Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja siii jim! me dan un chorro de risa tmb! jajaja son lo max! muero por ser timon! siento q ese wei tira mucho desmadre jajaja es bien chistoso! yo te aviso cuando sea cochinilla ;)

y siip yo tmb soy soltera! wtf! todos aqui somos solterones o ke? the disney curse!? jajaja ekis! yo estoy convencida q conocere a mi prince charming en disney!

2. Ro

Ro New Member

ahhhhhh........... EARNING MY EARSSSS FINALLY

JAJAJAJA LUUUCY!!!..... YO TMB OPINO LO MISMO AHI SEGURO ENCONTRAREMOS.... AL PRINCE CHARMING.... YA VEZ LA FRASEEE Q DICE....

SOMEBODY SHOULD SUE DISNEY FOR MAKING BELIEVE....THERES A PRINCE CHARMING FOR EVERY GIRL JAJAJA.....

YO JAMAS LOS DEMANDARIAAA MEJOR VOYYY JIJI!!!!!

3. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Worales yo tmb voy a UCF pero tampoco me ha dicho nada Rox.. hoy me mando un mail uqe todiavia Julie no define bien bien en que puesto estare!!! ojala pronto!!!!!!!!!1

Yo si TENGO NOVIO!!!! y estoy muy preocupada por esto de irme y todo eso.. de hecho el esta viendo la forma de irse tmb.... pero ya veremos uqe pasa... tengo miedo sinceramente poruqe la verdad lo amo mucho pero esto tmb es mi sueno!!!!!!!!!!!!!!!! pero seguire con el y con mi sueno.... todo se puede en esta vida no creen!!!!

Pronto recibiras tu mail Alicia (ro) vas a ver!!!!! y tendras tu entrevista solo que ahorita andan medio ocupados en la seleccion.. uqe posiblemente se tarde una semana mas para definir entrevistas ya hiciste la entrevista por telefono??

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!! ;D

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Por cierto Caro ya encontre el blog que te dije... bueno comenta de todo... un poco de hecho tmb platica su cumpleanos y se ve uqe se la paso super padre.. entonces maso menos te puedes dar idea aunque mas que nada comento sobre el programa UCF uqe tmb estudias en la universidad... la pagina es...

http://www.thedisneyadventure.moonfruit.com/

Ojala te sirva.. le tienes que picar en donde dice Blog Blog Blog!

saludos

5. Sora

Sora New Member

jajaja todavía no sabes si te vas pero ya la mandaste a volar de cualquier forma jajaja se ve que la querías un buen jaja. Pero bueno ojalá si te vayas y la party asegurada  8). Y si la vdd es que conozco a un buen del CRP de los de ahorita y de los que van y muchos prospectos potenciales que te puedo presentar jaja.

Ey LULU de que fecha eres los de UCF se van en julio? A lo mejor apenas van a mandar los de ustedes y ahorita hizo puro CMU tal vez.

Ro ojalá te llegue tu mail pronto y mis respetos eso es Disney Spirit pues esperas mail con muchas ganas para el F2F no quiero saber cuando venga el de aceptación jajaja

Hey lucyyy ya armamos el grupo: Rob, Tu,Lu, Gina, Caro y Yo  ;D.... sacamos a Jim pq es del CRP jajajaj aaaaaaa vdd!!!!! En vista no discriminamos jajaja al menos entre mexas  :-\

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ah q barbaros como escriben!!!! jajaja

im single too

bienvenida a ro que ya se integro a estos posts tambien

7. lucy_elizondo88

jajajaja ya armamos la banda! wuwuuu! todo juntitos siempre a los parque y a cenar y obvio a las FIEEEEESTAS!!!! jim! seras el unico outsider! pero como dijo gera... cero discriminacion my friend! ay q ponernos nombre jajaja! sugerencias?

8. lucy_elizondo88

GINAAAA! Q ESTA PASANDO AMIGAAA! APAREZETE MUJER!!!

MUERTA DEL ESTRES POR TU MAAAAIL!!! EL VERANO NO SERA IGUAL SIN TIIII!!! QUE YAAAAA TE LLEGUEEEE!

9. sangreazul8

oigan que pasa con gina??? no se ha reportado, que pasara?

10. Sora

Sora New Member

Si jajaj sugiero vaya relacionado con donde nos quedemos, ojalá nos toque todos juntos! Creen que sea en Vista?? Si si va a estar kñon no creo q vayamos a dormir en todo el programa con tantas fiestas jaja. ;D

Y porfavor nada de Mickeys Friend eso ta suepr choteado.

Por cierto que onda con G, alomejor está desmayada del impacto jaja, ni en chat la he visto. ??? Cuando le llegue su mail de aceptaciòn nos mudamos al foro de Accepted ICP, hay que invadir ahi que no hay presencia MEXA 8)

11. Ro

Ro New Member

heyyy si q pasa con ginaaa se ha quedado congelada de la emocion yo creoooo!!!!!!!!

OIGAN YA TENEMOS NUEVO FORO GRACIAS A ROB!!!! CHEQUENLO ES

MEXAS!!!!

12. jimbolico

jimbolico New Member

Si no me discriminen por ser CRP, también tengo mi corazoncito... jajaja Gerardo recuerda que estaré = en los botes jajaja!!!

13. Ginnita

Ginnita New Member

amigochooooos!!!!!!!!!!!!!!!! He estadooo... buenooo.. D E S A P A R E C I D A es poco!!!!NADA AUN!!!!! ashhhhh!!! :-[ (la vdd me estaba conteniendo las emociones y pensee.. la proxima vez k les escriba sera.. el COPY PASTE de mi MAIL!!!! ;D.. pero es mucho tiempo sin saber de ustedes!!! asi k me rendii!! :-\ )

peeerooo!! descubri k no le han respondido a nadie de GDL!!!!!! PERO K PASA!!!! jajaja.. bueno en realidad eso me hace sentir mas trankila!!! jjijijiji!!! yo k ya los espero aca con el Tequilazo express!! y nada de nadaaa... ???

QUIEROOOO MI MAIL!!!!!! ;D

siiii!!me late la idea de movernos a ACCEPTED ICPS's! por eso me urge mi mail!! jajajaa.. oigan opinan k sera bueno les mande un mail a rox, clau y ana lauraa? asi tipo de.. solo me preguntaba cuandoo llegara mi mail!!!! jejejeje..

ayer sone que lo recibiaaaa!! jajaja y tipico de esas veces que te levantas suuuper sacada de onda.. los primeros 10 segundoos.. modorrisima... SERA VDD?? O TODAVIA NO ME LLEGA?? ya a ls 11 segundos agarre la ondaa!!...

AY Me super urge k conozcan a mis amigas de GDL!!! este SUMMER sera....

THE SUMMER!!!!​

Ya se respira el ambientazoooooo!!! INCREIBLE!!!! y mas con todas las fiestas que armaremos por alla!!!! YEAH UH PARTY YEAH!!! ;D ;D ;D ;D

14. Ginnita

Ginnita New Member

btw... lo olvidaba!!!!kiero una foto en la entrada de VISTA WAY con TOOOODOOOS USTEDES!!!!!!!

Rob, Jim (te sales de commons y vienes a la foto.. jejeje), Ro, LUCY POOH!!! (si vestida de Pooh! o de cochinilla!!! jajaja AMIGA mori de la risa con ese post!!!! ) Sangre, Lulu, Nana, Caro, G team! ... WDWIP TEAM!!!!!!!!!!!!!!!! 2009!!!!!!!

(ASI O SOMOS LA ONDAAA!!!??)

LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!  :D

15. Ginnita

Ginnita New Member

Ya se amigaaaa... SNIFF.. SNIFF..!!! yo pense k seria como en MTY!!! la misma nochee.. pero como k nos la hiceron mas de emocion!!! :-\ pero noooo importaa!! ESPERARE Y ESPERAREEE.. ese mail llegara!!! ya kiero ser Remy!!!

KIEROOO MI DISNEY's CELEBRATION PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D o k amigazaaaa!??

16. sangreazul8

yo lo se, causamos adiccion jajaja

espero que tu prox post ya sea el copy paste giiiina

por lo pronto tapa ese tekila si no se va a evaporar

17. lucy_elizondo88

jajajaja ay mensaaaa!!! no sabes el susto q me sacaste!! pense q ya tenias tu mail con ese pooooost! jajajaja chin! no entendia! aparte porq lei antes tu post en otro board de q ya estabas viendo vuelos! y en esoooo PAAAAAM! se va el internet! y yo NOOOOOOO kiero saber en ke kedo ginnis!!! jajaja aaaaash! me emocionaste mensaaa! jajaja lo q si se es q ese mail llegara.... YAAAAAAAAAA!!!

uuuf! y esa foto va a estar bruuuta! tenemos q salir TODOS en costume! jajajaja yo de cochinilla jajajaja jim vestido color verde limon (ese es el costume de los botoeros no jim?), jajaja una Ratita por ahi, y los de attractions con su disfraz de cowboys o bellhops del ToT :eek:!!! q emociooon!

18. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Ahh Gina uqe bueno que apareciste ya todos te esperabamos!!!

Jaj todos son solteros.... pero bueno aun asi me junto a la fiesta ya uqe estaremos en el mismo depto!!!!! o bueno commons!!!! segun yo si todos estaremos en VIsta!!!!!

Yo le escribi a Rox Gina preguntando por mi correo bueno ya mi rol... si me contesto y todo pero me dijo que como julie apenas iba llegando el lunes que pronto llegaria segun me comento que en esta semana!!!!

Ash pero es horrible esto de estar esperando y ademas abre y abre el correo deberian de ver yo como ya renuncie a mi trabajo ya no tengo otra cosa que pensar mas uqe en disney.... jajja bueno bueno no es para tanto.... jajaj pero casi casi no???

perfecto hay que preparar todo yo quede que traeria los moldes y haria pastel.. aunuqe la combinacion con alcohol no sea muy buena jajaj..... ;D

19. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

[
    Gerardo de hecho yo me voy en Julio se gun yo my countdown si lo puse bien pero todavia no sabia la fehca exacta y puse un dia x de juli... pero ahora si creo que me comentaron uqe es para el 19 de Julio es el Programa de UCF.

Ya quiero mi ears!!!! shit

20. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

jJAJAJA vi en otro foro que si ponias groserias se cambiaba a Mickey! no lo podia creer y lo intente y si lo cambia!!! jajaja esta padre eso!!!
    en lugar de decir groserias tenemos uqe decir...

Me lleva la MICKEY!!!! JAJAJA o al go asi no??

Share This Page