ;D ;D kien mas se va al ICP?? por si las entrevistas son los mismos dias.. nos conoscamos alla en Michoacan!!! ;D ;D ;D

8. george544

george544 New Member

aaah yo sigo en dilemma nos dieron una extensión para el 5 de enero para mi unviersidad para el summer pero no sési aplicar porque ya hice mi telefónica para el CRP! la cosa es que para el summer tienen 15 lugares para nuestra universidad aah qué hacer!!

9. princecarly

princecarly New Member

Hola a todos!!

Soy nuevo! Ya habia escuchado acerca del programa Disney pero nunca pense que hubiera tanta gente aplicando y que existiera toda una comunidad dedicada a esto de las aplicaciones jaja. Espero que no sea demasiado tarde para aplicar para el proximo verano. Le acabo de mandar un mail a Roxana. Alguien sabe si ya cerraron el cupo o algo asi?? Me interesa mucho el Summer Program y seria una lastima que por unas cuantas semanas no pudiera ser considerado.

Si alguien tiene algun tip, por favor compartalo.

Saludos y espero su respuesta.

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey oigan!

estoy tratando de aplicar para el ICP del prox semestre solo qtengo unmini wini problemita.. o mas bien PROBLEMON! mi carrera entra al ICP! aaaah! entonces necesito contactarme con roxana YAAA antes de las entrevistas f2f en la UDEM el 20 de feb! ya le mande un mail el vienres pasado pero no me lo ha contestado.. q opinan? q hago?

11. Ginnita

Ginnita New Member

k onda lucy!! oie por k no intentas contactarte cn Claudia Gueguen? ella tmb esta checando lo del ICP. En realidad, ella es la que ha hecho las phone interviews ultimamente.. ve te paso el mail:
    veranoicp@yahoo.com.mx

y el de roxana solo por si acasoo: alonsoicp@yahoo.com

Ojala te sirvan!!!! y Mucha Suerteeee!!! Nos mantienes al tantoo salee? :D

12. lucy_elizondo88

ginnita! muchas gracias! jajajaj todo esto esta muy random pero ya tuve mi entrevista telefonica para el summer icp! SUPER RARO! jajaja me dijeron aya por noviembre q no fui seleccionada... y hoy d la nada me llega el mail! WOW! estoy sacadisima de onda pero super super EMOCIONADA!!!

btw, se q estas nerviosa por lo de las F2F, pero croe q claudia menciono q para el viernes mandaban las invitaciones... CREO q eso dijo.. tmb me dijo q ibana estar el 29 de feb aqui en la UDEM en monterrey... entonces igual y ese dia son! tu de dnd eres?

13. Ginnita

Ginnita New Member

Hey Lucy!!!!!! Muchas felicidadeeees!!!! ;D ;D ;D asi k tambien es tu lucky day hoy eh!!!! jaja pues hay k prepararnooos por ke este summmer va a estar I N C R E I B L E! jajaja.. ya estoy mega mentalizadaaa.. pero no inventes..!! k buena ondaaa k siempre si te selccionaron!!!

Yo llevo toda la semana con los nervios de puntaaa.. y es ke.. me comentaron el proceso del anio pasado.. a todos los k kerian entrar les daban una phone interview.. y de la phone.. seleccionaban... osea k si te daban un F2F era por k ya casi estabas adentroo!! :eek: yo desde septiembre k estoy metiendoo solicitudes para el ICP.. y hablando con los organizadores y asi.. para no perderme ni una sola fecha!!! entonces mi phone me la hicieron en Diciembreee.. y ps super bien!.. Claudia me dijo me mandaria instrucciones para la F2F a principios de Enero.. ahi fu donde mis nervios comenzarooon !!!! y k llega las primeras semanas de Enero y nadaaa!!.. :( yo mas nerviosa k nadaaa.. le mande un mail y me dice k en la ultima semana de Eneroo nos contestaran para las F2F.. asi k desde Enero 25 hasta hoy.. checo mi mail mas de tres veces por dia!!! jajaja..asi o mas traumadaaa.. pero me da histeria k se me pasen las fechas!!! :eek: ..

el caso es ke hoy fue mi LUCKY day tmb!!! k checoo mi mail y ya tenia la convocatoria para laas F2F!!!!! ;D ;D ;D mi felicidad total!! jajaja.. y lo mejor es k seran aki en el Tec!!! yo ya tenia la idea de k iba a volar a Puebla o Mty.. pero suuuper bien!!! las entrevistas seran aqui en Guadalajara.. el 27 de Febrerooo!!! 8) lo k ya estoy entiendiendoo es k hay varias F2F en diferentes luagres del pais.. yo pense k todos estarian en el mismo lugar!!.. ;) la tuya es en MTY vdd?

en fin... amigaaa ha prepararnoos para este summer!!!!!!!!!!!!! k sera excelenteee!!

14. lucy_elizondo88

aaaah! gina q emocion!!! q padre q ya te invitaron a las F2F!!! yo la vdd no c si fui invitada o no... jajaj ayer en la entrevista claudia me dijo q eran el 19 de feb aqui en mty en la udem pero pues... jajaja creo q tengo q recibir un mail con la invita oficial y mas info jaja... todavia lo estoy esperando jaja! fingers crossed!

15. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Hola todos ojala a mi me pudan ayudar alguien o sepa de algo.
    Lo que pasa esuqe yo estaba haciendo todo para irme en Abril para el de UCF y ahora resulta se cerraron las inscripciones y es hasta Julio!!! es horrible eso ya habia renunciado a mi trabajo y habia hecho muchos planes!!!!! Ademas que crees yo el año pasado estaba aplicando para el de CRP pero despues de la entrevista y todo Ricardo me dijo que habia otro programa.. y que creen!!! decidi cambiarme cuando ya estaba seleccionada para irme el 2 de Febrero!!! osea ahorita ya estaria alla!!!! y ahora por mala suerte hasta Julio!!! Porque alguien sabe algo

16. robmad31

robmad31 New Member

Hoola! pues en este foro no habia escrito.. pero de lo q me vengo enterando al entrar aqui.!! Ginnita! q bueno q ya t llego el mail!! habran mandado todos los mails al mismo tiempo? por q a mi no me llego nada y estoy con los nervios al max jaja :-[... pero tendre paciencia.. pronto sera el dia.. o alguien de la cd de mex ya tiene noticias d la f2f????? ??? y si por alguna razon.. q no quisiera pensar en esa.. si no t escojen t avisan d todas maneras? o nada mas nada...

Lucy.. estamos en las mismas.. pero al menos ya tienes una fecha para tu f2f, veras q pronto t llega la invitacion oficial... ;D

saludos!

17. Ginnita

Ginnita New Member

Lucy... Fingers crossed!!! ;D vas a ver k todo saldra increibleee.!!! en un abrir y cerrar de ojos tendras tu invitacion!!! y me lo tienes k contar toodo eh!!! :D

Que onda Rob!!! dont worry pronto te llegara!! :D ya descubri k se hacen entrevistas en diferentes ciudades y obvio diferentes fechas.. kreo k la primera es MTY el 19 de Feb.. de ahi sigue GDL el 27 de Feb .. y luego creo k viene MX! asi k no te preocupes salee? estoy segurisima nos vamos a encontrar por alla en Disney!! Fingers crossed for you too friend!!! ;D
    oiee y por ciertoo... kee estudiasss?

Goofy Lulu! no tenia idea k existiaa el programa de UCF.. la vdd nunca lo habia escuchadoo!! ??? pero krees k roxana te pueda ayudar? te recomiendo le mandes un mail a alonsoicp@yahoo.com iwal y ella te pueda dar una respuestaaa!! y k mala onda con lo del cambio de programa por k ya estarias por alla!! :( pero dont worry!!! speremos todo salga super bien!!! ;)

18. robmad31

robmad31 New Member

jaja si! nos veremos por aya! y espero el mail pronto.. supongo deben d llevar un orden..pero en fin! estudio administracion d empresas y voy en 2do semestre en la anahuac...2 amigas tmbn aplicaron.. y ojala nos vayamos todos!!! mucha suerte!!!!!!

saludos!! :D

19. lucy_elizondo88

heeeey oigan! ya me llegoo el maaaail!!! yaaaaay! estoy invitadisima a la f2f a las 8AM en la udem aqui en mty! q emociooon! ginnita! jajaj ya nos veo aya amiga! Rob! lo mejor de la suerte! estoy segurisima q la ronda de mails a mex estan a punto de llegar! fingers crossed! jaja te mando buena vibras, mi Rob!

goofy lulu, q mala onda tu situacion eh! yo tampoco estaba enterada del UCF... de q se trata o q? pero bueno te recomiendo q aplique al CRP otra vez! Ricardo es ya parte de Yesterland y ahora esta una chava buenisima onda q se llama ana laura (su mail: crpmex@gmail.com)... las prox convocatorias empiezan en marzo para irse entre enero y junio de 2010! animate! yo tmb voy a aplicar! asi igual y tmb aplica al UCF en julio y a ver cual cae jajajaja mucha suerte! si kieres mas info, hay un foro padrisimo de mexicanos en la seccion de CRP Applicants... jajaja no se pierde, es no de los primeros y ya lleva como 72 paginas o algo asi.. Ginnita y yo ya somos clientes frecuentes (o adictas) de ahi, vdd Ginnis? jajajaja

20. robmad31

robmad31 New Member

Guess What!!!!?? tmbn ya me llego el mail!!!para el 25 de feb en la ibero de sta fe.. igual a las 8am! bueno creo q ahora si vamos por buen camino!! y Lucy! no olvides contarnos todo de la F2F!! jaja ya q seras la primera.. mucha suerte!! y seguimos en contacto!!

:D

Share This Page