Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

Gerardo a.k.a. Sora: Oye me da muchisimo gusto que fte fue bien en la entrevista!!! que bueno! ;D ;D
    Qué te pareció la UPAEP??? fea verdad jejeje!!! bueno x, pero que padre que te fue bien, ya tienes un pie adentro seguroooo si te vas, ya te llegará el mail pronto.

Ajaaaaaaa conque Ana estaba = en el DF!!! yo pensé que estaban todavia aqui en Puebla! bueno que bien que = a ti Arturo y a ROb les fue Re-bien en la entrevista! te hubieras hecho chaparrooo jajaja zapatos bajos o algo asi jajaja bueno pues ya attractions será jajaja ojalá te toque en Tower of Terror su uniforme es de los mejores a mi gustacho, y aparte como que se me hace de los juegos que me laten para conocer su funcionamiento y eso.

Ginaaaaaaa!!!! Seguro para cuando leas esto ya habrás salido de tu F2f PeEeEeEero Segurisimo te va a ir de PKM igual ehhh muchimas ganas, y mucha buena vibraaaaa!

2. Ginnita

Ginnita New Member

Hey k suuper lindooooooooooooos son todooos!!! ;D los kiero un buen!!! y ni los conosco aun!!! pero ya sientoo el feeling de FRIENDSHIP asi canioon con ustedes!!
    Gracias por su buena vibraaaa!!! ya el viernes se resolvera tooodoo!!! ;D estoy segura saldra de maravilla!!!

Rob, Lucy, "G", Sangre, Jimmy, Artur y Carooo.. estoy segurisima ke nos conocermos todos alla como CAST MEMBERS!! es mas les propongo k pactemos un pinky promise!!! tenemos k salir juntooos y armar el pachangoon de akellos en ORLANDOO!!!! has to be memorable!!!! al menoos un dia todos juntoos!! ustedes ponga fechaaa... !!!! ;D IM suuuper IN!

Besooos!

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

PINKY PROMISE!!! count me iiin!!! :D

4. jimbolico

jimbolico New Member

yo me super apuntoooo ehh!!!
    Ahi me mandan un mail para ver cuando llegan y en q complejo les toca y todo eso ehh!!!

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ay ginna a poco crees que con un dia vamos a tener??!!!

yo ya estoy apuntado, cuando sea donde sea kienes sean

6. Ginnita

Ginnita New Member

Venga Lucy y Sangreee!!!!!! ;D

peroo OF COURSEEEEEE mi Jim!!!! te echaremos un phonazoo !

asi k ya tenemos party!!! solo nos faltan los mails de CONGRATULATIONS!!!! (y mi F2F) jajajaa... ya kieroo ke sea Viernes...!!!! luego sabado para ver mi CONGRATULATIONS y luego MAYOOOOOOO!!! ;D ;D ;D ;D

Can't wait!!! :D

Ginnis

7. jimbolico

jimbolico New Member

Las salidas del ICP son en Mayooo? ? ?
    Que bien! no es tanto tiempo de espera ;)

8. lucy_elizondo88

nooop! solo 3 meses! se siente como si ya fuera manana la vdd!!! ;D

9. robmad31

robmad31 New Member

si!! yo me uno a la salida/reunion! jaja

y trabajar en tower of terror seria mi hit!!!! me encanta!!! ya quiero q llegue el mail!! no puedo mas jaja ayer hasta soñe con eso.. hmm :(

bueno.. pues si a sora aun no le llega su mail.. y fue antes. pues tendre q esperar un poco..

gina! mucha suerte otra ves!!

saludos a todos!!

10. Sora

Sora New Member

Ni me digas....

Q estoy a dos de Marcarle a Rox para decirle que como vamos que si le ayudo con el papeleo jajaja

11. robmad31

robmad31 New Member

jajaja si si me dices y tmbn les ayudo!! q llevo medio dia y ya necesito saber!!! jaja empezaron muy efectivos con monterrey.. pero ahora.. q pasa? jaja pues hoy t debe d llegar!!! y espero a mi a mas tardar mañana!!

toda la suerte!!

saludos!

12. carolabola

carolabola New Member

SIII
    yo tambien ya estoy mas puesta que nada para la reunion!

Gina!!! MUY BUENA SUERTE
    y que pasa!? por que no les han llegado los mails?
    bueno solo un poco mas de paciencia. C:

a mi lo que me preocupa es la parte del "motorized vehicle" en attractions, yo aclare que no se manejar! pero como el unico paseo que se me ocurria era el de safari... uy! espero que no me toque manejar ni camion, carro o lanchita. D:

pero yaaa, hasta eso hoy no estuve tan "DISNEY!!!" porque esta muy ocupada, y espero mantenerme asi por un rato para no ignorar mi tarea, al menos. jajaja

13. Sora

Sora New Member

AAAAAAA!!

Que hago!!! Rob ya sabes algo? Esto està muy tenso nada de nada y Rox me dijo que ayer me decian pero aun nada estoy a dos de mandarle un mail pa preguntarle como vamos jaja eramos muy pocos aparte no es como que fueramos unos 70 a lo mucho 40. Nosé esto de la espera me está matando. :-\

14. lucy_elizondo88

GINNITA!!! amiga!!! muchisima suerte mañana! ya sabes q estas preparadisima! te va a ir MEJOR Q A TODOOOOOOS!!! pasatela brutooo! vas a ver q va a estar super padre! disfrutala! u're gonna get it Byatch! en 3 meses (exactamente ;)) nos veremos en orlandooo!

gera y rob! trankis! ya no tardan en llegar sus mails! patience is a virtue my friends! dont worry! i have a feeling u're gonna get it :)

15. Sora

Sora New Member

JAJAJA
    Gracias Gin! Pero ya dinos la vdd que les diste para tu respuesta tan rápido, seguro hubo ahi un chanchuyo jaja eso o les gusta hacernos de emoción jaja. Creo q nunca había checado tanto mi mail ni cuando fue lo del CRP :p

16. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja Lucy tenías Fast-Pass Segurísimo verdad!!!???

17. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si seguro!!! no es posible tanta rapidez o hubo alguna mordida???

18. robmad31

robmad31 New Member

jajaja seguro fue fast pass!! jaja y eso q le mande tus saludos a Eric.. pero creo q tu servicio era personalizado 8) jaja

espero ese mail con ansias!! y pues obvio con una respuesta segura! me encantaria q me tocara attractions! y mas Tower of Terror!! jaja pero vayamos paso a paso.. primero el mail..

Gina!! Muchisima suerte mañana!!! t la vas a pasar bomba!!! disfrutala y lo mejor d lo mejor!!! nos vemos en disney!!!

saludos a todos!!!

19. lucy_elizondo88

jajajajajaja fast pass :D!!! jajajaja i'd tell u my secret... but i'd have to kill you 8)

20. artur.lm

artur.lm New Member

Hola!!! aqui reportandome jajaja, aaaaaaaaaaaaaaaay ya no aguanto tampoco la espera del mail!!!! muere de ansias!!!! ya seee yo tampoco he dejado d echecar mi mail miiiil veces!!!!! jajajja, quiero igual un fastpass!!!! jajajajja un abrazo a todos!!!! suerte mucha suerte, nos van a aceptar!!!! no desesperen!!!! (miren quien habla jajaja).

Share This Page