Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

hijo/a de mickey jajaaja

2. robmad31

robmad31 New Member

gina! ahora si pronto llegara tu mail!! por lo pronto me parece perfecto q nos reunamos todas las veces posibles.. y la foto en vista.. y con los characters de lucy.. y todas las fotos q podamos tomar!! jaja igual d fiestas q podamos hacer... jaja

el otro dia estaba viendo este foro desde las primeras paginas... ohh como pasa el tiempo.. :'( jaja cuando hablabamos d apenas los papeles.. de la phone interview.. y ahora ya apunto d irnos esperando respuestas algunos!! ohh jaja q padre!!!! ya los quiero conocer!

jajaja q graciosos lo de las groserias!! jajajaja hijo de mickey! jajajjajaja

saludos a todos!"

p.d: gina! jaja yo tambien soñe con el mail!! y como 3 noches! aparte me levantaba como a las 3am y queria checar mi mail! jaja pero me controle y no lo hice.. mejor checaba en la mañana jaja.. pero cuando menos t lo esperas... LLEGA el verdadero!!!! ;D

3. Sora

Sora New Member

Hey Lucy, creo que tenemos una propuesta de nombre, el WDWIP TEA-MX jaja suegiero el MX para q se note el orgullo MEXA q opinan, cuando estemos allá y tomemos la foto nos la mandamos hacer en playera jajaja

Apoyo lo de grocerias jajaja: A MICKEY nos vemos allá jajajaja

4. alucardsnake

alucardsnake New Member

haber, jajajaaja ojala si llegue mi correo porque ya no aguanto la espera jajajaa estem pues si vamos a armar fiestas si me invitan haber que tal no, haber si son fiesteros y las mujeres aguantan el ritmo jajjajajaja

en cuanto a pastel y alcohol, lu, que mañitas..... lo bueno es que tienes novio jajajajajaja no te creas jajaja porque si no me mandas a la MICKEY jajajjajaja

oigan no manchen uno que si trabaja se duerme temprano pero ustedes a la una de la mañana ufff estan locos jaajjaja saludos

5. jimbolico

jimbolico New Member

GInnitaaaA Tapa ese tequila que sino alguien mas se lo va a tomaaaar!!!
    SI apoyo la moción de la foto, quiero una en cada complejo jajaja!!! Aunque vaya a otro programa no me importaaaa!
    Ya esos mails tienen que llegar hoy o mañana no? de preferecnia hoy, eso del suspenso no es cool!!!!
    La playera está buena la idea, y acaban de abrir una tienda allá en Downtown que es design a T.

6. carolabola

carolabola New Member

bu, no manches, mientras ustedes se alcoholizan en las fiestas yo tomare kool-aid o algo asi porque no tomo (a menos que sea beilis, piñas coladas o daiquiris de fresa, y aun asi muy poco). jajaja

eso si, no los pienso andar cuidando!
    pero ya estoy puesta para las fiestas. c:

oigan, yo se hacer brownies, pasteles, kekos y galletas. ;D

7. Ginnita

Ginnita New Member

Ya see amigazaaaaa!!! jajajaja k lindaaa !!! pero pues yo estoy super mentalizada k todo saldra eprfecto.. asi k ya comence mis planes! ;D ;D ;D no no nooo.. ahorita traigo como mi himno la cancion de madonna... "GIVE IT 2 ME!!!!! (My mail ;)) NO ONE'S GONNA STOP ME.. NOW!! GIVE IT 2 ME... there's no beginning & no ending... give me a chance to go and i'll take it..!!!!! " ;D ;D ;D y buenooooo.. pues soy super fan de Madonna.. asi k tengo la cancion en mil y un versiones!! jajaja ... pero pues me han hablado mis amigas k hicieron la F2F conmigo.. y tampoco NADA!!.. entonces ya entre hoy y manana tendre mi respuestaaaaaaaa!!!! k emocion!!!!

SIIIII! Kiero vestirme de RATITA!!! ;D jaja osea yo ADORO esa rata..!! ;) jaja.. Lucy!! de cochinilla!! Jim por k de verdee??? jaja k no se visten de blanco tipo veracruzanoos? jeje.. Ro de Alicia.. Lulu de Goofy, G! de k iras vestido al costume pic!!? Rob, Nana, Caro y Beethoven!! nos diceen eh!!!!! pero YO YA PEDI LA RATITAAA Chef!!!

btw!!! yo voto por k el costume de los hombres en CRP sea de MARIACHERO!!!!! esta mega in el costume!!! vdd k si Lulu! a mi en lo personal me fascina el mariachi y se me hace el costume bien mexicanoo!!! k opinan? jajajaja y la chavas... mmh.. pues esta padre el de china poblana ?? k opciones hay para costume de mujer k respresente a Mexico??

OIGAN y sigo puestisima con lo del Tequila Express!!! jaja.. Jim.. bien tapadas k estan las botellitas!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tambien kiero una playeraaa!!!! jorjorjor...!!! me late canion la idea!!! pero tendra el WDWIP TEAM MEX!!!! summer 2009.. es mas! Lucy tu nos la disenas!!! (Graphic Design vdd!! ? ;D ) esta en tus manoos!! yo voto por k sea una polo tipo Blanca con una bandera de Mexico en el lado superior izquierdoo! y atras el WDWIP SUMMER MEX TEAM 2009...!! k dicen!!! propuestas propuestas...

;D ;D ;D

8. Ginnita

Ginnita New Member

BTW.....

HOY LLEGARA MI MAIL!!!!!!  ;D ;D ;D

sii... eso del suuspensoo no es cool..!!! :(

9. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no ginnita ese es el costume de los merchas, nosotros si tenemos una camisa verde aqui = hay una foto que saqué de donde dice work locations jejeje para que veas es una niña de mercha y un botero.
    Jajaja siiii costume mariachero, solo que siento que para el calor estaría cañón no?? esos costumes son como muuuuy calientes no?

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey oigaaan! me acaba de llegar un mail de Claudia diciiendo los pasos a seguiiir! q emocioooN! q padre q ya esta todo en movimientooo!!! jajaj pero ntp ginnis... por lo q puedo ver, los del mail son solo gente de mty! :D btw, ya tmb mi proceso de crp se esta moviendo mucho! he estado en contacto con Ana Laura casi todos los dias ya!

jajaj siii oigan! con mucho gusto dise;o la camisetaa! aunke no soy la unica en dise;o grafico aki eeeh! carola tmb! teamwork caro! nos va a kedar BRUUUTAL!

uuuu! estaria cool ese costume de mariachi! no hay nadie de diseno de modas aqui? estaria cool q alguien presente una sugerencia a costuming y q lo pongan nuevo!!!

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

19 days jimbo!!!!!!!!!!!

oigan pues me puse a buscar en youtube sobre el tal arturo, habia leido unas cosas que lo mencionaban y me gano la curiosidad.

pues muy ilustrativos los videos y cuentan algunas historias muy buenas

12. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Hola!!! no manches solo un ratito me salgo del foro y hay un buen de posts!!!!

Me parece perfecto lo de la playera me uno yo tmb quiero una!!!!!!!!!!!!

Caro ya viste el blog que te puse en el post anterior bueno mucho antes.... ahi tmb hay foto s muy padres de esta chava!!!! para uqe las vean y se emocionen aun mas yo me emocione porque en el prog. donde estoy voy a tener una graduacion!!! con mickey y orejitas de mickey de graduado!!!!

Yo me uno contigo Carola no tomo mucho la verdad solo poquito e igual cocktleria de hecho me voya llevar un libro y hacemos cockteles ricos no para disfrutarlos...

Vamos a hacer un grupo muy padre de mexicanos unidos jamas seran vencidos jajaj!!!! Lodel traje si la verdad cuando yo fui a la presentacion con mi mama ella tmb dijo deberina de poner trajes mas tipicos mexicanos como a las mujeres de china poblana y de mariachi los hombres pero a lomejor por hacer algo practico pusieron esos trajes no???

que padre ya muero por saber.. de hecho tmb a cada rato me meto para ver si ya recibiste tu mail Ginnita y todos lo que faltan.. obvio el mio tmb... hoy sone que ya me llegaba tmb pero que me tocaba igual en el pabellon de mexico en merch .. jajja se supone que yo ya no debo de estar en epcot poruqe cmabie el programa toda traumada pero la verdad ya lo que me den esta super bien poruqe ya quiero saber!!!!!!!!!!!! aunuqe mi primera opcion es attracttions.

13. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Estaria super padre una foto asi tmb todos disfrazados!!!!! jajaj o si no a ver si podemos buscar a companeros disfrazados y cada quien con su pareja ginnita con la ratita lucy... con pooh. yo con goofy. y asi cada quien con alguien no... obvio Ro con Alicia.... estaira padre...

ahh oigan pero la foto ahi en los commons tmb deberia ser ya con nuestra super plaera no???

;D ;) ;D :D :-X :-* :) 8)

14. carolabola

carolabola New Member

Si, lulu, ya vi la pagina que me pasaste pero se me hizo que fue pura chiflazon de la chava y sus compañeros. Ok, decepcionados por el nivel academico del UCF, pero deben de tomar en cuenta la gran diferencia de niveles academicos en los diferentes, asi que no se deberian de quejar de que la gente de paises en los no hablan ingles "dumb down the class". Se suponia que era una experiencia internacional, y si los dividen ps se pierde el proposito.

Ademas se quejaba de que no aprendio nada que no supiera, excepto paciencia, sobre ella misma, y como tratar al cliente. Osease, a que vas? ta bien que estas llevando clases pero es como un repaso para que lo ligues a a practica.

Y luego se queja de que los horarios siempre le tocaban en la noche, boo-freaking-hoo! que esperaba? Y luego "es que me pagan muy poquito!!", desde el principio dicen que es 8usd o menos por hora, todo depende del puesto.
    a parte no es como que jamas le dieran dias libres, osea se paseo de lo lindo, y todavia se queja! wtf

A excepcion de la gachada que le hicieron los del barquito (que no se lo prepararon), fue pura chiflazon. /:

*/rant*

Pero bueno, yo sigo increiblemente emocionada! y cuando vi mi mail de pasos a seguir ahora, lo primero que pense fue "AHH GINA YA TIENE SU MAIL!!!", me meto aqui y nada. :c

YAPRONTO, GINA!

Lo de la foto en costume, no tendra que ser backstage pero en disney? para asi que gina y lucy tengan sus disfraces puestos. C:

Saben que estoy pensando?
    con que personajes me tomare foto... xD

15. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Si vez caro la verdad si se oyeron bien sangronas por eso te digo que se dieron aires de grqandeza jajaja..... por eso ni lo tome en cuenta!!!
    pero ya viste sus fotos estan padres la verdad no entiendo si deic uqe estuvo feo pues no se demuestra en sus fotos!!! jajajaj

Ojala te haya servido aunque sea leer mas de muchas persoans uqe han vivido la experiencia esta padre no??

16. carolabola

carolabola New Member

si, me parecio bastante interesante, y las fotos se veian como que se divirtio un chorro!

ya quiero ir! y tomarme muchas fotos! y pasearme por todos los parqueeees... siii!!!

17. Sora

Sora New Member

Sugiero se quede más como WDWIP MEX TEAM 2009, dado que no todos van a Summer, hay gente de CRP, de UCF y de CMU, así más general que opinan.

Hey Lulu o Caro, de que blog hablan?? Estoy perdido, y no tomen mucho en cuenta la opinión de una persona equis cada quien tiene su experiencia. Pero lo que si es que no creo que nos toque en Commons ya que es por lo general puro CRP lo más seguro es que nos toque en Vista. ;D

Y está padre lo del grupo la vdd, conocer gente ya desde antes de irte es un alivio jaja al menos no te sientes tan nervioso que llegar y no saber nada de nadie. Eso si! Cuando lleguemos más vale todos pongan en el lugar donde nos toco vivir (ojala igual para todos) y su número de extensión nada de desaparecerse ok?????

18. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Totalmente deacuerdo!!!!!!!!!!!!!!

te paso el link otra vez........... www.thedisneyadventure.moonfruit.com

y pues claro legandito luego luego en uqe depoto toco y nuemro y todo eso!!!!!

ustedes rentaran carro??? o mejor en camion???

19. carolabola

carolabola New Member

un blog que me paso hace como una o dos paginas atras. ;D

yo pensaba en puro camionazo y un taxi para ir a target, alguien me acompaña?
    a parte no se manejar, asi que para que...
    pero que no sera mejor rentar carro para los que se quedan mas tiempo o si vamos a miami a pasar un fin? xD

ah y lucy, se me habia olvidado, sisi! yo tambien srita diseñadora, puedo apoyar con el diseño de la playera. c:

20. Ginnita

Ginnita New Member

heeeeeeeey!!!! adivinen queee!!? pues segui los consejos mi estimado G, y Lulu, y le mande un mail a Ana Laura!! que es suuper lindaaaaaaaaa!!!! y pues me acaba de contestar!!!!
    Check this out!!! :

Estimada Gina,

Muchas gracias por contactarme.

De acuerdo con tu pregunta, pienso que en esta semana o la próxima a más tardar te estarán dando el resultado de tu pre-entrevista.

Lo que puedo adelantarte es que, casi todos fueron aceptados, honestamente no tengo conmigo los files los tiene Roxana, es casi muy seguro que sí hayas quedado.

Para cualquier duda estoy con mucho gusto a tus órdenes.

Saludos y buen día.

WOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOO!!! Esto hace descansar mi almaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ... el "casi todos".. me asustó un poco.. pero despues.. lei la linea gloriosa de es casi muy seguro que sí hayas quedado. asi k estoy muuuy feliz!!!!

Bueno se los keria compartir!! pero aun sigo en espera de mi CONGRATULATIONS!!!! Y mi rool!!!!! ;D ;D ;D se los hare llegar cuando lo tenga en mis manoooos!!! o en la pantalla de mi compu.. jejeje!!!! ;D ;D

LOS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Share This Page