Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Ginnita

Ginnita New Member

Si Elianne!!! ya lo habia planeado desde hace tiempoo.. de hecho me ibaa ir a Reims en Enero.. pero me operaron los ojos y por las citas de revision pues no me pude ir... pero ya entendi por k!!!! por k si me hubiera ido a Reims.. no me hubiera ido a este veranoo a DISNEY!!! todo pasa por algooo!!! o noo creen? y pues este Enero hice tramites para irme a Montpellier, por medio del Tec... es un programa de doble titulacion de un anio.. muy padree.. entonces una de nuestras reuniones de Ex-ICP's tiene que ser en MONTPELLIER ehhhhhhhhhhh!! para k me aparten fechas y en vacaciones de Diciembre los kiero ver alla!!! a todooos!!! ;D

2. Sora

Sora New Member

Hey G

Crees que entre lunes o martes nos avisen? Ustedes no les dijeron nada? Ojalà si pq se está poniendo tenso esto ahora nos comprenderás jajaj

3. Ginnita

Ginnita New Member

Siip... a mi me dijoo.. "Check your email in a couple of days.. 2 or 3 days".
    Peeeero en la seccion de preguntas alguien dijoo... "When we will know if we are acdepted?" y Julie dijo "Today, we (Disney recruitment) will know who will be accepted. You'll receive the Confirmation email later, in 2 or 3 days"

Y mi amiga y yo sacamos calculos, hoy vuelan de regreso, pon tu que el sabado descansen y el domingo tambien.. y el Lunes manden la lista de aceptados a Clau.. Clau nos la mandara entre el lunes, martes.. o inclusive el miercoles..! :D CARAMBOLA!! siguen dias tensos ! :eek:

4. Sora

Sora New Member

Jajajaja CARAMBOLA jajaja super 80's

No pero ya sabe todo el equipo Rox eh? Pq a nosotros igual nos dijeron que decidían hoy, que ellos les pasaban los resultados ese mismo día a Rox y que ya es cuestión de que ellas nos manden los resultados. Osea que si fueras sobrina de Ana Laura o así podrías saber desde ya jajajaja :D.

Espero no pase del martes, q onda con los de Monterrey! Suertudos eso pasa 1 en cada 100 entrevistas jaja

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yaaaay! yo kiero reunion ex-ICPs en Franciaaa!!! uuu la laaa! ay ginnita! no sabes q gusto me da q te haya ido tan bien! :D tus regalitos se oyen super useful para cuando estamos aya (ahem ahem a ver si nos prestas esa bolsa para la ropa sucias.. viendo como estaremos ahi esperando a nuestro prince charming todos los dias jajajaja!! :p) q risa con ana laura!!! ya me siento super IN en la f2f de CRPs! super linda la vdd! me la imagino perfecto super sonrojada! cuera q te conto! oie y espero q no dejes morir tan temprano en las partys de vista way eh! tsk tsk tsk! porq ahi si van a ser REAL disney parties jajajaja

niños! no sabes la intensidad con la q estoy mandando vibras fast pass! ya kiero saber q todoos tengan ya sus CONGRATULATIONS!!! y sus rolesss!!! y luego depsues de eso podemos empezar a planear los vuelos y asi y no! no hay opcion! nos tenemos q ir en los MISMOS! tansikiera vernos en houston/dallas/atlanta para el vuelo hacia orlando!

6. robmad31

robmad31 New Member

wooow gina!! q bueno q t fue super bn!!!! ya era un hecho no crees? jaja ahora lo q tambien damos por hecho.. pero no llega.. son nuestros mails jaja segun yo ayer iba a celebrar q llegaba el mail... pero no llego jaja pero aun asi celebre! jajaja y lo padre es q ahora si todos ubicamos a Eric, Julie, Ana laura , clauida y rox" jaja

CARAMBOLA!! hasta el miercoles sera?! jaja bueno pues aun asi seguire checando mi mail cada 10 sec.. jajaja no no.. bueno en las noches mejor jaja

ya se esta poniendo emocionante!! como dices lucy, ya q tengamos nuestros mails, planear los vuelos y asi!!! wohooo!!! jajaja

c u around!

7. artur.lm

artur.lm New Member

HOLA!!!!

Gina que guisto me da que te fue taaaaaan bien en tu f2f!!!!! Felciidades!!!! Ya estás adentro tu tmbn!!!

Los mails!!!!! Esperaremos hasta el miercoles (es mejor darse más tiempo para no desesperarrse tanto!!! jajajja).

Rob, yo igual estaba en la primera fila en la presentación, que coincidencia no manches... mis amigos ganaron ahi unos premios, estaba del lado de donde estaba julie.... tu???

Suerte a todos, que como dijo julie, ya estamos aceptados, solo falta que nos lo confirmen!!! jajaja, ay les debo contar algo....

Que creen??? Yo la vdd apliqué la recomendación de hablar con los demás siendo servicial y todo, osea cero egoista!!! Yo estoy a favor de ayudar alos demás y todo!!! Osea a mi nada me afecta!!! y les compartí la preguntas a los demás cuando salí, asi como muchos otros nos las dijeron, y en eso salió eric y me vio y me dijo... "Hey no les digas mis preguntas!!" Y me hizo una seña así con el puño como de "Vas a ver!", y yo lo tomé asi como de broma... luego a un amigo que pasó despuiés le dijo eric "Como ya te contaron mis preguntas, te las voy a cambiar!!!" y así le preguntó mil cosas diferentes y él no lo sintió a eric tan buena onda como conmigo y con todos nosotros!!!!

Mi miedo es que me haya visto como chismoso y que x eso no me acepten!!!!

La verdad no le veo nada de malo, osea es ayudar alos demás, aparte ni nos preguntaba lo mismo de por si ksi ksi, pero igual eric si le vio algo de malo.... que opinan????

Un abrazo a todos!!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja no te preocupes, osea ni que fuera examen para que no puedas platicar qué te pregutaron, y en si ellos ven que es lo que contestas, aunque hayas hecho un ensayo mil y lo hayas repetido, luego luego se ve la espontaneidad de una respuesta o la memorización de otra, yo siempre lo he creido, se ve quien razona y quien memoriza.
    Como sea igual esta bien que les cambie las preguntas jejeje y no te preocupes seguro ya estás adentro del programa y solo la hacen de emoción!
    Sigan checando su mail, a veces ricardo mandaba los mails hasta domingo en la tarde o cosas asi, yo creo que para sorprender y aplicar la de "cuando menos lo esperes"

9. carolabola

carolabola New Member

Ay no manchen, veo sus posts y me emocionan cada vez mas!
    Toda al tension de la espera del mail llega a mi! xD

Pero bueno, ya que les lleguen sus mails de "congratuations", mandaran el mail con mas info y podremos empezar a planear todo oficialmente! yay!

Completamente de acuerdo con Lucy, nos tenemos que ver deperdido en Houston!

Que bueno que la escuela y el trabajo me tienen bastante ditraida durante la semana, pero ya el viernes en la noche estaba "DISNEEEEY!! 8D" y asi me tienen ahora! creo que asi estare todos los fines de semana. Aunque el hecho de que mi jefe (trabajo en su oficina) pone musica de Disney y HSM me pone histerica por dentro. :D

10. elianne

elianne New Member

Entonces Ginnita, te vas a Montpellier, que bien, yo no conzco, de hecho es un poco ridicula mi situación porque tengo la nacionalidad francesa pero no conozco nada! jajaja solo Paris y Estrasburgo pero muy muy leve. Pero que bueno que te vas aunque para mi también lo más importante es WDW. De hecho hasta hace un mes estaba segurísima de quererme ir a Francia pero en cuanto supe del programa mis planes cambiaron y ahora ya no se, ya me urge salir de la prepa porque, no se si conoces el lyceo Franco Mexicano pero esta dificilisimo y ya me harte ya quiero cambiar de aire porque estan medio amargaditos mis maestros y lo que quiero es felicidad, un ambiente totalmente disney, como en este foro!
    Enfin te deseo mucha suerte y a todos igual, los que ya estan seguros de que se van a WDW y los que faltan por saber que me late que si se van!
    Ciao

11. Sora

Sora New Member

Q onda Elianne!

No es el que está en el D.F. sobre Ejército Nacional? O me estoy confundiendo jaja esq paso seguido por ahí. Pero ojalá entres a algún programa seguro no te vas a arrepentir jaja suerte :)

Pero bueeeno pasando a otras cosas!!

Armemos la Quiniela!! jajaja ;D

Que opinan cuando cae el primer mail! Hagan sus apuestas!!!!!!!!!

Yo voto por mmm.. MARTES! :D

12. elianne

elianne New Member

Si si es!! jajaja no bueno masomenos nadamas que yo estoy en Guadalajara pero es el mismo colegio. Bueno otra diferencia es que en el DF es mega conocido y aqui nadie lo conoce aparte de que aya son como 50 alumnos por 3 salones de un solo grado jajaja algo asi y aqui somos una generacion de .............. 18!!!!! pero muy pronto voy a tener que irme para aya en junio a presentar el examen final el BAC que esta horrible, es mi pesadilla, yo lo que quiero es irme a disney!

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

yo le voy aaaaal DOMINGO en la noche!!! (yaaa! estoy desesperada por saber de uds tmb!!!)

14. carolabola

carolabola New Member

yo voto por lunes en la tarde-noche!

15. robmad31

robmad31 New Member

yo tambien opino que hoy en la noche!! ya estoy desesperado!!

pero mas seguro mañana... a cualquier hora del dia.. :)

16. Sora

Sora New Member

jajaja esperaría un mail cualquier día menos hoy en la noche.

Seguro el WDW Recruit Team, está muy agusto hechando un cafesito en sus casa y viendo tele pensando mmmm cuando les daremos los resultados, quizá el viernes para hacérselas de emoción jajaja. Están en chat Clau, Rox y Ana Laura discutiendo jajaja en conexión con videocamara con Julie que está ahorita en el juego de Star Tours con su lap jaja

Mientras nosotros checando el mail como nunca antes jaja

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

tranquilos ya falta muy poco, yo digo que mañana en el transcurso del dia ya tendran results

18. jimbolico

jimbolico New Member

si yo creo que será mañana!
    Ya que les digan estoy = ansionso por saber cuando llegarán a donde y todo lo demás!

19. Ginnita

Ginnita New Member

ahhh me muero por saber!!!!!

QUIERO MI MAIL!!!!!!!! ;D

Votooo POR HOY!!!!! ;D como k hoy parece que sera un Lucky Day!!!! ;D

20. robmad31

robmad31 New Member

y si q lo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: WOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! POR FIN LLEGO!!!! :'( :'( :D :D

Congratulations!

You’ve been selected to join our J1 Summer Program starting next May 26th to August 7th, 2009.

The position we are offering you is: Merchandise

MERCH

This is an overview of the responsibilities included in this role:

· Demonstrate and selling merchandise including alcohol and tobacco in indoor and outdoor areas

· Cash handling both manual and using a computerized cash register

· Stocking and cleaning shelves and carts

· Receiving/putting away stock and deliveries

· Stroller / wheelchair rental – including repetitive lifting, stacking, and pushing strollers and wheelchairs

· Preparation of food/candy

· Preparing packages for shipping, delivering

If you don’t have further questions or commentaries related to this job offer please send your confirmation to veranoicp@yahoo.com.mx

Please respond as soon as possible, you have a maximum of 7 days to respond to this offer, otherwise we will consider it a decline

Following instructions and program detailed information will be sent to you on a different e-mail.

Thanks in advance!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

P.S.

If you accept this position and you currently do not have a valid passport, send us your response right away and start working to get a new passport.

It is very urgent to get your new passport as soon as possible.

According to U.S. Embassy requirements, your passport must be valid at least 6 months after the program ends.

Once you have your passport, scan it and send it, if we do not have this document we will not be able to prepare your visa request.

Lic.Claudia GUEGUEN
    Coordinador del Programa Summer ICP 2009
    Walt Disney World, International Programs
    Veranoicp@yahoo.com.mx
    Tel:(52) (222) 2 30 46 61

jajaja bueno.. me toco MERCH.. a la mejor me hubiera gustado mas attractions pero estoy realmente feliz!!!!!! :D!!!!

asi q todos ya debemos tener nuestros mails!!! haganos saber ASAP su situacion!!!!

ahora si nos vamos a ver!!!!!!!

woohooo!!!

Share This Page