San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Pues aca esta nublado!! jaja pero estoy disfrutando este domingo de todas formas xq ya estoy en 100!!! Mañana es el gran dia para que mi contador pase a 2 cifras :D Diego tu ya estas en 1!!!! que emocion :)

Ohh todos andaremos el 5 x el DF entonces? :p yo tengo un coso en la mañana por alla ;D

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues avisen qué van a hacer!! A ver si nos vemos!!

3. villagomez

villagomez New Member

mi plan se basa en que ustedes me secuestren jaja, por k en realidad yo no tengo ninguno solo xD

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Vienes solo??

5. villagomez

villagomez New Member

Pues voy con mis padres :p pero ellos en su rollo y yo en el mio, estan aprovechando mi ida al df para ellos pasearse un rato jaja, por mi mejor asi me ahorro transporte y hasta parte del hotel jaja :p Asi k ustedes dicen :D

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Cuándo llegas? a qué hora??? Hay que conocer los detalles para planear bien :)

7. villagomez

villagomez New Member

llegare el mero 5, en la madrugada para llegar al df por ahi de las 10am y sin ningun problema :p y pues soy completamente suyo cuando lo deseen despues de esa hora jajaja xD uuuyyyyy ;D

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenos días, familia!!! Una semana menos!!!

Aquí reportando que el DF está de lujo!! Hoy no hubo tráfico, no hace calor aún y uno puede disfrutar un rico rico café :)

9. villagomez

villagomez New Member

bueno con la novedad de que si llegare por mi cuenta solo :p asi que tendre que rapido investigar ADO o avion y hotel xD jajaja

10. Adriana

Adriana Member

Hey niños como estan???? perdon que no he entrado desde que llegue pero es que si esta pesadito esto, no te da tiempo de varias cosas, el tiempo se pasa super rapido y cuando ves ya llevas casi el mes y ni sentiste.

Rapido les doy consejos de acuerdo a lo que yo he vivido que considero es lo que a mi me hubiera gustado que me dijeran para evitar gastos extras. Para las niñas: sean de donde sean food, merchas o atractions, aca estamos mucho tiempo paradas y caminando y hay algo que nadie te dice hasta que estas aca: "comprate unas medias de compresion" y cuando preguntas donde comprarlas todo mundo te dice que se las trajeron sus familias de mexico porque aca no hay. Yo no pude creer eso cuando llegue porque aca hay de todo pero les aviso para que no les pase lo que a mi que tuve que gastar como 21 dolares en las medias que despues de buscar encontre solo en Sears y no habia muchos colores ni muchas tallas y eran lo mas parecido porque la verdad no se si realmente sean la que se necesitan. Si quieren comprarse una crema relajante para las piernas o los pies y traersela pues tambien aplica porque aca los primeros dias hay que cuidar mucho el dinero y no te pudes dar el lujo de gastar en ciertas cosas que pueden esperar o son menos importantes. Yo tuve la suerte de que alguien me regalara una goicochea pero tambien la compraron en mexico porque hasta el precio de Sanborns tiene todavia, no se si sirva pero yo me la pongo todas las noches para relajar las piernas en lo que junto y encuetro algo aca o viene mi familia, lo que ocurra primero.

esa es otra: el dinero. yo me vine con 500usd. con eso es mas que suficiente para sobrevivir, PERO, solo si consideran gastarlo en despensa y comidas. si tienen pensado comprar otras cosas como ropa o 'lujos' (y en salidas tambien o pases anuales a los otros parques) les recomiendo que traigan mas dinero aparte o una tarjeta de preferencia e investiguen como esta el uso aca, en qué banco y cosas asi para alguna emergencia que tengan y sus familias les puedan mandar dinero por ahi via deposito a cuenta o algo asi. porque en mi experiencia con lo que yo traia no considere los demas gastos y los primeros dias iba a los parques y que se te antojan ciertas cositas y no las puedes comprar, digo no vienen a derrochar al principio pero hay ciertas cosas que si te gustaria comprar y que con el descuento de cast member te sale un poco mas barato pero como son cosas que no son tan necesarias si no traes suficiente te tienes que aguantar. lo mismo con la ropa, zapatos y demas accesorios que quieran comprar para ir armando su guardarropa en caso de que no traigan mucha ropa en la maleta como yo, porque si les toca vivir en commons aqui enfrentito estan los outlets y pasa lo mismo, quieres comprar pero como son cosas que pueden esperar le das prioridad a las comidas y despensa, aunque bueno depende de cada quien claro, yo le doy prioridad a eso pero ya ustedes veran en que prefieren gastar el dinero. Pero si les recomiendo que hagan cuantas y saquen su presupuesto, especialmente para gastos personales extras que quieran hacer porque las primeras semanas llega muy poco en el paycheck.

Ahi les dejo esos consejos, no se si tengan alguna duda, pero la verdad todas las dudas salen hasta que ya estas aca que no se puede hacer nada y empiezas a decir "ay hubiera traido esto de mexico" pero bueno es parte de la experiencia y a fin de cuentas son cosas menos importantes, mientras tengas dinero para comer y no pierdas tu pasaporte y tus documentos todo esta excelente. Por cierto, para los que quieran sacar la florida id, tengo entendido que cuesta como $25 dolares sacarla por si quieren traer el dinero ya separado. la id es util porque asi ya no tienes que andar cargando el pasaporte, que si se te pierde sale todavia mas caro y es mas problema.

11. Super happy Monday a todos!!!! Por fin ya estoy a 2 cifras en mi contador ;D

Adriana muchas gracias x los tips! Ya tenia eso contemplado xq tmb cuando llegue la vez pasada, era un dolor de piernas barbaro, sobre todo en extra-magic hours! :p Igual con el dinero, se te va como agua en la primer despensa :S

Oye y si vas a sacar el ID?? ??? Yo lo tengo planeado pero me dicen q es mejor ir como en grupo xq hay q rentar coche o algo para ir...

12. Sphinx

Sphinx New Member

@ pao, pelicidades por las dos cifras

@ady, que bien nena, gracias por los tips, que bueno saber que todo te va bien

@serge y marianita nos vemos mañana

13. Adriana

Adriana Member

si porque me da mas confianza, no me gusta andar cargando con el pasaporte cuando salgo en la noche, es mucho mas comodo y seguro traer el ID aparte con esa te hacen descuentos en los pases anuales de los parques. si esta un poco lejos pero siempre encuentras varios que no la han sacado y quieren ir

14. Sphinx

Sphinx New Member

Luego nos podrias pasar el tip del tramite ya que lo hagas ady????

15. omarss

omarss New Member

Una duda nada mas.. que es el CAS?? ???

16. Sphinx

Sphinx New Member

Hasta donde tengo entendido Omar, solamente vas al CAS a checar que tengas TODA la documentación para que el día que llegues a la embajada no te falte nada, digamos que es el prerequisito para entrar a la embajada:p

nada del otro mundo

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

@Manu, Diego y Serge: EL DÃA MÃS SEXY SE ACERCA!!!! MWAHAHAHAHAHA ::) ::) ::) ;D ;D

18. Sphinx

Sphinx New Member

y caerá en miercoles ???

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Efectivamente!! Mwahahaha será un muy buen día!

20. omarss

omarss New Member

Aah muchas gracias! Y esa cita para el CAS se hace junto con la de la embajada?

Share This Page