Creo que el foro está en crisis :-\.. Estámos esperando un repunte . Se reactivará cuando se acerque más la fecha.
Noooooooooooo!! jaja no puede caer en crisis :-\... ahora q hare cuando prenda la compu?! jaja ojala nos llegue alguna noticia buena para comentar! o alguien saque un tema!!! jaja q no muera!
noooooo me muero no hay commentssss no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no noooo q pasaaaaa q pensara Jim cuando venga de visitaaaaa
yaccc!!! tenemos que seguir trabajando como si Jim estuviera aqui!!!.. el lo seguiria haciendo, el nos motivarÃa!!! hahaha un tema!! ! uhm.. uhm!.. comida favorita en todo el mundo?!:|!! hahaha ahh no.. pero el foro es de SECRETOS DISNEY... entonces, cual creen q sea la comida SECRETA favorita de DISNEY? ;DDDD!! hahahahahahahaha pff! mis momentos de stupidezzz.. hahaha! enfin.. la miaa ess fetuccini alfredo, lasagnaa yy uhmm.. boneless del chiltepinos (una franquicia del estado..xD) y tmbb el sushiii d hermosillo hahaha ))
yo como de todo me encanta el sushi, tacos, comida china, comida arabe, enchiladas, etc. loq ue sea es bueno y mas aun cuando estas con hambre
aiii la comida china me encantaaaa(L)!! hahaha sii sii,, io tmb amo la comida.D! hahaha será mi perdición algun dia pq me engordará muucho hahaha! ia lo sta haciendo la maldita! grr! pero no importa(L) no pedo odiarla..
a mi tmbn me gusta casi d todo!! pero primero la italiana y luego la china...y la mexicana obvio tmbn!! pero me gusta la japonesa, thai, d todo!! jajaja Ro! luego nos tienes q dar d tu sushi! cada vez q como helado muero d ganas d comer el Kitchen Sink!! jaja
a mi solo me gusta de sushi de wal mart!! jajaj bueno no, todo, pero ese es muy buenoo! no se ke tiene el maldito pero me encanta comprarlo ahi! y amo las pastas y en general toda la comida engordadora! :-\ osea la mexicana!
el sushi de superama es buenoo jejejeje...... aca abrieron un restaurante nuevo se llama shirushii lo conocen??? mmm delii lo amooo!!!! luego preparamos sushiii alla va????? yo tmb muero ya por el kitchen sinkkkk
UFFFF!!! Sushi me encanta el sushi!!! Soy fan de Sushi itto y aveces alguno q otro cuando hay budget. Uy y los palitos de queso empenizados uffff!! Tengo que ir a comer a Japón en Epcot definitivo y que me hagan Tepanyaki o asà ;D
mmm! si! y nos avisas para tmbn ir!! ya se me antojo sushi.. y las brochetas d queso.. y el arroz.. y la galleta d la suerte!!! a vd jaja pero el sushi si..
UFF! No tienes idea Ro no he comido ahi pero me han dicho que está INCREIBLE, asà te hacen el sushi enfrente de ti, hacen show, está super bueno... y bueno te sale como en 40-50 pero eeeequissssssssssssssssssss jajaja, ya quiero ver si digo lo mismo cuando viva del suelo. Oh por Dios! voy a ser del la Prole!!... gringa 8).. pero finalmente de la prole
pues hay q llevarnos tierra y semillas para hacer un huertito ahi en el depa asi cuando andemos pobres ps agarramos algo del huerto
jajajajajaja pero iremossssssss jajajaj pagaremos con puros centavitossss jajaja pero iremosssssss si si el huertitooo!!!!!!!
jajaja pues a ustedes si les va a funcionar el huerto.. por q a los d summer para cuando de frutos ya morimos d hambre.. jaja asi q t veremos desde afuera como comes tu tepanyaki jaja.. no pues segun yo alcanza bn para todo no? aparte si trabajamos una q otra hora extra.. q pagan bn btw.. pues q mejor!