Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

ay ps si yo tamb me lo llevaria, si no que tal me lo descomponen o algo

2. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!! ok... me late esta reduccion masiva de equipaje.. asi.. CERO sobreekipaje.. todo en un back pack.. seguro no perdemos nada!!
    JAJAJAJAJAJAJAA.... !!!!!

Yo kiero k mi principe sea o A) Italianoooo.... o B) Noruegooooo.... o  C) Brasileño/Portugues...!!!
    sip sip sip..!!!! o D) los tres... JAJAJAJA....
    es mas hasta empezare creando un .... 01800-GINASFUTUREDISNEYSCHARMINGPRINCE
    y las opciones.... Hello.. Thanks for calling GINAs Future Disney Charming Prince Line.. so you must be a possible candidate!!! ding ding ding!!!!!!...  if you are a Hot Italian press one... if you are a hot Brasilian press two... if you are a hot Noruego.... press three.. if you are a Hot British.. youll be transfer to.... LUCYs FutureDisneyCharmingPrince... if you are hot but you are not Italian, Norweigian or Brasilian.. youll be contacted promptly finishing summer.. if you are none of the above... please click 0 to be transfer to an operator.... jejejeje.. algo asi.. tengo k planearlo bien...

pero buenooo en realidad no voy con la idea de un charming princeee... pero si muchos amiguirris!!!!! jejeje mi charming prince estara en hold por el momento hasta k puedaa estar en una long-loving-stable relationship  ::)  :)

ya kierooo k sea vierneess!!!! KIERO mi F2F!!!!  ;D ;D ;D los nervios me matan.. pero estoy segura todo saldra bien!!!!!

ROB mil suerte amigochoooo... NOS VEMOS EN DISNEY!!!! ;D

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJA muy buena ginnis! ya nos veo a las dos checando los mensajes del telefono cada 3 min! jajajaj entre trips a la lavanderia claro! jajajajaja mensa! te amee!

4. Sora

Sora New Member

Hola!!!!!

Ya tuve mi entrevista!!! Acabo de llegar hace un par de horas, estuvo largo el viaje jeje. Pero bueno valio la pena, parece que me fue bien así que todos buena vibra porfavor!!! jaja. Llegue ahí como 8.10 y ya había como 10 personas llenando formas y según yo pensando que iba a ser de los primeros jaja qtal la puntualidad!

en resumen estuvo padre ya saben les ponen el video les platican del programa y hacne preguntas para que ganes cosas y yo gane dos!!!!!!!!!! :D jaja el Disney freak, bueno equis eran preguntas muy equis pero me gane un albúm de fotos y una playera de Mickey!! Yeiiii jajaj, ya después tuve mi entrevista como a la 1.15 y me toco con Julie (así se escribe? ???), super buena onda ya hasta habíamos platicado antes pq le ayude a cargar su maleta y así jaja el barbero no? La vdd es pq estaba laado y obvio ahí estás jaja Y vi a ROx!!!!!!!!!!!! jajaj super linda me cae super bien yo ahí riendonos y platicando que la gente se me quedaba viendo así de pues quien fregados es este Mai que le platica a Julie y se lleva con Rox!! jajaj

Ey Gina si ves a Rox dile que me conoces (Gerardo Barrón) jaja así le sacas platica garantizada dile que somos primos o algo jaja. Y pues ya luego pase con Julie y buena onda platicamos más o menos rápido hasta eso como 10 min a lo mucho y preguntas de:

¿Qué haces?, ¿Done piensas trabajar cuando regreses? ¿Que quieres aprender? ¿Por que escogiste equis roles? Y así nada fuera de lo normal, cuales son tus "Skills" por que según cómo te vea te va acomodando a un puesto más a tu perfil.

La vdd me la pase padre conoci gente y ya saben todos soñando de si y la fiesta en mi casa y así jaja Pués ojalá! Me dijeron que checara mi mail entre hoy en la noche y mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Estoy ultra nervioso que me digan si quedaste y no bueeeeeeeeeeeeeno osea cómo les explico que hecho la casa por la ventana! jaja

Pero pues haber, prometí mi reporte del día así que aquí está espero les sirva ;D

Saludos!

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

A ver a ver! primero dejen me kejo!!! me auseto un simple fin de semana de carnavaal! y regreso como como 1000 posts nuevos!!!! ke barabaroos! tarde como toda la vida en leerlos.. jaj pero muy entretenidos todos! jaj

ahora.. hablan de listas de super y todo eso y aun no se van.. pues ya no se si estoy mas loka yo! bueno si lo estoy, porke buuuh! yo llevo meeeeses pensando en eso tmb!! jaja y como sera mi vida alla! y bueno! ni sikiera tengo cita para un f2f!!! oseaaaa!! creo ke ahy ya les gane a todos!! =( jaj

espero ke se me cumplan mis planes de compras en Walmart! ajja

6. carolabola

carolabola New Member

no ps si solo llevas eso, segurito que te consigues prince charming!
    pero espero que deperdido lleves 2 de cada uno para no andar desnuda en la lavande! xDDDD

de que la tipa sin maleta porque es lo unico que lleva.

aay, que pervertida me vi. ;>_>

SORA!! que chido! que bueno que te fue bien, que emocion!!
    ahora la buena vibra para que recibas pronto el mail diciendo "FELICIDADES!"

7. artur.lm

artur.lm New Member

Hola a todos!!!!!

Soy arturo, ya hbaia platkdo con ustedes x aqui!!!!

Uuuuuy ya mañana es mi entrevista aqui en el df!!!! Sorry porq me ausento mil años pero si les contara taaaaaaanta tarea no acabría jajajaja, ni tiempo de enseyar nada pero sus consenjjos son lo mejor!!!!

Mañana aquiiii mismo estaré contandoles todo todo todo!!!!!

Sora, suerte!!! Seguro te aceptan!!!!

Rob, mañana nos vemos x alla!!!

Lucy, carola, ginnita, que padre que ya planean hasta su maleta!!!!

Bueno.... PORFA desenme suerte!!!! No conseguí mi carta de anmtecedentes no penales, desenme suerte de que no haya problem!!!!!

Nos vemos mañana por aqui ok??? Saludos!!!!!

8. Ginnita

Ginnita New Member

M O M E N T O Artur!!!! mi F2F es este viernes!!! es la ultima de TOOODAS!! ahhh!!! pero estoy segura k todo saldra bien.. por eso lo de la planeacion de maletas.. aun asi!!! me mandas mucha buena vibra el viernes vaaa?? k ademas es cumple de Ro.. y pues al parecer todo pinta k sea un dia exceletenteee!!! :D

t mandamos mil suerteee y buena vibra en tu F2F manana juntoo con ROOOB!!!!

a Sora le fue muy bien!! esta en espera de su mail!! Lucy y Carola estan MAS K ACEPTADAS..!!

solo faltamos de status ICP feliz tu.. yo.. y Rob .. Naniux y Sangre esta en espera del mail de la F2F a CRP...

SE RESPIRA MUY BUENA VIBRA Y FELICES STATUS EN ESTE FOOROO!!! ;D ;D ;D
    Hurray por nosotros.. Hurray!!!
    por k todo saldra de maravilla!! ;D

9. robmad31

robmad31 New Member

woow! si q se siente la buena vibra por aqui!! al parecer a todos les fue y nos ira de maravilla!!! sora! al rato llegara tu mail!! cuenta con ello!!

arturo!! nos vemos mañana!!!

woohooo! f2f! here we go!!!!

10. lucy_elizondo88

Sora! q padre q te fue tan bien en tu f2f! jajajja vean oigan! ser barbero vale canon la pena! jajaja (yo tmb barberie con rox, ana laura y julie jeje ;)) de SEGURO vas! fingers crossed my friend! ya keremos ver tu acceptance email!

ARTUR Y ROOOB!!! les va a ir COOOON GANAS!!! be urselves y sonrian como barbie y desde aqui todos hacemos nuestro trabajo de mandar super buenas vibras!!! ya nos kiero ver aya! aparte q cool, rob q te kitaron ya los frenos! son odiosas esas cosas vdd!? ahora te veras extra extra guapo en tu f2f! :D

y carola... apoco no sabias q eso de solo 1 cambio no era plan con mañaaa!? ps asi mas faaacil consigo mi principe! JAJAJAJAJA :eek:

jajaj ay sorry Nana... creo q aki todos somos inutiles en nuestras vidas cotidianas! we EAT, BREATHE AND DREAM DISNEY! vdd niños!? jajajjaa

11. artur.lm

artur.lm New Member

hola!!!! hoy fue mi f2f!!! uuuufff estuvo padre, estuvo super emocionante la presentación!!!! osea te dan maaaas ganas de ya estar allá!!!

mi entrevista fue a las 3:30, me toco con eric, suuuper buena onda y todo, pero no lo se.... no lo sentpi tan chistoso, alegre y buena onda como lo fue en la presnetacipon, yo por más que le sonreia y trataba de que se riera ps estuvo dificil jajaja, bueno.... en sus preguntas yo trataba de explayarme cañón y el era así de que ksi ksi me cortaba con "cool" y yo así de ??? jajaja, bueno.... aun así siento que si soy perfecto para el programa y todo, espero eél lo haya notado y si me acepten!!!! jejeje

bueno, preguntas....

que mostrarías de tu país allá?
    como calificas tu ingles del 1 - 10?
    vives con tu familia?
    como te sentirias con muhcos roommates?

checó mi roll list y me dijo que cambiara algunos porq no habia vacantes para full service f&b y main entrance, tons ahi le hice unos cambios y el me explicó cada una y yap, no m preguntó nada de porque disney? ni porque creo que soy pato para eso? ni nada de esas dponde te pueder explayas kñon jajajja pero estuivo bien.

deseenme suerte para que reciba mi mail de aceptado!!!!!!!

un abrazo y suerte!!!!!

12. robmad31

robmad31 New Member

Hey!! hooola!!!! guess what!!?? pues yo tmbn acabo d tener mi f2f!! y arturo! no t vi!!!! jaja como ibas?....

Pues por fin siento un gran peso menos de encima... jaja hace unas horas fue mi f2f... ya q pues en la mañana fue la presentacion, y como dice arturo.. t dan muchisimas mas ganas d ir!!! btw.. no me gane nada :( por mas q levante mi mano.. nada jaja y eso q me sente en la primera fila!! en fin.. pues como eramos sesenta y pico... pues mi entrevista fue a las 6.. con Eric! tras demasiado tiempo d espera.. comi.. fui al cine.. jaja bomba todo jaja,

pues llegue 30 min antes y espere.. por fin me toca pasar!

Ya q pase pues confirmamos algunos datos y empezaron las preguntas!! senti q fueron demasiadas.. y me toco justo la q no queria! jaja la d alguna situacion q haya tenido el control..y pues tmbn d mexico.. d a donde le recomendaria ir y por q.. d los roomies.. d los roles.. jaja y LUCY!! adivna q! jaja le dije d ti!!! q le mandabas saludos.. y me dijo.. lucy? from monterrey? y yo si! fue aceptada para ser character performer.. y me dijo! I remebered!! POOH!! y yo si! jaja, y pues antes me habia dicho q no tenia puestos ya para character performer.. y lo reconsidero y me midio.(todo gracias a lucy :D)... pero me dijo q estaba un poco alto.. q perdon.. jaja y pues ya terminamos d ver los roles.. y ya me iba.. y tenia canciones d HSM.. y le dije.. es HSM? me dijo si!! viste la tercera pelicula? y pues ya le dije q no, no pude..( aunque la vd no soy fan d HSM y las q vi las vi en t.v jaja asi q me hice un poco la victima.. ;), y pues ya le dije q cuando salga en DVD la vere.. me dijo q es la mejor y q a la mejor la podria ver en orlando y yo como ;D!!! jaja y pues ya.. sali y como todos dicen cuando les preguntan como te fue? "bien" jaja todos decian eso!! y pues ana laura dijo q pasan mas d la mitad aqui!!

Gina!!! mucha suerte el viernes!!! no t pongas nada nerviosa!! mas bn disfrutalo mucho!!!!

saludos!!

13. carolabola

carolabola New Member

ahh que bueno que les fue bien!!! ;D
    ahora esperemos que llegue el mail hoy (o mañana porque eran muchos) con ese gran SI!

rob, eso me sono a un si muy seguro, eh!

14. Ginnita

Ginnita New Member

heeeey no saben el gustoo que me da que les haya ido super bien!!! ahora solo keda esperar el mail de CONGRATULATIONS!!!!!

Ay porfis porfis porfis mandenme muchaaa buena vibraaaa!!! estoy super nerviosaaa!! soy mega fan de Disney y la vdd lo unico que quiero en este momento es este veranoo!!! no saben lo emocianada k me sientooo!!! y FRANCE.. paso a 2do termino.. oseaaaaa!! ni yo me la puedo creer!! :eek: pero buenoo me he cultivadooo con preguntas y estoy tratando de opensar en responder lo mejor posibleee!!!

oyeee Rob.. y k contestaste en lo de la situacion dificil??? oseaa por k me dijeron k NO dbeemos decir.. iria con el manager... yo hariaa.. bueno pues buscaria todas las solcuiones posibles y escojo la mejor... pero ps kien sabee... ay estoy mega nervious..

15. Sora

Sora New Member

Ey!! Que bueno que les fue bien

Oye ROB y Artur donde fue la entrevista? Estaba Rox? Para que aplicaron al final? jaja muchas preguntas jaja.

Yo aqui sigo en la espera con los nervios al maximo!!!!!!!!!!!!! Ojalá me avisen hoy o mañana ya no puedo. Que suerte Lucy que supo el mismo día! Pero haber quetal no nos queda más que esperar.

16. robmad31

robmad31 New Member

hoola! pues creo q rox no fue.. solo estaban ana laura y claudia.. la entrevista fue en la ibero.. y pues ya no supe q quedo al final.. me hizo escojer 3.. escoji character performer, attractions y merchandise.. character dijo q ya no habia.. asi q alguno d esos dos sera!!

y si aun no t avisan.. pues creo para nosotros sera el viernes!! pero obvio es un SI seguro para todos!!

Gina!! claro q t mandamos muuy buena vibra!!! veras q si la haces!!! jaja todos estamos nerviosos.. pero ya q estas ahi.. t das cuenta q no es para tanto.. t la pasas bomba! y d la pregunta d la situacion.. pues no tiene q ser afuerzas del trabajo.. yo conteste d una vez q choque..

asi q no t nos preocupes! todo saldra d maravilla y esperamos nuestros mails d CONGRATULATIONS..

17. lucy_elizondo88

aaaaay ROOOB!!! me da mucho gusto q te haya ido muy bieeeen!! q emociooN! uuuf!! te hubieras enchaparrecido tantito como yo e igual y si te tocaba! daaaamn! pero ahi te va otro tip Ginnis!! diles q les mando saludos y te ponen de ratatouille! jajajaja q gusto me da q te haya ido bien amigo eh!

ay arturo! raro q te haya tocado eric tan seco! a mi me toco muy alegre y buena onda! igual y porq le sake platica antes! igual y tenia hambre el pobre o indigestion o algo! tu ntp! claaarisimo q pasas ;) te mando un abrazote de regreso! un bear hug porq soy pooh! jajaja

soraaa! para mi q es super seguro q pasas! todos los q estamos en este foro estamos super informados y siempre "one step ahead" q todos los q no! entonces SMILE! u're gonna get it sweetie :D

GINAAAA!!!!! ya te toca a tiiiiiiiii!!!! tlj q estoy super emocionada por tiiii!!! te va a ir FREGOOOON!!!! get ready to party with Mr Mouse (and Pooh ;)!!) my friend!!!

18. sangreazul8

vamos gina echale ganas vamos con todo!!!!!!!!!!!!!!!

una chava le mando un mail a ana laura para ver que onda con nuestra f2f y contesto ana que seguro que eran en abril pero aun no sabia la fecha exacta y que un mes antes ella nos avisaria para organizarnos

19. lucy_elizondo88

hey sangre! q cool q ya tienes una quasi-fecha para tu f2f!!! vas a ver q te la vas a pasar bruto!!! i certainly did!! claro q tmb esperamos una super novela eeeh! para q te vaias preparando psicologicamente ;)

tu tmb ginnis! esperamos tu reporte, como tu dices, a la "Cold Case" cuando acabes tu f2f!!!

20. sangreazul8

si lucy lo se por eso ya kiero que sea para pasarmela super y ps conocer mas gente.
    ya me ando preparando para captar cualkier detalle y poderles contar a todos

Share This Page