Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Sora

Sora New Member

Wahooo ya tengo mi countdown jaja. Soy fan de Pirates jaja

Oigan se han fijado que los Mexas somos los que más posts hacen en todo el foro? Osea tenemos en CRP un tema de 876 páginas jajaja, somos los que más tenemos ganas de ir y obvio la party viene de nacimiento jaja

Cuando voy a tener Earning My Ears? llevo años siendo newbie

Ey esperen acabo de ser con este post!!!!!!

Guiiiiii!!!!!!!!! jajajaja ;D :D

2. carolabola

carolabola New Member

pues aparentemente ya, porque ya dice "earning my ears". c:

a mi me falta un post para que me salga eso, jaja.

3. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si los mexas tenemos como muchos topics, son los mas vistos, los que tienen mas respuestas todo!!! no se en si cuantos mexas haya registrados

Felicidades por sus "Earning my Ears" status!

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

oigan siiii! somos los mas chismosos pero por tanto los que mas ganas tienen de ir jajaja

felicidades a sora y caro echale ganistas ya no falta nada jajaja

5. robmad31

robmad31 New Member

wow.. unas horas q me ausento y mucho q leer.. jaja me uno a lo de los jelly shots!!! me fascinan!!!! y con forma de mickey mouse?! mejor!! jajaja las orejas tendran un mayor efecto?! jaja pero como dices lucy.. tienen q ser antes d irnos... y en exceso para desquitar.. a vd jaja

gina!!! espero ya llegue tu mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya planear la pool party toda la cosa! :p jaja

sora felicidades por tu post # 50 ;D y tu countdown.. jaja

gina! toda mi buena vibra va hacia ese mail q se aproxima.. si no es q ya esta en tu inbox...

saludos a todos!!

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

:eek: :eek: :eek: comooo? aun no le llega el mail a ginnaaaaaaaa!?? ke pasa dios!? seguro ya mañana nos tiene buenas noticias!!!! ya si no es mañana ya es mucho!!! espero ke ya le llegue.. o como dice Rob ya en su inbox..

bueno pues felicicdades a todos los que estan mas que acepatdos!!! :D y ginaa! seguro mañana recibiras las felicitaciones! seguro!!!

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

no jiiim! parece ser q voy a ser "friends with" muchos personajes! le pregunte a una chava q va por el alias de Tiddelypom q estuvo en Costuming y tmb fue Character Performer y me dice q NI DE CHISTE voy a ser solo uno.. o dos! q voy a ser los MAS posibles! osea.. el disfraz q me kede... ese sere jajaja los personajes q estan en mi altura son... entre otros, porq solo me acuerdo de estos ahorita, pooh, timon, grumpy, terk, los tres cochinitos, las cochinillas de bichos, quiasimodo, darwin duck, koda, abby mallard (la patita fea de chicken little jaja), las ratoncitas de cenicienta, gus gus, chip y dale, king louie, mmm y un monton d los de playhouse disney... hmmm deja busco la listita q me dio y se los pongo bien

jajajaj igual y las orejitas evitan el malacopeo? evitan la CRUDA!? :eek:

GIIIINAAAAA! ya q te llegue!! YA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAYA YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

8. robmad31

robmad31 New Member

si gina! q ya llegue!!! q llegue! q llegue!!!

lucy! esta padrisimo q puedas ser tantos characters!!! quiero fotografiarme contigo en todos y cada uno de los characters q seas jajaja

ya nos vamos a concocer todos!! ehh!! jaja y ya que le llegue el mail a gina.. q prosigue??

saludos

9. CarlosMzt

CarlosMzt New Member

Hola a todos, Soy Carlos de Mazatlan hice la entrevista en Guadalajara, y como varios he estado checando mi mail todos los días, ya estoy desesperado por saber, en cuanto alguien que la haya hecho ahi mismo tenga respuesta hagalo saber plizzz...

Saludos y suerte a todos!!

10. alucardsnake

alucardsnake New Member

Hola soy Pedro del df!, fui a mi entrevista a puebla y no me han dicho nada, dice roxana que quedan pocos lugares, ayudenmeee ustedes ya se van no? algun consejooooo

me gustaria mucho estar en atracctions, y veo que hay gente de todo mexicoooo yupiiiiii
    hey quien es soltero? yo si jajajaaj

11. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Hola

Todavia somos varios que faltamos de nuestra carta no hay que perder esperazas!!!!!
    Ojala a mi tmb me toque attracttions!!!!

No manchen los Mexcanos si que escribimos en el foro jajaja/!!!! esque yo creo que si somos los mas emocionados.... de hecho hace poco me meti a un blog de una chava de inglaterra y que estaba super enojada por la experiencia uqe ella esperaba algo mejor y que pues casi casi que los Ingleses son superiores... como que ni me agrado mejor me sali de su blog...

Elannie... yo tmb soy de decendencia francesa de hecho estan en tramites mis papeles para la nacionalidad francesa... tu por parte de quien eres francesa yo por mi papa bueno mis abuelos paternos son franceses!!!! de donde eres???

Suerte a todos pront obtendremos respuesta de Roxana yo lo se!!!!!!!!!!!!

saludos

12. Sora

Sora New Member

Q onda Pedro a que programa vas? Yo voy para el CMU, igual fui a Puebla me toco entrevista con Julie tu? Yo tamb. soy del D.F. de hecho.

De tu mail seguro lo resivirás pronto, lo único que no entendi es eso de que Rox te dijo que había pocos lugares, pues si ya hiciste la entrevista debes quedar o no. Te lo digo pq Julie y Eric tomaron la decisión ese día así que solo falta hacerla llegar a los demás.

13. CarlosMzt

CarlosMzt New Member

Me podrían decir las fechas en las que hicieron las entrevistas los que no la hicieron en Guadalajara para ver más o menos cuanto tardaron en responder y pues para noestar tan deseperado por ver mi respuesta =))
    Saludos a todos y de nuevo SUERTE!! ;D

14. carolabola

carolabola New Member

que?
    goofy_lulu, a ver, pasame ese blog!
    he estado buscando las malas experiencias porque solo encuentro las buenas, y quiero saber como sienten los que no les gusta (soy demasiado curiosa); pero no es que se sientan superiores por ser ingleses (o al menos no creo), de hecho la mayoria de estos foros parecen ser ingleses y estan bastante felices de ser parte del programa y muchos ya se han ido antes.

Carlos, Lucy y yo somos de Monterrey y nos dieron la respuesta en el mismo dia; en la noche para ser exacta.

15. Ro

Ro New Member

Hey oigan ya esta super abandonado el de MEXICAN APPLICANTS :'( :'( :'( :'(!!!!

PERO BUENO SIII EHHHH VAMOS A GDL Q EMOCION!!!!!

YO ESTOY COMO TU GINA PERO YO CHECO DIARIO MIL VECES EL MAIL PORQ YA QUIERO SABER MI FECHA DE F2F!!!!! YO CREO Q ADRIANA ROB Y YO ESTAMOS YA HISTERICOSSS.... Y AL PARECER LOS UNICOSSS JEJEJE!!!! Y BUENO COMO VIVO EN AGUAS PRESIENTO QUE ME TOCARA EN GDL.... ASI Q BUENA VIBRA BUENA VIBRAAA!!!

ESO DE LOS SHOTS ME PARECE MAGNIFICOOO!!!!.....
    TENEMOS Q HACER UNA REUNION PARA CONOCERNOS TODOSS....
    AGUASCALIENTES ES TOTALMENTE CENTRICOOO JAJAJA..... Y YA VIENE LA FERIA JIJI ::) ::) ::)

PERO BUENO GINAAA YA VERAS Q HOYY TENDREMOS EL MAILLLLL JIJI!!!!

SUERTEEEEEEEE!!!

16. Ro

Ro New Member

EL MAILLLL
    Q LLEGUE EL MAILLL!!!!

17. jimbolico

jimbolico New Member

pooh, timon, grumpy, terk, los tres cochinitos, las cochinillas de bichos, quiasimodo, darwin duck, koda, abby mallard, quiero foto con tooooodos!!! no manches cuando seas una cochinilla de bichos me avisas porque las amoooo!!! son lo mejor, y como se pelean jajaja me matan de la risa!!!

Ginaaaa que pasooo dime que pasooooo!!! ya tenemos la respuesta?

Pedro: calma, aqui todo es paciencia y calma jejeje , a que programa aplicaste?
    yo soy soltero y sin compromisos, seria algo muy raro estar en una relación a días de irme jejeje no sería de Dios jajaja!!!

Saludos!!! ;D

18. Sora

Sora New Member

jajaj dimelo a mi jim...

Hey Caro! Perdon no vi tu post gracias que padre que te toco Attractions igual! Ojalà nos pongan en un juego padre me encantaría cualquier Roller Coaster si me pusieran en Aerosmith me da un ataque jaja o que me vayan rotando igual asi ves varios estaría padre, bueno como quieran jaja ;D

Oye Lu cuando sales? pq tu countdown está como hasta agosto no? Falta un buen para que apicaste por cierto me dijiste ya no me acuerdo jaja :p

19. alucardsnake

alucardsnake New Member

Aplique al programa de estudiantes de la UFC, soy graduado de administracion, pero no me dicen nada muero por saber, paciencia? que es eso jajajaa saludos ojala si armen una fiesta para conocernos todos!

Si me dijo Roxana que por la crisis les dieron menos lugares eso que significa que no vamos todos...? que miedoooooo

ayuuuuudaaaaaa jajaja ya quiero saber si voyyy

pues si jimbolico tienes razon, por eso mejor corte a mi novia, porque me dijeron que el ligue esta grueso en disney jajajaa que mas entre mexicanos, porque con varias naciones como que no nos llevamos tanto, pero quien mas esta soltero? digo hay que saber no si vamos a ser compañeros con quien salir a bares o armar fiestas jajajaajaja

oye sora tu conoces a todos y todas no? que me puedes decir de solteros? ajjaaja bueno mejor solteras jajaja

saludos a todos y ojala nuestro sueño se haga realidad

20. Ro

Ro New Member

jajaja q risaaaa.... todavia todos en sus edos... y ya viendo quien es o no solterooo jajajaja!!!!!

ahora todos tienen q poner su RELATIONSHIP STATTUSSSSSS!!!!!
    BTW SINGLEEE JAJAJA buen rockkk ehhhh!!! ::)

Share This Page