San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

espero esa promocion siga unas dos semanas mas xD para alcanzarla jajajaja

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues creo CREO que es permanente... el acto es que te toque ticket premiado!!!

3. villagomez

villagomez New Member

si no k minimo me den uno grande a precio de mediano como aquella vez en puebla jajaja xD buend omingo familia!

4. Sphinx

Sphinx New Member

feliz domingo familia, el tiempo sigue pasando:D

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Feliz lunes, familia!!! Una semana menos!!!

Diego, qué tal la emoción de que ya te vaaaaaas???? :D
    Serge, ya estás listo para tu SB??

6. Sphinx

Sphinx New Member

y los dias pasan y pasan, como el rio fluye sin parar para llegar al destino:D

se nos acaba marzo familia:D

7. Feliz inicio de semana a todos! :D

Tania y Omar, bienvenidos!!! Seguro nos vimos en la f2f y ni platicamos :S pero bueno jaja ya habra chance para eso en Disney!!!

Diego que emocion que ya estas a nada de irte!! :eek: Sergio ya listisimo para sacar la visa??

Por cierto que no he ido por mi bebida gratis a Starbucks jaja ::)

8. villagomez

villagomez New Member

Ya mas que listo pao :D! ya mi cita es 5 y 6 de abril :)!! ya solo falta esperar a que llegue el dia!! emocion! y de ahi solo hacer los ultimos preparativos y volver a esperar.. pero ahora para la aventura y gran experiencia en orlando :D donde los andaremos esperando con ancias!

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Linda noche chic@s!!! Un día menos para Disney

10. Sphinx

Sphinx New Member

Estoy en el dia mas sexy de mi espera jajajajaja

Feliz día a todos:D

11. villagomez

villagomez New Member

y los dias siguen pasando rapido :D aun rekuerdo cuando diego era el k estaba en el numero sexy.. despues yo.. ahora manu :D y seguira marianita, aunke como ella es papa casada su contador se detendra en 70 y dos dias despues avanzara a 68 (jajajaja ntc)

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Vas a ver Serge!!! Todavía no soy papa casada!!!! Dale un año y medio y tal vez comience los preparativos para serlo!!!

13. Pero q bien se ven los contadores de todos!!!! Hasta el mio!!! jaja Serge, para cuando vengas ya estare a 2 cifras ;D
    Y todavia no voy por mi bebida, no he tenido tiempo!!!

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Sigo vivo eh?? :p

15. Tanyqui

Tanyqui New Member

wow 12 días... estas nervioso? Wii tmb vas a mercha, entonces nos estaremos viendo en unos mesecillos ;D

16. Sphinx

Sphinx New Member

pues no parece diego te desapareciste muchos dias de aqui:p

17. villagomez

villagomez New Member

diego esta tan nervioso que prefiere no aparecerse mucho por aqui ya xD jajaja

Por cierto, hoy es gran inauguracion de starbucks aqui en el puerto :D yeah!! y claro que ya tengo mi cupon de 2x1 jaja, en un rato ire :3

18. Muy mal Diego!!! Me perdi totalmente el recuento de tu visita al DF :(

Jaja obvio ya estas en Starbucks, vdd Sergio? Hoy fui y super dummie deje mi ticket de bebida gratis. Duh. Tendre que volver a ir jaja. ::) Feliz fin a todos!!! ;D

19. Sphinx

Sphinx New Member

si ya vi als fotos del SB

20. villagomez

villagomez New Member

Que aian tenido buen fin de semana :D! y esten disfrutando este domingo (que al menos por aca esta caluroso a morir)

Manu y Marianiux, los andare visitando el 5 :D y Jose me comento que su cita tmb son los mismos dias que los mios (con la diferencia que si cita en el cas es a las 10.30am me parece, la mia a las 12.50 :p)

Share This Page