Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

aca en el df no cuesta nada jajaja

2. Sora

Sora New Member

jaja eso si, todos los q están allá seguro ni saben q están ganando un 50% del valor jaja Pero bueno igual no creo que regreses con muchos ahorros, si te pones a ahorrar no te vas a divertir jaja, lo unico que tienes que ahorrar es para pagar el exceso de equipaje de regreso. ;D

3. Ginnita

Ginnita New Member

MI MAIL LLEGA HOY !!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D

Quiero mi mail !!!!!! YAAAAAA!!!
    23 veces ayer...

y van 3 hoy!!! y solo son las 9:14 am...  jajajaja!!! ;D perooo LLEGARA!!!!

4. sangreazul8

ya casi gina aguanta aguanta

5. Sora

Sora New Member

Señores que creeeeeeeeeen!!!!!!!! ;D :D 8)

NOS VEMOS EN DISNEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Congratulations!

You’ve been selected to join our J1 CMU Academic College Program starting May 31st 2009, to January 2nd, 2010

The position we are offering you is: Attractions

Attr

This is an overview of the responsibilities included in this role:

· Working on one or more rides or theater show
    · Loading and unloading guests from attractions
    · Operating sophisticated ride systems
    · Memorizing and delivering lengthy narrations on a microphone to large groups
    · Handling the evacuation of an attraction when necessary
    · Monitoring guests flow and providing a safe guest experience
    · Assisting with audience control, including during parades
    · Operating a motorized vehicle
    · Cleaning areas surrounding attractions
    · Working with FAST PASS, the ticketing distribution system that confirms attraction ride times
    · Standing for extended periods, working outdoors
    ·
    If you don’t have further questions or commentaries related to this job offer please send your confirmation to Roxana Alonso (alonsoj1academic@yahoo.com) AS SOON AS POSSIBLE.
    Following instructions and program detailed information will be sent to you on a different e-mail.

Thanks in advance!

ME VOYYYYY! A DISNEYYYYYYYYYY

No bueno fiesta hoy en mi casa, yo pongo todo, están todos invitados!!!!!!!!!!!! jajajaja ;D

QUE EMOCION!! Estoy que no lo creo.

;D ;D ;D ;D

6. sangreazul8

Perfecto!!! Muchas felicidades!!! Una persona mas que descansa su alma. Jajaja

Solo falta gina verdad?

7. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!1

qUE PADRE!!!!!!!!!!!!! ya todos cada vez que vemos uqe reciben correos nos ponemos mas nerviosos!! pero que padre tu te vas en Meyo ademas ya falta poquito!!!
    y Attracttions que padre!!!!!!!!!!!! Pura envidia de la buena eh!!!

Pues al rato caemos en tu casa para la fiesta ehh!! jajajja

FELICIDADES!!!!!!!!!! ;D

8. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

geeera!!! muchisimas felicidadeees!!! ;D ;D ;D ​
    q emocioon! ajajaja igual y nos toca el mismo THROW IN!!! jajajaja los demas llegamos el 26! q emociooon! attractions! era tu primera opcion? si pudieras escojer.. en q juego o show estarias?? a mi me encantaria mickey's phillarmagic! o dinosaur! ;D

ginnitaaa! SOOOOLO FALTAS TU! SOLO FALTAS TU!!! aguanta mujer! tu mail llegara hoy! lo presiento! ;)

9. Ro

Ro New Member

de las preguntar para los premios padreesss Jim jijiji!!!!!!!!!!

felicidades a los que se vannn!!!!!

GINA HOLD ON!!!!!!........

Jjejee gracias me encanta esa parte de la peliii!!!

10. robmad31

robmad31 New Member

sora!! woow! super bn! muchas felicidades.. ahora si descanso tu alma? o q!
    j
    aja gina!!! tu mail llega hoy! ya veras!!! wohoo! todos nos vamos a disney!!! toda la buena vibra para q lo manden.. y lucy .. necesitamos tu vibra fast pass para gina!!

hoy me encontre a 3 personas d la f2f en la uni y tmbn las aceptaron!! jaja ya armaron la pool party y todo!! y todos estan super invitados!! luego se los presentare! jaja

saludos!!!!

11. jimbolico

jimbolico New Member

Geerry!!!
    Felicidades ya ves si se pudo!!!
    De pelos, que bueno ahora nos vamos a ver antes entonces jajaja!!! muy bien ehh

Ginnaaaaa que onda ya te llegó el mail???
    Tiene que llegarte yaaaaaaaa!

12. Sora

Sora New Member

Hey Hey!!

Gracias a todosss!!!! jajaja

Beethoven: Sip definitivamente mi alma descanso hoy voy a poder dormir bien lo que no en 1 semana jaja

Lulu: Seguro te llega el mail ya pronto, Rox debe ser quien te lo mande es la encargada de este programa y de UCF. Pero solo puedes ir si todavía eres estudiante no importa el semestre pero si ya de recibiste creo que ya no o nosé es cosa de preguntar. Este está increible pq tomas un buen de cursos bien padres.

Lucyyy: Ya armamos la primer fiesta seguro! Y si mi primer opción fue Attractions, luego Merch pero que bueno que quede en Attr!

Rob: Ya si es un hecho al fin, vamos a ir a festejar al Angel no? jaja

Jimmm!!!!: No manches que buena onda no sabes que gusto jaja no estuviste ayer en la platica de chat de los CRP!! jaja No sabes el gusto que me da verlos allà a ti, a Dee que se va en junio, Maye etc. jaja wow estoy que no lo creo y mucho mejor que haberme quedado en Food ahi no crees? Qtal si con lo de la remodelación hay recorte de personal y no no jaja. Aparte si tienes problemas de salud hasta tu agente se va a Disney jaja qtal no cualquiera eh? jaja

G!: Q pasa contigo te la están haciendo de emoción nada más, tu tienes toda la actitud Disney.

Voy a llevar la gelatina para hacer jellyshots!!! pero con forma de Mickey jajaja van a estar de pelos jaja

13. lucy_elizondo88

mmmmmmh!!! jellyshots :eek: :eek:!!! ya hasta se me antojaron jajajaja! Y MAS si son en forma de mickey! jajajaj mickey sera mi perdicion! damn! pero me los voy a tener q tomar aqui en mexico porq aya no podré :-[

GINAAAAA!!! YA TE LLEGO VDD!!?!??! SI SI SI SIIII!? YA NO TARDA!! ESTOY SEGURA!! hmmm voy a decir un magic spell.. aver si jala jajaja "ABRA CADABRA, PATAS DE CABRA! LLEGA SESAMOoooOOUU!"

14. sangreazul8

Bueno para los que son del df y que aun andan por estos rumbos los invito a la grabacion de Fabrica de Risas

MARTES 17 DE MARZO DEL 2009​

Programa conducido por el señor Jorge Ortiz de Pinedo en donde podrás ver en vivo a los mejores comediantes de México.

Jorge Falcón, Teo González, Carlos Eduardo Rico, Edson Zúñiga (El Norteño), El Costeño y muchos más.

Asiste con tus amigos, tu familia, tu novi@ o con quien quieras.

Te esperamos:

3:00 y 6:00pm

ENTRADA LIBRE
    ¡NO FALTES!​

15. carolabola

carolabola New Member

ihhh!
    sora, seremos compañeros en attractions! c:
    muchas felicidades!!

16. Ginnita

Ginnita New Member

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!! Muchisisisisimas Felicidades G!!! te apuesto k ver tu mail fue mucho mas emocionante k un test drive en el R8!!! JAJAJAJA.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No manches G team! k alegria por ti!!!!!!!! Y ADEMAS..... 6 MESESOTES!!!!!! oseaaaaaa.. yo Pense k solo seria el veraNooo... pero pasaras los dias festivos mas padres por alla!!!! 4de Julio... Mexican Independence.. Halloween .. Thanksgiving y Navidad and New Years eve!!!! WORALEEE!! k mejor fecha para irme friend!!!

AGAIN... MUCHISISISISISISISISISMAS FELICIDADES!!!! estoy suuper feliz por ti... A festejar!! y yummi con Jelly shotss!!! sii como dice Lucy! en forma de Mickey jajajaja..!!!

Jajajajajajaja... espero k con el Abracadabra Fast Pass ya me llegue el mail!!!! THANKS AMIGAZAAA!
    mi mental deadline es HOY!!!!! asi k ojala ya llegue!!! no sabeees!! he revisado mi MAIL... MILES DE VECES!!!

SOOOOOOOOOLOOO FALTOO YOOOOOOOOOOOO!!!! (y mis amiguiz de GDL!!!!!! )

Jim: siiiii!!! k ya llegue!! kiero dormir trankis trankis hoy!!!!

Rob: es buena idea lo del FastPasss!!!!!!! JAJAJA.. ojala k yaaa.. la proxima vez k lo cheke ya este ahi mi....

CONGRATULATIONS...!!! (YAAAA LO VII!!!! ;D)

jeje.. :D :D :D Ya tengo mil fe que hoy llegue!!!!!

Les prometooo seran los primeros en saber!!!! asi.. aunk este en el btrabajoo me metoo y hago COPY PASTE!!!! ;D
    (ahemm... pero komo NO estare en el trabajo por k lo recibire HOY... entonces HOY aunk sean las 12 de la noche se los mandare!!!)

YOU'LL BE THE FIRST TO KNOW MY FELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
    Y se me lanzan a GDL el fin para festejar nuestra partida... en nada mas y nada menos k el TEQUILA EXPRESSS!!! con un mariachazooo y una gloriosa cantidad de shoots.. vdd ROOOOO!!!?? jejeje... ah! G! te traes la gelatinaaa para hacer los jelly shots! Lucy los moldes!!! (AHH!! y te enseñaremos TOODAS las canciones de Luis Mi... Alejandro Fdez y Jose Alfredo Jimenez.. para k ahora si.. 10000% mexicanooos).. Bethoveen.. te traes al Teo Gonzalez!!! y buenooooo... solo faltaria........

EL MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

17. lucy_elizondo88

JAJAJAJA SIIII!!! ROAD TRIP A GUADALAJARA ESTE FIIIIIN!!!! jajajaja ya va a llegar ginnis! estoy 100% segurisima q te va a llegar porq eres 100% disney material, ratita ;)!

osea q onda con estas mujeres! le mande hoy a Ana Laura mis papeles para el CRP y no manches! me contesto en menos de 5 min la cocha! q linda! jajaja super eficiente esa mujer! jajaja pero ntp... ella es mas q nda del CRP... ha de andar vuelta loca arreglandole las cosas a jim, maye y los demas q ya estan por irse en 3 SEMANAAAAS!!! AAAGH!!! ENVIDIAAA!! JAJAJAJA (pero d la buena ;))

18. sangreazul8

Pues el Teo allá vive en GDL así que solo faltariamos nosotros en cuanto nos digas ;D

19. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no manches ya lucy = cambio de nick, ya muy adecuado a su próximo role en disney!!! y solo serás pooh? o te rotarán de personajes???

Road Trip!!! Tequila expreeesss!!! MArgaritaaaaaaaassss!!!

Ps = está preocupada con los de abril ahora, ya con nosotros no creo ehhh... segun yo ya casi no tenemos nada que ver con ella, ya es todo directo allá...

20. sangreazul8

Siiii ya es justo que se preocupen por nosotros jajaja ustedes ya bye jajaja

Share This Page