Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Sora

Sora New Member

rob!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!

AAAAAAAAAAAA Q NERVIO! ESTO SE PONE TENSO, SE ME HACE QUE ROX ME LA ESTA HACIENDO DE EMOCION!!!!! YA PORFAVOR!!!!!!

2. Ginnita

Ginnita New Member

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ROB!!! K emociooon!!
    Muchas felicidades mi FRIEND!!!!! k gustooo!!! enorme!! °o°
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Go Disney! Go Disney!!

Yo sigoo con los nerviossss..!! es la 9na vez k checo mi correo HOY!!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Sabes.. kreo k hablare con gente k hizo la F2F conmigoo.. haber si a alguien ya le llego!! ;D

ROB NUEVAMENTE MIL FELCIDADES!!! k gustoo por ti!!!!!
    Te mando un abrazooote!! A CELEBRAR!!! ;D

ja! ya le hable a mi amigui.. y nadaaa.. creo k primero van todos los del df y luego GDL!!!!! wujuuuuuuuuuu!!

NOOOO.. tengo k contarles!!!! el sabadooo vino un Dj a GDL (David Guetta.. bajen la cancion de "Love is Gone" es muy buena :D ) yo no soy mucho de DJ's pero esa cancion me encantaa.. asi k pues la precopa fue en casa de una amigaa... y bueno.. en el cotorreo todos se enteraron k habia tenido mi F2F para Disney!.. ya sabran yo super feliz.. y todos con buena vibraa suuper buena ondaa..!! entonces k comienzan los shots..! asi k mi amiga los empieza a servir.. y nos los rolamos para repartirlos.. faltaron caballitos.. y buenooo se lanzo mi amiga por mas... nos dieron a cada kien el shot.. (bueno eran aleatorios..!!) y el tipico... "¿y por que brindamos?" .. mi amiga me voltea ver y me grita "GINAAAAA ya se por que vas a brindar!!!" y todos "SALUD!!!!!!!!" y buenoooooo... me acabo mi shot y con el caballito el boca volteo a ver el fondoo y NOOO!!! el castillo de Cenicienta con las palabras "Where dreams come true" yo no me la creia..!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA me kede de WHAT!!!!!!!? asi o MAS COINCIDENCIA!!!!! era un shot de MICKEY!!!!!! suuper padre la emocion!! y dije.. CLARO K ME VOY A DISNEY!!! ;D y buenooo sobra decir k todos los siguientes shots fueron en mi caballito estrella!!!! :D

Jajaja.. se los tenia k contar!!!!!! ROB nos vemos en Disney!!!!!! ;D

3. Sora

Sora New Member

JAJAJA ese estuvo bueno G!!

Que nervio ya no puedo, ni quiero checar el mail del nervio jaja aparte yo soy de CMU ICP de las entrevistas de Puebla y no conozco a nadie de ese grupo jaja que nervio.

Ya tiene que ser hoy!

4. robmad31

robmad31 New Member

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ºoº

jajaja woow! jaja q padre lo del shot!! quiero uno asi!! jajaja

ya veran q sus mails llegan hoy sin falta!!

jaja deberan d perdonar mi ignorancia tecnologica.. pero saben como puedo poner un countdown como firma?

saludos!!

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

cuando te metiste a diseñar tu countdown y terminas te dan tres opciones de codigos,
    en el area de firma tienes que poner el que se parezca a este no se si es el bbs o algo asi se llama

"http://www.mickeypath.com/']
    [/url]"

6. robmad31

robmad31 New Member

hey! muchas gracias! ya se pudo!

7. sangreazul8

muy bien que bueno

8. sangreazul8

oye no habia leido tu post, pues muchas felicidades, por fin termino la angustia jajaja

nos veremos por alla muy pronto, echale muchas ganas

9. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

HOLA A TODOS QUE FELICIDAD!!!! ;D

Muchas felicidades!!!!! Robe uqe padre!!! yo tmb como Ginnita ando cheque y cheque mi correo jajaj
    el sabado fue mi ultimo dia de trabajo y mis companeros de trabajo me mandaron hacer un pastel de despedida y venia con mickey!!! bien lindos fue una sorpresa muy bonita luego les pongo la foto!!!
    Seguiremos esperando el correo!!!!

Suerte a todos!!!

10. carolabola

carolabola New Member

O:
    ROB!! FELICIDADES!!

ya namas quedan unos cuantos por saber, ahhh!! *estres*

gina, yo quisiera tomar lo del shot como una señal. ;D

yaya, hoy tiene que ser porque claudia dijo que mandaria el mail esta sema.
    me imagino que se estan yendo por ciudad, y creo que tambien lo estan haciendo por trabajo porque cuando nos lo mandaron a los de mty, a lucy le llego como dos horas antes que a mi. jaja

ihh que emocion!

11. Ro

Ro New Member

ginaaaa wow! me parecio mas q genial todo lo de tu entrevistaaa en vdd!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo digo q si te vas....... hay q emocionnn!!!!!!!!!!

oye yo quiero tipss para eso de las preguntitassss jejeje platicameeeeee!!!!!

pero bueno mil felicidadesssss

12. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ROOOOB!!! yaaaay! no sabes q gusto me daaa!!! ya nos vamos a orlando amigooo!!! jajaa q ja te voy a anadar caiendo a tu tiendita para q me regales cositas a escondidas jajaja si si si!?!?! muchisimas felicidades!!!

gera y gina! yaaa van a ven q les va a llegar HOY su mail!!! ijole! q emociooon! jajaja ginnis! me encanto tu historia d elos shots!!! si eso no es una señal... OSEA YA TE VAS AMIGA! ;D fingers crossed my friends!!!

13. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja Muchas Felicidades RoB!!!!!! ;D ;D ;D
    De pelos que ya te avisaron!! muy bien muchas felicidades que mal pex que no fue a la TOwer of Terror como attractions pero igual y puede ser como mercha de la misma attraction no???

Lucy que bárbaraaaaa!!! eso de regalar cosas no existe!!! Se llaman magical moments porfavooor jajaja!!! y por ahi me dijeron que tienen que ser hiper secretas que nadie se debe enterar ni siquiera tu conciencia, que muchisimo cuidado con eso.

Espero el post de que los demás ya recibieron su mail ehh!

14. Ro

Ro New Member

jajaja buenisimo jimm... SE LLAMAN MAGICAL MOMENTSSSSSS!! JAJAJ :D

15. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Hola A todos............
    Pues yo sin ninguna noticia todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miedo solo checando mi correo cada hora jajaja

Oye Ro... o bueno Alicia en el pais de las maravillas... me encanto tu saludo aeiou how are you!! jajaja

Ojala que sea hoy en la noche!!!!!!!!!!!!! a mas tardar manana por la manana no las noticias!!!!! de felicidad!!!!!!!!!!!!!! ya quiero saber de todos!

Oye lucy a ti cuando te van a mandar tus papeles y todo eso para la visa ya te llego ese paquete""????? poruqe es otro pendiente grande no lo de la visa!!!

Ojala que ya esten los correos!!!!!!!!!!!! Me miero por saber!!!!!!!!!!!

Suerte nuevamnte!!!!!!!!!!!!!!

16. robmad31

robmad31 New Member

muchas gracias!! y si q nos veremos en Disney! jaja y todos estan invitados a visitarme en mi puesto jaja pero lo de los magical moments.. no se q tan magical se puedan hacer.. jaja y si.. no me toco TOT.. pero puede ser merch ahi mismo :D jaja bueno.. sea lo q me toque estoy mas q feliz!!

hoy llegan sus mails!! no se nos acalambren! jaja q lleguen pronto!!

17. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

:eek: OOOPS!!! jajajaja nadie vio nadie supo! ::) jajajaja

no lulu... para nda! osea apenas tengo una semana de haber sido aceptada jaja eso de los papeles t los mandan ya acercandose mucho la fecha.. vdd jim? a ti cuando t los mandaron? pero no t preocupes lulu... no c van a olvidar de ti, tlj jajaja daaamn! ya se me estaba olvidando lo de la visa! chin! comokiera tengo q sacar nuevo pasaporte, nueva visa turistica Y la J1! buuu muchos tramites

18. Sora

Sora New Member

Y mucho $$$, todo debería de ser como las cartas de antecedentes no penales, no pasan de 50 pesos jaja. Oiga que onda con el dolar!!!!! Parte de que ya quiero que me digan es para cambiar mi dinero está suviendo mortalmente :eek:

Pero bueno es Disney todo dinero invertido valdrá hasta el último centavo :D. Presiento que Lu y yo vamos a saber casi al mismo tiempo. Ojalá sea esta semana hay mucho que hacer ;D

19. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja aqui en puebla la carta es como de $150!!! cariximaaaaa!!! clásico que sacan negocio de todo...
    Pues mi folder azul me lo entregó ana como el 10 de febrero mmm la cita para la visa fue la semana pasada justo el 25 de febrero... que otros papeles?

Rocío de que pregutnas hablas?

20. carolabola

carolabola New Member

piensa esto, lo que ganes alla sera mucho cuando llegues aqui. ;D

Share This Page