Summer ICP Applicants - MEX & moree!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Nov 13, 2008.

1. Sora

Sora New Member

Jajaja gracias Rob y Caro!

Pues ya les estaré contando que tal me fue mañana con detalles, y si por mi entre menos mejor jaja. De hecho 45-50 personas no es tanto, cuando fui a mi entrevista de CRP eramos como 140!!!! y solo habia 75 lugares creo, ahí si está fuerte, pero ustedes que onda van a aplicar para el ICP de verano?? Pq yo voy para el ICP de 8 meses, y Rox me estaba contando que de hecho necesitaban gente para ese q habia muy pocos :-\. Aunque en parte eso me late pq hay más posibilidades de ir :D. Pero me imagino tamb se debe mucho a la crisis no es fácil ahorita andar pagando esos programas en dólares, y eso q la vdd son mucho más accesibles que otros.

Q nervio con lo de las respuestas el mismo día creo q voy a estar pegado al mail hasta las 4 am jajaja Q padre estoy emocionado ojalá los conozca a todos por allá!

2. jimbolico

jimbolico New Member

No te creoooo 717 sin repetidas? sin disney channel?? OMG!!!
    Apoyo el movimiento rotacional de las canciones, osea rolalaaaaaaaaaaas jajaja!!!

Ginnitaaaaaa no te preocupes, mira seguro no los tienen tachados a la gente del TEc obvio que saben que siempre hay negritos en el arroz, eso de q los ven feo no es ciertoooo, tipo que aqui en Puebla igual hubo problemas con gente de una uni y ya cancelaron su convenio con ellos, en si a ellos ya les hacen fuchi jajaja bueno no me consta solo se que si cancelaron el convenio por muchos problemas que tuvieron, tu animo!!! estás mega lista para la interviewwww

Caroliwisss!!! yo = osea super adicto a disney todo el tiempo pensano en esooo ya sabes jajaja en la uni disnye, en la calle disney, en el super Disney!!! jajaja es imposible y la neta me encanta y no lo niego, de hecho ya van varios dias que en la uni todos mis amigos ya = super emocionados de que me voy me preguntan que para cuando jejeje, osea que mas imposible de evitar el tema!

Rob No te preocupes muchachooo has leido todos los posts de aqui asi que considerate parte del equipo de castmembers que van a estar allá! Mi foto estaba horrible la neta, cero sonrisa, y todo ya sabes acabado de levantar pésimaaaaa!!! pero en mi entrevista no dejé de sonreir, me sentía tipo barbie guia al final de toy story 2, asi que sonrie en la foto mañana

Gerardo cómo que al ICP de 8 meses!!! OMG no lo puedo creer!!! vas a dejar entonces el CRP si te aceptan para el ICP (obvio que lo harán) y aparte se me hace que esos lugares ya no los están llenango, como van a remodelar cantina...
    Osea y vienes mañana a pueblá y yo me voy desde mañana el DF...deamnn que mal pex, pero mucha suerte con tu entrevista, y dime cómo está eso que Roxana te dijo que invitaras a gente??

Saludos
    (cámara con el Mega Post)

3. Sora

Sora New Member

Jaja...Si como ves Jim ojalá quede mañana ya te contaré bien. Que mal que vienes mañana al D.F. !! Nos pudimos haber visto chance un rato! Pero bueno si todo sale bien nos veremos pronto por allá, así si tienes una duda del seguro me la vas a poder preguntar personalmente jajajaja. :D

4. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja mañana te regresas me imagino, al df, igual nos podemos ver allá un rato, jejeje mi amigo tiene ganas de ir a un tal lugar llamado "pata Negra" jajaja a ver si nos lanzamos un ratillo jejeje
    Dónde son las entrevistas? en el Tec otra vez? en la Ibero?

5. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siii ginnis! tu trankis! yo creo q si el tec de guadalajara tuviera TAN mala fama no estaria en la lista vdd? entonces q col q los de disney no van a juzgar por q uni estas.. solo, como dijo el buen jim, sonrie CHINGOS hasta q sientes q se te hicieron los musculos de los cachetes piedra! jajajaja aaa y hoy me acorde de otrs pregunta q me hizo eric: how do u respond to change? --- super random Q la vdd no?

jajajaja jiiim! q risa! disney en la uni! disney en la calle! disney en el super! jajajajaj yo iguaaaal! no sapen lo q me paso en clase de administracion el viernes jajajaja q OOOSO! esa clase, para robarte frase jim "no es de Dios" jajaja es ABURRIDIIIISIMA, osea los q estudian LAE wtf!? han de tener la smejores siestas q cualkier otro de otras carreras! bueno ekis.. el punto es q al principio de la clase, el profe no podia bajar su presentacion de la compu y le ayude a hacerlo (y me dio 5 pts extra wuuwuuu jajaja) y super agradecido el hombre. bueno entonces pasa la clase y claro, la mente de lucy se va pensando en la inmortalidad del cangrejo (Sebastian!?) y mas q nada en Disney... en esta ocasion estaba reviviendo mi entrevista con Eric y estaba la cancion de I Just Can't Wait To Be King y entonces noc como empiezo a bailar tipo leve.. solo los hombros y un poco de "head bop" saben como jajajjaa suuuuper ida... y en eso oigon "lucy! LUUUUCY!!!" y yo :-[ y todos riendoseeeee!!!! ay noo! el profe me habia agradecido otra vez y yo en mi happy disney world!! :-[ :-[ :-[

6. Ginnita

Ginnita New Member

jajajjajajajajajajaja.....................!!!!!! me hubiera muerto de risa de verteee!!! jajajaja..y no lo de la inmortalidad de cangrejoo.. S E B A S T I A N.. jajajajajajajaajajaja!!!!!!!! ::) ay es ke hay cada claseeeee... k unoo k haceee!!!

oieee eso es injustoo!!! a mi me ponena bailar enfrente de TODOS!! y tu recibes puntos extras!!! jajaja kiero ir a la UDEM!!! jajaja ;D

sip tienen razooon... mejor me trankilizooo... kreo k estoy como k overreacting!!... pero es k i just cant wait... te juro k ya kiero tener la certezaa del mundoooo de ke me voooy!!!! ;D ;D ;D ..

cdt... alguien sabeee de una cancion k es tipo electronicaaa k lo UNICO k dice es "everybody needs somebody.. everybody needss somebody... hasta el infinitoo" me fascinaaa.. y la he buscnado en google y lo unico k aparece es november rain.. jajajaja nah k ver! :-\

7. Ginnita

Ginnita New Member

hey por ciertooooo.... me estoy haciendooo la idea de aventarme de paracaidas.. desde cabo canaveral.... digooo.. soy la persona MAS miedosa a las alturas del MUNDOO.. pero buenooo.. me tengo k atrever algun diaa nooo???

Esta en mi GINA'S LIFE TO DO LIST... es el numero 139... asiii k ... k opinaan!!!??? kien se animaaaaaa..!!!!! ;D (porfavor denme animooos!!.. k me estoy haciendoo la ideaaaa...!!! :-[ )
    jajaja

8. lucy_elizondo88

mmmm ginnis.. se me hace q yo mejor te acompano solo al tower of terror jajajajaja oooooooo :eek: :eek: :eek: a Dr Doom's Fearfall en IOA ;D

prefiero morir DESPUES de haberme ido tansikiera un anio a Disney!!

uuuu y yo tmb kiero tener una LIFE TO DO LIST!... hacerla esta en mi LIFE TO DO LIST no oficial

miren asi estas

LUCY"S UNOFFICIAL LIFE TO DO LIST

1) write official to do list

jajajaja ya veras q te va air bruuuutal ginnis! mas bien! te voy a decir q hacer!!! checate: me imagino q vista la pelicula de goofy vdd? a mi me fascina! y las cancioes se me hacen BRUTAS! baja la de "Stand Out" es suuuuper pegajosa! y cuando llegues a tu entrevista se te va a ir el pedo como a mi y vas a empezar a cantar "Stand out!! OOOOHHH above the ground!!!" TE LO JURO q se van a acordar de ti jajajajaja

bueno... tansikiera baja la cancion jeje! esta bruta! y te levantara los animos ;D

9. Sora

Sora New Member

Hoooola!!

A 12 horas de mi entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q nervio jaja. Ojalà todo salga bien y tenga buenas noticias. Y Jim la entrevista es en la UPAEP, en los U.S.P. (UNITED STATES OF PUEBLA) jajajajaj. Ya estoy preparado psicologicamente he ido practicando mis respuestas mientras voy en el coche jaja super autista jaja. Haber q tal.

10. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAJAJJAA... Lucy..!! jajajaja.. tu LIFE TO DO LIST NO official.. JAJAJAJAJAJAJAA!!! k barbarooo... me da simple en este foroo.. te jurooo.. jajaja...!! ;D

la bajareeee...!!! haber is no me pasa como a Carola.. k por escuchar las cancioncitas se le olvidaba la entrvistaaaaaa....

Jajaja.. Soraaaa... yo hagoo lo mismooo... voy en el carro.. practicandoo mi entrevistaaaa... y buenoooo.. en los altoos... los carros de al ladoo me ven con cara de.. WTF!? jajaja.. pero buenooo yo me ire a Disney!! jajajajaja... ;D

hey bajen esta cancion... se llama Infinity.. de... no se... pero buskenla en Ares... te jurooo k si me avientooo sera con esa cancioon!! jajaja.. me inspiraaa... de ke MANERAA... jajjaa.. here's my key. filosophy.. a freak like me.. just needs infinity... tan ta raaaa... ra raaaa.... jajajaja...

11. carolabola

carolabola New Member

ey ey, calmada que aun distraida me aceptaron! xDD
    a parte por mas distraida que estuviera, respondia lo mejor que podia en el momento correcto.

realmente no estaba del todo escuchando las canciones, osea no me di cuenta de la del rey leon hasta que eric se puso a escribir algo; con la de poor unfortunate souls la oi cuando empezo lo de "i admit that in the past i've been a nasty" y no volvi a escuchar nada hasta que, igual, eric se puso a escribir algo y estaba la parte de "you'll have your looks! you're pretty face!" que es mi parte favorita y por eso se me escapo el "aak! it's my favorite song!". Despues solo oi a lo lejos "chim-chimeney, chim-chimeney, chim-chim-cheroo" y una gran sonrisa se plasmo en mi cara, eric me dijo que nos dirian la proxima semana los resultados, y que si tenia dudas, y la voz de dick van dyke me sedujo y dije "mmm... no, i can't think of anything" (literalmente, jajaja) y luego me despedi poniendome algo triste de que no alcance a escuchar la cancion completa, pero feliz de que me habia ido bien! c:

dick van dyke... mi talon de aquiles. jajaja
    yaya, me he prometido que guardare dinero y a mediados de julio pedire la serie completa directo a vista way!
    pero primero pedire unos libros (despues del primer pago) para tener que leer antes de dormir. jeje

pordios, dicen que piensan disney en todos lados, pero me preocupo a mi misma!
    osea, mi mente esta en disney al grado que ya estaba pensando que comprar en mi primer vuelta a walmart! y luego me dije "HEI! FALTA MUCHO! DESPUES VES!". jejeje

no se sobre sky diving, me da algo de miedito pero creo que ha de ser algo innolvidable... tal vez, depende de cuanto cueste...
    otra cosa, alguien se apunta para planear un viajesin a new york y miami? no puedo resistirme al museo metropolitano, me hace ojitos. :c aunque creo que puedo esperar a ir en CRP 2011 xDDD

AH SI! quien me acompaña al super target!?
    xDDD

ay ya! me callare.

12. lucy_elizondo88

jajajaj carola! no manches! yo sake pluma y papel para HACER LA LISTA DEL SUPER!!! osea! jaja y me tuve q detener y decir... LUCY WTF! FALTAN 3 MESES!!! JAJAJAJAJA

tmb cada vez q habro algun cajon o asi d emi closet pienso.. hmm a fuerzas me tengo q llevar esto esto y esto y ya hasta ando viendo q maleta llevarme!

aaaah! no c q ocupara mi tiempo estos 3 meses!! o 93 dias!!! jajajjaa

13. jimbolico

jimbolico New Member

jajaj alo de la maleta es básico y le temo a la selección del guardaropa!!!! jajaja pero si yo = ya pensando que llegando voy a Walmart y toda la cosa jajaja super loco ya saben jajaja, ya = con la lista dle super en la mano:
    Peanut Butter
    Grape Jelly
    White Bread
    jajaja de eso me alimentaré jajajaa ahi si ven a un mexican super chubby seré yo jajaja!!! tipo rusell el scout de la nueva peli de Disney/pixar UP
    no manches Carola!!!! Dick Van Dyke!?!?!? Viste su show??? swe puede pregutnar cómo??? no somos todos como re-jóvenes para haberlo visto???
    bueno pero tengo que admitir que si en mi f2f hubieran puesto a maryu poppins si lloraba o algo asi, lo hubiera sentido como una señal divina!!! jajaja
    Apoyo la moción del escape a NYC yo tmb me quiero ir a dar una vuelta al MeT y obvio ps ya ir a ver a Mary Poppins en Brodway!!! jajaja es un must de mi programaaaaa

14. carolabola

carolabola New Member

lo vi una vez, de chiquita, que fui de vacaciones a la isla del padre y fue amor a primera vista (dea!). Viva Nick at Nite!
    y de hecho vi unas partes de los episodios en youtube.

yo ya tengo lo que llevare de aqui y lo que pienso comprar:
    * Pack of tortillas
    * Bottle of Salsa (mom's)
    * Picadillo

* Pop tarts
    * Bread
    * Butter
    * Eggs
    * Cheese
    * Ham
    * Milk
    * Borden Chocolate Milk
    * Fruit

si quieren tacos, ya saben a donde! ;D

15. Ginnita

Ginnita New Member

este es mi POST 101.... ahora soy Full Member... (aunke en realidad solo kiero ser Cast Member.. Y YA !!! ME DOY!!! ;D ) HURRAY PARA MI!! hurray.. hurray!! ;D ;D ;D

en fiin... pues la verdad... yo soy de esas mal-precavidas.. k el solo hecho de pensar.. " y si.. llueve..neva.. hace calor.. voy a un prom.. blah.. blah.. blah.." carga hasta el perro... pero esta vez NOOOOOO!! ya me pasoo dos veces el ultimo anioo.. la primera en mazatlan...!! k me robaroon una mochila con mi planchaaa.. mi collar favoritee in all the world.. (i miss u!! :'( )..mis cosmeticoos.. y mis lentes de contacto nuevoos!!! ay nooo.. ke me moriaaa... en fin.. number two.. a finales de anio... perdi en el DF otra maletitaaa... con las llaves extras de mi carro.. las de mi casa.. las de los cajones de la oficina.. pufff.. con una carterita (k afortunadamente no llevaba dinero.. pero todas mis credencialess!! la de la escuela es la 3era k pierdo...!! jaja) en fin.. ENORME parentesis cultural traumatico...

peroooo aprendiii... k ahoraaa.. me llevare ropa como para 1 semana.. y haya compro lo demas..y lo demas de ekipajeee.. en comida mexicana Y dulces enchilosossss... y no es k yo la vaya a extranar muchooo.. pero para hacer dinners para los extranjeroos.. jeje k en realidad yo solo se hacer huevo revuelto (y no es 100% mexicanoo.. :-\.. bueno con unos jalapenitoos.. pues YA!)... CHICAS!! necesito unas urgentes clases de cocinaaaaa..!!!!!! :(

jajaja.. soy malisimaaa para hacer super... 1) siempre lo hago cuandoo tengo hambre.. entonces llevooo todooo lo k se me antoja comerme en ese momentoo.. WRONGGGG!!!jaja..
    pero definitivooo... CREMA DE MANIII!!! CHOCOLATEEEES....!!!!!!!! and lots and lots.. of CHEESEEEEEEEEEEEE!!!!! ;D ;D ;D ;D

16. carolabola

carolabola New Member

ps yo pense en lo que iba a desayunar o cenar (si no voy a los restaurants)
    pero creo que tenemos que llevar un vestido formal... yo llevare uno y si encuentro uno mejor alla, chido!
    ropa no me atrevo a comprar tanta alla, pero mi guardarropa no es muy amplio asi que llevare como para dos semas, que alcabos que pasaremos la mayor parte del tiempo en costume, y sospecho que pijamas... excepto claro, cuando nos paseemos por ahi... sisi, dos semanas de equipaje... c:

y lo de la plancha, que mal!!! yo pensaba comprar una secadora y plancha alla, baras, por supuesto, y mi kit de maquillaje consiste en lipstick, chapstick, 2 sombras, y delineador (soy naturalmente sonrojada y no necesito rubor!)... asi que no lo extrañaria del todo si se pierde, sospecho que es muy facil conseguir esos colores en walmart o target. jejeje

y no lleves credenciales! excepto el pasaporte y la de elector (?), y si piensan rentar carro, supongo que la licencia... okok, traite tus credenciales. xD

17. lucy_elizondo88

JAJAJAJAJA te pasaste gina! no sabes cuanto casi me muero de la risa con
    JAAJAJAJAJAJA

yo no c... igual q jim.. me da miedo ver q voy a empacar por siempre kiero llevarme todos mis zapatos! SIEMPRE! no c porq! porq siiiieeempre sale q solo uso uno o DOS pares MAXIMO! ush! voy a necesitar mucho self control! aaa y yo creo q tmb me voya llevar como 1 o 2 semanas de ropa... por eso de q dijeron eric y julie q siemrpe nace el amor en los salones de lavanderia de los depas jajajajajaja (no vaia a ser! ;))

y ginnis! bienvenida a mi depa a q te ensenie a cocinar! a mi me fascina! entonces siempre llevare mil cosas para hacer del super! ntp.. t ataskaremos de comida para cuando vayamos a wallmart! asi no compras nda!

lo indispensable del super para mi sera... ingredientes para hacer pasta, ingredientes para hacer sandwiches (q nos volveremos pobres si comemos todos los dias en los parques!!!), cereal y leche, jugo de naranja (VERY IMPORTANT), cafe y para hacer huevito revuelto de muuuchos tipos ;)! a y obvio me voya venir con miles de chilitos y tortillas!

y mi maquillaje no lo podre dejar NI DE PEDO! si no parezco ZOMBIE! los niños me tendrian miedo! lo bueno es q tengo el pelo chino q se entiende solo y no necesito ni secadora ni plancha ni nda! lucky me!

18. carolabola

carolabola New Member

ps yo solo pensaba en secadora y plancha para cuando tenga que "arreglarme", porque sospecho que vivire en chongo, pero este pelo liso a veces no se entiende y hay pelea en la frontera (apartado). tampoco creo que me maquillare, solo lipstick y gloss para no parecer muerta ahi.

lo unico que si, es que creo que me hechare un bote de bloqueador al dia porque... ODIO broncearme. nice, isn't it?
    pero feh, ya me hice a la idea de regresar ennegrecida.

oi siii!! se me olvidaba el jugo de naranja y el cafe. CAFE! dulce nectar de energia!
    y sobresitos de te porque sin el no puedo vivir...
    tambien me gusta cocinar, pero me salen mas lo kekos, pasteles, galletas y brownies, que cualquier otra cosa; aunque me gusta como me queda mi querida pasta alfredo's! de ahi en mas... en cuanto a comida mexicana solo tacos y solo tal vez enchiladas, pero se me sube el colesterol namas de pensar en el aceite que requeriria para hacerlas. jajaja.

lucy, ya te imagine todos los dias en la lavande namas para ver si consigues vato. xDD

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

si pues hay q arreglarse para no andar espantando gente a diario jajaja

y es todo un dilema eso de la maleta pork pues tienes un limite y hay cosas q no cabran en la maleta, hay q hacer una lista de cosas super necesarias y pues otras q se podrian conseguir estando alla

20. lucy_elizondo88

jajajajaja si carola! es por eso q solo llevare:

una t-shirt
    un bra
    un par de calcetines
    un par de calzonnes
    un par de jeans

asi DE SEGURO me topo por ahi a mi prince charming!!! jajajaja fingers crossed q sea british!

aaa y tmb estoy pensando en llevarme mi iHome! q opinan? eske la vdd no kiero dejarlo aki porq si no mi hmna lo va a usar y cuando regrese sabra Dios en q estado de desastre estara! :-\

Share This Page