Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja pues habra q aguantar no hay de otra

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

hOLA A TODOS OTRA VEZ.. ya despues de 45 min de hecharme todo lo que me habia perdido poruqe tuve que ir de viaje a Guadalajara de trabajo.. De hecho Ginnita planeaba avisarte uqe andaba por alla.... y todo pero pues con el trabajo y luego en el hotel que estaba el internet costaba 189 pesos el dia!!! CARISIMO!!! UN robo!! no creen?? :eek: pero bueno.. no pude meterme al fabuloso foro!!! ya lo extrañaba..

Y de regreso al trabajo mañana es mi ultimo dia porque tmb ya no me concentro.!!!! jajaj unicamente pienso en disney me voy a meter a un trabajo mas leve a los mejor teacher en un kinder!! jajaj para enseñarles y hablarles de Disney que padre no??? asi hasta que de Julio poruqe falta 4 mesesotes!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mucha suerte a todos los uqe ya tuvieron su entrevista me imagino que hoy estaran recibiendo el mail de aceptados!! que padre!! es super emocionante!!!!! Ginnita!! mucha suerte hoy obvio vas a estar seleccionada!!! directo!!!! que emocion me da en serio!!! me encanta meterme al foro!!! cada dia me emociono mas!!!

Lo de la lista es muy buena idea y no olvidar cosas tipicas mexicanas para regalar a compañeros de alla o a noestros jefes no y hacerles la barba jajaj!!! y obvio algunas cosas mexicanas que no haya por alla... por ahi vi que alguien puso en su lista uqe conprara borden chocolate milk!! es buenisima!!! no manches...
    Ginnita con tantas cosas uqe hay haya vas a ver uqe ni vas a tener uqe preparar nada dificil poruqe casi todo haya viene super explicadop en las cajitas un dia las invitare a mi depto para hacer pastelitos no??? hacemos unos de disney tengo en mi casa unos moldecitos de mickey winnie Pooh y Tigger.... y de un dalmata.... bien padres!!!! para festejar no??? o para los cumples!!!!

No manchen me encanta la buena vibra del foro a pesar de uqe yo deberia estar en otro poruqe soy de otro programa.. yo ya me uni a IPC forever!! jajaja

saludos a todos y mucha suerte yo tmb espero con ansias mi carta de saber que rol hare!!!!

besos
    ( ) ( )
    ( º-º )
    jaja mickey hecho muy rudimentario jajaja

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajajaa lulu! aki no somos rascistas! cualkier fanatico de disney entra a estos foros! super bienvenida amiga! jajaja yo tmb kiero hacer pastelitos de mickeeeey!!! me invitas tmb ::)??

jajaja ginnis!!! im thinking of u my friend!!! estoy 100% segura q te esta iendoooo suuuper bieeen!!! echale ganas y en 3 meses menos un dia nos veremos en orlandoooo!!

jajajaja y a los demas... les estoy mandando vibras "fastpass" jajajaja espero q les funcione! hoy me llego mail de claudia diciendo q no hagamos ningun tramite de aviones ni nda hasta saber mas de ellos! por ahi menciono q siguen en el proceso de entrevistas entonces tengan seguro q no se han olvidado de nadie ;)

4. Sora

Sora New Member

Lucyyyy

Le hubieras preguntado oye y qtal va el proceso de contestarles a los de Puebla jajaja o los del D.F. pq igual Rob y yo andamos que se nos va a hacer Ulsera en el estomago jaja, Ojalá nos avisaran hoy pero como están en Guadalajara pues quien sabe espero tengan piedad y no se esperen hasta el lunes que no llego jajajaja :D

5. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Claro que te invito Lucy!! todos estarian invitados.. el chiste es ponernos de acuerdo en eso de los correos y mandarnos en que depto estaremos viviendo no para no perder contacto y conocernos!!!!!!

Que emocion A todos ustedes ya les falta bien poquito a mi todavia 4 meses!!! jajaj pero bueno cada vez menos!!!

Felicidades a todos!!!! de verdad y ojala pronto los pueda conocer porque como dice Ginnita ya se siente que hay una amistad grande a pesar de que solo es por esta via!!!

Suerte suerte!!!!
    Yo pronto tmb les estare enviando en que fui seleccionada!!! ya espero con ansias eso!!!!

saludos

6. carolabola

carolabola New Member

yo tambien quiero pastelitos disney!
    jaja

Buena vibra a gina!

7. sangreazul8

por supuesto mandale toda tu vibra fast pass lucy

los que faltan de correo ps no desesperen, pronto tendran noticias

yo tamb me apunto para los pastelitos

y eso si q es un robo, como internet a ese precio se pasan!!!

toda la buena vibra para ginna ;D ;D ;D ;D

8. jimbolico

jimbolico New Member

Obvio que a Ginnita le está llendo de pelos en su entrevista también llegará a su casa con premios y mañana leerá el mail de Congrats! igual que gerardo, rob, arturo y tantos más que estan en la espera. Ya mañana tendrán mas tiempo julie, eric, roxana y ana para analizar las applications y decirles a Ustedes que si se van!
    Asi que ya celebraremos con pastelitos allá jejeje

9. Ginnita

Ginnita New Member

AMIGOS.. AMIGAZOOOS.. Preparense k este sera un POSTAZAZOOOOOO... !!!

Bueno lo dividire en dos...
    Este es el post de GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PRIMERO KE NADA.... SON LA ONDAAAAAAAAA!!!Los adoro a todos!!!
    No saben que gusto me dio ver sus post de deseo de buena vibraaaa!! son la onda de verdad.. muero de ganas de abrazarloos !! k extrana sensacion..!! no los conosco.. pero sientoo un lazo de amistad increiblee con ustedes..!!
    Lucy.. amigaaaaaa!!!! MUCHAS GRACIAS por tus recaditoos y tus tips!!!!TQ amigazaaaa!!!
    Jim... ahorita te lo cuentoo todo!!! (si me gane sorpresitas como lo predjiste..! GRACIAS! ;)) Sangre.. muchas gracias por tu msg en el cel!!! ME SUPER MOTIVO! ;) ..
    Rob.. tu buena vibra me ayudo mucho!! gracias por tus advises de tu F2F!!!!
    Lulu... como ke veniste a GDL!!? k mal k no nos pudimos ver! pero si vuelves a venir avisamee!!! nos vamos a comer a un coffee!!! :D GRACIAS X LA BUENA VIBRA!!
    Ro: Muchas gracias x tus wishes nena!! Ojala estes pasando un cumple CONMADRE!!!! ;D
    Adriana: Mil grax por tus deseooos!!!!
    G: Yeeei G! nos vamos a Disney o k? ahora paso del lado de los que esperan el mail de Congrats! GRACIAS "G" Team!!!
    Carooo: Nena mil grax por la buena vibra..!! me llego desde MTY! ;D

LOS KIEROOO MUCHOOO!! Neta ke me super motivo sus deseoos!! muero de ganas de conocerlos a cadaaa unoo!!! ;D ;D ;D ;D

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

10. lucy_elizondo88

:D aaaah ginnis!! se nota q te llegaron las buenas vibras y q te fue cooooon ganas!!! q bueeenoooo!!! no sabes el gusto q me da!!! pero me kede con ganas de muchos DETAAAAAILS!!!! jajajajaja first thing tomorrow my friend! tu hoy celebra! apoco no estuvo super divertida la interview!? quiero saber q te ganasteeeee!! jajajaja chin! me keria echar el novelon de tu entrevista hoy en la noche (estoy enfermita :( buuu) pero espero el reporte manana!!! jajaja ya me imagino en mayo en el aeropuerto el abrazote de oso q te voy a dar mujer! de veras q cool q tenemos este foro y q haya florecido (ahem ahem super cursi!) esta amistad!

ya veran q a todooos les llegara su acceptance email mas tardar manana en la nocheee! y si no, max el lunes! entonces pasensela "de pelos" (como dice jim jajaja) para q se les pase super rapido! aparte les mandare vibras fast pass a rox, ana laura, claudia, julie y eric para q les manden sus congratulations lo mas pronto posible!!!

11. sangreazul8

ginna que bueno que te llegaron todas las vibras de cada uno de nosotros.

yo tamb te kero muzho y pues que padre que encontramos este foro, para desahogar toda esta pasion que sentimos por Disney

ya estaremos todos juntos alla en Orlando dentro de unos meses, se siente una vibra bien chida por estos rumbos.

ya se repuso el mau y ahora vas tu lucy???!! puras fallas no puede ser, pero espero que te repongas super rapido, pork es horrible andar malito

un abrazote para todos y todas, ya espero conocerlos en vivo y directo muy pronto!!!! ;D

12. Ginnita

Ginnita New Member

AHORA MIS AMOORES... PREPARENSE... ke viene:

My ultimate Official Report of ... GINAs GDL DISNEYs ICP F2F!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo comenzo la manana del dia de hoy a las 5:30... una noche anterior puse mi despertador a las 6:00 y de la emocion.. ME LEVANTE A LAS 5:30 naturalmente!!! como fregadoos??  nose!!! pero yo kreo k estuve mega emocionadaaaa!!!.. me prepareee como una REINA..!! jajaja.. bueno digamos k cuide cada detalleeee!! jajaja.. :) y pase por una amiga. Las dos mega emocioandas en el carro!!!... Llegamos al tec tipo 10 min a las 8.. k era cuando habian citado a toodos.. YA HABIA GENTE LLENANDO REGISTROS! Wow! yo juraba seriamos las primeras!! jaja.. en fin.. ahi conoci a Ana Laura y a Claudia.. super lindas y buena onda las doos!!! entonces pues empezaron a llegar mis amigas k tambien aplicaron del aki del Tec y pues estabamos en el cotorreo y todo.. se empeo a llenar la sala.!!! y al final ya eramos como unos 60!!! jajaja..  :D de Tec Morelia, Tec Mazatlan, Tec Guadalajara, UAG etc...
    Eric y Julie llegaron a las 9:00 y casi todos ya teniamos los registros llenos... suuper bien!! ntoncs.. nos scaron del auditorio a todos para calibrar el sonido y la presentacion... todo mega bien.. conoci a mil gente DISNEY FREAKS como nosotroos!!! todos mega emocioandoos!! y suuper felices!! la competencia se veia dura.. pero yo estaba suuper segura.. ademas tenia mucha vibra buena de mis amigos de akii!!! (los kierooo  :-*) y buenoo nos meten a todos al auditorio.. Julie y ERic nos reciben super lindoos. con una MEGA sonrisotaa.. LA VIBRA DEL LUGAR  I N C R E I B L E !! toda la gente mega amigable.. suuuper padree!!.. y buenoooo.. se disculpan por k UPS no les entrego la caja de los premios padres.. pero nos cdicen k traen premios ekis...k comienza la presentacion...  POKA MADRE..!! asi la musica de pirates of the caribbean ke me encanta... BUENOOOO.. yo estaba emocionadisimaaa..!!! y luegooo las preguntas... yo dije.. DE AKI SOY!!!.. y... cual es el prmer parke de Disney.. levante la mano lo mas rapido ke pude... y se la asignaron a otra chava... y la chava.. mmh.. Magic Kingdom?? .. WRONG.. y k me ven a mi y yo..  mega rapidoooo DISNEYLAND 1955 ANAHEIM CA!! jajaja.. todos me voltearon a ver asi de  WTF!? Disney Freak.. jajaja.. y me dan mi premio.. yeah!! Eric y julie suuper lindooos..!! y siguen las preguntas y yo con la mano levantada en todas!.. jaja y Julie solo decia.. anyone eslse without a prize?  :D jaja.. entonces pues ya.. muchos contestaron y tmb se ganaron premios.. y tmb me gane en la de ENTERTAINMENT!!! asi k sali con tres regaloos! (porkepor el de Disneyland me dieron 2!) asi k mega bien! todo pintaba perfecto!. GRACIAS JIM!!!

Y luego empezaron los horarios de las entrevista.. Claro k todos los de GDL fueron los ultimos.. a mi me toco a las 4:30. Entonces pues hice mis asuntos en el tec.. fui a mi casa.. comi, me dormi, me di mi retocada y me regrese.. y llegue tipo 3:30.. y estaban retrasadoos como 1 hora.. entonces pues mi otra amiguirri y yo nos fuimos al starbucks y nos estuvimos ahi buen rato.. regresamos y pues nada... entonces pues platicando con todo el mundo ahi.. viendo las opciones de roles de cada quien..super padre el ambiente! y buenooo... ME LLEGA MI HORAA!!!!!!!!!!

Julie me pide que pase.. super linda.. pero algo callada. Entonces revisa mis formas.. y me dice sabias que mi mama es mexicana vdd? tengo un prima en Sonora que tmb se llama Georgina..!! pero a ella le dicen Georgy.. a mi me gusta mas Gina.. super linda.. y me dice.. wow! te apellidas Diaz !! ..ella es Georgy Diaz! que coincidencia.!! jaja.. asi buena onda. No me hizo preguntas, todo salio como una platica padre. Primero vio que en Languages tenia Frances, y me pregunta en Frances, Hablas Frances, y yo,  (en frances tmb) Si un poco, y sostuvimos una pequena platica en frances, muy corta, pero comoda. Luego me pregunta de mis trabajos, de cual he aprendido mas, y le dije que del Restaurante de mis papas, por que pues me he involucrado en todas las areas, desde food hasta atencion al cliente, pero tambien de Flextronics, por que tengo contactos con proveedores de todo el mundo.. y he aprendido de sus culturas. Y luego me dice que cuales son mis planes de futuro, y le digo, DEFINITIVO trabajar en Disney este Verano y despues me voy a Francia y me pregunta que a que universidad, en que cd, me dice que no conoce Montpellier, pero que ha escuchado que es una ciudad muy estudiantil y muy bien ubicada. Luego platicamos de los roomies, y pues le comento que solo he vivido en verano con mis primas en San Diego y San Francisco pero nunca en otro pais. Lo que se me hizo raro es que sonreia poco, lo cual me asusto, pues volteaba a ver a Eric y super contento riendose y todo.. pero buenoo.. continuo mi interview.. y me dice.. pero planeas a Long future.. y le digo pues quiero trabajar en unca compania importante como Disney, crees que pueda tener un puesto importante en el futuro en Disney? y me dice que en EUA es muy complicado pero que hace tiempo se ecnontro a un ICP en Puebla que tiene un buen puesto en corporativo de Disney en Cd Mexico, y me dijo " You can try that".. super bien!! luego vamos a revisar tus roles.. ya vi todos y en Character me dice.. cuanto desearias ser character? y yo asi de PLEASE!! MUERO POR SE CHARACTER!!! jaja.. entonces me mide.. yo me hize pokito mas lata.. jaja.. y me dice.. 5'3'' yo could be Plutoo!!? y yo asi de YEAH! Plutoo! lo adoro!! sii.. y dsps.. o noo?! i do not have more places for Pluto... so.. your first is Food, 2nd Merch and 3rd Attractions.. jaja " Any questions?" yo asi de noup everything is answered now  :D then you can check your email in 2 or 3 days.. Thank you! y fin!!!

Al principio sali algo triste.. por k todos salian de la entrevista de eric mega happies y super felices.. eric era todo expresivo y asi.. y Julie es linda, pero un poco seria. Entonces me asuste y me puse insegura.. y me fui a clase.. pero estaba toda distraida.. y ni me concentraba.. asi ke me salia de clase y me iba al auditorio a ver los status de los chavos.. y todos super lindos animandome super bn.. Claudia tmb super linda..

(HEY ! btw.. Lucy le mande saludos de tu parte a Ana Laura.. y super linda me conto como estuvo lo de CRP-ICP.. pero k te manda muchos saludos..)

y bueno de regreso a mi casa... pues en el camino me puse a examinar todo.. cuando vi de verdad lo k habia sido mi entrevista me puse super feliz y positiva!!osea yo sali algo negativa.. pero la verdad estuvo bien! hable con un amigo k tuvo la entrevista con Julie hace 1 anio y me dijo que asi era.. que el tmb se sintio medio triste pero que fue seleccionado. Y la verdad ahorita me siento MEGA FELIZ!!! creo k estuvo super padre mi interview!!! ME SIENTO SUPER SATISFECHA y se que esto no lo hubiera logrado sin su apoyo y sus tips!

de verdad muchas gracias chicooos!! LOS VERE EN ORLANDO MUY PRONTOOO!!!

Este es mi reporte.. desde GUADALAJARA MEXICO, reportando en WDWIPNEWS.. Gina!!!!  ;D ;D ;D ;D

13. sangreazul8

Perfecto!!!!!!!!!!!! cada vez se ponen mejor estas novelas jajaja

yo creo que para ti gina es de esos dias que no se te van a olvidar, y pues que padre que ya tuviste tu entrevista y que te ganaste esos premios que por cierto que fueron???

no importa cuanta gente haya habido si no que tu te hayas sentido segura y bien y pues que buenos que te sirvieron todos los tips y nuestras muestras de apoyo ;D ;D ahora seguimos nosotros de entrevista en abril :eek:

ya veras que tamb te llegara tu mail de congratulations

nos veremos en Orlando muy pronto hay y q crees yo mañana voy para guadalajara a trabajar

14. elianne

elianne New Member

Wow muchisimas felicidades!! se ha de sentir muy bien!! ya muy pronto todos uds van a estar aya, super bien!!
    y no sabia que despues te vas a Francia! yo tambien me voy porque pues tengo la nacionalidad, tal vez a Paris y muero de ganas por trabajar en el disney de ahi! Pero te vas de intercambio con el tec? por cuanto tiempo?
    Bueno enfin saludos a todos y mucha suerte!!

15. lucy_elizondo88

AAAAAAHHH!!! GINAAAAAA!!! q emocioooon!!! estoy 100% segura q nos veremos en orlando amiga!!! wooow!!! te ganaste 3 premioootes!!! me ganaste eeeh!! jajajaja se nota q estudiaste tus disney facts! jajaj well done my friend! ;) algo me dice q vamos a andar vestidas con la misma tshirt azul de mickey llegando a orlando vdd???? jajaja creo q gera tmb se la gano! ddaaaamn! y estuvista aaa puuuunto de ser Pluto! ojala y a otra persona q le toco se raje y te pongan a tiii! y q padre si nos toca salir juntas a un meet & greet de los personajes! jajaja imagine! y q raro q te toco julie tan seria! en mty andaba muy animada...hmm igual y le dolia su patita o estaba cansada de tanto viajar! lo bueno q es q se kedo con super buena impresion tuya porq 1) te ganste SOLO 3 premios! 2) por las coincidencias de tu nombre con su prima, 3) porq hablaste frances con ella y 4) porq demosraste q te kerias kedar en Disney! sea q te interesaba tener un futuro ahi! soo never fear! ya veras tu mail de CONGRATULATIOOOONS prontooo! **mandando vibras fast-pass**

oye y q te conto ana laura!! anda! kiero todo el chismeee! jajaj cuera! me encanto! es super linda!!

16. Sora

Sora New Member

Jajaja muy bien G, yo también conteste la misma jaja y nadie alzaba la mano y yo así de Por dios! Disneyland Anaheim! Hasta mi mamá sabe eso! jaja y La de el último parque de Disney de HK jaja.

Si yo me gane playera también! jaja ULTRA XXL jaja pero equis y albúm de fotos jaja somos Disney freaks aqui jaja

Tiene razón tu amigo así es Julie cuando entre pensé que nos ibamos a estar riendo y fue algo más serio de lo que pense jaja pero creo que bien eso pasa a todo mundo, como que te pone mucha atención y luego tu haces comentarios asi como de "broma".. y no hay mucho efecto y tu ...bueno... jajaja

JAJAJA me dio risa que mensa eres. :p

Que bueno que te fué bien pues yo sigo en la espera y rob creo que también así que ojalá mañana nos envíen algo sino seguro la prox semana solo espero no tarden mucho.

Por cierto Bienvenida al club de los "waiting email addicts" jajaja

17. carolabola

carolabola New Member

felicidades por tu entrevista gina!!!!

YAYAYA que ya ales lleguen sus mails de congratulations, ya los quiero ver! c:

18. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Que padre Ginna ttambien super padre tu reportaje como el de lucy su novela!!! uqe emocion recorde mi entrevista!!! de hecho yo no gane nada... poruqe andaba como asustada a mi metoco irme hasta monterrey a mi entrevista y llegue asi tipo a las 3:00 me levante super tempra ya saben.. de hecho fui con mi mama y pues como nos dijeron que todo el dia ibamos estar alla.. pues hice check out y todo el dia con la maleta pero super padre en la entrevista el ambiente y todo pero ahorita uqe me contaron uds las suyas en serio que revivi la mia pero mucho mas emocionada y no tan asustada .. jajajja

Si ginna fui a gdl pero fue tan rapido.. todo pues ya ni pude a visarte pero la prox. claro que lo hare igual si vienen a QUERETARO!!!

Yo tambien me uno al club de waiting for response jajja!!! im so excited!!!!
    :eek: todos pondremos changuitos!!!!! y pronto vendran las respuestas!!!

Que buena vibra existe en este foro de verdad y asi como el duvalin no lo cambio por nada!! jajajaj

Seguimos entonces in touch everyone!!!!!

saludos a todos!!!!!!

19. jimbolico

jimbolico New Member

Bueniiiiixima la historia ehhh!!!
    Que bueno que te fue tan bien!!! yo = veo que julie se va a super acordar de ti obvio ya estás del otro ladoooo
    Ame lo de "mil gente DISNEY FREAKS" jajaja que bárbaridad jajaja me los imaginé con sus globos de mickey y sus orejas a todos jajaja!!! tipo convención de star wars jajaja!!!

Que bueno que te fue bien ahora solo queda esperar el mail que ya debe de estar por llegar.

Cuídense todos, que se mejoren todoos los enfermos porfavooor, me cae que es un virus que se transmite por el foro jajaja!!! miedoooooo

20. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJA... no saben ayer acabe agotadaaaaa..!!!! yo pienso que es por k dure anios esperando esa interview.. y cuando ya por fin llego.. pues los nervios y las emociones.. todo junto.. mucha gente nueva!! padrisimo.. osea .. I CAN FEEL THE MAGIC ALREADY!!! suuper padree.. el ambiente muy agustoo.. mucho companerismooo!!! simplemente me fascino... ahora me imagino en Disney.. de verdad solo kiero mi mail!!!! y bueno estaba.. CANSADISIMAAA!! pero muy satisfecha.. creo k hice lo mejor k pude.. se que me faltarond ecir algunas cosas.. pero por ahora me siento que estuvo bien. ;D y ps mis amiguis me hablan para el DISNEYs Celebration Party.. ahhh!!! yo estaba k no podiaaaaa.. jaja.. y dije.. bueno.. 1) MI REPORTAKE para WDWIP.. 2) la party :-\ .. hasta mis hermanas me acompanaroon.. pero no la vdd no aguante y me regrese como a la 1 a mi casa.. :( super PEPINA!!! pero buenooo... me ahorre estas ganas y las festejare con ustedes en ORLANDOO!!!
    ::)

Mis premios pues no fueron asi tan suuper padres como los de ustedes..Eric nos dijo que UPS no llego con la caja de los premios.. y que tenian algunos para repartir.. el primero fue una mochilita de ICP suuper linda y una pluma padrisima.. y el tercero fue como una bolsa de tela para la ropa sucia.. o eso creo yoop! jaja.. ahh! y luego antes de empezar las entrevistas.. Julie me dice.. oiee eres del Tec de aki de GDL? y yoo siip.. me prestas tu matricula para el internet? y yo asi de CLAROO! te la regaloo!! entonces k la meto en su lap.. y me marca "NO MORE THAN 2 REGISTRATIONS ALLOWED" yo asi de ahhh!!! como habia ingresado ya dos laps pues ya no podia!! terriblee.. entonces fui a buscar a una amigaa y ya super rapido les paso la matricula y todo..! entonces le regalaron una pijama!!! jaja.. casi hasta me la pude haber sacadoo tmb!!! :D

ah Lucy ps te cuentoo!! Ana Laura.. SUUUUUUUUUPER buena ondaaa!!! estaba checando mis papeles y todo.. entonces como k todo super callado.. cri.cri...cri.cri.. y pues le empece a sacar platica.. y le digoo conoci a Lucy Elizondoo.. me dice que te manda muchos saludos... y me dice Lucy Elizondo?? me suena canioon!!? de donde la conoces.?? y yo de Monterrey.. POOH?.. y me dice claro Lucy!! jaja y se empieza a reir y me dice ay k suuper pena ! ella habia aplicado a CRP.. pero la verdad no es que no fuera buen candidatoo.. si lo es! pero no queria interrumpir sus estudios.. luego me dijo que queria un break! que pena.. se sonroja.. super lindaaa.. y yo le digo pero esta super feliz.. se va al ICP y va a ser POOH! y me dice sii super lindaa! cuando se entero regreso al siguiente dia y nos abrazoo!!! :D me dijo k te mandara saludoos!!! y asi fue!! como ves!! :D

buenooo.. pues ya casi es LUNES!!! O MARTES!!! falta poco para saber la verdaaad!!!
    Estoy segura que todo saldra perfectooo!!! :D somos candidatos perfectoos.. amantes de Disney.. y nada mejor para trabajar para el SR. RATON!.

Les mando un abrazooo!!
    See you in Orlandoo fellas!! ;D ;D ;D

Share This Page